Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

aqcuaman rebuznó:
Creo que está totalmente INJUSTIFICADO, dar el dato de ese jugador del Athletic.
Chaval, ante todo privacidad. No creo que si alguien pusiera tu nombre aquí a tí te hiciera mucha gracia, no... Pues aplicate el cuento. Creo que no ere quien pra dar esa información.

Totalmente lamentable. Además, puede ser verdad o no. Y lo que haga en todo caso con su vida es asunto suyo.
 
PITXABRAVA rebuznó:
alguien sabe como esta el ganado en el gobelas y cuanto sale el servicio?


estuve con una brasileña llamada Cleo con unas tetas enoooormes y bastante bien de cuerpo.

no estaba muy delgada pero tampoco gordita,tenia un buen culo y la vez que estuve con ella despues de un buen polvazo me dio un masaje cojonudo.

sabe alguin si sigue alli?

Creo que son 75 o más media hora,y para mi de lo mejorcito en clubs de por aquí,hay de todo,pero lo bueno es que hay bastantes chicas y en promedio muy buenas.Muchas tienen su aquél jeje
 
el precio en el gobelas son 78 euros 40 minutos. Nunca me he puesto a regatear. No recuerdo cuento cobraban por 30 minutos y por una hora. Creo que una hora eran sobre los 110, pero yo siempre entro 40 minutos.

El nivel de las chicas es el mejor de todos los clubs que hay por Bilbao y alrededores. Casi todo brasileñas y alguna colombiana.
 
estaba la semana pasada en el pelicanos.no te la pierdas.es una bomba.

alguien ha puesto 2 fotos de ella me parece
 
decidido

Esta tarde me voy al pelicanos a ver si pillo a la tal aura....que por lo que lei parace una makina....me pregunto si me dejara grabarla mientras me la chupa y me la follo.............o me folla ella a mi......Piratapollon si lo lees y puedes informarme me dices, sino ire por luana. :twisted:
 
aupa foreros. hace cosa como de un año mas o menos saque informacion aki de un sitio particular de una tal rakel que daba masajes con final feliz en la calle elcano 25. el sitio era super discreto porque es un edificio como de oficinas o asi. el caso es que empece a ir desde el año pasado por estas fechas hasta marzo de este año, que deje de ir por probar cosas nuevas. el caso es que empece a llamarla y me saltaba en el telefono la informacion gratuita de orange, y no se si es que ha cambiado de telefono o se ha retirado o cambiado de lokal. el telefono que tenia yo hasta ahora es el 685 79 78 58.
la tia tb solia anunciarse en el correo el año pasado como analuza exhuberante, pero el acento se lo debio de dejar alli.
si alguien sabe algo que me diga algo que me apetece un buen masaje.
 
Africa matter amantissima

TETASSSS !! has dicho tetas ?? Tetas en el Trastevere \ Trapaga. Hay una Nigeriana sin operar de record, descomunales, y divertida. Tiene otras dos amigas mas. Africa es ritmo, baile, sexo alegre, magia, Budu, (el cristianismo de siglos en Europa ha hecho mucho daño). Estan acostumbradas a pollas grandes y a dar placer a los blancos. Las brasileñas tambien son herederas de los esclavos africanos. Ir a tomar una copa y la veis, si os atreveis a mas no dejeis de contarnoslo.
 
Masajes Bilbao

Muy buenos días. Alguien ha estado con una chica llamada Ainara en Masajes Bilbao? Es española. Me gustaría sabes vuestra experiencia con ella. Yo he estado con ella y me pareció un poco fría. Qué os hizo? Contadme por favor.
 
Re: Africa matter amantissima

VIRTU rebuznó:
TETASSSS !! has dicho tetas ?? Tetas en el Trastevere \ Trapaga. Hay una Nigeriana sin operar de record, descomunales,

Una preguntita: Estas lumis de los clubs de trapaga, trabajan tambien fuera del club o estan exclusivamente ahi. Si trabajan fuera, alguien tiene el telefono de esa negra tetona del trastevere?
 
nathanian no se si habras ido ya ,ayer no entre al foro.de todas maneras yo con luana no he estado pero me han hablado muy bien de ella.

con aura ya puse la experiencia y para mi totalmente aconsejable,a me ponia mucho su aire de teen.

en cuanto a lo del video no se , a mi me parecio una tia supermaja,yo hable un rato con ella antes de subir y muy bien.seguro que si la camelas bien ,te deja.

ah, si lo consigues compartelo.yo me voy a pasar tambien al tema de las fotos .si consigo algo lo pongo.

gracias LIONHEART por tus fotos,asi se puede ir sobre seguro y sabiendo lo que te vas a follar.eres el puto amo!!!!!!.
 
gracias piratapollon,uno trata de hacer lo que puede,a ver si dentro de poco pongo otra remesa.animate y a ver si pones alguna foto de lumis que te folles.

en cuanto a nathanian sino has estado con luana yo te la recomiendo,para mi es uno de los 3 mejores polvos de mi vida.

con aura estuvo un colega mio y dijo que muy bien.yo no la he catado todavia
 
Re: Africa matter amantissima

edulinex rebuznó:
VIRTU rebuznó:
TETASSSS !! has dicho tetas ?? Tetas en el Trastevere \ Trapaga. Hay una Nigeriana sin operar de record, descomunales,

Una preguntita: Estas lumis de los clubs de trapaga, trabajan tambien fuera del club o estan exclusivamente ahi. Si trabajan fuera, alguien tiene el telefono de esa negra tetona del trastevere?

Si vais al Trastevere y la pagais la salida del club a ella sola, o con alguna amiga, si que puede salir a un hotel o a un domicilio. Merece la pena aunque salga mas caro. Tienen una musculacion en los muslos y en la vagina que no tiene nada que ver con las europeas, ademas las gusta el placer, dar y recibir (no solo el trabajo, jejeje).
 
Re: Africa matter amantissima

edulinex rebuznó:
VIRTU rebuznó:
TETASSSS !! has dicho tetas ?? Tetas en el Trastevere \ Trapaga. Hay una Nigeriana sin operar de record, descomunales,

Una preguntita: Estas lumis de los clubs de trapaga, trabajan tambien fuera del club o estan exclusivamente ahi. Si trabajan fuera, alguien tiene el telefono de esa negra tetona del trastevere?

Si vais al Trastevere y la pagais la salida del club a ella sola, o con alguna amiga, si que puede salir a un hotel o a un domicilio. Merece la pena aunque salga mas caro. Tienen una musculacion en los muslos y en la vagina que no tiene nada que ver con las europeas, ademas las gusta el placer, dar y recibir (no solo el trabajo, jejeje).
 
Quisiera saber si alguien ha estado con una rubia que se anuncia en "loquo.com". La interfecta se llama Natalia y en las fotos tiene buena pinta.La he llamado y recibe en la calle Enrique Eguren 5.Parece argentina y un poquito borde. Tarifa minima 60 equs.La duda que me asalta es si arriesgarme o ir a tiro hecho donde Yoko por 10 yuros más.Por eso las referencias son importantes,ya que no me gustaría tirar el dinero a la basura, que la vida está muy achuchada.
 
guapa desde luego es, y si te van los travelos,,pues adelante, dice que no olvidaras sus besos
 
balabusca rebuznó:
Donde me he perdido? Porqué dices que es un travelo?

Una de dos, o es un travelo o lleva sin comer un par de lustros, esta un poco delgada no?. Seguro que tiene un rabo de flipar jajaja
 
LOGANI

Hola compañeros foreros. Hará cuestión de poco más de un mes que he pedrido la pista a un verdadero bombón. Se llama LOGANI, y es brasileña. Una preciosidad de criatura, cuerpo de escándalo, ojos algo rasgados, morenita pero sin llegar a ser mulata del todo. Joven, de unos 22 años. Tiene una hija de unos 3 años que está en Brasil, según me dijo, y una prima que se llama Sandra.

La conocía en el FIORE de Trápaga. He vuelto pero me han dicho que ya no está. Me había comentado que igual se iba al otro Fiore que tiene los dueños.

¿Alguno sabéis dónde puedo localizarla?. Os lo agradeceré colegas. Gracias.
 
Hola! mañana voy a ir a Araba por motivos de trabajo y me gustaria saber de algin lugar donde te den masajes y terminen con masturbacion. Gracias Si podeid contestarme para esta noche, os lo agredeceria.
 
sobre Bilbao masajes

Hola a todos:
he estado hace unos dias en Bilbao masajes y yo creo que me han tomado el pelo.
He estado media hora con una lumi colombiana bastante maja pero sin grandes alardes, media hora, masaje normalito, comida con condon y 100 euros del ala.
Por lo que leo por aqui donde Yoko lo hubiese pasado de vicio y mucho mejor de precio.
Se han columpiado conmigo o los precios son asi, porque a mi no me ven el pelo mas en bilbao masajes.Estad al loro.
Saludos.
 
balabusca rebuznó:
Donde me he perdido? Porqué dices que es un travelo?

despues de su nombre pone TV,,,,no sabes lo que quiere decir?

Natalia Tv (Plaza de Toros) ( creias que Tv era television? )

Responder a: [email protected] [Ayuda]

Natalia 20 añitos.

Super femenina.
 
Re: sobre Bilbao masajes

gourmet rebuznó:
Hola a todos:
he estado hace unos dias en Bilbao masajes y yo creo que me han tomado el pelo.
He estado media hora con una lumi colombiana bastante maja pero sin grandes alardes, media hora, masaje normalito, comida con condon y 100 euros del ala.

Saludos.

Se han columpiado, ese es el precio por 1 hora de masaje mas final feliz, la chica debia de haberse quedado la hora completa contigo
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie