Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

y que sabemos de anne masajes?
la verdad es que la ultima vez que fui estuvo muy bien, pero al salir, habia mogollon de chavalitos y se quedaron mirando, yo creo que saben que hay tema y es un poco palo,,,, imaginaroslo!!!!! todo dios mirandome,,,jajajjajaj si lo llego a saber invito a alguno de esos pipiolos!!!
desde ese dia no he vuelto
 
por ciert frankee, tu eras habitual de anne no?
ya no vas nunca?
y que tal la experiencia de julia spiler...? es aconsejable? cuenta experiencia, precios nivel de tias? implicacion? por donde esta?
 
Fotos Isabela.

Hola Mapla,

Me parece bien lo de Loquo, pinchas la dirección que tu has puesto y casualmente no funciona...
Bueno, para que esteis tranquilos, que entiendo de verdad el mosqueo, que es que de verdad estoy muy cansado de ir a los pisos y encontrarme lo contrario a lo que he visto en las fotos. Mis fotos son 100% reales. Están en la web salonrelax.com. Esta semana estarán en la web de momorelax.com que esperemos que este ya publicada. Las fotos que hay en Loquo y en otros sitios estan proporcionadas por la señorita en cuestion de su book, ya que aun no hay fotos en el piso. No obstante, estamos hablando con fotografos profesionales, ya que es muy complicado sacar fotos a cada chica y que queden bien sin ser profesional, con lo que si alguien nos aconseja alguno os lo agradezco, y deberiamos certificar de alguna manera esas fotos, cosa que estoy mirando.
Por lo demás, sigo queriendo hablar con la gente que venga el piso, a lo cual os animo, tanto para bien como para mal. Hoy miercoles entra Sofia, la española que prometi, además de una brasileña novata en esto, preciosa, de la cual estoy seguro que mañana habremos hecho fotos y las habremos colgado. Patricia ya nos ha dejado por haber acabado su plaza, y Geovana estará hasta el lunes de la semana que viene.
Un abrazo, y gracias por tu, y vuestra atención.;):121;)muahaha

mapla rebuznó:
En loquo.com momorelax tiene entre sus anuncios con tias más normales ésta:

5205999.jpeg


Que responde al nombre de Isabela, pues bien, sólo por la calidad de unas y otras fotos del mismo piso el tema canta, pero es que esta rubia es una conocida modelo de internet, de estas que empiezan siendo nada y se hacen famosas enseñando cacho, he encontrado la foto igual:

01.jpg


Se hace llamar Lia 19

Encima que pone que tiene 120 de pecho:
5206000.jpeg


No es la misma foto pero sí es del mismo set:
foto_24.jpg


Éste tipo de cosas a mi me tiran para atrás, a pesar de que las otras fotos tranquilamente son verdad, porque tanto las tías como la calidad de las fotos están tocando la tierra y no se flipan. No entiendo por qué luego intentan dárnosla con estas, supongo que con el calentón vas para allá y cuando ves que nanai te tira más la polla que el amor propio.
 
Sobre Momo y Yoko

Lalito:

Yo he estado en Yoko (10 puntos) y lo quiero comparar con lo de Momo. Pero no lo haré hasta que no vea la página Web que han prometido y tenga claro qué chicas hay (fotos claras), qué hacen y qué no, y las tarifas (incluyendo servicios extras). Porque tal como están las cosas no es plan ir a ciegas y perder el tiempo. Cuando vaya a Momo lo postearé aqui para que sepaís mi opinión. Me alegraría mucho que fuera una alternativa a Yoko, pero todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Yo, después de tantos años de puterio, desde luego si voy a un sitio y no me gusta lo que me ofrecen me doy media vuelta y me voy, les siente bien o mal. Los puteros debemos gastar nuestro dinero de la mejor manera posible, sin dejarnos llevar por el calentón o aceptar servicios putapénicos (de puta pena) por quedar bien. Así, los sitios que dan mal servicio tendrán que mejorar o cerrar. Seguro que en esto estamos todos de acuerdo.

Antonio 55:

De momento una opción segura es lo de Yoko. Por 120 euros estás una hora e incluye un francés completo de cine XXX, besos hasta el esófago :-) , repetición de la jugada (si el cuerpo aguanta) y (si la chica lo hace) griego a tope. Y sin complementos de tarifa. Chicas muy guapas y la madame se desvive por que salgas contento.

Lo único criticable: solo hay tres chicas y a veces están ocupadas. Tienen un foro con las fotos de las chicas, pero últimamente no cuelgan las fotos con la puntualidad de antaño, con lo cual tienes que ir a ciegas. Eso a mi me jode bastante porque tengo que viajar 100 Km y necesito planificar todo muy bien para mis escapadas. Aunque a pesar de ello lo que te encuentras no suele defraudar. También, después del primer polvo, suelen entrar en tu habitación sin previo aviso la madame junto con las otras dos chicas ("el séptimo de caballería") y prácticamente te violan. En numerito te termina gustando, una vez que te recuperas del susto y el asombro inicial. Algún colega que le gusta el sexo tranquilo ("modo novia") me confesaba en privado que no le gustó nada el tema. Para gustos los colores.

A falta de confirmar lo de Momo, Yoko es de las mejores opciones. Si te gustan el producto nacional y chicas de aqui medio amateur puedes ir donde la francesa, pero prepárate para pagar un pico por un servicio estándar. Aparte de que la madame, Julie, con el tiempo ha desarrollado un caracter bastante insoportable.

SalU2
 
mapla rebuznó:
En loquo.com momorelax tiene entre sus anuncios con tias más normales ésta:

5205999.jpeg


Que responde al nombre de Isabela, pues bien, sólo por la calidad de unas y otras fotos del mismo piso el tema canta, pero es que esta rubia es una conocida modelo de internet, de estas que empiezan siendo nada y se hacen famosas enseñando cacho, he encontrado la foto igual:

01.jpg


Se hace llamar Lia 19

Encima que pone que tiene 120 de pecho:
5206000.jpeg


No es la misma foto pero sí es del mismo set:
foto_24.jpg


Éste tipo de cosas a mi me tiran para atrás, a pesar de que las otras fotos tranquilamente son verdad, porque tanto las tías como la calidad de las fotos están tocando la tierra y no se flipan. No entiendo por qué luego intentan dárnosla con estas, supongo que con el calentón vas para allá y cuando ves que nanai te tira más la polla que el amor propio.

Mapla, en este caso has patinado... Las fotos de Isabella son reales, esta tía es brasileña y estuvo currando en Giselle hace unos cuantos meses. Esta muy buena, pero "la chupaba con condón" (un poco mecánica). Pero doy fe que las fotos son reales...., te lo aseguro
 
Lalito yo no era aghbitual de anne y en cuanto a Julia no te la recomiendo mucho porque aprte de pedirte un plus por extras no se le entiende nada de lo mal que habla castellano.
De todas formas esta en el checkpoint de amistad , Nº 7.

Un saludo.
 
Chip rebuznó:
Mapla, en este caso has patinado... Las fotos de Isabella son reales, esta tía es brasileña y estuvo currando en Giselle hace unos cuantos meses. Esta muy buena, pero "la chupaba con condón" (un poco mecánica). Pero doy fe que las fotos son reales...., te lo aseguro

No sé qué ha pasado pero las fotos de Isabela de Salonrelax no son las que he criticado, son las correspondientes a la chica que comento, Lia 19, y una exactamente era la misma foto, habrá sido cosa de los moderadores o al leerme han borrado inmediatamente el anuncio de loquo, en cualquier caso te aseguro que no me he equivocado en eso.

Y en cuanto a momorelax, mira, ya viste que yo, digamos, te acepté tranquilamente y con los brazos abiertos, y ya ves que he dicho en mi mensaje que no entendía esas fotos sabiendo que las otras (las de Isabela de verdad) eran reales, de ahí el mosqueo y la duda, sea lo que sea que haya pasado o me creáis o no en cuanto abráis la página y vea que me interesan algunas chicas iré, para ver qué tal al menos, si me lo paso bien te diré que maldita la hora al desconfiar y tan contentos, a mi eso me da igual, sólo que yo de pasta ando limitado y últimamente siempre he repetido en el mismo sitio donde voy muy a gusto, si cambio no me quiero llevar un chasco, más cuando seguramente será más caro.

Un saludo y espero que no pienses que era por desprestigiar gratuitamente.
 
Lia 19.

Buenas, que te parece una propuesta. Las fotos son tan reales que sólo a ti, por tu sinceridad de expresión, calma y seguridad te voy a ofrecer esto, aunque en realidad es totalmente extensible al resto, ya que las fotos son reales, si ves que te he engañado con las fotos, puedes estar con la que quieras gratis 1 hora, no hay problema. Te reitero que no quiero meter una sola foto falsa. Te aseguro que llevo SOLAMENTE 8 años en este negocio, y que nunca jamas de los jamases he metido fotos falsas, ya que creo sinceramente que pan para hoy es hambre para mañana, y el que engaña a alguien, al final resulta desprestigiado, y reitero que mi palabra vale más que todo el dinero del mundo.
Por lo demás, pasate cuando quieras, pregunta por mi y hablamos, verás como las fotos son 100% reales y que no te he mentido.

Un abrazo, tu amigo, David.

mapla rebuznó:
No sé qué ha pasado pero las fotos de Isabela de Salonrelax no son las que he criticado, son las correspondientes a la chica que comento, Lia 19, y una exactamente era la misma foto, habrá sido cosa de los moderadores o al leerme han borrado inmediatamente el anuncio de loquo, en cualquier caso te aseguro que no me he equivocado en eso.

Y en cuanto a momorelax, mira, ya viste que yo, digamos, te acepté tranquilamente y con los brazos abiertos, y ya ves que he dicho en mi mensaje que no entendía esas fotos sabiendo que las otras (las de Isabela de verdad) eran reales, de ahí el mosqueo y la duda, sea lo que sea que haya pasado o me creáis o no en cuanto abráis la página y vea que me interesan algunas chicas iré, para ver qué tal al menos, si me lo paso bien te diré que maldita la hora al desconfiar y tan contentos, a mi eso me da igual, sólo que yo de pasta ando limitado y últimamente siempre he repetido en el mismo sitio donde voy muy a gusto, si cambio no me quiero llevar un chasco, más cuando seguramente será más caro.

Un saludo y espero que no pienses que era por desprestigiar gratuitamente.
 
Me parece muy convincente aqui el amigo david, en cuanto tenga tiempo pasare a catar momorelax y ya os contare, pero como han dicho quiero ver la web con las chicas actuales y sus fotos antes de ir para tener decidido que elegir.

Un Saludo
 
Tendremos que pasar por momorelax un día de estos porque pinta bastante bien. Por cierto, el otro día estuve donde Anne y había alguna chicas muy majas. Una tetona que estaba de muerte, no recuerdo su nombre. Me quedé con una colombiana que me hizo un mamadón buenísimo.
 
para mi lo mejor de anne masajes, el precio y alguna de las chicas.
lo peor. la ubicación. todo dios te ve entrar y salir,,,aunque varias veces que he ido estaba una tal veronica,,, que jode,,, vaya masajes con mamada incluida,, que nivelon!!!!
solo por esas mamadas compensa el que te puedan ver...
 
Piso de Yoko

Ayer me pasé por el piso de Yoko por primera vez, me sorprendió Yoko y su recibimiento, que ya te pone a 100.
Me presentó a 2 chicas, y pasé con Emily. Es una máquina del sexo, te deja destrozado en una hora, hasta la última gota de la reserva. Estuvo muy bien, pero las habitaciones y las camas (que meten algo de ruido )dejan algo que desear. Es recomendable si buscas sexo del duro.
 
momorelax rebuznó:
Buenas, que te parece una propuesta. Las fotos son tan reales que sólo a ti, por tu sinceridad de expresión, calma y seguridad te voy a ofrecer esto, aunque en realidad es totalmente extensible al resto, ya que las fotos son reales, si ves que te he engañado con las fotos, puedes estar con la que quieras gratis 1 hora, no hay problema. Te reitero que no quiero meter una sola foto falsa. Te aseguro que llevo SOLAMENTE 8 años en este negocio, y que nunca jamas de los jamases he metido fotos falsas, ya que creo sinceramente que pan para hoy es hambre para mañana, y el que engaña a alguien, al final resulta desprestigiado, y reitero que mi palabra vale más que todo el dinero del mundo.
Por lo demás, pasate cuando quieras, pregunta por mi y hablamos, verás como las fotos son 100% reales y que no te he mentido.

Un abrazo, tu amigo, David.

Lástima que sean reales las fotos, jajajaj, en fin, pues yo me quedo muy tranquilo y como dices lo de fotos falsas son pan para hoy pero hambre para mañana, yo no repito donde me timan con eso.

Si voy, que espero ir, ya te comentaré y reconoceré lo que sea, un saludo.
 
tdibilbao rebuznó:
nunca he ido e igual voy a probar, donde cae exactamente?

En la calle Juan de Ajuriaguerra hay unas galerías que tienen entrada por Ajuriaguerra y por Alda. Rekalde. Si entras por Alda. Rekalde sigues todo el pasillo hasta el fondo y es la única puerta que te encuentras de frente. Si entras por Ajuriaguerra, cuando llegues al pasillo giras a la dcha. y al fondo. Que disfrutes
 
SI VAS, HAY UNA TAL Veronica que es muy buena haciendo el masaje.
te lo hace entero con la lengua, es una experta, termina con frances sin, es espectacular-!!!
relacion calidad precio muy bueno.
No esperes super nivel de tias, el precio es bajo, aunque lo dicho.relacion calidad precio muy bien,
si pillas con veronica: relacion calidad precio espectacular!
ya nos contaras
 
EspaÑola En Momo Relax.

Hola a todos, respondiendo a las constantes peticiones, hoy ha entrado Sonia de 22 años, española, Maña para más señas. Quien quiera fotos, que me lo diga en [email protected].
Por otro lado, espero que entre mañana y el domingo tengamos la página web parcialmente terminada y publicada. LO PROMETIDO ES SIEMPRE UNA DEUDA.
Y nada tios, ya han pasado varios foreros, con su correspondiente descuento, y a alguno se le ha pasado. Recordad, que tenéis 6€ de descuento, pero hay que decirle a la encargada, (Ary), que venís del foro.

Un saludo a todos.:121:121:121

tdibilbao rebuznó:
a ver si mete mas españolas en el piso que son lo que parece ser que se demanda mas ultimamente, la gente esta muy quemada de las latinas, brasileñas, rumanas y demas familia
 
Mi paso por Mamorelax

Esta tarde después de comer he decidido darme un homenaje y me he dispuesto a probar en Mamorelax a comprobar si lo que ´se anunciaba era cierto.
He llegado a Somera, he buscado el portal (el único portal nuevo y arreglado de la calle) y he llamado al 1º dcha. enseguida me han abierto y he subido. Me ha recibido una señorita que me pasado muy amablemente a una habitación, preguntándome si quería alguna chica en especial o me pasaba a todas, le he contestado que prefería ver a todas.
Mientras esperaba me he fijado en la habitación, muy limpia y bonita, con una gran cama redonda llena de cojines, una televisión grande de plasma y un baño completo.
Me ha pasado a dos chicas, una morena llamada Mireya y una rubia de nombre Isabela, y seguidamente ha vuelto la anfitriona a preguntarme cuál me gustaba, le he dicho que pensaba que había una chica española. me ha contestado que esperase un momento y ha marchado. Ha vuelto al de unos minutos para decirme que la española estaba ocupada y si quería estar con ella debía esperar 40 ó 45 minutos.
La he dicho entonces que em aconsejara entre las dos que me había presentado y he escogido quedarme con la morena, con Mireya.
Mireya es una chica de 27 años preciosa, con un cuerpo escultural y unos pechos preciosos pero tuneados.
Después de los saludos nos hemos ido a lavar y desde el primer momento resulta una persona simpatiquísima
Hemos vuelto a la habitación y nos hemos besado apasionadamente, con el único pero que mi lengua notaba un pirsing que ella tiene en su lengua.
Nos hemos tumbado en la cama e inmediatamente me ha puesto el preservativo para hacerme el francés y mientras me hacía el francés ha cogido otro sobrecito, que yo pensaba era otro preservativo y estaba pensando que dónde iba con tanta precaución, pero no, era lubricante que se dado en su vajina, con lo que se me chafado el intentar hacer el 69.
Griego no hace tampoco.
Se ha puesto encima de mí para follar, y al de un rato hemos cambiado al misionero donde ha comenzado un movimiento de pelvis que me ha hecho irme al de poco tiempo.
Luego me ha comentado que no se dedica profesionalmente a esto, si no que es estudiante de peluquería en Donosti, y que sólo va a estar unos días en Bilbo hasta que consiga el dinero que necesita.
Resumiendo la implicación ha sido bastante normalita tirando a floja, pero lo suple con una simpatía y un saber estar acojonantes, me he sentido en todo momento como si estuviese con una amiga de toda la vida, así que si me da tiempo antes de que se marche volveré.
Si buscais sexo duro y salvaje, no vayais donde ella porque no es de ese tipo, ahora si buscais sexo con una amiga simpática y agradable, os la recomiendo al 100%
 
Mi paso por Momorelax

Se me olvidaba, la chica es brasileña y el descuento de los 6€ por ser del foro me lo hicieron al instante y sin ningún tipo de problemas
 
Sonia española MOMO RELAX

Hola, ya que tiene la piel mas oscura, porque su padre es de otro pais, pero es española. Te recomiendo que si quieres llames y digas que se ponga, para que veas ese acento maño que tiene, y veras como, PARA VARIAR, no os miento cuando digo que es española.
Por lo demás, la pagina web ya esta lista, y a la espera de publicar ya mismo.
Un abrazo, David.:lol:

hombre igual esta bien, pero por las fotos española, española no parece no? jeje
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie