Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: que hay?

:pla[/quote]



que razon tienes hamijo, bilbao no es lo que era.

es una selva, en la que solo existe el engaño, no me extraña lo de la casa
de las muñecas, olia mal desde el principio. parecia que escribia el dueño o dueña de la casa.

gracias por tu informacion, un sitio menos donde ir, que se guarden los descuentos, plagiadores de yoko, pero sin comparacion.[/quote]

:?:
Disculpa amigo Doctorrigoso...
Yo soy el que escribe sobre la casa de las muñecas.
Y no soy ni la dueña, ni el dueño, ni nadie de esa casa.
Solo soy un forero como otro cualquiera, que ofrece su vivencia de la cas de las muñecas asi como de otros sitios.
Y para mi las cinco veces que me he pasado por dicha casa siempre he salido muy satisfecho.
Yo no voy ha poner en duda al resto de las opiniones sen favorable o no...
Para gustos se hicieron los colores...
Un saludo y buenos polvos
 
Re: casa de las muñecas

doctorrigoso rebuznó:
por lo que habeis contado, me parece que a una de las chicas, de las casa de las muñecas, la conozco, la que se parece a paula vazquez.

es un cañon d tia y un vicio en la cama, d las que merece la pena.

si es ella, trabajaba en la casa de julie,se hacia llamar lidia, es rubia y con las tetas operadas pero esta muy buena ademas de ser muy alta.

muy recomendable.

:wink:
Esta chica a la que tu te refieres esta en la casa de las muñecas...
Creo que son tus palabras nooooo???
Pues aplicate el cuento.
No creo que antes fuera la bomba y ahora ya sea una timadora...
Un saludo y buenos polvos.
 
Buenas tardes Honorables Puteros!!
queria contaros un problemilla que quizas alguno de vosotros tambien tenga y de paso contaros mi ultima experiencia que fue hace unas poquitas horas.

Pues ahi va el problema, creo que me estoy haciendo adicto al sexo con las putas. Os explico... no tengo novia pero tengo unas cuantas amigas.. y bastantes de ellas de muy buen ver(si fueran de pago os daria referencias ;) ), pero no es lo mismo no sabria deciros porque, entre ellas hay lo que llamariamos unas cuantas golfas... vamos que hacen de todo pero no me sacia. abrevio que creo que me pongo pesado... anoche estuve con una de ellas.. pero cuando llegue a mi casa... no me sentia plenamente satisfecho asi que planee una aventura sexual con putas para esta mañana que paso a contaros. Soy Adicto a las putas?? alguien siente lo mismo?? gracias y perdon por la chapa.

parte2 (la que interesa)

me levanto, recopilo informacion leida en el foro y hago una seleccion de seis opciones... pero la primera me motivaba mucho mas asi que en cuanto hable con ellas se acordo la cita... queria un trio con Bianca y Monique, me parecia que eran la conbinacion perfecta... una aportaria unas buenas tetas y la otra un buen culete. asi que en cuanto he tenido un momento para escaquearme del curro he consultado el precio de mi fantasia y si bien no me ha parecido barato... me ha parecido que esta dentro del precio de mercado (120euros 1/2 hora, si alguien ha tenido una experiencia del estilo que me corrija si es necesario).

Bueno nunca habia estado con ninguna de las dos pero he de decir que ha sido un sueño hecho realidad dos negritas un culazo un par de tetas enormes .... les gusta follar y son muy simpaticas. la verdad es que repetiria pero hoy mismo emigran a mallorca... volveran dentro de 7 meses aproximadamente. os aconsejo que lo probeis... tenian los agujeritos empapados!! unas golfas dignas de visitar!

espero haberos sido de ayuda.
 
Re: BASURA

Lunatico rebuznó:
Hola Buenos dias,

Yo soy de Madrid pero hoy miercoles 31 por la tarde y el jueves dia 1 de febrero, estare por Bilbao y me gustaria follarme alguna de la zona.

Esta tarde conectare un rato y mirare si hay alguna recomendación para llamar y liarme con alguna de por alli.

Si me podeir recomendar alguna, os lo agradeceria mucho que solo llamo si alguno del foro ya ha estado con ella y fue bien el tema. Si pueden ser partuculares mejor que mejor. Ya que me gusta mucho mas el rollito clasico de estar solitos y todo eso.

Pues muchas gracias majetes, y si me recomendais algo y estoy con ella ya entrare aqui a comentaros como fue.

Un Saludo y gracias a todos.

Entra en el hilo de Yoko, lugar de referencia en Bilbao. Allí encontrarás mucha información sobre el piso. Teléfono, dirección, etc..
La verdad es que es uno de los sitios mas recomendables de Bilbao, por no decir el mejor. Mucha implicación.
Un saludo y suerte.
 
Re: que hay?

moom420 rebuznó:



que razon tienes hamijo, bilbao no es lo que era.

es una selva, en la que solo existe el engaño, no me extraña lo de la casa
de las muñecas, olia mal desde el principio. parecia que escribia el dueño o dueña de la casa.

gracias por tu informacion, un sitio menos donde ir, que se guarden los descuentos, plagiadores de yoko, pero sin comparacion.[/quote]

:?:
Disculpa hamijo Doctorrigoso...
Yo soy el que escribe sobre la casa de las muñecas.
Y no soy ni la dueña, ni el dueño, ni nadie de esa casa.
Solo soy un forero como otro cualquiera, que ofrece su vivencia de la cas de las muñecas asi como de otros sitios.
Y para mi las cinco veces que me he pasado por dicha casa siempre he salido muy satisfecho.
Yo no voy ha poner en duda al resto de las opiniones sen favorable o no...
Para gustos se hicieron los colores...
Un saludo y buenos polvos[/quote]


entonces te pido, disculpas.

pero despues de haber visto los buenos comentarios y depues los malos

todos seguidos, me olio mal. (marketing)

pero ahora que me aclaras quien esta alli currando,(lidia, no?) te doy la

razon.

era la bomba y espero que lo siga siendo, por el bien de nosotros.

y espero que no te hayas ofendido, gracias por tu labor.

pd. espero que no te baneen.
 
Re: que hay?

doctorrigoso rebuznó:
moom420 rebuznó:



que razon tienes hamijo, bilbao no es lo que era.

es una selva, en la que solo existe el engaño, no me extraña lo de la casa
de las muñecas, olia mal desde el principio. parecia que escribia el dueño o dueña de la casa.

gracias por tu informacion, un sitio menos donde ir, que se guarden los descuentos, plagiadores de yoko, pero sin comparacion.

:?:
Disculpa hamijo Doctorrigoso...
Yo soy el que escribe sobre la casa de las muñecas.
Y no soy ni la dueña, ni el dueño, ni nadie de esa casa.
Solo soy un forero como otro cualquiera, que ofrece su vivencia de la cas de las muñecas asi como de otros sitios.
Y para mi las cinco veces que me he pasado por dicha casa siempre he salido muy satisfecho.
Yo no voy ha poner en duda al resto de las opiniones sen favorable o no...
Para gustos se hicieron los colores...
Un saludo y buenos polvos[/quote]


entonces te pido, disculpas.

pero despues de haber visto los buenos comentarios y depues los malos

todos seguidos, me olio mal. (marketing)

pero ahora que me aclaras quien esta alli currando,(lidia, no?) te doy la

razon.

era la bomba y espero que lo siga siendo, por el bien de nosotros.

y espero que no te hayas ofendido, gracias por tu labor.

pd. espero que no te baneen.[/quote]
:8
Tranqui, no te preocupes.
Si, es ella y es la bomba...
Y lo del baneo, me da lo mismo, mis aportaciones las hare en el otro foro si me banean...
Un saludo y buenos polvos
 
casa de muñecas

Lo de la casa de las muñecas me estraña pq yo cuando fui sali contento,no se seria un mal dia de la chica .lo que ocurre es que en este negocio (como en otros muchos)no es muy recomendable tener malos dias.
Teneis informacion alguno del piso de santutxu el de medico eguiluz,os sigue abriendo la puerta un tio (cosa que no me gusta nada).
venga un saludo.
 
Re: casa de muñecas

elputerodelacolina rebuznó:
Lo de la casa de las muñecas me estraña pq yo cuando fui sali contento,no se seria un mal dia de la chica .lo que ocurre es que en este negocio (como en otros muchos)no es muy recomendable tener malos dias.
Teneis informacion alguno del piso de santutxu el de medico eguiluz,os sigue abriendo la puerta un tio (cosa que no me gusta nada).
venga un saludo.

Yo la ultima vez que estube me abrio el tio, y me presento a las tias el, la verdad es que da un poco de palo...
pero de esto hace ya mas de 6 meses.
Yo creo que el es el propietario del negociete...
Un saludo y buenos polvos
 
Re: RESUMEN

pepotamo rebuznó:
Hola compañeros,


--- Piso de hurtado amezaga. Precio una hora 110 euros. Apartamento limpio y correcto, lugar muy discreto tf 645704159

--- Garbiñe y leticia el mejor dúo de bilbao. 100 y 110 de pecho natural. Guapísimas. Combinación perfecta con una o con las dos. Tendrás el doble de todo. Fracés a 2 boquitas. 650789812

gracias por tu resumen.

me han interesado estos 2, alguien podria dar detalles y experiencias.
 
la ultima referencia de Hurtado Amezaga la postee yo, piso majo y discreto, la dueña es una madura, de unos 48 años, muy buen cuerpo y cara bien pero denota su edad, maja, con clase y en la cama buena, buena conversacion
Me presento a otra chica, mas joven unos 30, normal-guapa y cuerpo de buena presencia, las dos veces que hee stado lo he hecho con la madura, se llama teresa, y a cuatro patas te da la impresion por su culo y cuerpo trbajado en gimnasio que tiene 25 ños
es un piso del tipo que preguntabas, tranquilo discreto, etc
 
aupa, las dos hermas esas de 100 y 110 son unas que estan en juan degaray 7?
si no son estas hay alguien que tenga referencia de estas dos que digo yo.
saludos y gracias de todas formas.
 
Diacepam rebuznó:
la ultima referencia de Hurtado Amezaga la postee yo, piso majo y discreto, la dueña es una madura, de unos 48 años, muy buen cuerpo y cara bien pero denota su edad, maja, con clase y en la cama buena, buena conversacion
Me presento a otra chica, mas joven unos 30, normal-guapa y cuerpo de buena presencia, las dos veces que hee stado lo he hecho con la madura, se llama teresa, y a cuatro patas te da la impresion por su culo y cuerpo trbajado en gimnasio que tiene 25 ños
es un piso del tipo que preguntabas, tranquilo discreto, etc

gracias por la informacion,creo que me pasare, he llamado y me han dicho, que ahora hay 3 chicas, de 35, de 45 y de 50, espero que me pongan dificil elegir, que es lo que mola.
 
kirtza rebuznó:
aupa, las dos hermas esas de 100 y 110 son unas que estan en juan degaray 7?
si no son estas hay alguien que tenga referencia de estas dos que digo yo.
saludos y gracias de todas formas.

eso me gustaria saber a mi, porque es dificil encontrar genero pechugon de par en par.

si son las mismas perfecto, pero si son diferentes mas sitio donde elegir.

espero detalles si alguien tiene a bien facilitarlos.
 
Podrias volver aponer la direccion del piso de hurtado de amezaga con telefono por favor
 
hoy he estado en juan de garay 7, y me ha atendido una madem e con unos melones impresionantes, me ha presentado a la chica, que cobraba 50 euros dos corridas y media hora, era rellenita pero con un par de tetas majas, 130 diria yo, y era blanquita, al final no me he quedado, ya que por lo visto no la chupa sin y a mi con no me mola. pero igual otro dia vuelvo a por la tetona.
en el piso tambien habia mas chicas pero solo me han presentado a esta.
 
Offer69 rebuznó:
Podrias volver aponer la direccion del piso de hurtado de amezaga con telefono por favor

el telefono lo tienes unos post mas arriba. es el numero 40 de hurtado amezaga.
el piso te lo dan cuando vallas. informa si vas
 
kirtza rebuznó:
hoy he estado en juan de garay 7, y me ha atendido una madem e con unos melones impresionantes, me ha presentado a la chica, que cobraba 50 euros dos corridas y media hora, era rellenita pero con un par de tetas majas, 130 diria yo, y era blanquita, al final no me he quedado, ya que por lo visto no la chupa sin y a mi con no me mola. pero igual otro dia vuelvo a por la tetona.
en el piso tambien habia mas chicas pero solo me han presentado a esta.

podrias darnos datos, nacionalidad, telefono, y experiencia si te decides a ir.
 
Piso calle Guatemala

Hola amigos, hace un par de meses estuve en un piso situado en la calle Guatemala.
Ahora estoy intentando llamar per me salta un contestador con unos gemíos..
¿Sabeis si este piso sigue funcionado?
Saludos por adelantado.
 
HOLA

HOLA...NADIE VA AL LIBERTY ??? ESKE NADIE ME RESPONDE !!
SOLO KERIA SABER ALGUNA TIA RECOMENDABLE...Y SI HAY TIAS NUEVAS. RESPONDERME ALGUNO !
 
hola a tosdos,
de l piso de juan de garay, decir que no me decidi, la chica era blanca y rellenita, con unas tetas 130 mas o menos. en el correo se anuncian como hermanas de 180 y 140 de pecho. rubia y pelirroja, estan en el numero 7 4 c

alguien puede comentarme algo de janeth la de general concha?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie