Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

General Concha

Queridos amigos del Bocho:

En unas semanas voy a Bilbao, donde hace ya varios años que no he podido ir. En mis últimas visitas (hace 4-5 años) frecuentaba los puticlubes de la calle o zona del General Concha. Era por la época en que el Ayuntamiento reguló las condiciones higiénicas de los garitos.

Me gustaría saber si éso sigue como antes, si está peor o si lo han cambiado de sitio, así como otras sugerencias de esa zona o de otros sitios

Muchas gracias y me quedo esperando para comer bacalo de todo tipo
 
robertxo rebuznó:
Hola a todos!

Yoko´s house, Anne masajes, Bilbao models.... en fín. Las experiecias en estos lares, la verdad, es que no me aportan gran cosa. Más haya de quedarme relajado después de echar un polvo no hay mucho que contar.

Últimamente no encuentro nada destacable, electrocardiograma plano.

Cuánto de menos echo a la diosa Camila. Llegué a entablar buenas migas con ella, incluso me dió su número de móvil para tenerla localizada; es más, me llamo cuando vino después de operarse e ir al pisito de la francesa. Una vez se fue de allí la perdí totalmente.

Para mi, es de los mejores dineros invertidos con una lumi, es especial: implicación, simpatía, trabajo perfecto y unas curvas inmejorables.

Por ahora, el servicio que me han ofrecido las demás está años luz de la diosa Camila. Es una DIVA. Bueno sin más, que en momentos de crisis cualquier experiencia pasada parece mejor...

Un saludo...

totalmente, de acuerdo contigo, compañero, yo la conoci y la perdi de vista en el piso de la francesa, una vez le vi por la calle, pero las circunstancias, me impidieron, hablar con ella, para saber donde estaba trabajando.

he intentado averiguar algo de ella, pero nada, y aqui en el foro, nadie la ha localizado.

esperemos que aparezca, porque me gustaria estar con ella y su tremenda delantera.
 
la verdad que el nivel en general esta de capa caida,yo ultimamente no frecuento mucho pero por mi profesion observo el percal a diario,lo que si que sorprende es el vicio que tienen algunos.Hay un fenomeno que cuando le da pueden pasar por su domicilio mas de 20 lumis,impresionante la cola de taxis y coches con putillas que se forman en su calle, jajaja ,lo mas curioso es que a la mayoria las rechaza despues de pagarlas,es todo un fenomeno,de mayor quiero ser como el.
la tal camila es la que estuvo en el piso de yoko??
 
tdibilbao rebuznó:
aqui va una experiencia
goizalde rubia espectacular, modelo bilbaina, etc, etc, se anuncia con un monton de telefonos en el correo. atiende en la calle buenos aires. por telefono parece que esta buenisima y el precio deberia de serlo, sobre todo por el nivel que siempre ha habido en este piso. fisico normal tirando a bajo, nada guapa, cuerpo de modelo nada de nada, mal depilada, mamada sin bastante bien, y folladas en posturas varias, para el que vaya buscando algo de alto standing porque en ese piso siempre lo habido, nada de nada. alguien sabe que ha pasado con las que habia antes?

Yo estuve en ese piso con una 'andaluza morena', hace un año y muy mal, no vuelvo ni loco.

La tía un poco borde, iba casi contra-reloj. Sólo pensaba en 'catarla', pero me convenció para que me quedara una hora, y luego, en 40 minutos me echó. Mucho morro. Y todo el rato hablando como si fuera una vulgar macarra de barrio.

Experiencia para olvidar...
 
madura hablan bien de una tal marisa 945130704 pero no la conozco.
alguna novedad?
esther de giselle esta buena ¿que tal trabaja?
 
pero aqui, nadie cuenta sus experiencias???', no me creo que cada dia salen en los periodicos mas y mas fotos de tias, y nadie las cate.... tenemos que volver a la dinamica de antes, contar que quien se esta, y que tal es.... será en beneficio de todos, yo gracias a este foro he tenido muy buenas experiencias, y yo mismo he recomendado tias....
Nadie nos puede recimendar nada de lo que hay ahora=????, yo hace tiempo que no "alterno" en Vitoria, y me gustaria volver a hacerlo.

Saludos y vamos a reactivar esto
 
¡¡Esto se mueve menos que los ojos de espinete!!

Hola chicos:

A ver, me apetecía probar una sumisa... la verdad es que tengo en mente ATARLA y CEPILLÁRMELA... (tampoco es nada del otro mundo, seguro que los hay más degenerados que yo, jajaja).

¿alguna recomendación?

He encontrado una chica en calixto díez, otra en Deusto y otra en Campo Volantín.

Si alguien me puede orientar, que en esto soy nuevo... prometo un informe detallado, jejeje...
 
pelicanos

como esta el tema por este local ultimamente? hay chicas del este? precios? gracias.
 
experiencia en olimpo

buenas chicos,,,, como veo esto desanimado cuento mi experiencia de ayer..........aunque no me gusta contar estas cosas.......solo leerlas(soy asi q pasa??jeje)

Local Olimpo relax (vitoria, junto al colegio q todos sabemos)
Hora: 21:30 (creo, deje mi reloj en el coche)
Hembra: Carolina (24 añitos segun page web, alguno mas...jejejej)
Cuerpo: cremita total (vamos, una jovencita con cuerpo d madurita)
--tetas: pues lo peor en apariencia, aunq para agarrar son estupendas
--culo: de vicio
--carita: de angel(jejeje bueno esto es a gustos......pa mi wapa)
Servicio: 30 minutis (usease 70 euris)
Experiencia:
Pues andaba yo cachondo y habiendo cobrado 100 euris en B de una chapucilla me dije "q coño, 1 mes sin follar.......pues al olimpo". y pa alli q fui. llame al aparcar cerquita del local, y luego fui hasta la puerta. pase, me presentaron 3 chicas, una morena sin tetas, otra rubia bastante buenorra pero demasiado grande para mi y a carolina. jovencita con pinta de madurita. pasamos a la habitacion, limpieza cada cual por su lado.....y a juuuuugar.comiditas mutuas, besitos en la bokita, mamadita corta, no me apetecia q me la comiera la verdad, preferia besarla...(es una warrada besar a una lumi pero ando falto de cariño) y calzado mi fusil pues a darle al metesaka. lo q mas me gusto a lo perrito y agarrandole las teticas....ufff.jejeje. y en 30 minits pues no hay msa q contar....corrida en su chochete. Y pa casita mas feliz q un tonto con una palote.chao compañeros.
 
la francesa

He oido hablar del piso de la francesa en Bilbao. Dicen que hay +/- 10 chicas, cambian bastante.

alguien sabe algo del tema, lugar, tel, tarifas...como son las chicas....

gracias,
 
10, seran si las cuentas varias veces, pero lo normal es que tenga 5.

esta en general concha, bilbao.94-4436785, creo, no me acuerdo bien.

no es como en otros pisos, de que cambian cada tres semanas, mas bien cambian por 2 razones: 1) porque las echan porque no valen, es decir, no cumplen.
2) porque se van ellas, por no aguantar a la franchute o porque no ingresan pasta.

las chicas normalmente, son todas españolas, excepto alguna extranjera, pero lo normal es todo ganado nacional. estan normalmente buenas, hay de todo, jovencitas, maduras, pero todas con morbo, la tipica vecina potable, que se dedica a esto para sacarse un sueldillo.

las tarifas, son caras, para el servicio que dan, que es normal de cualquier sitio, que no sea yoko's house.

75 euros 20 minutos.
90 euros 30 minutos.

el resto no lo se, ni me importa, porque con esos precios, me sobra.

espero que haya sido de tu utilidad.
 
Mañana posiblemente pruebe a una tal Estefanny ya os comentare.

Un saludo.
 
Estuve el miercoles con Fernanda y la verdad es que la chica se implica bastante aunque te cobra por el frances sin 20 euros más o sea que vosotros mismos.
Yo le he aguantado dos asaltos y no ha podido hacerme correr en el segundo ya que se nos ha agotado el tiempo.

Un saludo.
 
buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui pero poco a poco intentare aportar algunas cosillas.ayer estuve en dangelos night club y bueno, el panorama por lo que vi no era malo del todo, habia 2-3 chicas bastante apetecibles de un total de unas 10-15. No probe porque solo pase de reconocimiento. Decir que no habia mucha gente asi que la mayoria de las chicas estaban libres. Tambien pase por miribila donde las chicas de calle y como siempre poca cosa, pero lo mismo, siempre hay 2 muy apetecibles, quizas hoy o el proximo fin de semana pruebe y os comento.Conoceis el haren?cerca de la estacion de abando?que tal esta el tema por ahi?
 
Bueno, el finde pasado no, el anterior estuve en el Rincon de Sena, tengo oido lo de los problemas pero las chicas siempre me lavan y se lavan antes de empezar, y qué sé yo, no está bien, lo sé, pero estaba todo cachondo.

El caso es que después de otra experiencia que tuve allí, con un rusa rubia increible que fue alucinante y esperando un tiempo prudencial porque sabía que la rubia ya no estaba (me dijo ella que no se quedaba mucho más, iba a otra casa, no sé a cual de Rincon de Sena) y las demás no me gustaban me presento a la noche y me encuentro con unas tres chicas bastante buenas, delgadas, buen culo, ya sabéis, sin mentar a dios, pero estaban bien.

Y vi a una, una morena no muy guapa pero con un cuerpo cojonudo, buenas tetas (luego vería que no eran muy tersas a pesar de tener 20 años según su información) y sobre todo un buen culo, de hecho ha aparecido ayer en el correo y algún día más de espaldas y poniendo el culo medio en pompa, se llama Eva.

Es bastante implicada, no da unos besos muy buenos pero es movida, te agarra con fuerza y gime, lo hace bien. Te la chupa sin, como la gran mayoría en éste sitio, y si le calientas bastante se mueve como un rayo para ponerte el condón y que te la folles.

Y una vez follándotela se mueve también mucho, la verdad es que es una loba, para qué mentir.

Decir como último que tiene un obsesión con sus tetas, me explico, lo normal es comerles los pezones y tal, acariciarles las tetas, pues se pone muy cachonda con ello (o lo aparente) y te empieza a tirar de la cabeza para que te metas más y más la teta en la boca. Es un poco basta, no lo negaré, y prefiero ser más tranquilo, pero a alguno le gustará eso.

Un saludo.
 
como frecuentador del piso freak de la calle adriano vi te recomiendo que vayas al piso pero cuando llegues no vayas con marisa sino con otra. La verdad es que he ido muchas veces pero no se si he estado con marisa (y eso que es la unica que siempre esta). Pero allí he estado con de todo (maduritas, negras, gorditas, españolas, jovencitas..) y casi siempre bien.. pero con marisa no se. no me llama.. me llaman más cualquier otra que marisa.. seguro que hay una razón por la que no lo hago, asi que prfiero no averigüarlo..
 
el rincon de sena esta en leioa, en la carretera de la avanzada sentido getxo, por el carril de mas a la derecha, antes de la gasolinera veras un concesionario, lo pasas y un poco mas adelante veras una entrada con un cartel grande ke pone creo que el numero 69 en grande, lo ves muy facil, es el unico cartel grande con numero que aperece. Yo no e estado nunca ahi, asi que si vas me gustaria que me dieras referencias. Su pagina web es www.rincondesena.com, pero solo vienen los telefonos, antes venian las fotos de las lumias y solia haber unas 7 u 8 siendo la mitad lumis batsante apetecibles. Las lumis se van rotando con otros chalets que tienen en cantabria y pamplona por lo que van variando.espero haberte ayudado.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie