Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Siento que viceroy haya acertado en su definición de Bianca yo pensaba que no se habia marchado.

Un saludo.

Y por cierto no tengo nada en contra de Valkirium pero su pagina web no me implica mucha confianza.

Un saludo.
 
Hotel Pelicanos

Ayer pase junto a la plaza de toros, y vi un cartel de Hotel Pelicanos. La entrada era una puerta negra sin cristales ni nada, y delante un portero. Me imagine que seria un puti, alguien sabe si acerte o me equivoque. Si es verdad, ¿que tal esta?.
 
Pues en el Pelicanos estuve varias veces en Noviembre y habia buen ganao, aunque son todas del este. Alguien a estado con una q se hace llamar Valentina? morena y de pelo liso es del este tambien, tiene el mejor culo que he visto nunca, a ver si la cato.
 
El otro día estuve en Anaisa Massajes, en la calle Estación de Basurto Nº3 2º A. El número lo podéis mirar tranquilamente en el periódico.

Lo bueno es que la hora cuesta 80 euros, que es lo que cogí, sin límite de polvos (aunque eché dos y no me sobró tiempo, no sé si luego te meten prisa).

El piso está muy bien, bueno, sin quejas, que no es un palacio, pero la habitación está limpia, ordenada y es acojedora, las chicas aparecen vestidas con trajes de noche, un detalle que me agradó bastante, estoy harto de que se vistan con un trapo y que parezcan lo que son, putas, estos trajes les quedan bien, muestran y dejan a la imaginación, un detalle majo como digo.

Elegí a una pelirroja pequeñita bastante guapa, Veronica, tendría unos 35 años y un cuerpazo para su edad, pechos turgentes y delgadita, una pasada. Te la chupaba con, eso si (luego se puso cachonda digo yo y me la chupó a pelo), pero no la chupaba nada bien la cabrona, pero nada bien, yo que tengo el prepucio bastante sensible a poco que me toquen con los dientes me molesta, y esta me molestaba mucho, asi que los que busquéis una mamada no cojáis a esta chica. Quizá me esté pasando porque igual no le daba la boca porque tengo la polla un poco ancha y ella como digo es pequeñaja.

Lo que es el polvo genial, la tia como digo da morbo y es un cielo, sus besos no son apasionados, da más bien picos pero está bien.

Ah, otro detalle, antes del acto te duchas con la chica, lo cual teniendo en cuenta el precio del asunto lo veo de puta madre, volveré.
 
radamanthys rebuznó:
Pues en el Pelicanos estuve varias veces en Noviembre y habia buen ganao, aunque son todas del este. Alguien a estado con una q se hace llamar Valentina? morena y de pelo liso es del este tambien, tiene el mejor culo que he visto nunca, a ver si la cato.

Y a como esta el polvo ultimamente? Que hace ya un tiempo que no voy por el Pelicanos y me apetece hacerlo con una del este.
 
olimporelax

Hola muchachada! Feliz navidad a tutti!
nah solo decir q ha vuelto diana a olimpo relax, recomendarosla......... es toda una caxonda. esta petao el olimpo en estas fechas, 7 chicas y clientes a todas horas.........yo no me paso me parece muy cantoso..... pero bueno por estar con diana......... pues igual no lo se........nochevieja es apetecible.......jejejeje. bueno saludos a todos los q lean este mensaje. Voy a ver si me como un buen pollón putero nuevo.
qe vitoria se anime un poko!!
 
La verdad he segudio investigando por mi cuenta y he dado con un piso que tiene bastantes lumis.

Esta en doctor areilza. ¿os suena a alguno?
¿Y en la calle Hernani?
Por cierto una tal alejandra que se anuncia en jasssmine-erotica es del piso de los Orcos de General Eguia.

Un saludo.
 
Pues si y unas cuentas TDI. ¿Y que tal esta por cierto?
Hay otro en la zona de Santutxu en concreto en Antonio Eguiluz.
si alguno conoce ya me dira.

Un saludo.
 
Las de Antonia Eguiluz son las que se anuncian en el correo por 90 euros la hora, creo que el número es 637124343.

No os puedo decir mucho porque cuando fuí sólo había dos tías, una negra potente y una pelirroja, y ésta última es con la que estuve. La tia como no estará ya os omito detalles porque fue sosita (aunque era guapa), agradable pero sosita en la cama, y esos 90 euros por hora no los vi, me dijeron que ellas eran de otra "empresa" (ya me entendéis), que las de los 90 euros eran otras y que no estaban en ése momento.

Como me pareció un golpe bajo pillé media hora, me quité el calentón y a tomar por saco. No he oido cosas malas del piso pero no es la ostia, el lugar es normalito, muy normalito y las chicas pues deben de variar mucho de nivel.
 
Yo tengo otro Mapla pero bueno me iamgino que sera el mismo piso.
a mi me han dado otros precios o sea que no sera la misma empresa.

Un saludo.
 
Pues igual es cierto lo que me dijeron, mira tú por donde. Ahora igual voy a lo de Aida Masajes o lo de Anais, ya os contaré.
 
tdibilbao rebuznó:
alguna recomendacion de alto nivel aparte de agenciaworld?? me refiero a tias que esten muy bien españolas que cobraran de unos 120 la hora para arriba

Valkirium masajes ....es un salon de masjes nuevo....tiene buenas tias...yo solo fui una vez..la tia de la puerta bastante enrollada em puso palote en el momento ek me abrio ...me presento las tias ...buen nivel ....yo solo estuve con uan española nagore implicacion 9...bastante cachonda fisicamente bastante bien ..me corri dos veces con el ella ..cogi el servicio completo una hora 120 y pasamos del masaje besos de lengua chupada expectacular...yo la pajeaba con el pie..corrida suya.....luego se levanto otra vez..y a cabalgar la tia
puntuacion
nagore 9
limpieza del local .....10
acogedor y moderno.....absolutamente
calidad tias.....9
trato ...agradable y cercano
direccion...francisco macia 11 4"A"
cita previa:si
telefono del local:disponible en la ultima pagina de correo (donde los salones de masaje)
 
yo no se que siempre que me paso por el olimpo nunca salgo contento... y al final veo las fotos y siempre pico como un tonto.. estuve el otro día con una rubia.. y fue un asco.. no quería hacer nada.. para que la chupase habia que sudar, luego follando te echaba para atras con los brazos y tal.. de las trampulleras de siempre.. solo le falto decir que es que la tenía muy grande y no le cabia y eso que la estan follando todo el día.. jue es que estas ahí y parece que casi la estas violando.. encima luego van de profesionales y tal y como siemrpe tu tienes la culpa de todo..
 
bueno, no es por salir en defensa de olimpo, q no recibo nada a cambio asiq no es por eso, yo si voy es para estar con brasileñas, para mi lo mejor, y nunca e salido digustado. qizas todo puede ser mejor, siempre se tiene la idea de q la chica se va a comportar como una viciosa insaciable de polla, pero eso sucede poco. Nada, para eso se comenta aqui para recomendar cosas o no. saludos.
 
Bueno ayer noxevieja,estuve en el lupanar de anais,el de la calle jose mardones,despues de recorrer el del 30 de la calle valladolid y ver a gente fuera y cortarme todo el rollo e irme a este pero mi intencion era aber ido al otro sitio,xq no abia tenio muy buenas experiencias en anais,weno al grano,la verda q entre y no me esperaba na weno al decirme ya el tio q ay q solo abia una xica disponible xo como yevaba unas ganas q no veas ubiese dixo a todo q si ayer,jeje la xica q me presentaron era rubita y algo rellenita cn unas buenas tetas se yamaba dayana.
La verda q nada mas entrar ya se vio q iba a ir bien xq estuvo muy simpatica y ella estaba caxondisima tambien buff,me la empezo xupando un pokin sin goma y luego me la puso y luego foyando posturas de toas maneras.le toke su coñito y estaba empapadisima ufff asta q segui meteindosela y se corrio ella antes q yo uff no veas como estaba me puso malito,luego yo me corri xupandome ella la poyita y en su bokita cn la goma puesta claro mientras le comia sus tetas uff q ricas las tenia,luego ya xra irme ella abrio la puerta y se fue cn una toalla antes de despedirse de mi y se dejo su ropita en la cama y me yeve su tanguita rojo q yevaba,jeje no veas lo empapao q lo tenia uff y lo bien q huele mmmmm,la verda q muy wena experiencia xra empezar el año,recomendable sin duda.
Espero q os sirva de ayuda y Voy a ver si me como un buen pollón xra to2 y felices polvos!!
 
Club Borsalino

Buenas a todos y Voy a ver si me como un buen pollón! El domingo 30 estuve por la noche en el club borsalino. El nivel de tias en general era bueno. Yo iva con otro amigo y cada uno nos fuimos con una. La mia era una morenita con un pantalón, o casi se pueden llamar mallas con dibujos en plan atigrados que estaba.... Creo que era brasileña. Pues al lio;

Una buena lavada y al tema. Me la chupó con y lo hacía bien..., estuvo una rato majo trabajando. Luego me cabalgó no mucho porque la mandé yo parar para ponerme yo encima porque prefería correrme estándo encima. Le dí un rato y se lo dí todo dentro.

La tia era morena, unos 21 - 22 años y buenísima, eso si, antes denada, en la barra ya me dejó claro que por detrás nada. Estuvo bien. La de mi amigo era una rubita con unas tetazas terribles. Suerte a todos!
 
gloria

Buenas. Alguien sabe algo de una mulatita que se anuncia como:

GLORIA MULATA, novedad, 200 pecho, culo despanpanante, coñito ardiente, francés sin Móvil.678907022.

He llamado y me han comentado que está en la calle carmelo gil 2. Es negrita, 30 años y 60€ 30 min y 100€ 1h; en servicio de 1h te corres 2 veces si quieres y entran francés sin y griego profundo. Me llama mucho. Esta tarde o mañana probaré seguramente.
 
mokordo rebuznó:
Pues mira quehaces, yo me decidí a ir a por la madura. Resulta que es la jefa. Ella te presenta a las chicas y si no te apetece con ninguna, la dices a ella y traga. Cuando fuí, me presento a tres chicas de valoración 6-6-9 (para mi gusto). Estaba decidido a ir a por la de 9 (de nombre de guerra Violeta) pero el morbo de tirarme a la madura / madame pudo más. Y me la zumbe por 50 euros. Sin tiempo de control, dos corridas. Y la chupa de puta madre. Y si, de cara es feucha pero la vista trasera es espectacular (supongo que ya la conoceras de https://www.aidamasajes.260mb.com)

Ahora tengo perdiente a la tal Violeta que por cierto no está en las fotos de la página web. Me dijo la jefa que las pondrá en breve. Estad atentos porque os aseguro que está buenísima.
Ayer estuve con violeta muy buen polvo, muy implicada, un par de melones de escandalo, le gustan que se los coman, y le gusta follar ella encima, por lo demás en media hora larga no da para mucho (hace de todo).
Creo que volveré
 
berk.. mi problema con el olimpo no es hagan o no hagan según que cosas (eso es según cadalumi) sino que las chicas te ponen pegas a todo y parece que aunuqe simplemente las estes follando parece que las estas violando que te ponen caras raras y te apartan con los brazos.. luego casi ni la chupan (aunque sea con condón).. para luego decirte que la tienes muy grande y no les cabe (o sea que noles apetece follar).. total que pagas y casi ni te la han chupado ni has follado.. no hay nda d implicación.. prefiero una fea que folle bien que la tía de mis sueños diciendo que la tengo grande y que solo le meta la puntita.. no se si con alguna del olimpo he estado a gusto, así como en el anais he tenido de todo (hasta una vez que se rompió un condón y la lumi queria timarme que se iba a hechar un predictor para ver si estaba embaraza..total al final que ni follé casi ya que fue al principio). walder, gracias por tus referencias del borsalino, aunque no des muchos detalles..
 
hola a todos.

Hace un par de semanas estuve con unos amigos tomando unas copas en el club doñaurraca y la verdad es que el nivel fisico de las chicas era bastante elevado.
No subi con ninguna porque aquello parecia la salida del metro en hora punta
serian las 2 de la mañana de un sabado y habia unas 20 chicas.

Yo creo que la mitad de los tios que estaban de cena de empresa se habian pasado por alli, incluido yo.
Habra que ir otro dia y a otra hora.

por cierto alguien tiene algun tipo de informacion de un piso de mungia.

gracias y un saludo
 
Sevuro que en alguna ocasion habeis visto este anuncio en Loquo Bilbao


https://bilbao.loquo.com/ps/contact...per-guapa-sensuala-y-sexy-alto-stading/149353



"OFRESCO COMPAÑAS AGRADABLES A CHICOS CHICAS O PAREJAS .SERVICIOS ALTOS A PRECIOS BAJOS LLAMA A 671163496 ABSTENERSE CURIOSOS Y LLAMADAS OCULTAS .BESOSSS Y FELICES FIESTAS"


Por lo que he visto el precio esta en 100 Eur 1 hora sin griego , 150 con griego .

La foto parece que promete no?

Pues mirad su pagina web , XD https://kassandrax.galeon.com/index2.html


Ya no promete tanto, eso si el surtido de fotos es extennnnnnso
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie