Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Piso calle Guatemala

¿Alguien sabe el número de teléfono del piso de la calle Gua :143 temala?
 
RE: Telefono Piso C\ Guatemala

Telefono piso C\ Guatelama 618-563458

Vitoria-Gasteiz
 
Amanda - Se anuncia en el correo.

Hola! Alguien sabe algo de Amanda, la chica que se anuncia con foto en el correo? Parece que está muy rica, y quisiera saber si alguno de vosotros ha estado con ella para saber como se lo monta. Se implica? Besos? Cuerpo? En la foto está del todo follable... Si alguien la conoce, agradecería la información. Si no, ya os contaré la experiencia, porque creo que la veré pronto...
 
Bruna Travesti

Bruna travesty, en el piso de Cercas Bajas 10, Timbre Verde

Es muy guapa, muy femenina, tal cual como en las fotos. Algo seria, pero en la faena se esmera. Le gusta que le des y dar.

Las otras 2 travestis que se presentaron eran tambien muy guapas, filon en Vitoria.

Servicio 60 Euros / 30 Minutos

Pero pasamos del tiempo seguro, pero es que ella se lo estaba pasando genial y creo que ejerce de encargada.

https://www.closesexy.com/bruna.htm
 
Gratzie mile

Gracias, Golfov, por la información. Llamaré para preguntar si sigue allí la tailandesa de los masajes. !Qué hembra más placentera!
:20
 
Esta noche voy al fiore de Erletxes

Ya os contare como andan esas perracas.

Tengo la huevera llena asi q sera llegar y darles mi amor sin q tengan mucho q trabajar asi q va a ser facilito para todos, jejeje.

Lo mejor para un domingo de bajon es el homenaje puteril.

Saludos amigos del neon.
 
Desastre total en Anais

Me acabo de acercar al piso de Anais, en la calle Jose Mardones 19, Bajo, por cierto, que si no has visto la imagen de la entrada en la pagina web, echale un vistazo, yo pensaba que era de coña, pero no, la entrada al local es una especie de grafitti, guay por cierto.

https://www.vitoriarelax.es/Anais/

Bueno, estaban todas ocupadas, ya por la forma en la que la madame me lo dijo, tenia que haber sospechado, me dice: "Estan todas ocupadas, solo esta libre una mulata, si quieres volver en 1 hora o asi". Pero yo que iba mas caliente que la pipa de un indio, le digo que me la pase, me esperaba un cardo borriquero que te mueres.

Pues no, era un bomboncito, muy guapa de cara, bajita, muy buen cuerpo y mulata, que no negra, poco pecho, pero me parecio muy rica, aunque tenia una cara de borde...

No me dijo ni el nombre, despues de asunto, que se lo volvi a preguntar, ya pensando en ponerla a parir aqui en el foro, no me lo quiso ni decir.

Bueno, elijo 50 Euros / 20 Minutos.

Me lavo yo, porque la tia no esta por la labor.
Me seco yo, por lo mismo.
Me voy a la cama y la tia me mira con una cara de asco que te cagas.
Antes de acercarse a la cama ya tenia el condon preparado, le insinuo que me haga un poco de frances sin y otra mirada asesina.
Le voy a tocar el coñito y me dice que ni hablar.
Le toco las tetas y otra mirada asesina.
Folla de pena la tia.
Total que le digo que se ponga a 4 patas que la quiero mirar y me voy a pajear yo solito. SIN TOCARLA POR CIERTO !

Y asi acaba la aventura.

DESASTRE TOTAL

No la recomiendo ni a mi peor enemigo

Lo peor es que me queje a la encargada/madame y la tia le saco la cara y me dijo que era la primera queja que tenia de ella, lo cual obviamente es mentira, se lo note como he dicho al principio cuando me advirtio de que era la unica libre, ademas me lo dijo de muy malas maneras.

Amigos no perdais vuestros euros con esa borde.
 
Golfov, ¿Cómo se llama esa tía?. Lo digo para no picar por si viene por Donosti. :10
 
Duda!!

Ola gente!!Sigo con la duda de si alguien conoce o a estado o a oido ablar algo de un piso x la zona d judizmendi,aber q tal esta y si merece la pena visitar y si las xicas y servicios merecen la pena,me sirviria de gran ayuda si alguien sabria algo xq estoy cn las gans de buscar algo nuevo xo m gustaria saber antes si merece la pena o son mejores sitios el 30 o sitios asi,os lo agradeceria muxo si alguien sabe algo q pusiera su opinion.

X cierto la tal amanda del correo q comentabais la verda q ya le abia exao yo el ojo tmb y tmb le are pronto una visita xq tiene muy wena pinta aber q tal lo ace luego xq a vecs t yevas ca xasco q pa q xo weno siempre ay q picar algo x ay.....ya os comentare aber q tal es.
Un saludo a to2 y espero vuestras respuestas a la duda,os lo agradeceria.
 
Re: Bruna Travesti

hola GOLFOV, una pregunta, el travesti Bruna que dice que esta en la calle Cercas Bajas es la que sala en la pagina web de Bilbao?' las otras dos travestis que salen en esa pagina estan en Vitoria, aunque la pagina web sea de BIlbao?'
gracias un saludo
 
Travesti Bruna

Auditt,

Si, la travesti de Cercas Bajas y sus compañeras son las que salen en la pagina https://www.closesexy.com/ y de verdad que estan buenisimas las 3, si vas tendras problemas por decidirte.

Yo estuve con Bruna y bastante bien, pero me quede con las ganas de las otras dos, posiblemente me pase esta semana a probar.
 
Nuestra querida Camila

Amigos, en relacion con nuestra querida Camila de Elegance Vip, tendremos que esperar un par de meses mas sin catarla, pues se fue en navidades a su pais y parece que va a aprovechar para hacerse unos arreglillos en su sabroso cuerpo, lease pechos (con lo preciosos que los tiene) y lifting.

En Colombia los precios de estas operaciones son menos de la mitad de lo que cuestan por aqui y aprovechara el viaje para regresar todavia mas apetecible, ahora que ya se ha reconciliado con la madame de Elegance.
 
Re: Nuestra querida Camila

En Colombia los precios de estas operaciones son menos de la mitad de lo que cuestan por aqui y aprovechara el viaje para regresar todavia mas apetecible, ahora que ya se ha reconciliado con la madame de Elegance.[/quote]

Joder con lo buena q esta la cabrona, tengo unas ganas de que me vuelva a hacer una cubana con esos melonazos :lol:

La verdad es que la echo de menos jajaja
 
vicioso30 rebuznó:
:?: :?:
No te parece un poco extrana la foto???
Esa foto creo que es un foto montaje, esta todo depiladido y en un lado del pene y lo huevos se adivina algo de pelo.
Ademas los huevos estan torcidos, si estaria en esa postura le caerian.
Pero si te gusta adelante.
 
Ayer noche estuve el el Fiore de Erletxes y FATAL, he de decir. Pocas tias y cansadas, no se para q van trabajar si no trabajan...sentadas fumando y ni puto caso.

Al venir para Bilbao desesperadillo, hice una parada en el Pelicanos para ver si esa mania q le tengo ultimamente, era eso, solo mania y habia algo apetecible.

Si el Fiore mal, este PEORRRRRR, 99% rumanas y chulos por doquier.

El portero de la puerta se encaro con uno con unas pintas de asesino en serie de cagarse pata abajo. Van a verlas sus chulos-hermanos-novios...

Con lo q ha sido ese club....le quedan dos telediarios, no habia nadie, estuve 45 min y no subio nadie con nadie!! cuantas veces habre hecho yo cola ahi...

En fin, q esta la cosa muy malita, al final me tendre q pasar al bando de los pisos, jejeje.
 
Re: nuevo lugar de encuentro

moom420 rebuznó:
moom420 rebuznó:
[Tambien le informo de este nuestro foro, donde le informo que estamos hablando de su CASA DE LAS MUÑUECAS y ella me invita a que lo visite para que pueda comprobar de propia mano sus servicios e instalaciones.
Estoy deseando de que llegue el Lunes, pues me voy de cabeza.
Un saludo para todos.

¿Que sabes de este tema moon420? ¿ya te has pasado por "Portuculete" a catar a esas dos? cuenta que ando en ascuas, porque me pilla que ni al pelo, cerca del currelo y de casa y sin peligro de concer a nadie, jajaja. Estoy todo nerviosoooooooo, cuenta, cuenta
 
Lumis en doña casilda?

en el correo viene que las lumis han empezado a currar en el parque de Doña Casilda? Alguien ha catado alguna ahí? En que zona se ponen? siempre habia pensado que era un sitio cojonudo pa las putas, como la ribera de zorrozaurre.
 
Re: nuevo lugar de encuentro

Jachondito rebuznó:
moom420 rebuznó:
moom420 rebuznó:
[Tambien le informo de este nuestro foro, donde le informo que estamos hablando de su CASA DE LAS MUÑUECAS y ella me invita a que lo visite para que pueda comprobar de propia mano sus servicios e instalaciones.
Estoy deseando de que llegue el Lunes, pues me voy de cabeza.
Un saludo para todos.

¿Que sabes de este tema moon420? ¿ya te has pasado por "Portuculete" a catar a esas dos? cuenta que ando en ascuas, porque me pilla que ni al pelo, cerca del currelo y de casa y sin peligro de concer a nadie, jajaja. Estoy todo nerviosoooooooo, cuenta, cuenta


:roll:
Disculpa Jachondito, el fin de semana ha sido muy activo en casa y hoy no estaba en plena forma como para poder ir.
Mañana me acercare y no tengas ninguna duda que lo plasmare con toda clase de detalles
 
casa de muñecas

Haber puteros.
he estado esta mañana en casa de muñecas,me ha atendido una española que estaba feten,buena implicacion un morbo de cuidado la tia.
me comenta que son tres amigas,dos españolas y una argentina,las tias son de lujo ,la que me atendio es majisima,es igualita a paula vazquez.
esta en portu cerca del ayuntamiento los tf son.669011701 y 669014025 empiezan a las 11 30 de la mañana hasta las 9,la media hora son 80 euros (bien invertidos)
cuando llegue estaba la compañera con un forero,la comente que yo tb era forero.
100%RECOMENDABLE.ya contareis.
 
Hola, es muy interesante el tema de La casa de las Muñecas, si no fuera mucho pedir a alguno de los ya ha pasado por allá o va a pasar, que publicara unas fotos de las chicas(si ellas se dejan, claro). Pero tiene muy buena pinta.
Saludos a todos.
 
Re: casa de muñecas

elputerodelacolina rebuznó:
Haber puteros.
he estado esta mañana en casa de muñecas,me ha atendido una española que estaba feten,buena implicacion un morbo de cuidado la tia.
me comenta que son tres amigas,dos españolas y una argentina,las tias son de lujo ,la que me atendio es majisima,es igualita a paula vazquez.
esta en portu cerca del ayuntamiento los tf son.669011701 y 669014025 empiezan a las 11 30 de la mañana hasta las 9,la media hora son 80 euros (bien invertidos)
cuando llegue estaba la compañera con un forero,la comente que yo tb era forero.
100%RECOMENDABLE.ya contareis.

:-o :wink:
Tu si que vales Puterodelacolina!!!!
Me alegra que por lo menos tengamos a alguien que sepa lo que es la casa de las muñecas.
El dia que hable con estas dos chicas me dio la impresion que este era un lugar a tener muy presente en nuestros escarceos puteriles.
Cracias por tu aportacion.
Mañana os cuento la mia...
 
Madurita santanderina

Buenas a todos y Voy a ver si me como un buen pollón!

La semana pasada estuve con la madurita santanderina que venia anunciada en el correo.

120€ 1 hora

No es nada del otro mundo; normal.

Francés sin goma malo; prisa por acabar, sin implicarse. Masaje normal también. Folleteo normal.

De lo más normal. Sólo he estado con otra madurita en calle fernandez de leceta y otra en bilbao (Arantxa masajista 43 años...). Me quedo con cualquiera de estas dos antes que con la santanderina.

Estoy interesado en esa madura de adriano sexto pero no se ni dirección ni teléfono; lo sabeis alguno??

Gracias
 
Buenas, soy nuevo aqui y me he registrado para hacer una consulta.
Tnego 19 años y aun soy virgen, por lo que he decidido contratar los servicios de una puta, pero no tengo mucha idea de esto, asi que agradeceria que me pudierais aconsejar un sitio para perder la virginidad, asi que sea tranquilo y que no cueste mas de 100 euros.

Gracias :D
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie