Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

joder vaya avatares que pone la gente!! no dejais de superaros.

estoy pasando una epoca de cachondez supina y encima me recuerdas a cierta diosa y sus recibimientos....

uff eso si es recibir bien a la gente verdad?a ver si la convencemos y se levanta la veda esta mujer aunque solo sea un mes.

como cierto turron que vuelva al trabajo por navidaaaaaaaddddd
 
tdibilbao rebuznó:
un piso en general concha con españolas? donde es eso q me interesa
alguien ha tenido algua experiencia ultimamente en un piso de la calle buenos aires. la tia dice q es de lujo y cobra por ello,jeje. saludos

sera el piso de concha 19 las chavalas son muy majas pero yo entre con edurne ke hace de todo por 100 euros mamadas de lujo la verdad ke bastante implicada se anuncia en el correo como EDURNE VASCA MADURITA PECHOS EXUBERANTES......671405350...... esta bastante bien para los 38 takos ke tiene en fin una maravilla y el precio no esta mal....ademas me invito copa todo muy limpio saludos
 
tdibilbao rebuznó:
en concha 19 hay alguna jovencita de esas de cuerpo perfecto que sea española? igual es mucho pedir,jeje.saludos

esta una tal aitana pero para mi bastante aniñada despues una tal fayna(ambas anunciadas en el correo con cara de zorron sudamericano ,me incline por los encantos de la madura pero tengo ke ir a ver a la fayna esa ke me la puso tiesa cuando aparecio con ese pantaloncito y botas .
 
Os invito a que os paséis por el hilo del piso de Yoko, a partir de la página 30.

Hemos organizado la CESTA DE NAVIDAD DE YOKO, un concursete con un premio gordo que os puede interesar.
 
Os invito, estimados alaveses, a que os paséis por el hilo del piso de "Yoko, lugar de referencia en Bilbao", a partir de la página 30.

Hemos organizado la CESTA DE NAVIDAD DE YOKO, un concursete con un premio gordo que os puede interesar.
 
foto avatar

hola, soy la madame de la calle general eguia nº 1 3º dcha, llevo mucho tiempo leyendo vuestros post, y nunca me he atrevido a entrar, pero ya estoy aqui, cuando he leido lo que habeis posteado, he visto que solo habeis hablado de 3 chicas y hay 9 chicas bueno he estado intentando poner las fotos pero no tengo ni idea de como se hace, pero en el avatar he puesto la foto de una pero en adelante cuando aprenda ya las pondre todas, si quereis saber mas cosas no dudeis en preguntarme, os pongo el nombre de todas:karina22bolivia, sandra25brasileña, alex26ecuador, olivia23brasileña, leire25española, diandra30dominicana, carla28bolivia, viviana20brasileña, yenni35colombiana, y en adelante os contare lo que preparamos para navidad, bueno os dejo con un besazo para todos.pepi
 
Hola Joquemorbo,

Bienvenida al Foro.

Podrías dar más datos del piso? (Teléfono, horario, precios y servicios que ofrece cada chica, edad de las chicas, etc.)

Un saludo
 
Si,te puedo dar los datos que quieras;
el horario es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche
de lunes a sabado
los precios basicos son:39€ 2 relaciones en media hora 52€
y 1 hora 76 €
las chicas son de todas las edades como habras visto en el post
y los servicios de las chicas son variados el tlf:944104532
si quieres saber algo mas preguntame, tambien dire que me voy a subir al carro de los bonos.un besazo
 
Hola Pepi, bienvenida al foro y se agradece de antemano las posibles ventajas para la gente del foro. Yo ya conozco la casa y las veces que he estado han sido muy placenteras. Ya veras como se anima la gente. No te olvides de poner fotos.
 
bienvenida

Bienvenida joquemorbo al foro,he estado en el piso hace tiempo,no tengo malos recuerdos de el,seria interesante que colgarias fotos y ya sabes el famoso descuentillo para los foreros.
 
¡Saludos puteros! Este es mi primer mensaje en este foro y tanto leer vuestras experiencias me a animado a dar el paso. Dando un paseo por loquo he visto este mensaje:
https://bilbao.loquo.com/spanish/post/32111.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica? tiene muy buena pinta.
Gracias y hasta pronto.
 
bbflo rebuznó:
¡Saludos puteros! Este es mi primer mensaje en este foro y tanto leer vuestras experiencias me a animado a dar el paso. Dando un paseo por loquo he visto este mensaje:
https://bilbao.loquo.com/spanish/post/32111.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica? tiene muy buena pinta.
Gracias y hasta pronto.
Yo tambien vi ayer ese mensaje y iba a preguntar lo mismo :D
 
fotos

perdonar, es para hacer la prueba del avatar si sale bien vereis a unas de las chicas y hay 8 mas
 
joquemorbo, que diferencia hay entre 1/2h y 1 hora, pudes hacerlo tantas veces como quieras? 4 veces? es que en media hora hay que ser un artista para darse tanta caña.. mas parece un gancho para que te quedes toda la hora, no parece muy atractivo coger media hora, si por 36€ puedes hacerlo con mas calma, no crees? me imagino mirando el reloj sin parar
 
joquemorbo, que diferencia hay entre 1/2h y 1 hora, pudes hacerlo tantas veces como quieras? 4 veces? es que en media hora hay que ser un artista para darse tanta caña.. mas parece un gancho para que te quedes toda la hora, no parece muy atractivo coger media hora, si por 36€ puedes hacerlo con mas calma, no crees? me imagino mirando el reloj sin parar
 
la diferencia entre media hora y una hora es el doble,y te dire que aqui no hacemos gancho para nada, los que me conocen (que son muchos)saben que en esta casa no se engaña a nadie,porque los tiempos los eligen los clientes y los precios son los que son.y nada cualquier duda mas me lo consultas.gracias y un besazo
 
aupa foreros
hace tiempo que ando fuera de bilbo por motivos de curro, pero vulevo para la semana que viene. una cosa hace tiempo que no se habla de anne masajes, en juan de ajuriagerra, sabeis si sige la chavalilla aquella que hacia las mamadas de escandalo?. porq no paso por alli desde abril, alguien sabe algo de ella?
y america, la chavala que puso el piso en frente del Da Vinci sigue alli?
gracias por todo, espero vuestras respuestas
 
fotos

solo es para que veais otra de las chicas la lastima es que cuando cambias el avatar se cambian todas pero bueno me han dicho que vendran a decirme como se hace lo de mandar las fotos al foro,chao.pepi
 
Compañeros, un saludo. Soy lector asiduo del foro pero hasta ahora no he podido ponerme avatar. Como parece que he tenido suerte con el asunto, os comento un caso.

Soy cliente habitual de Elegance Vip y esta noche me ha sorprendido que no contestasen al teléfono. Como estaba extrañado, me he acercado al portal y tampoco respondían.

Recuerdo que Marta, la encargada, ya me comentaba que estaba el asunto delicado, poca clientela(inexplicable), chicas rebeldes...Y que en diciembre pensaba dar un cambio.

¿Alguien sabe algo?

Por desgracia, se me ha hecho tarde y no he podido visitar dos plazas pendientes: il fiore y el gobelas. Ya tengo trabajo pendiente.
 
Muy BUenas Pajarraco!

Esto que comentas sobre el elegance vip me afecta personalmente puesto que una de mis chicas preferidas de todo bilbao es ERIKA. Asi que me uno a tu solicitud de información sobre la situación del ELEGANCE VIP. Caballero RIjoso tu que estas en todos los ajos dinos algo si te enteras de que pasa.

ERIKA SI CAMBIAS DE LOCAL POR FAVOR HAZNOLO SABER A TUS FANS, DEJA UN MENSAJE AQUI EN EL FORO Y DINOS DONDE ESTAS (seria estupendo que acabaras en el piso de Yoko)
 
Notero rebuznó:
bbflo rebuznó:
¡Saludos puteros! Este es mi primer mensaje en este foro y tanto leer vuestras experiencias me a animado a dar el paso. Dando un paseo por loquo he visto este mensaje:
https://bilbao.loquo.com/spanish/post/32111.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica? tiene muy buena pinta.
Gracias y hasta pronto.
Yo tambien vi ayer ese mensaje y iba a preguntar lo mismo :D

32714.jpeg

32715.jpeg


La tia está bastante buena... ¿habeis recopilado mas información?
 
lirei rebuznó:
Asi que me uno a tu solicitud de información sobre la situación del ELEGANCE VIP. Caballero RIjoso tu que estas en todos los ajos dinos algo si te enteras de que pasa.

Pero tío, ¡¡¡tú te crees que me paga la Diputación para el control del lío puteril!!! :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser que no, no estoy en ese ajo. Aunque me uno a los interesados en saber cómo está la cosa del Elegance Vip (todavía recuerdo a Camila).
 
Veo que hay interés en conocer la situación de Elegance, todo un ejemplo de seriedad, simpatía, higiene e implicación.

Marta me dijo que tenía problemas para mantener el servicio y que en ocasiones las chicas no trabajaban el fin de semana y la dejaban colgada. Decía que iba a traer a una chica que conocía para que a partir de diciembre al menos contase con ella gran parte del tiempo. Todo ello acompañado de quejas sobre el alquiler, gastos...En fin, no sé qué pensar pero no me resigno a perder a Erika, Camila, Desireé y cía.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie