Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

caprichos

ayer estube en el piso de caprichos habia unas 8 chicas ,de media les daria un 7,5,me fui con una chica llamada priscila,coji una hora 100 euros,muy buena implicacion ,frances sin,2 relaciones,,,y luego masaje recomendable.Hace dos semanas estube en el fiore un club en erletxes habia 2 brasileñas de escandalo parecian modelos muy buena implicacion responde al nombre de michelle es alta buenas tetas y mejor culo media hora 70,recomendable,saludos y buen follar

Hace tiempo que queria `preguntar sobre Caprichos me alegro que alguien haya hablado de ese piso.

Un saludo.

Marques del puerto 12

Hola chabales , llevo unos dias que estoy pensandome seriamente pasarme por el nuevo pisito de la calle marques del puerto 12, pero no se , cada vez que llamo , hay algo un cierto tufillo que me huele mal . Os pongo en antecendentes , la pagina web de estas chicas es esta

[]amarnos relax - PRECIOSAS MASAJISTAS]

bien aparecen 4 chicas , de las que tenemos anuncios con mas fotos por aqui.

VANESSA SEXOLOGA DISCRETA Y AMANTE DEL SEXO OPUESTO.. - Bilbao VANESA o RUBI Depende del dia y anuncio

Por cierto que Vanessa tiene Blog propio
vanessa danilow en ¡¡¡LA HORA DANILOW!!!!: LOBA EN PARIS.... JAJAJA

AMANDA 200 DE PECHO REALES NINFOMANA - Bilbao AMANDA

AGHATA PUERTO RIQUEÑA INSACIABLE!! - Bilbao AGATHA o ANDREA Tambien depende del dia ( edsta chica a desparecido de la pagina , asi que supongo que se abra ido

putas bilbao - chicas susana SUSANA esta me tiene loquito

La cuestion es que tanto nombre , diferencias de precios en los servicios segun llames en dias distintos varian y luego esto ultimo que me he encontrado

la mujer argentina de 200 de pecho un faude si señor - Bilbao

KE TRISTE TENER KE HACER MALA PUBLICIDAD A KIEN TE HACE COMPETENCIA - Bilbao

No se que no me acaba de dar buen rollito el piso

EDITO : Mas madera , creo que decididamente no voy a pasar por alli

amanda y compañia ponen muchas fotos falsas comprovado - Bilbao

Gracias por el aviso la verdad es que esa amanda ya tenia mala fama en este foro.

Un saludo.

Yo de hay e catado a 3

Amanda=Timo, persona asquerosa, muy mal, ya lo relate en este foro.

Vanesa=Esta bastante bien cumple en las fotos y es de agradecer en el folleteo no va mal

Andrea=La mejor, cumple medio bien como Vanesa pero a mi gusto esta mas rica

Adjuntar que yo cate a Vanesa y a Andrea juntas y en la misma cama, no se si me entendeis, no estuvo mal un poco pa una, otro poco pa otra. 150€ prometian una hora pero al final cuando estaba alli me dijeron que un polvo nada mas asi que me tuve que aguantar el correrme inumerables veces con el bajonazo que eso conlleva, pero bueno en el fondo no estuvo mal

La otra la catalana no la e catado pero por la fasedad que se ve a kilometros en sus fotos dude que me arriesge.

khira rebuznó:
El otro día me acerqué a Rincón de Sena. Era la primera vez que iba, aunque conocía de su existencia hace tiempo.
Es un chalet situado en Leioa, en la carretera de la Avanzada, fácil de localizar (el gran 36), discreto y con parking particular lejos de miradas indiscretas.
Me presentaron varias chicas (unas 7 u 8). Pocas que merecieran la pena. Me fijé en Pamela, y la verdad es que acerté.
Es una paraguaya muy guapa. De 21 años según ella y un cuerpo bonito y cuidado. No tiene demasiado pecho ni culo, y eso para mí es estupendo, aunque otros prefieran tamaños mayores.
La chica besa en la boca y chupa sin (no sé si hasta el final). Implicación muy buena.
La habitación amplia, muy amplia, con baño (y con jakuzzi).
La verdad es que pasé una hora muy agradable.

Yo estuve hace poco con ella y también me gustó bastante, es una chica maja y agradable. Antes de con ella estuve con otra que no recuerdo el nombre y buf, francamente mal, de estas que no callan y encima no follan bien, era una chavala muy blanquita, también colombiana o así pero no tan morena como las demás, y bajita, era mona y por eso la pillé, vaya error.

Pero no posteo por esto, hoy en el periódico aparece una chica en una foto llamada ANA, de Sensacionex, 639458366, pues bien, estuve con ella hace bastante tiempo, la tia es como la veis, delgadita, tiene un culo bonito, la madame del lugar es una tia majísima pero si vais atentos al tema de pagar con tarjeta porque os dirá lo de pagar 5 euros más por la comisión del banco, a mi me la perdonó porque me conocía de otra vez que estuve (hacía bastante tiempo, sólo he ido esas dos veces, pero se acordaba la segunda, me dejó acojonado).

Ana es argentina y bajita, no recuerdo cómo la chupaba pero diría que con condón, follar folla bastante bien, se te pone encima y se dobla, lo hace lentamente pero lo notas mucho, de hecho si hubiera ido más rápido me hubiera matado XD, el problema es que no besa, tenía novio o no sé qué y supongo que será por eso, o no, el caso es que no besa.

Creo recordar que costaba 90 euros la hora, y es probable que haya otra chica con ella trabajando. La calle es Particular de Costa, una sin salida perpendicular a General Concha.

Y nada más, que esto está muy muerto.

La verdad el que el tema esta muy pero que muy jodido esa es la verdad.

Un saludo.

baja categoría

hola a todos estoy desilucionado ccon la baja categoria de las putas en bilbao.se creen ke los 120 y 150 ke cobran realmente se lo merecen si kieren ke esto se vea como un trabajo cualkiera pues ke tambien curren como todos nosotros para ganarse los 120 .el otro dia fui al centro de masajes de deusto.aNtes habia buenas tias...ahora es ke son todas las de ramon cajal akella lonja ke es un asco y las lumis son lo peor ke hay....me abrio la puerta un a negra horrible y me keria kobrar la hora 120 por una tia ke nisikiera se habia kitado las lagañas .se me presento casi en pijamas....como es esto???le dije..ud señora si tiene tanto morro de cobrar esa cantidad tambien tenga los cojones de decirle a sus chicas ke al menos se duchen por dios.......al final me fui a alameda san mames a kedar con nagore(española,24 años,..........me termine haciendo un duplex con ella y su amiga eneritz por 150 no hubo penetracion masajito y pajita.....)aunke mas nno sea por la limpieza y la presencia de esas dos tías ...valio la pena ir pa allli...pro favor .....decir no a las tías pochambrosas...........ke mala ostia me ponen

seguir compartiendo experiencias en este foro por favor

Desde luego es que piden unos precios.
Por cierto una tal May Kelly que se anuncia con foto en el correo esta con Melissa en el piso de la Calle amistad.

Un saludo.

nagore y eneritz, algun dato mas de ellas??

Nagore:morena delgada-(limpia)española.....esta bastante bien

Eneritz:tb morena alta delgadita(limpia)española....tb esta bien
implicacion:buen masaje,buen juego erotico,una hora a gusto...follada no tan bien como en yoko pero tampoco es para salir moskeado....ex masajistas de masajes bilbao por lo ke me comentaron ...es cuestión d eprobar en fin la verdad ke despues del moskeo ke traia del piso de deusto de alli sali conforme.telefono consultar en el correo

No soy comprador habitual de el correo, si me das los datos de estas chicas te lo agradeceria.

Que atiendan las 2 solas en un mismo piso o tambien hay mas chicas?

No esta la economia como para andar con 2 pero a 1 ya me trincaba yo ahora bien contento.

No sera esta, no?
NAGORE MASAJISTA  | Anuncios Eróticos | Bilbao

rincon de sena

Hola a todos.
No se si os habeis enterado, la semana pasada han hecho una redada en los "rincon de sena" de erandio, navarra y cantabria.

Han debido detener a las encargadas, a los dueños y a las chicas supongo que las ilegales las expulsaran.Segun decia la noticia porque estaban obligando a las chicas a ejercer....
Ademas dicen que para vigilar a las chicas las grababan... no se en que momentos.

Yo no he estado nunca en ninguno de ellos, pero estas cosas me dan malos rollos y me desaniman a pasar por los clubs, y decidirme por los pisos, supongo que aqui habra menos posibilidades que esten obligando a nadie.

Alguien que haya estado en alguno ha notado algo raro?.
Que hariais si alguna chica os dice algo para que denuncieis el tema y las ayudeis?
Supongo que nadie querra que le toca una situacion de estas.

saludos a todos.

Nagore:morena delgada-(limpia)española.....esta bastante bien

Eneritz:tb morena alta delgadita(limpia)española....tb esta bien
implicacion:buen masaje,buen juego erotico,una hora a gusto...follada no tan bien como en yoko pero tampoco es para salir moskeado....ex masajistas de masajes bilbao por lo ke me comentaron ...es cuestión d eprobar en fin la verdad ke despues del moskeo ke traia del piso de deusto de alli sali conforme.telefono consultar en el correo

no sera en alameda san mames, donde hay que bajar unas escaleras, que pone masajes o peluqueria, no?

doctorrigoso rebuznó:
no sera en alameda san mames, donde hay que bajar unas escaleras, que pone masajes o peluqueria, no?

nop es tirando mas pa el hotel ibis....alguien fue a el de miribilla a la calle askatazuna??por favor necesito saber ke tal ese piso sino vuelvo donde nagore y eneritz

benitoweb rebuznó:
nop es tirando mas pa el hotel ibis....alguien fue a el de miribilla a la calle askatazuna??por favor necesito saber ke tal ese piso sino vuelvo donde nagore y eneritz

Por favor puedes contestarme a mi anterior post. La verdad estoy bastante interesado en nagore y eneritz, quisiera algo mas de informacion, sobre como van, tarifas y demas. Gracias
Kahuna rebuznó:
No soy comprador habitual de el correo, si me das los datos de estas chicas te lo agradeceria.

Que atiendan las 2 solas en un mismo piso o tambien hay mas chicas?

No esta la economia como para andar con 2 pero a 1 ya me trincaba yo ahora bien contento.

No sera esta, no?
NAGORE MASAJISTA | Anuncios Eróticos | Bilbao

Este es mi anterior post

Un Saludo

La verdad es que sera en Barakaldo no hay otro Ibis por Vizcaya.
Creo.

Un saludo.

yoko

Aupa yo e escrito poco aki pero buenoo. hoy e estado donde yoko y me a dicho q iba a intentar traer a anastasia. Alguien sabe algo de anastasia? a estado en el piso de yoko. Si me podeis decir algo sobre ella porfa.

Hola Frankee, hace mucho tiempo que no entraba por aqui y he visto la imagen de tu avatar y creo que alguna vez la he visto por alguna página web. ¿Sabrias el telefono de esta chica?.
Gracias.

bortxo esa chica es melissa

ola bortxo esa chica si n me ekiboco es melissa, su numero es el 687259446. en el periodico el correo sale una foto de ella.

Gracias Uribil

Muchas gracias Uribil, me apunto el número y posiblemente la haga una visita un dia de estos, ya os contaré que tal me ha ido.
Saludos.

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie