Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ama veronica

Hola foreros
esta semana voy a pasar por bilbao y creo que voy a visitar a ama veronica, vi su web y me ha parecido muy agradable...alguien ha estado con ella? o conoceis algo mejor en Bilbao que toque el tema fetichista??
saludos

txangurro rebuznó:
Doctorrigoso has dicho Gina,¿donde trabajaba? ¿tetas naturales?
Yo conocí a Angela gracias a tí y unos comentarios que hicisteis sobre
tetonas en Bilbo.
Como buen conocedor del tema tetonil,¿sabes alguna tetona más de la
zona?, no importa si es particular o si trabaja en algún piso.
Gracias por tu información.
AGUR.

si he dicho gina y tetas naturales, mas joven que angela, pero de tetas un poco menos que angela, pero tambien grandes,la he perdido la pista, pero ultimamente hace 3 meses o asi, trabajaba en un piso de escurce.
ando deconectado ultimamente y tambien ando buscando tetonas, la ultima que he visto, esta en tania prometeo, es negra, pero da morbo esos tetones descomunales. visita su pagina. y la veras.

lo mismo digo, si sabes algo de alguna tetona mas, informame.

reysombra rebuznó:
Hola foreros
esta semana voy a pasar por bilbao y creo que voy a visitar a ama veronica, vi su web y me ha parecido muy agradable...alguien ha estado con ella? o conoceis algo mejor en Bilbao que toque el tema fetichista??
saludos

Las dos mejores amas de bilbao son:

Domina Sara: DOMINA SARA - Advertencia
Mistress Natalie: Home

Que lo disfrutes

darkputero rebuznó:
alguno ha estado con alguna de olimpo?, tienen buena pinta

Olimpo Relax si. Estuve con una rusa que no recuerdo su nombre la verdad... y de cine. Básicamente lo que quería era hacérmelo con la más buenorra del lugar. En la cama fue todo normalito. Mamada con condón y nada de griego. Lo bueno fue la tia que estaba tremendamente buena. Su implicación, la justa la verdad pero tampoco estaba yo demasiado activo digamos. Mi compañero de armas se lo hizo con una latina y dice que saltaban chispas de la cama.
Lo más destacable de ese lugar es su web, te ponen el menú y tu solo tienes que llamar (por precaución más que nada) para cerciorarte de la disponibilidad de las chicas.

piso en rekalde

Hola, aunk no he publicado nada, es hora de que de algo para que leais, aunque supongo que lo interesante es ir al tema.Primero, os hablare de un piso en rekalde en el que hay dos chicas, una de aqui y la otra, de piel algo tostada que aunque es de aqui desde que nacio, se le nota que sus padres son de fuera...yo estuve con la segunda..una hora..100 euros, en la que me comio la polla hasta que me encontre con ganas de follarmela..a 4 patas para empezar un buen rato y luego alternando con ella boca arriba,boca abajo tumbada y corridon en las tetas;).Se implica, aunque el dia que fui hacia mucho calor y deje alli hasta el alma, sinembargo merecio la pena y recomiendo os paseis.La otra se anuncia en el periodico como iratxe...con la que estuve no me acuerdo,solo os puedo decir que es en la calle biarritz.

Otra experiencia fue con america que esta cerca de la plaza de toros...antaño la conoci y la verdad es que fue polvete sin mas..aunque reconozco que la mamada fue muy buena..por lo demas ,un polvete.Tambien en basurto hay una chica joven..rubita que no esta mal aunque la pille despues de una salida y no puso muchas ganas...todas ellas..100 hora y 70 30min.

Nos vemos....

megatron19745 rebuznó:
Hola, aunk no he publicado nada, es hora de que de algo para que leais, aunque supongo que lo interesante es ir al tema.Primero, os hablare de un piso en rekalde en el que hay dos chicas, una de aqui y la otra, de piel algo tostada que aunque es de aqui desde que nacio, se le nota que sus padres son de fuera...yo estuve con la segunda..una hora..100 euros, en la que me comio la polla hasta que me encontre con ganas de follarmela..a 4 patas para empezar un buen rato y luego alternando con ella boca arriba,boca abajo tumbada y corridon en las tetas;).Se implica, aunque el dia que fui hacia mucho calor y deje alli hasta el alma, sinembargo merecio la pena y recomiendo os paseis.La otra se anuncia en el periodico como iratxe...con la que estuve no me acuerdo,solo os puedo decir que es en la calle biarritz.

Otra experiencia fue con america que esta cerca de la plaza de toros...antaño la conoci y la verdad es que fue polvete sin mas..aunque reconozco que la mamada fue muy buena..por lo demas ,un polvete.Tambien en basurto hay una chica joven..rubita que no esta mal aunque la pille despues de una salida y no puso muchas ganas...todas ellas..100 hora y 70 30min.

Nos vemos....

OIDO COCINA.... seguiré la información

megatron19745 rebuznó:

Nos vemos....

a que altura de la plaza de toros esta america?? no estaba ene l cano? saludos

Ibio rebuznó:
Esta chica está loca, pero loca, loca. Es muy divertida y entregada... quizás demasiado. Yo he estado dos veces con ella, una en casa de Yoko... superpolvazo de tres corridas por todos los lados... cara y boca incluidas... y otra (traicionando a mi deseada Yoko) en un piso de Bilbo en Carmelo Gil creo recordar... esta segunda vez se rayó un poco... y aunque también estuvo muy bien el envite... no sé... hizo cosas que me desconcertaron... se empeñó en que le chupara el coño (Cosa que nunca he hecho con ninguna chica. sí, ya me han dicho que no sélo que me pierdo, que es algo maravilloso... pero es que a mí me da repelús) de una forma muy insistente, tanto que me dio un poco de bajonazo, cosa que a ella no le importó lo más mínimo...

Pero en resumidas cuentas, yo tenía ganas de hacérmelo con una chica de aspecto "teen" y ella respondía perfectamente a la descripción... pequeñita, delgadita, piel de melocotón, tetas como postre de restaurante de cinco estrellas... sabroso, pequeño y bien presentado... pezones puffies... gloriosos... perfecto... y un vicio difícil de superar... con una cara de diablesa que lo flipas...

Mientras la follaba como un salvaje... sin compasión... con una fuerza inusitada... en plan, de esta te vas a acordar... ella gritaba con su dulce vocecita...

"¡Más fuerte!, ¡Más fuerte!, ¡Dame más fuerte cabrón!"

Y lo repetía una y otra vez y yo, más fuerte intentaba darle.

Y ella pidiendo más.

Polvos inolvidables por distintas causas... chica, recomendable pero con cuidado... es peligrosa y si ahora ya ha aprendido... más.

Pon algún enlace donde salga la foto de la chica por favor. Me gusta que haya equilibrio entre saber follar y belleza.

Sin mas

Rocabil...no recuerdo en que numero esta america solo recuerdo que es la calle que esta al lado de la plaza de toros que tira hacia la rotonda..en cuanto al n umero de la otra chica que comente anterirmente es este,680936643.Ya comentareis que tal................saludos:twisted:

he visto una nueva web, vizcayaerotica.com , en la cual solo hay una tia pero que tiene una cara de vicio del copon.
Alguien ha estado ya con ella ?

Pues si es por webs nuevas royal inn, encontraras mogollon de videos eroticos y fetichistas de chicas de Bilbao. La vi y fui a probar, sali la ostia de contento estube con Ainhoa una chavala de Bilbao de 25 añitos, pechos grandes y firmes. Tambien me presentaron a una tal Jessica tambien de Bilbao, un pibon... pero a mi me tiran las tetas grandes!!!!!, conoci a 2 mas una de san sebastian y otra de fuera, ambas guapas. Buen material tienen en este sitio

Fetichismo en Bilbao

nyarlathotep rebuznó:
Las dos mejores amas de bilbao son:

Domina Sara: DOMINA SARA - Advertencia
Mistress Natalie: Home

Que lo disfrutes

Del tema fetichista en Bilbao saben bastante en el Royal Inn, :121en su web nueva tienes videos de dominacion,fetichismo de pie,... echale un vistazo y decide por ti mismo. Te recomiendo el video de castigos corporales, y el de mi novio fetish. Son amateur, pero estan muy bien y si quieres vas en persona y realizas tu fantasia. royal inn entra y echa un vistazo.

Yo estuve la semana pasada en Silver.
El sitio esta nuevo y limpio.Las habitaciones tiene ducha y te dan toallas desechables de un solo uso.
La encargada es muy agradable,te pasa a la sala y te hace el paseillo que cuando yo estuve fue de 5 chicas. A mi me gustaron dos pero me decidi por una morenita dominicana muy mona. En general estan bien aunque alguna ya es madurita.
Pasamos a la habitación y despues de la ducha comenzó el masajito que fue normalito con un poco de francés y folleteo.
En general bastante bien. Una pega la poca insonorización de las habitaciones que oyes lo que pasa en la de al lado y lo bueno, la chica es un encanto y supersimpatica y con buena implicacion.
Precio 1h 120€
Masajes silver son los que hablan mal de otros pisos en la red. Concretamente el dueño se dedica a dejar malos comentarios de varios pisos que llevan un trabajo de puta madre desde hace años, y no como ellos q llevan 4 dias y encima con 3 gordasmuahaha.
Yo fui y si hay chavalas de bilbao estarian durmiendo la siesta!!!!!, y eso de que te cambian de toalla, joder!!!! que menos no???. No es x nada pero el comentario de arriva suena a publicidad x parte de masajes silver que te cagas.... Pagar la publicidad y no useis el foro para publicitaros!!!!!

:121Si quieres fetichismo entra en royal inn, videos de dominacion, adoracion de los pies, voyeurismo... videos amateur, las chicas que salen son las masajistas de Royal Inn, donde ademas de buen relax encontrarás fetichismo de "altura"...

tdibilbao rebuznó:
joer cualquiera diria por tus comentarios que es tambien publicidad pura y dura por parte tuya pero en este caso hacia royal inn no crees? y bastante mas evidente que en el caso del otro personaje, llevas 4 post, y para hablar de lo bien que lo hacen en royal inn y criticar a la compentencia....en fin....

me gusta, ademas contesto a las preguntas de la peña, y hablo de lo que conozco y me ha gustado. Te jode? te aguantas.

Pues si es por webs nuevas royal inn, encontraras mogollon de videos eroticos y fetichistas de chicas de Bilbao. La vi y fui a probar, sali la ostia de contento estube con Ainhoa una chavala de Bilbao de 25 añitos, pechos grandes y firmes. Tambien me presentaron a una tal Jessica tambien de Bilbao, un pibon... pero a mi me tiran las tetas grandes!!!!!, conoci a 2 mas una de san sebastian y otra de fuera, ambas guapas. Buen material tienen en este sitio

Koldo, he visitado la web de royal inn y la verdad, las chicas que aparecen en el, mucha pinta de ser vascas no tienen.

Tanta insistencia por tu parte para visitar el piso...
No se, no se...

Pues la pagina web muy currada en los menus con flash y tal, pero las fotos por dios, contratat a un fotografo de verdad....

No se puede hacer un site elegante y dinamico, y luego las fotos caseras. A excepcion de las que habeis fusilado de la red.

Un saludo.

kaimanus rebuznó:
Koldo, he visitado la web de royal inn y la verdad, las chicas que aparecen en el, mucha pinta de ser vascas no tienen.

Tanta insistencia por tu parte para visitar el piso...
No se, no se...

habéis estado ya alguien en las nuevas instalaciones de Giselle?
A ver si hay alguien que se anime a contarlo.
En la web viene una tal Viena que en comentarios no hay nadie que baje de 10.
Si alguien ha estado con ella, puede confirmar tanto vicio?

Koldo69 rebuznó:
:121Si quieres fetichismo entra en royal inn, videos de dominacion, adoracion de los pies, voyeurismo... videos amateur, las chicas que salen son las masajistas de Royal Inn, donde ademas de buen relax encontrarás fetichismo de "altura"...

Corrígeme si me equivoco, tengo entendido que aparte de los masajes lo máximo que realizan es masturbación o mamada. Es correcto?

Koldo69 rebuznó:
me gusta, ademas contesto a las preguntas de la peña, y hablo de lo que conozco y me ha gustado. Te jode? te aguantas.

No, hombre.

Resulta que a quien le jode es a mí.

Te vas a estar una semana baneado por tres razones:

- La primera por saltarte a la torera la obligación de tener avatar

- La segunda, por hacer spam más o menos encubierto de este famoso royal inn

- La tercera, por llevar unos humos que no se le consienten a nadie, y menos a un pollo que acaba de llegar.

Pues eso. Koldo 69, a descansar.

Informacion

LLevo un tiempo pensando en ir con una chica que sale en el correo . Se anuncia como Adri Cachonda. Alguien me puede decir que tal es, como trabaja, como es fisicamente.
Jeje sino tendre que ir directamente a probar.

Te equivocas. Soy el relaciones publicas de todos los lugares de Bilbao pues como podrás comprobar en el foro he hablado de Carol y Melisa, de Momo y algunas otras consultas más en alguna otra provincia.
Gente como tú, que claramente tiene intereses particulares, sois los que desanimáis y quitáis las ganas a los que hemos pasado de leer a comentar las escasas experiencias que nuestra economía nos permite.
Para mi este foro es un relax y una diversión en el que no busco ningún conflicto con nadie, del que he aprendido muchas cosas y al que ahora quiero aportar mi granito de arena pero me parece que esta será mi última intervención.
Un saludo.

Callejeras

Sigue habiendo las negritas callejeras que se ponian por la noche en los poligonos o eso ya ha pasado a la historia?

melsaida rebuznó:
Te equivocas. Soy el relaciones publicas de todos los lugares de Bilbao pues como podrás comprobar en el foro he hablado de Carol y Melisa, de Momo y algunas otras consultas más en alguna otra provincia.
Gente como tú, que claramente tiene intereses particulares, sois los que desanimáis y quitáis las ganas a los que hemos pasado de leer a comentar las escasas experiencias que nuestra economía nos permite.
Para mi este foro es un relax y una diversión en el que no busco ningún conflicto con nadie, del que he aprendido muchas cosas y al que ahora quiero aportar mi granito de arena pero me parece que esta será mi última intervención.
Un saludo.

Pues muy bien. No estaría de más definir a quién te diriges, ¿no?

Chayote rebuznó:
Sigue habiendo las negritas callejeras que se ponian por la noche en los poligonos o eso ya ha pasado a la historia?

Hace un mes estuve en un club allí en Vitoria y a la vuelta pasé por la rotonda del Lakua. Curiosamente no vi a ninguna de las putas que suele haber por allí. Eran fiestas de Vitoria así que lo mismo las echaron de allí para dar un lavado de cara a la ciudad. No he vuelto a pasar así que no te puedo confirmar nada.

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie