Esta chica está loca, pero loca, loca. Es muy divertida y entregada... quizás demasiado. Yo he estado dos veces con ella, una en casa de Yoko... superpolvazo de tres corridas por todos los lados... cara y boca incluidas... y otra (traicionando a mi deseada Yoko) en un piso de Bilbo en Carmelo Gil creo recordar... esta segunda vez se rayó un poco... y aunque también estuvo muy bien el envite... no sé... hizo cosas que me desconcertaron... se empeñó en que le chupara el coño (Cosa que nunca he hecho con ninguna chica. sí, ya me han dicho que no sélo que me pierdo, que es algo maravilloso... pero es que a mí me da repelús) de una forma muy insistente, tanto que me dio un poco de bajonazo, cosa que a ella no le importó lo más mínimo...
Pero en resumidas cuentas, yo tenía ganas de hacérmelo con una chica de aspecto "teen" y ella respondía perfectamente a la descripción... pequeñita, delgadita, piel de melocotón, tetas como postre de restaurante de cinco estrellas... sabroso, pequeño y bien presentado... pezones puffies... gloriosos... perfecto... y un vicio difícil de superar... con una cara de diablesa que lo flipas...
Mientras la follaba como un salvaje... sin compasión... con una fuerza inusitada... en plan, de esta te vas a acordar... ella gritaba con su dulce vocecita...
"¡Más fuerte!, ¡Más fuerte!, ¡Dame más fuerte cabrón!"
Y lo repetía una y otra vez y yo, más fuerte intentaba darle.
Y ella pidiendo más.
Polvos inolvidables por distintas causas... chica, recomendable pero con cuidado... es peligrosa y si ahora ya ha aprendido... más.