Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

hola a todos,
quiero preguntar por una chica que atiende cerca del parque etxebarria, (el de begoña) a ver si hay alguien que pueda dar informacion sobre esta moza. gracias,
 
nyarlathotep rebuznó:
He probado con una nueva chica de Bilbomodels. Cuando fui el viernes, empezaba a prueba y todavía no le habían puesto nombre de guerra. Me dió el suyo verdadero, pero por discreción, prefiero no hacerlo público.

Es una chica española jovencita, al estilo Nerea, pero más guapa y con mejor tipo, más hecha. Pechos preciosos un culo bonito y con una gran tatuaje en la base de la espalda.

Cuando fui, tenía el coñito recién depilado, una gozada comerse uno así totalmente depiladito.

Una chica absolutamente recomendable.

Por lo que me comentó, ha sido chica Giselle (lo cual siempre es una garantía) y en verano pasará por le piso de Bilbao Modelos / Agencia World, con lo que echar un buen polvo con esta niña subirá de precio. Hay que aprovechar ahora.

Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros
 
piso en ramon y cajal

Alguien sabe que tal esta el piso de Ramón y Cajal 47 en Deusto, me cae cerca del curro y desearía saber si hay buen nivel de tias y precios. Saludos foreros.
 
alvaro35alvar rebuznó:
nyarlathotep rebuznó:
He probado con una nueva chica de Bilbomodels. Cuando fui el viernes, empezaba a prueba y todavía no le habían puesto nombre de guerra. Me dió el suyo verdadero, pero por discreción, prefiero no hacerlo público.

Es una chica española jovencita, al estilo Nerea, pero más guapa y con mejor tipo, más hecha. Pechos preciosos un culo bonito y con una gran tatuaje en la base de la espalda.

Cuando fui, tenía el coñito recién depilado, una gozada comerse uno así totalmente depiladito.

Una chica absolutamente recomendable.

Por lo que me comentó, ha sido chica Giselle (lo cual siempre es una garantía) y en verano pasará por le piso de Bilbao Modelos / Agencia World, con lo que echar un buen polvo con esta niña subirá de precio. Hay que aprovechar ahora.

Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros

Si es la que yo creo que es, sí, por la descripción es la misma que esta donde la gabacha. Yo también la he catado muchas veces, tiene un cuerpecito divino y unos pechos deliciosos. Pero... sí, a veces le cantaba un poco el aliento -debe ser fumadora-.

Por cierto, a mí también me interesa información del Parque de Etxebarria.

Una vez salió aquí el tema del piso de la Avenida de Madariaga 7 de Deusto, alguien dijo que era totalmente irrecomendable: lo confirmo. Hace años Maite, la jefa, traía bomboncitos ricos, ahora las mismas de siempre, de esas que están más pasadas que un tebeo. Y en cuanto a Ramón y Cajal, no sé que número era, pero el piso estaba en la primera planta y eran todas iberoamericanas, y las brasileñas que habían no sabían ni una palabra de 'pañol. Fui un día, vi el percal, una abuela me hizo una paja y me largué. No he vuelto. ¿Ha cambiado? ¿Ha mejorado?.

Por culpa de estos pisos, no vuelvo a probar producto de fuera... no por racismo, sino por que no me gusta.
 
Yo también ando detrás del piso de lehendakari aguirre en deusto. Últimamente, la dueña se anunciaba como Bárbara y como estaba con una compañera argentina, también se anunciaba la otra. La última vez que llame me dijo que había una chica nueva guapísima, pero no pude ir y me quedé con las ganas.

A la dueña yo ya la conocía de varios sitios: chica guapa, bajita, culito de ensueño, tetas de bocadito y ojos verdes -creo-. Una mujer muy educada. Me decía que era de Santander.

Por todo ello, referencias de nueva dirección, por favor. Gracias.
 
alvaro35alvar rebuznó:
Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros

En efecto, es ella. me comentó algo de que había estado en casa de Julie. Pero de mal aliento nada de nada. Igual es como ha dicho algún otro que es fumadora y algún día le podría oler el aliento a tabaco, pero la verdad es que cuando estuve con ella, muy bien.

Ayer pasé por el piso pero ya no estaba, trabaja hasta las 17:00, así que si alguien quiere ir con ella, yo llamaría para estar seguro.
 
nyarlathotep rebuznó:
alvaro35alvar rebuznó:
Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros

En efecto, es ella. me comentó algo de que había estado en casa de Julie. Pero de mal aliento nada de nada. Igual es como ha dicho algún otro que es fumadora y algún día le podría oler el aliento a tabaco, pero la verdad es que cuando estuve con ella, muy bien.

Ayer pasé por el piso pero ya no estaba, trabaja hasta las 17:00, así que si alguien quiere ir con ella, yo llamaría para estar seguro.


GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. Y, SÍ, A VECES -NO SIEMPRE- SU ALIENTO ME RESULTABA UN POQUITO RANCIO.

YO ME LLEVO MUY BIEN CON ELLA; ME GUSTA CHARLAR CON ELLA Y QUE ME LA COMA ENTRE CONVERSACIÓN Y CONVERSACIÓN. TAMBIÉN ME GUSTA LA CARA QUE PONE CUANDO ME LA MENEA... Y NO SIGO QUE ME PONGO MALOOOOOOO ¡AAAAGGGGGG!.
 
majajes bilbao

Para el que pregunta por Masajes Bilbao, yo conozco la anterior etapa estaba en la calle buenos aires, regentaba una madama de unos 45/50 años rubia y tenia chavalas jovencitas mayormente españolas, yo estuve 3 o 4 veces y habia buen material, una vez estuve con una "pueblerina" de miranda de ebro de unos 18 o 19 años que estaba buenisima pero era atontada perdida, cuando se disponia a hacerme la paja va y me pone un condon, la digo que no quiero frances que quiero paja y como era su primer cliente y la madama le habia dicho que el frances era con condon, ella entendio que la paja tambien, total que le digo que pregunte a la madama se va y vuelve y me pidio disculpas y me hizo el pajon sin condon. Luego el negocio cambio de ubicacion y no fui mas, recientemente lei en el correo que habia renovado, pero no he ido.

Habeis estado recientemente en la francesa de general concha? que ganado tiene? sigue a 70€ el polvo?

Saludos
 
KREMAMAN rebuznó:
Yo también ando detrás del piso de lehendakari aguirre en deusto. Últimamente, la dueña se anunciaba como Bárbara y como estaba con una compañera argentina, también se anunciaba la otra. La última vez que llame me dijo que había una chica nueva guapísima, pero no pude ir y me quedé con las ganas.

A la dueña yo ya la conocía de varios sitios: chica guapa, bajita, culito de ensueño, tetas de bocadito y ojos verdes -creo-. Una mujer muy educada. Me decía que era de Santander.

Por todo ello, referencias de nueva dirección, por favor. Gracias.

puedo confirmar que el piso de lehendakari aguirre, sigue funcionando, akel que comentabais, que ponia euskal miviles en el timbre del portal, pero no os puedo dar el tlf, porque no lo se, pero hace 2 semanas llame a unos tlf's del correo, y me dieron esa direccion.

no puedo aportar experiencias, porque me pilla a desmano y no puedo pasar.
 
Re: majajes bilbao

joselitox rebuznó:
Habeis estado recientemente en la francesa de general concha? que ganado tiene? sigue a 70€ el polvo?

Saludos

no, y hasta que no haya comentarios favorables, no pienso ir.

por lo que comenta la gente el ganado, sera mas bien regular.

el polvo esta a 75 euros los 20 minutos, eso por lo menos es lo que me cobro la ultima vez que fui, que fue hace bastante.
 
alvaro35alvar rebuznó:
Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros

hay teneis otro ejemplo, que los pocos y buenos ejemplares de la francesa, no duran mucho.

y amigo alvaro35, hace tiempo que no vas, porque ya hesta a 75 euros los 20 minutos.

por lo menos una persona que da el dato correcto, de los 20 minutos.

gracias amigo alvaro
 
doctorrigoso rebuznó:
KREMAMAN rebuznó:
Yo también ando detrás del piso de lehendakari aguirre en deusto. Últimamente, la dueña se anunciaba como Bárbara y como estaba con una compañera argentina, también se anunciaba la otra. La última vez que llame me dijo que había una chica nueva guapísima, pero no pude ir y me quedé con las ganas.

A la dueña yo ya la conocía de varios sitios: chica guapa, bajita, culito de ensueño, tetas de bocadito y ojos verdes -creo-. Una mujer muy educada. Me decía que era de Santander.

Por todo ello, referencias de nueva dirección, por favor. Gracias.

puedo confirmar que el piso de lehendakari aguirre, sigue funcionando, akel que comentabais, que ponia euskal miviles en el timbre del portal, pero no os puedo dar el tlf, porque no lo se, pero hace 2 semanas llame a unos tlf's del correo, y me dieron esa direccion.

no puedo aportar experiencias, porque me pilla a desmano y no puedo pasar.

El piso de euskal móviles está en Avenida de Madariaga, 11. Yo y alguno más nos referimos al de Lehendakari Aguirre, al lado de la Casa Vasca.
 
doctorrigoso rebuznó:
alvaro35alvar rebuznó:
Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros

hay teneis otro ejemplo, que los pocos y buenos ejemplares de la francesa, no duran mucho.

y amigo alvaro35, hace tiempo que no vas, porque ya hesta a 75 euros los 20 minutos.

por lo menos una persona que da el dato correcto, de los 20 minutos.

gracias amigo alvaro

Conmigo la gabacha siempre se ha portado bien y, además, si esta moza es la misma que todos pensamos, lleva más de dos años con ella. Yo creo que un cambio no le hace daño a nadie, ¿verdad?. De todos modos, ignoro quién lo ha señalado anteriormente, aunque esta chica está bien, llega a cansar.
 
Estuve hace tiempo en el piso que esta junto a la Casa Vasca. Me quede con las ganas de catar a una española delgadita. No tengo el telefono y en el correo no he dado con el, de los que he llamado no era. Si alguien lo tiene y me lo puede facilitar lo agradeceria
 
Hoy me he pasado por el piso de General Eguia, 1 -3ºD y me he ido sin catar ninguna...¡menudo grupo de orcos!

Uff, no vuelvo a ese piso.
 
pepotamo rebuznó:
Hoy me he pasado por el piso de General Eguia, 1 -3ºD y me he ido sin catar ninguna...¡menudo grupo de orcos!

Uff, no vuelvo a ese piso.

yo tb me pase, por ese piso, y no vuelvo, vaya ejemplares.
 
KREMAMAN rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
KREMAMAN rebuznó:
Yo también ando detrás del piso de lehendakari aguirre en deusto. Últimamente, la dueña se anunciaba como Bárbara y como estaba con una compañera argentina, también se anunciaba la otra. La última vez que llame me dijo que había una chica nueva guapísima, pero no pude ir y me quedé con las ganas.

A la dueña yo ya la conocía de varios sitios: chica guapa, bajita, culito de ensueño, tetas de bocadito y ojos verdes -creo-. Una mujer muy educada. Me decía que era de Santander.

Por todo ello, referencias de nueva dirección, por favor. Gracias.

puedo confirmar que el piso de lehendakari aguirre, sigue funcionando, akel que comentabais, que ponia euskal miviles en el timbre del portal, pero no os puedo dar el tlf, porque no lo se, pero hace 2 semanas llame a unos tlf's del correo, y me dieron esa direccion.

no puedo aportar experiencias, porque me pilla a desmano y no puedo pasar.

El piso de euskal móviles está en Avenida de Madariaga, 11. Yo y alguno más nos referimos al de Lehendakari Aguirre, al lado de la Casa Vasca.

perdonar chicos, es que siempre me confundo de calle, anulo lo dicho.
 
KREMAMAN rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
alvaro35alvar rebuznó:
Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros

hay teneis otro ejemplo, que los pocos y buenos ejemplares de la francesa, no duran mucho.

y amigo alvaro35, hace tiempo que no vas, porque ya hesta a 75 euros los 20 minutos.

por lo menos una persona que da el dato correcto, de los 20 minutos.

gracias amigo alvaro

Conmigo la gabacha siempre se ha portado bien y, además, si esta moza es la misma que todos pensamos, lleva más de dos años con ella. Yo creo que un cambio no le hace daño a nadie, ¿verdad?. De todos modos, ignoro quién lo ha señalado anteriormente, aunque esta chica está bien, llega a cansar.

si la gabacha esta para elegir buen genero, presentarlo y cobrarnos.

hasta ahi, todo perfecto, pero el problema radica en que cobra mucho para el material que ofrece.

antiguamente, cobraba pero daba my buena calidad, cosa que ultimamente, no pasa.

por cierto a esa chica la conozco yo, porque la cate, y era de lo mejorcito que tenia ultimamente, y se quejaba tb de la gabacha.
 
Hola desde Alemania

Estare algunos dias en Bilbao,y me gustaria follar un poco
con las putas famosas españolas.

Alguien puede recomendar alguna "chica" un poco mas madura
hasta 45 años.

Muchas Gracias
 
tamy

ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito... pero esa negra esta un poco desbordada, respeto a los que os gusten las negras pero donde este una blanca o una morenita... en fin suerte a que la encule.
 
doctorrigoso rebuznó:
alvaro35alvar rebuznó:
Me parece a mi que acaba de salir de casa de la francesa... pelo liso color castaño claro delgada y con pecho natural, creo que el tatu es un tribal o algo parecido justo enmcima del culete y y bastante grande.....

Yo solia estar con ella 20 min por 65€ hace unos añitos 2 creo recordar, me canse de ella (le huele bastante mal la boca o antes por lo menos)

Saludos puteros

hay teneis otro ejemplo, que los pocos y buenos ejemplares de la francesa, no duran mucho.

y amigo alvaro35, hace tiempo que no vas, porque ya hesta a 75 euros los 20 minutos.

por lo menos una persona que da el dato correcto, de los 20 minutos.

gracias amigo alvaro


Muchas gracias por la corrección querido amigo pero yo hace dos años me gastaba 60 en 20min y a duras penas porque no podía más, a dia de hoy y gracias a Dios me puedo permitir estar una horita. Pero mil gracias por ponerme al día ja, ja, ja.
 
¿alguien conoce a gloria masajista de general concha?
¿que tal?
 
Una preguntilla, ayer llame a masajes bilbao y me dijeron que hacian dupex por 165€ la media hora y 195€ la hora. Es caro?
 
The power of love

Hace tiempo que estoy pensando en pasar por THE POWER OF LOVE ( Masajes ). Alguien lo conoce? Las chicas que aparecen en la web está muy pero que muy bien aunque las fotos paracen un poco artificiales y eso es lo que me hace dudar. Si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia......Yo mi ultima experiencia la he posteado en el hilo de bilbao modelos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie