Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Efectivamente Pregger, ese es el sitio, la madame es francesa, y la discreccion es total, lo de los 18 años, esta claro que no cuela, pero que son españolas y alguna no pasa de 22,23 te lo aseguro, yo creo que el nivel es bastante alto, he visitado el piso de Yoko y me esperaba mas nivel, pero la verdad...similar. Por cierto, la gabacha no te hace una mamada en el baño como Yoko, jejeje

trastevere

si es cierteo de que hay varias rumanas que si se lian con tios, a mi me han hablado de varias de ellas

hoy he vistado un piso del que creo que no se ha puesto nada aqui, esta en avenida montevideo 12 - 4 E son unas que se anuncian en el periodico con precios baratos (no confundir con las de calle mena, me dan escalofrios solo de acordarme) pues eso he ido y nada mas llegar la sensacion ha sido de sitio cutre, cutre, una cama armario y paredes blancas, bueno yo voy a follar y lo de la decoracion es secundario, me han presentado a dos chavalas , la primera prometia mucho, tetas normales pero el resto del cuerpo muy bien, vamos que ya me iba a quedar con ella, y ha llegado la 2ª con mas tetas y una cara de viciosa que me ha dado un morbo terrible,
Tras escogerla llega y empieza, que si hace mucho calor, :? que que pocas ganas de follar(me dieron ganas de cambiarla por la compi), que si tal que si cual, que te esperes que me quite la ropa etc... (lo primero que he pensado es que habia tirado el dinero), pero despues me ha hecho una mamada sin de quitar el hipo, yo hoy estaba flojo y no creia ser capaz de dos pero la tia ha estado peleando como una jabata :-o que si folleteo, luego otra mamadota vamos que me he ido de alli más seco que la ostia y lo que parecia que iba a ser otra historia como la de la calle mena a resultado ser un triunfo total. muy recomendable.
Me ha resultado curioso que tras la primera mamada se ha quedado toda la leche en la boca unos instantes y he llegado a pensar que se lo iba a tragar, parecia que la estaba catando, la verdad que es la primera vez que veo hacer eso.

re-lampard10

lampard10

podrias concretar precios, servicios etc....

Graciasd

yo suelo coger media hora, y son 70, pero incluye el terminar con todo en la boca. frances completo vamos, pero con folleteo antes. El frances es sin.
Por cierto el maldito avatar no lo consigo poner, pq da tantos errores, caguen la ley

Re: sobre pisos

quehaces rebuznó:
HE VISITADO CANTIDAD DE PISOS EN BILBAO Y TODOS TODOS SON UNA PTA MIERDA(ME REFIERO A LAS PTAS,NO AL PISO...)
SOLO EL DE YOKO VALE LA PENA PASAR ALGUNA VEZ AL MES.

Buenos dias, si leyeras las experiencias de otros foreros encontrarias verdaderas diosas en algun otro sitio ademas de donde Yoko (Camila, America, Sayuri y Diana, etc).

Y si de paso te leias tambien las normas. Un fuerte abrazo amigo forero

Eryca - Vitoria-Gasteiz

Este relato es de la semana pasada, la chica esta hasta el dia 15 segun me dijo, asi que el que pueda que se acerque a probarla.

El anuncio:

ERYCA NOVEDAD. Rubia pechugona. Autentica maquina sexual. Si a todo. Besos de tornillo. Beso negro, frances sin. Griego. Consoladores. Compruebalo. 647-200.254

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685237#1685237

editado por leo

Pregger rebuznó:
lampard10 rebuznó:
Piso de Españolas en Bilbao, suelo frecuentarlo, el telefono es 944436785
Muy recomendable, para los que buscais buenas tetas teneis a Lidia, implicacion muy muy buena, tambien las hay jovencitas como Bea y Carlota pero la implicacion no es tanta. Los precios normales, 70 media hora..

Yo lo visite el año pasado y siempre ponen en el anuncio del periodico 18 añitos recien cumplidos pero ya llevan años con el mismo anuncio. Yo probe una canaria (no recuerdo el nombre) y no me gusto mucho, ya que tenia la tetas operadas (cosa que no me pone, prefiero lo natural), y no se movia casi na.

La verdad si tenia algunas chicas guapas y bastante naturales.

Discrecion a tope, eso si. Me atendio una madame con la ostia de acento gabacho pero muy muy discreta. Te da una tarjeta de visita de compra-venta de coches... :)

El portal esta en alameda urquijo, pasando justo automnomia el portal justo antes de la peugoet.

Podias especificar mejor la dirección ??
Es que Autonomia no se cruza con Urquijo en ningun momento , puede ser que digas Sabino Arana en vez de Autonomia ??

ABRE EL PISITO DE YOKO

Atención, amigos del foro, asíduos de las YOKO girls y demás gente: Os repito lo que acabo de postear en el hilo de Yoko: Está confirmado. El próximo lunes 11 de septiembre abre de nuevo sus puertas el pisito de Yoko, con nuevas chicas.

Será a partir de mediodía y en la dirección de siempre (Dolores Ibárruri 11, 1º F (de follar). Acudid por favor de forma escalonada para que no haya overbooking.

Respecto de las chicas (decripción,fotos y demás) enseguida os contaré algo (en cuanto negocie con Yoko cómo hacerlo y me dé su permiso final).

A los que no habéis estado nunca por el pisito, acercaros y veréis qué diferencia con otros pisos y otras mujeres (no sé de dónde las saca, la verdad). Y si parece que me dan comisión, creedme que no es así. Qué más quisiera yo (aunque estoy por pedirla, a ver si cuela).

¡¡FUERZA Y HONOR AL FORO!!.

Yo una vez estuve en el piso de Yoko, estuve con Katrina, la verdad que bastante bien, pague 100 por dos cohetes y la tia era un encanto, dulce, cariñosa, la chupaba de vicio y la verdad que estaba buenisima, no hacia griego, cosa que me peno.

Justo en aquella epoca se comentaba en el foro que Yoko podia ser un travelo, a mi la verdad no me lo pareció :shock: pero podria serlo perfectamente pq tampoco es muy femenina y es muy alta, no se en estas cosas modernas..y con estos avances, pero sinceramente no creo.
Cuando estuve, me apunto en una libreta para algo de un descuento, pero claro, como luego se marcharon de vacatas, me imagino que vendra con libreta nueva, como los chiquillos a cole.

trastevere y pelicanos

alguie ha estado en alguno de esos clubs

Hola a todos:
aqui uno nuevo, que ha pasado los 40 ya. Este foro me pareec de P. M.

mis experiencias puteriles en Bilbao ultimamente

tengo los dientes largos por visitar a YOKO, no hablais de otra cosa asi que hay que probar,,, pero,, es discretito el sitio

Masajes Bilbao: mi favorito, Alejandra era una delicia de mujer, pero se fue a Colombia segun la madam, por cierto, coincido en que a pesar de sus creo que 49 tacos, es una delicia de mujer a la que no me importaria tratar como a una reina, varios habeis dicho lo mismo, pero imagino que nadie se lo ha preguntado. Pese a mis buenas experiencias ( siempre masaje con final feliz) estuve la ultima vez con una brasileña. mona de cara, pero.,....fatal., primero me dio un masaje bien dado pero sin erotismo alguno, cada vez que trataba de acariciarla se zafaba, yo le hablaba y ella respondia con monosilabos y todo el tiempo seria, al acabar el masaje, me dice, tu eres solo paja no?,,,va directo a mi polla, da unos besitos alrededor, y se pone a chupar con poca gracia, yo intento acariciarle el conejito y me quita la mano, asi que yo que estaba muy cabreado con semejante tia, me deje hacer procurando correme lo antes posible, y le dije que se fuera,, me dice, vaya te has corrido sin hacer ruidos ni nada,,,la verdad estaba deseando largarme y perderla de vista

Hurtado Amezaga, maduras: subiendo a la derecha, piso majo y señora de unos 48 de buen ver, muy maja, buena implicacion, conmigo tipo novia y besos de los ricos, de cara se ve que es mayor, pero cuando yo la puse a 4 patas y bombeaba asido a sus caderas parecia una jovencita, buena y bonita experiencia por 115 euros, me dijo que habia otras dos chicas pero que en ese momento estaba sola, la señora es gallega, realmente muy maja y con clase

Zona plaza de toros, madura que dice tener apartamento de lujo en el ultimo piso de unos bloques nuevos, fea obesa, sudamericana aunque lo niega, me ducho solo, ella va y se pone lubricante ( empezamos mal), empezamos jugando y aunque jamas se me ocurriria hacerlo sin condon, la tia se la mete a pelo, le digo que por favor con goma, me dice, ahh como te he visto limpio y con anillo me das confianza ( evidentemente no le podia contestar que a mi ella no), al de media hora habiamos terminado , ella fingiendo fatal un orgasmo, yo habia contratado una hora, la otra media hora ella hablando y sin hacer nada de nada, o sea que se lo curra muy poco, me hizo prometer que volveria, pero lo lleva crudo

Ajuriaguerra numero bajo, supongo que es el que habeis hablado, llamo por una madurita de 40, me dicen que vaya, el precio estaba bien, al llegar me salen tres sudamericanas bastante feas, pregunto por la española de 40 con la que he hablado y me dicen que esta en otro piso que es la madame, ya que estoy alli pregunto por los servicios que dan, y a ver si besan, me dicen que no que no besan, les digo que entonces me largo, al final a desgana acabo con una boliviana no guapa,. y con cuerpo redondeado, no besa pero al chupar a pelo le pone ganas, cuando me tiene bien tiesito le digo que se ponga a cuatro patas, ella me enfunda, y la meto, tras varias embestidas, noto que el condon sale manchado de rojo,,, joderrrrrrr.....se me quitan las ganas y le digo que como trabaja asi, al final entre charla y mamadas largas acabamos la hora, desde luego ahi no repito

Iparagirre,cerca del Guggen piso de dos maduras ofrecen duo con ambas, cuando llego me recibe una, no fea pero si seria que me dice que la otra esta ocupada con un cliente que acaba de llegar ( me sonaba a que estaba ella sola), servicio correcto, besos, etc,,pero ella demasiado formal, sin alegria, cumplir y punto, venia de una comida con buen vino abundante y no se me levanto bien. Otro dia al de poco tiempo llame para ir y demostrarle que se habia debido al vino, tarde 15 minutos en llegar y ni contestaban el portero automatico, ni cogian el telefono

Iparagirre despues de autonomia, madura que se anuncia como viuda, la tia no vale nada, parece tu tia, y el local es cutre, un entresuelo sin ducha, asi que me aseo en el lavabo muy a disgusto, la señora te da un masaje regular, pero le pone aficion a chupartela a fondo en la camilla mientras ella esta de pie, y te deja meterle los dedos en los dos agujeritos, e incluso te pone cremita en las manos para que lo hagas mejor, se pone contenta cuando te corres en su boca ( lo escupe en un papel), se la puede follar uno, pero nunca me ha apetecido, no es atractiva la marujita, y ademas eso que no haya higiene me da asquito, el precio es baratito no recuerdo bien pero creo que sobre los 60 euros la hora.

Argentina cerca del coliseo: la llamo y quedo, cuando ya estoy abajo la llamo de nuevo y me dice que espere 20 minutos, o sea que se la estan follando, a mi eso de estar con una recien follada,,, como que no,,,no me apetece comerle el conejito, asi que llamo a Ajuriaguerra y me voy para alla

Un saludo a todos-as

Re: Lucia en Barakaldo

nmidian rebuznó:
Acabo de llamar para preguntar tarifas y eso a un anuncio del correo "Lucia de Barakaldo" y me ha dicho que etiende en el hotel Formula 1 de enfrente del Max Center, lo que me ha sorprendido. Me interesa porque por telefono es española. ¿alguno la conoce/la ha catado?

Si te animas a catarla nos pones al día.

Diacepam rebuznó:
Hola a todos:
aqui uno nuevo, que ha pasado los 40 ya. Este foro me pareec de P. M.

mis experiencias puteriles en Bilbao ultimamente

....

Muy buen post, sigue así.

pepotamo rebuznó:
nmidian rebuznó:
Acabo de llamar para preguntar tarifas y eso a un anuncio del correo "Lucia de Barakaldo" y me ha dicho que etiende en el hotel Formula 1 de enfrente del Max Center, lo que me ha sorprendido. Me interesa porque por telefono es española. ¿alguno la conoce/la ha catado?

He de reconocer que siento curiosidad, aunque mañana abren lo de Yoko y eso tira mucho, pero por otro lado seguro que anda petado con vosotros pervertidillos... ay, no se, no se... Tantas putas y tan poco tiempo...

Midian

nmidian rebuznó:
pepotamo rebuznó:
nmidian rebuznó:

He de reconocer que siento curiosidad, aunque mañana abren lo de Yoko y eso tira mucho, pero por otro lado seguro que anda petado con vosotros pervertidillos... ay, no se, no se... Tantas putas y tan poco tiempo...

Midian

Por cierto, Midian, ¿Que tarifas tiene y que servicios hace? ¿Te dijo como es?

pepotamo rebuznó:
nmidian rebuznó:
pepotamo rebuznó:
nmidian rebuznó:

Midian

Por cierto, Midian, ¿Que tarifas tiene y que servicios hace? ¿Te dijo como es?

Pues si te digo la verdad ahora mismo no me acuerdo de los detalles! Llame a un par de anuncios y se entremezclaron las cosas (la enterior llamada fue al tambien afamado piso de Sayuki y Diana y todavia estaba flpando cuando me dijeron 160 por dos tias una hora). Me acuerdo de que los precios eran mas o menos lo usual. Que no hacia griego, que si pagabas 45 min o una hora era frances natural hasta el final. De todas formas mañana llamo otra vez y pregunto mas afondo.

Midian

negritas

alguien ha estado con las negritas que hay en la rotonda cerca de Boulevard??? el otro dia pare les preunte precio, me dijeron 20 euros chupar, 30 euros follar.
¿que tal trabajan??
si alguien ha tenido algo con alguna que por favor lo cuente
gracias

Re: maduritas

quehaces rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo,,....ke no hay ninguna madura ke este buena y ke merezca la pena...?¿ parece mentira en un gran bilbao.....en fin...si alguien sabe de alguna madura ke este buena y ke tire bien k lo diga.

Buenos dias amigo forero, hace unas semanas comente la experiencia con Monica de alameda urquijo 72 unos 40 tacos y la chupa muy bien. Tambien la tetona Carla tiene cuarenta y tantos y esta todavia de buen ver.

Una madura que esta muy buena es Arantza. Tendrá 45 más o menos. Te da unos masajes buenos y tiene un cuerpo muy bien cuidado. Tetas grandes y firmes. Lo malo que esta en un casa un poco cutre en Sabino Arana. 659347230.

Travesti Gloria Estefany en Vitoria-Gasteiz

Este pibon se anuncia hoy en El Correo edicion Alava. Atiende en Ladaverde 37, 5 A en la zona del Hotel Lakua. Telefono: 627-098417

70 € 30 minutos

gloria04.jpg

gloria08.jpg

Mas Fotos
https://www.acompanhantesnet.com/gloria estefany.htm

Brisa - Jovencita Principiante en Vitoria-Gasteiz

Principiante 18 añitos.
Bombocito,
insaciable en la cama,
conejito caliente,
tetitas de niña besos enloquecedores. Disfrutame-pruebame. Salidas -24 horas.

Esta en el famoso piso Anais, en la calle Valladolid 30, Bajo.
Precios 50 € 30 minutos.

tn_6.JPG

Pagina con mas fotos:
https://www.vitoriarelax.es/pointRelax/Brisa.html

Mariana Portuguesa en Vitoria-Gasteiz

Portuguesa,
morenaza de 24 añitos. Cuerpazo de escandalo.
Trato fino y agradable. Hago tus fantasías realidad.
¡¡¡VICIO A TOPE!!!
Salidas - 24 horas. “Disfrutarás conmigo”

Esta en el famoso piso Anais, en la calle Valladolid 30, Bajo.
Precios 50 € 30 minutos.

tn_4.JPG

Pagina con mas fotos:

https://www.vitoriarelax.es/pointRelax/Mariana.html

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie