Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Barbara

¿Alguien ha estado con la tia que aparece en El Correo con una foto tocandose con las manos dos pedazo tetas y que se hace llamar Barbara?

Es que tengo dudas de que la foto pueda ser real o no. En otras no hay dudas. Está claro que son de palo. La de Bianca es real, ¿pero y esta de Barbara?

Y justo a la derecha hay otra foto de una tal Pilar que joder, menudo gusto tienen algunos si le llaman a semejante orco.

Pues si alguien lo sabe, que me lo diga, que la de la foto está tremenda.
 
sin duda deberias probar a elena o a vanesa. tambien a paula.son tias que se implican y te dan ganas de follarlas por todos lados

Gracias tdi quizas pruebe algun dia.
Hoy he ido a anne masajes; ya se que alli el nivel no es muy alto pero a mi que me va el frances sin me va bien ese sitio. Me corta el rollo del condon aunque me gusta follar si la tia esta buena o de buen ver.
Bueno no me enrrollo he ido a anne y he estado con una tal carol, 30 años mas o menos es colombiana, guapilla, cariñosa y tiene las tetillas bonitas un poco puntiagudas y por 35 euros te la esta chupando 1/2 hora tranquilamente y pa mi eso es la gloria. Ademas nunca te pone careto la madame si no quieres a ninguna y el sitio es limpio y discreto.
 
Gracias tdi quizas pruebe algun dia.
Hoy he ido a anne masajes; ya se que alli el nivel no es muy alto pero a mi que me va el frances sin me va bien ese sitio. Me corta el rollo del condon aunque me gusta follar si la tia esta buena o de buen ver.
Bueno no me enrrollo he ido a anne y he estado con una tal carol, 30 años mas o menos es colombiana, guapilla, cariñosa y tiene las tetillas bonitas un poco puntiagudas y por 35 euros te la esta chupando 1/2 hora tranquilamente y pa mi eso es la gloria. Ademas nunca te pone careto la madame si no quieres a ninguna y el sitio es limpio y discreto.


anda rammm......no seas tan soso detallalo mas cabroncete
 
Club Liberty Vitoria

Saludos puteros de pro,


El otro día estuvo un compi de andanzas en el club Liberty de Vitoria me dijo q impresionante unas 50 putas en el local, algunas de quitar el hipo.
Yo no lo conozco, pero seguro q me pasare. Habeis oido algo, experiencias, comentarios...?
 
quehaces rebuznó:
Yo pase hace una semana ..eso de 50 no me lo creo, se quedan en 20 como mucho.
Yo entre un viernes por la tarde y habia como 18.. y solo habia 2 buenas.
Ese club hace mucho estaba bien.. pero ahora no. TE lo digo x experiencia.. he ido mucho al liberty..yo no lo recomiendo.

yo opino lo mismo hace años erea distinto
 
High Voltage rebuznó:
¿Alguien ha estado con la tia que aparece en El Correo con una foto tocandose con las manos dos pedazo tetas y que se hace llamar Barbara?

Es que tengo dudas de que la foto pueda ser real o no. En otras no hay dudas. Está claro que son de palo. La de Bianca es real, ¿pero y esta de Barbara?

Y justo a la derecha hay otra foto de una tal Pilar que joder, menudo gusto tienen algunos si le llaman a semejante orco.

Pues si alguien lo sabe, que me lo diga, que la de la foto está tremenda.

la tia que dices esta de impresión.....no se si sera verdad....


alguien sabe algo de Bianca .....la que se anuncia en el correo con una foto de su culo....

un saludo.
 
De Bianca hablarón bien hace casi un año cuando cobraba más barato que ahora yo tengo ganas de hincarle el diente pues tiene buena pinta.

Un saludo.
 
Recomendaciones

Estoy buscando una chica española y jovencita, a poder ser que atienda sola, no es imprescindible. He llamado a los anuncios del correo que paracen interesantes, y al final me decido por "Goizalde particular Rubia espectacular" Segun me contesto 26 años, en el piso 28 años y aparentaba bastantes mas. Iba caliente y pique como un novato. Un timo y una gran decepcion. Nada recomendable.
Llame a bastantes anuncios, y muchos de "atiendo sola" estaban el el piso de Deusto Euskalmoviles. He estado dos veces, y nunca ninguna española, Siempre no trabajan el fin de semana, estan ocupadas, en un desplazamiento, por lo que segun me dicen el sitio cuelgo.
¿Es que no hay ningún sitio ni ninguna española particular, jovencita y buen cuerpo?
 
champ rebuznó:
Estoy buscando una chica española y jovencita, a poder ser que atienda sola, no es imprescindible. He llamado a los anuncios del correo que paracen interesantes, y al final me decido por "Goizalde particular Rubia espectacular" Segun me contesto 26 años, en el piso 28 años y aparentaba bastantes mas. Iba caliente y pique como un novato. Un timo y una gran decepcion. Nada recomendable.
Llame a bastantes anuncios, y muchos de "atiendo sola" estaban el el piso de Deusto Euskalmoviles. He estado dos veces, y nunca ninguna española, Siempre no trabajan el fin de semana, estan ocupadas, en un desplazamiento, por lo que segun me dicen el sitio cuelgo.
¿Es que no hay ningún sitio ni ninguna española particular, jovencita y buen cuerpo?

Por mi experiencia hoy en dia eso es bastante dificil y las que estan buenas te cobran de 150 para arriba. Prueba en bilbao modelos. En el correo viene telefono. Yo no he estado nunca pero aqui ya se ha posteado de ese sitio y la gente parece que se va contenta. Eso si prepara cartera
 
tdibilbao rebuznó:
puedes contar tu experiencia con esa goizalde? hace mucho se hablo de ella en el foro pero no quedo nada claro como es ni que tal resulta

Me recibio con un vestido rojo. No hacia mas que preguntar por su aspecto y afirmar lo buena que estaba. Aparenta mas de los 26-28 que afirma tener, tetas caidas y feas, y muy dejada, sin depilar ni las axilas ni el coño. No pase de una mamada, y a pesar de los aires de que la comia de maravilla, cerraba los labios y te masturbaba con ellos. Mal cuerpo y mal servicio. No se la recomiendo a nadie, un gran error. Reciba en C/ Buenos Aires.

Estoy pensando en pasarme por Vitoria (Giselle) a catar a Nerea. Solo esta los fines de semana. Es recomendable.
 
casa de las muñecas

en la casa de las muñecas dijo un forero que habia una española bastante cojonuda...aunque no se, no la he probado....

yo tambien estoy interesado en alguna española pero de momento no estoy por la labor de ir a bilbaomodelos.....española de 25 a 40 años....pero cuarenta reales, no 55 como los de la arancha......

si alguien sabe algo que posteee


saludos
 
Tienes razón,el viernes estuve y había muy poca cosa,salvo una paraguaya que se implicó mucho, llevaba pocos dias segun me dijo y no estaba muy trillada parecia...Lo demás...pues mal.
 
Nekane

En un M.P. tdibilbao me hablo de una tal Nekane. La he llamado al ver que tenia el anuncio en el correo. Por telefono muy bien, simpatica, habladorea, etc... Según dice delgadita y buenas tetas, un cuerpazo (creo que corroborado aqui en el foro). El precio, 205 euros una hora me ha hecho desistir, por muy buena que sea, eso es mucho dinero, al menos para mí.
Hasta la semana pasada los fines de semana estaba Nerea la teen, en Giselle en Vitoria, pero ahora la he perdido la pista, asi como también a Ainhoa de Bilbomodels. Si alguien sabe algo de ellas, se agradece la información.
 
En busca de la lumi

Hace un par de meses estuve con una ecuatoriana o venezolana (creo) que se hace llamar Monica,Gloria,etc..
Madurita de unos 40 y pico años, pelo corto con mechas rubias, rie mucho y hace un frances hasta el final muy recomendable.
La ultima vez que estuve con ella estaba en C/ Juan de garay (no recuerdo el numero) y anteriormente en la plaza de toros.
He perdido el numero de telefono y recuerdo que cuando saltaba el constestador decia su nombre.
Si alguno tiene el numero de telefono o sabe donde esta agradeceria la informacion.
Saludos.
 
alguien sabe de un rumor que me ha llegado de que en la carretera de la avanzada direccion Leioa , a la derecha antes de couldesport(venta de coches de segunda mano) hay una casita con chicas?

es que me pillaria de maravilla, que ir a bilbo y aparcar es un infierno.

gracias gente
 
aver si alguien a estado con esta tia que se anuncia en el correo.por cierto yo e estado con bianca no hace mucho tiempo y hace de todo,se lo come todo y vamos le gusta hasta por la carbonera.fisicamente no es pivon pero bueno lo compensa con su buen hacer.a ver si alguien me puede dar informacion de esta lumi.

MADURA MORENAZA MARTA 44A Clitoris super desarrollado. Chochito tragón. Culito chupador. Soy muy putísima en la cama. Mamadas a pelo. Completisima. Medias ligueros, consoladores de cintura. 24h. Salidas. 628737987
 
Hola!

Hace tiempo estuve con una chica jóven,española, de no más de 27 años, que estaba en la calle simon bolivar, casí al final.

Alguien tiene el número? Decía por tlf que era modelo.

Ayuda!!
 
Buenas,
mirando por internet lugarres de masajes eroticos por bilbao, he encontrado uno que se llama relax carlota. Sabe akguien algo sobre este lugar?
 
Hola Honorables Puteros:

para el mensaje de cocacolalight. creo que te refieres a Arantxa y su telefono es 664127316.. pero no se porque me da que esta de vacaciones.. prueba... un saludo
 
De nuevo... ¡a la carga!.

Mis muy significados compañeros de vicio puteril y putañeros (que no puteros) en general:

"E retornatto!". Y tengo muchas ganas de descargar en o sobre alguna lumi de la villa.

Sin embargo, he de decir que creo que en Bilbao cada vez es más aburrido follar con una puta. Tendré que ocuparme de las que no lo son, pero amigos, no mojo. Será porque soy feo.

Bueno... a lo que voy. Que las putas de aquí son siempre las mismas. Todos las conocemos, todos nos las hemos cepillado y ya nos cansan. ¿Cuándo una seria renovación?. Y me refiero a las chicas de aquí, porque, a mí no me gustan las extranjeras.

A mediados de agosto, cuando estábamos cuatro por estos lares, me acerqué a Urquijo a que me hicieran un masaje. Fui a un piso que regenta una rubia, madura y delgada (la misma que tenía un piso en Buenos Aires). Me atendió una chiquita con unas domingas de impresión. Pedí servicio de relajación y erótico. Pues la pava se alargó con el masajito suave y cuando le pregunté que qué pasaba con el erótico me dijo que cuando me diera la vuelta me lo haría. ¡Y sólo quedaban 10 minutos, de los 60 que apalabré!. Me la chupó, me corrí y me largué. Antes le comenté a la jefa lo sucedido y no penséis que me hizo una rebajita. Desde luego que no vuelvo. Y mira que me gustaba la chica.

Bueno... ¿algo nuevo por la villa?. Comentadme, por favor.

Por cierto, amigo "Natas" no guardo el teléfono de La Casa de las Muñecas en Las Arenas. Lo siento.

Otro tema, ignoro quién me comentó alguna vez lo de un piso de Lehendakari Aguirre en Deusto, encima de la Casa Vasca; pues bien, la semana pasada estuve en Santander y juraría que vi a la jefa, aquella chica delgadita tan maja y simpática paseando junto a la playa. Me llevaba muy bien con ella, y siempre me aseguraba que era de aquella ciudad. No pude para el coche para cerciorarme porque iba acompañado. Por eso si alguien puede informarme sobre ella, se lo agradecería de todo rabo... digo corazón.

Saluditos para todos. Nos vemos.
 
thechild rebuznó:
Hola Honorables Puteros:

para el mensaje de cocacolalight. creo que te refieres a Arantxa y su telefono es 664127316.. pero no se porque me da que esta de vacaciones.. prueba... un saludo

Tomo nota.

Un sld
 
thechild rebuznó:
Hola Honorables Puteros:

para el mensaje de cocacolalight. creo que te refieres a Arantxa y su telefono es 664127316.. pero no se porque me da que esta de vacaciones.. prueba... un saludo

He llamado. Está en Perez Galdos, creo que 34. La media hora son 120 €. Se describe como alta , morena, con 110 de pecho, delgadita y modelo.

No es la que yo decía, pero está bien tener más datos.

Slds

Edito: La chica morena que decía yo trabajó con ella. Duda pues, solucionada. Gracias thechild
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie