Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes foreros. Sabeis de algun sitio que se pueda ir hoy domingo a esta hora o pronto???¿ Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
quien me puede decir algun otro piso en el que haya buen ganado y se impliquen de verdad , tipo en YOKOS; HOUSE?
sabria alguien dar consejos al respecto? pero quiero implicación de verdad.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
yo he encontrado mucha implicacion en elegance vip, todas las veces q estado. el telefono lo tienes en bilbaodenoche.com
 
locales

alguien a estado en dolce vita 90 euros todo incluido ?k tal y en masajes bea y masajes chanel y batisex y sexypalace,gracias
 
Me gustaria tener mas información sobre las chicas de la CASA DE JULIE ( La francesa) en Gral. Concha. Tipo de chicas actuales, edad, implicación, instalaciones. Ha estado alguien recientemente? Hay alguna que merezca la pena? Son jovencitas y españolas? Precios?

Si alguno ha estado ultimamente que me diga algo. Tengo ganas de conocer esa casa, la ponen bastante bien en este foro.
 
RESUMEN

Hola compañeros,

Posteos un resumen de los pisos referenciados en el hilo para los nuevos.

--- Anne masajes frances "sin" 35. Completo 40. Dos veces 50, duplex 60,griego 60, lésbicos 80. Salidas 660985862

--- General eguía, 1 - 3 dcha. Y efectívamente, hay una floristería debajo. 39 completo, 52 dos veces. Visa. 944104532 .

--- America. Telefono es 636 233 440. Travesia arbolantza, 4. 60 eur la media hora.

--- Yoko. Dolores ibarruri, 11-1ºf y el telefono 627753052

--- Julie la francesita, 944436785 y está en general concha, nº 35. Tiene 5 señoritas de entre 18 y 42 años todas ellas españolas, el servicio minimo es de 75€ la media hora, 105€ los 45 minutos y 155€ una hora y cuarto.

--- Bianca. Frances sin, besos, polvo incluyendo griego y corrida en su boca. Todo por 40 euros. Calle olabarri 4 3ºb (frente a la bolsa, detras de la estacion de abando). Teléfono: 600068620.

--- Anais. Con alicia no vais a fallar. La dirección es efectivamente doctos areilza 21, 1º drecha, escalera exterior. Telefono 944420458.

--- Luana,brasileña 20 años,110 de pecho, ojos verdes. 30min - 60€. 637011016

--- Sayuri. Plaza de la casilla (junto al restaurante chino) y trabaja 24h. 620 316 234

--- Rincon de sena. 20min - 45€, 30min - 65€, 1hora - 100€ 664 208 125 - 944 672 616

--- Janeth. Española 28 años. 30min - 40€, 1hora - 70€ . General concha, 19 2ºd. .626718839

--- Casa de las muñecas tlf: 669011701 y 669014025 las tarifas son de 80€ la 1/2 hora y 130€ la hora. Estan en portugalete junto al ayuntamiento.

--- Bibiana bailarina samba 130 pecho. Griego 40. Todos servicios. 24h. 680315042

--- Elegance vip: barroeta aldamar 7 646 29 18 59 está en la callejuela que queda frente al palacio de justicia, en el buzon del portal pone management icsa

--- Piso de hurtado amezaga. Precio una hora 110 euros. Apartamento limpio y correcto, lugar muy discreto tf 645704159

--- Garbiñe y leticia el mejor dúo de bilbao. 100 y 110 de pecho natural. Guapísimas. Combinación perfecta con una o con las dos. Tendrás el doble de todo. Fracés a 2 boquitas. 650789812
 
muy buena pepotamo!! la idea ha sido cojonuda... propongo completar la lista de pepotamo ya sea con datos que puedan faltar y que otro conozca como con una valoracion. hay queda la idea
 
resumen Extension1

--- Anne masajes frances "sin" 35. Completo 40. Dos veces 50, duplex 60,griego 60, lésbicos 80. Salidas 660985862

--- General eguía, 1 - 3 dcha. Y efectívamente, hay una floristería debajo. 39 completo, 52 dos veces. Visa. 944104532 .

--- America. Telefono es 636 233 440. Travesia arbolantza, 4. 60 eur la media hora.

--- Yoko. Dolores ibarruri, 11-1ºf y el telefono 627753052
le doy 5 estrellas por precio discreccion y limpieza del piso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la implicacion que tienen las chicas de Yoko y la propia Yoko (hay un hilo sobre este piso) precios 120 euros la hora con griego y las corridas que cada uno pueda.

--- Julie la francesita, 944436785 y está en general concha, nº 35. Tiene 5 señoritas de entre 18 y 42 años todas ellas españolas, el servicio minimo es de 75€ la media hora, 105€ los 45 minutos y 155€ una hora y cuarto.

--- Bianca. Frances sin, besos, polvo incluyendo griego y corrida en su boca. Todo por 40 euros. Calle olabarri 4 3ºb (frente a la bolsa, detras de la estacion de abando). Teléfono: 600068620.

--- Anais. Con alicia no vais a fallar. La dirección es efectivamente doctos areilza 21, 1º drecha, escalera exterior. Telefono 944420458.

--- Luana,brasileña 20 años,110 de pecho, ojos verdes. 30min - 60€. 637011016

--- Sayuri. Plaza de la casilla (junto al restaurante chino) y trabaja 24h. 620 316 234

--- Rincon de sena. 20min - 45€, 30min - 65€, 1hora - 100€ 664 208 125 - 944 672 616

--- Janeth. Española 28 años. 30min - 40€, 1hora - 70€ . General concha, 19 2ºd. .626718839

--- Casa de las muñecas tlf: 669011701 y 669014025 las tarifas son de 80€ la 1/2 hora y 130€ la hora. Estan en portugalete junto al ayuntamiento.

--- Bibiana bailarina samba 130 pecho. Griego 40. Todos servicios. 24h. 680315042

--- Elegance vip: barroeta aldamar 7 646 29 18 59 está en la callejuela que queda frente al palacio de justicia, en el buzon del portal pone management icsa

--- Piso de hurtado amezaga. Precio una hora 110 euros. Apartamento limpio y correcto, lugar muy discreto tf 645704159

--- Garbiñe y leticia el mejor dúo de bilbao. 100 y 110 de pecho natural. Guapísimas. Combinación perfecta con una o con las dos. Tendrás el doble de todo. Fracés a 2 boquitas. 650789812
 
Sobre Bianca

Este es un aviso, para que si alguno vais al piso de Bianca (jose maría olabarri 4-3ºB), le aviseis de que el próximo jueves 1 de febrero va a ver junta de vecinos de ese portal y en el orden del día de la junta está como tema el ver que se hace con el piso. Más que nada para estar alerta.
Un saludo
 
me gustaria, si alguien ha ido al piso de hurtado de amezaga, el d los 110 euros la hora, para que me de referencias. gracias
 
ke hay?

hola foreros soy nuevo en el foro felicito al TORBE !! ke cracK.
Con lo grande que es Bilbao...y que poco material bueno tenemos...es increible...estan de moda los engaños y los timos...tengo comprobado que hay que ser muy selectos ya, tanto en pisos como en clubs.
Bueno...a partir de ahora contaré mis malas y buenas experiencias ok=
Empezaré por una nueva...CASA DE LAS MUÑECAS,( portugalete) ,pues que son unas timadoras y cobran un paston y no se implican.YO cai como un tonto con una tal Cristina ...80 eu tirados. Y las buenas pues en YOko house siempre. EN los putis de trápaga ya no hay tantos pibones como antes...hay muchos palillos y gordas y encima son feas. Parece increible...EL castillo apagado..solo el Trastevere se salva ,...pero de 20 tias solo hay 4 que estan bien...BILBAO YA NO ES LO KE ERA ...en resumen: POCOS PIBONES Y MUCHOS ENGAÑOS DE TIAS (x periodico y en clubs que te prometen cosas ..etc ke se creen pivones encima y no lo son ,sino timadoras..KE KAMBIE BILBOPUT !!!!). Saludos CRacks! :pla
 
Re: que hay?

avanzzz rebuznó:
hola foreros soy nuevo en el foro felicito al TORBE !! que cracK.
Con lo grande que es Bilbao...y que poco material bueno tenemos...es increible...estan de moda los engaños y los timos...tengo comprobado que hay que ser muy selectos ya, tanto en pisos como en clubs.
Bueno...a partir de ahora contaré mis malas y buenas experiencias ok=
Empezaré por una nueva...CASA DE LAS MUÑECAS,( portugalete) ,pues que son unas timadoras y cobran un paston y no se implican.YO cai como un tonto con una tal Cristina ...80 eu tirados. Y las buenas pues en YOko house siempre. EN los putis de trápaga ya no hay tantos pibones como antes...hay muchos palillos y gordas y encima son feas. Parece increible...EL castillo apagado..solo el Trastevere se salva ,...pero de 20 tias solo hay 4 que estan bien...BILBAO YA NO ES LO que ERA ...en resumen: POCOS PIBONES Y MUCHOS ENGAÑOS DE TIAS (x periodico y en clubs que te prometen cosas ..etc que se creen pivones encima y no lo son ,sino timadoras..que KAMBIE BILBOPUT !!!!). Saludos CRacks! :pla



que razon tienes amigo, bilbao no es lo que era.

es una selva, en la que solo existe el engaño, no me extraña lo de la casa
de las muñecas, olia mal desde el principio. parecia que escribia el dueño o dueña de la casa.

gracias por tu informacion, un sitio menos donde ir, que se guarden los descuentos, plagiadores de yoko, pero sin comparacion.
 
pajillas

tambien me gustan las tias que hacen bien las pajas.... sabeis de alguna??
hay pocas ke la menean bien. muyy muyy pocas.
 
Re: pajillas

avanzzz rebuznó:
tambien me gustan las tias que hacen bien las pajas.... sabeis de alguna??
hay pocas que la menean bien. muyy muyy pocas.

Sí, tu hermana hijo de puta, ponte avatar!! :89 :89
 
respeto

Me voy a poner avatar si, si compruebas mis mensajes anteriores soy nuevo en el foro. Me has faltado el respeto y voy a solicitar que te vaneen. Ke tonto el tio este,alguno esta conmigo?
 
Si tienes razon, no se quien ese tio pero me da que va de reventador, no le hagas caso, y ponte avatar
 
haber foreros
esta tarde e ido a elegance vip y al llamar al portal me ha cogido el telefonillo un hobre, cosa que me a estrañado muchisimo, ya que nunca cogian, solo habrian directamente. por lo cual en vez de subir e investigar e preferido llamar y preguntar cual a sido mi sorpresa cuando la madame me dice que ya no estan ahi, que han tenido ciertos problemas y que han tenido que marchar. la nueva direccion es: calle euskalduna nº9 escalera interior 5ºC.
aqui esta la explicacion a que a uno del foro no le habrian la semana pasada
es un piso discreto. pero mucho mas pequeño que lo que era el otro q era un centro de masajes.
este solo tiene dos habitaciones, por lo que solo va haber dos chicas y por lo que parece siempre las mismas Erika y Desiree
el piso esta recien montado, muy acogedor, los precios no varian, los telefonos tampoco, lo que se me ha olvidado preguntar es si van a seguir con el servicio 24h durante el fin de semana.
lo dicho amigos de elegance vip, sitio nuevo, dos jacas de siempre, habitaciones un poco mas distintas, pero dando el mismo servicio, yo seguire acudiendo sin problemas
 
Yo me apunto tb a eliminar al Benito Carmela, es un gañan, igualito q la foto q se ha buscado, vamos, dos gotitas de agua(no de leche, q no tiene mas q una)
Aqui se trata ala gente con respeto o se sufren las consecuencias, los puteros somos asi, asi q ala!! a la puta calle.
 
hello

hola a todos, hay buen genero en el liberty ahora? alguna recomendación?
gracias. :roll:
 
yo tb me apunto

YO TB ME APUNTO A QUE COJA EL CAMION DE LA BASURA A BENITO CARMELA, HACE POCO SE HA METIDO CON MI MADRE Y MI HERMANA. Y PUBLICADO AKI EN EL GENERAL ENCIMA. Y EN OTRAS COMUNIDADES.
 
BASURA

Aki en este foro de bizkaia como veis se ha metido con mi hermana y en el foro exactamente de CAtaluña se ha metido con mi madre. Eso en un día. ESTE PERSONAJE NO MERECE ESTAR EN EL FORO NO CREEIS?
 
Re: BASURA

Hola Buenos dias,

Yo soy de Madrid pero hoy miercoles 31 por la tarde y el jueves dia 1 de febrero, estare por Bilbao y me gustaria follarme alguna de la zona.

Esta tarde conectare un rato y mirare si hay alguna recomendación para llamar y liarme con alguna de por alli.

Si me podeir recomendar alguna, os lo agradeceria mucho que solo llamo si alguno del foro ya ha estado con ella y fue bien el tema. Si pueden ser partuculares mejor que mejor. Ya que me gusta mucho mas el rollito clasico de estar solitos y todo eso.

Pues muchas gracias majetes, y si me recomendais algo y estoy con ella ya entrare aqui a comentaros como fue.

Un Saludo y gracias a todos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie