khira rebuznó:
El otro día me acerqué a Rincón de Sena. Era la primera vez que iba, aunque conocía de su existencia hace tiempo.
Es un chalet situado en Leioa, en la carretera de la Avanzada, fácil de localizar (el gran 36), discreto y con parking particular lejos de miradas indiscretas.
Me presentaron varias chicas (unas 7 u 8). Pocas que merecieran la pena. Me fijé en Pamela, y la verdad es que acerté.
Es una paraguaya muy guapa. De 21 años según ella y un cuerpo bonito y cuidado. No tiene demasiado pecho ni culo, y eso para mí es estupendo, aunque otros prefieran tamaños mayores.
La chica besa en la boca y chupa sin (no sé si hasta el final). Implicación muy buena.
La habitación amplia, muy amplia, con baño (y con jakuzzi).
La verdad es que pasé una hora muy agradable.
Yo estuve hace poco con ella y también me gustó bastante, es una chica maja y agradable. Antes de con ella estuve con otra que no recuerdo el nombre y buf, francamente mal, de estas que no callan y encima no follan bien, era una chavala muy blanquita, también colombiana o así pero no tan morena como las demás, y bajita, era mona y por eso la pillé, vaya error.
Pero no posteo por esto, hoy en el periódico aparece una chica en una foto llamada ANA, de Sensacionex, 639458366, pues bien, estuve con ella hace bastante tiempo, la tia es como la veis, delgadita, tiene un culo bonito, la madame del lugar es una tia majísima pero si vais atentos al tema de pagar con tarjeta porque os dirá lo de pagar 5 euros más por la comisión del banco, a mi me la perdonó porque me conocía de otra vez que estuve (hacía bastante tiempo, sólo he ido esas dos veces, pero se acordaba la segunda, me dejó acojonado).
Ana es argentina y bajita, no recuerdo cómo la chupaba pero diría que con condón, follar folla bastante bien, se te pone encima y se dobla, lo hace lentamente pero lo notas mucho, de hecho si hubiera ido más rápido me hubiera matado XD, el problema es que no besa, tenía novio o no sé qué y supongo que será por eso, o no, el caso es que no besa.
Creo recordar que costaba 90 euros la hora, y es probable que haya otra chica con ella trabajando. La calle es Particular de Costa, una sin salida perpendicular a General Concha.
Y nada más, que esto está muy muerto.