Hola a todos:
aqui uno nuevo, que ha pasado los 40 ya. Este foro me pareec de P. M.
mis experiencias puteriles en Bilbao ultimamente
tengo los dientes largos por visitar a YOKO, no hablais de otra cosa asi que hay que probar,,, pero,, es discretito el sitio
Masajes Bilbao: mi favorito, Alejandra era una delicia de mujer, pero se fue a Colombia segun la madam, por cierto, coincido en que a pesar de sus creo que 49 tacos, es una delicia de mujer a la que no me importaria tratar como a una reina, varios habeis dicho lo mismo, pero imagino que nadie se lo ha preguntado. Pese a mis buenas experiencias ( siempre masaje con final feliz) estuve la ultima vez con una brasileña. mona de cara, pero.,....fatal., primero me dio un masaje bien dado pero sin erotismo alguno, cada vez que trataba de acariciarla se zafaba, yo le hablaba y ella respondia con monosilabos y todo el tiempo seria, al acabar el masaje, me dice, tu eres solo paja no?,,,va directo a mi polla, da unos besitos alrededor, y se pone a chupar con poca gracia, yo intento acariciarle el conejito y me quita la mano, asi que yo que estaba muy cabreado con semejante tia, me deje hacer procurando correme lo antes posible, y le dije que se fuera,, me dice, vaya te has corrido sin hacer ruidos ni nada,,,la verdad estaba deseando largarme y perderla de vista
Hurtado Amezaga, maduras: subiendo a la derecha, piso majo y señora de unos 48 de buen ver, muy maja, buena implicacion, conmigo tipo novia y besos de los ricos, de cara se ve que es mayor, pero cuando yo la puse a 4 patas y bombeaba asido a sus caderas parecia una jovencita, buena y bonita experiencia por 115 euros, me dijo que habia otras dos chicas pero que en ese momento estaba sola, la señora es gallega, realmente muy maja y con clase
Zona plaza de toros, madura que dice tener apartamento de lujo en el ultimo piso de unos bloques nuevos, fea obesa, sudamericana aunque lo niega, me ducho solo, ella va y se pone lubricante ( empezamos mal), empezamos jugando y aunque jamas se me ocurriria hacerlo sin condon, la tia se la mete a pelo, le digo que por favor con goma, me dice, ahh como te he visto limpio y con anillo me das confianza ( evidentemente no le podia contestar que a mi ella no), al de media hora habiamos terminado , ella fingiendo fatal un orgasmo, yo habia contratado una hora, la otra media hora ella hablando y sin hacer nada de nada, o sea que se lo curra muy poco, me hizo prometer que volveria, pero lo lleva crudo
Ajuriaguerra numero bajo, supongo que es el que habeis hablado, llamo por una madurita de 40, me dicen que vaya, el precio estaba bien, al llegar me salen tres sudamericanas bastante feas, pregunto por la española de 40 con la que he hablado y me dicen que esta en otro piso que es la madame, ya que estoy alli pregunto por los servicios que dan, y a ver si besan, me dicen que no que no besan, les digo que entonces me largo, al final a desgana acabo con una boliviana no guapa,. y con cuerpo redondeado, no besa pero al chupar a pelo le pone ganas, cuando me tiene bien tiesito le digo que se ponga a cuatro patas, ella me enfunda, y la meto, tras varias embestidas, noto que el condon sale manchado de rojo,,, joderrrrrrr.....se me quitan las ganas y le digo que como trabaja asi, al final entre charla y mamadas largas acabamos la hora, desde luego ahi no repito
Iparagirre,cerca del Guggen piso de dos maduras ofrecen duo con ambas, cuando llego me recibe una, no fea pero si seria que me dice que la otra esta ocupada con un cliente que acaba de llegar ( me sonaba a que estaba ella sola), servicio correcto, besos, etc,,pero ella demasiado formal, sin alegria, cumplir y punto, venia de una comida con buen vino abundante y no se me levanto bien. Otro dia al de poco tiempo llame para ir y demostrarle que se habia debido al vino, tarde 15 minutos en llegar y ni contestaban el portero automatico, ni cogian el telefono
Iparagirre despues de autonomia, madura que se anuncia como viuda, la tia no vale nada, parece tu tia, y el local es cutre, un entresuelo sin ducha, asi que me aseo en el lavabo muy a disgusto, la señora te da un masaje regular, pero le pone aficion a chupartela a fondo en la camilla mientras ella esta de pie, y te deja meterle los dedos en los dos agujeritos, e incluso te pone cremita en las manos para que lo hagas mejor, se pone contenta cuando te corres en su boca ( lo escupe en un papel), se la puede follar uno, pero nunca me ha apetecido, no es atractiva la marujita, y ademas eso que no haya higiene me da asquito, el precio es baratito no recuerdo bien pero creo que sobre los 60 euros la hora.
Argentina cerca del coliseo: la llamo y quedo, cuando ya estoy abajo la llamo de nuevo y me dice que espere 20 minutos, o sea que se la estan follando, a mi eso de estar con una recien follada,,, como que no,,,no me apetece comerle el conejito, asi que llamo a Ajuriaguerra y me voy para alla
Un saludo a todos-as