Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

del 36 juraría haber visto una web... he andado buscando pero no la encuentro
 
No se como sera el sitio pero las chicas son caras de cojones.

Un saludo.
 
Estoy pensando en pasarme por algún club esta tarde/noce. Si alguien se anima, MP
 
Yo estuve el jueves y la verdad sitio elegante pero poco más, pocas chicas, mala atención, 0 implicación y todo prisas, tú veras.....

Puedes dar precios media hora y hora y servicios y si esta la chica que puse del anuncio en mundoanuncio.

Se agradecera toda la informacion que puedas dar.
 
Yo he estado un par de veces en el 36, esta justo antes de la salida que hay en astrabudua viniendo de bilbao direcion las arenas, tienen unas 7-8 chicas de todo tipo, yo estube con 2 y la verdad muy bien, sobre todo una de ellas que ya no esta ya que las cambian cada cierto tiempo, bastante implicadas.

60€ 1/2hora 100 1hora.

Sitio recomendeble por lo menos por mis experiencias, ya comentareis que tal.
 
agirrelanda 11

Buenas Gasteiztarras, Gora Araba ta Gora Prudentzio deuna!!

Os relato mi visita al chalet 11 de agirrelanda.

Fecha del acto: 8 de la tarde del miercoles 22 de abril
Lugar: agirrelanda 11, enfrente de tuvisa.
Hembra: Laura (paraguaya)
Fisico: no pongo nota, describo, morenita de 1.65, pechitos (talla 85), culete majo, redondete de los que esta echo para agarrar y muy guapa. tiene vello corporal en brazos pero no lo considero algo negativo pues tiene una piel suave.
Servicio : 1 hora, frances sin, 3 corridas.
Tarifa: 100 leuros.
Trato recibido: 10 sobre 10
pagina web: www.publirelax.es , vais a web chicas y pinchais en la laura.

Andaba yo caliente y con ganas de conocer este lupanar tan curioso y antiguo. conoci hace cosa de unas semanas que tenia pa
gina web con chat, donde las chicas se conectan cada tarde para "calentar" a los clientes. gracias a las apuestas realizadas este fin de semana obtuve dinero extra que me llevo a atreverme a visitar y conocer in-situ el percal del chalecito. Aparco discretamente en la calle adyacente para asi llegar hasta el lugar andando y descartando posibles miradas persecutorias jejejej. Etxea 11 pone claramente en su fachada, no hay posible confusion, un chalet con sus añitos ya enfrente de tuvisa. la entrada esta protegida por setos. llamadita al timbre.......un ratin de espera y apertura de la puerta. Hay que subir unas escaleras hasta la entrada de la casa. Una jovencita con mirada pícara me abre la puerta y me invita pasar a la salita. Sofa viejo y tal, una sala un poco cutre pero no es lo que realmente me importa pues yo voy a follar. comienza el baile de chicas, hay 4, luna - estrella - luana - laura, 4 paraguayas de fisico muy parecido una de pelo castaño y el resto morenas. me reciben todas en sujetador y tanga, cuerpos con curvas y pechos normales (buena calidad), para mi estaban todas muy buenas. chicas simpaticas, no te reciben con caras largas parece que tienen ganas de fiesta.

Escogo a laura, pues es la que tiene una mirada cautivadora pero me quedo con ganas de luana jejeje. le abono la cantidad del servico antes y nos vamos directamente a la habitacion y alli comienza lo que considero " un dinerito bien gastado". Es cariñosa y nos tumbamos en la cama a morrearnos. me quedo en gayumbos y ella sin sujetador, se la ve a la chica con ganas pues va directa a chupar mi mienbro viril. le pone ganas y yo mientras babeo por su cuerpo jejeje, comidita de su rica conchita y a encapuchar al minero que tiene trabajo que hacer. cabalgada de la jinete prodigiosa hasta el orgasmo,con ganas , la cama se ve que es vieja pues mete mucho ruido y acabamos despegandola de la parede. 1er polvo 7 sobre 10, me penalizo a mi mismo pues no llegue a cambiar la postura jejeje. Se le ocurre al "genial" idea de "jugar" en la ducha........... para alla que vamos.......sin comentarios, tengo un recuerdo para masturbarme durante semanas, la ducha era pequeña pero madre mia que bien lo he pasado. Salimos con la lengua fuera y sonrientes..... me deja alucinado la mejor chica con la que he estado, le seco su cuerpo y me dice que quiere el ultimo en la cama.....me qedaban poco menos de 20 minutos....... pues nada a exprimirme atope........me pregunta por mi postura favorita..... me pongo en el borde de la cama y ella encima y venga a cabalgar......dios que tia!!!.......esta vez si cambio de postura y la pongo a 4 patas......diosss verla jadear con el espejo enfrente mientas la meto caña.......mas flipe!! jejeje..... llega la hora del 3er corridote, se lo comunico ella me qita rapido el capuchon y comienza a lamerlo.......suave , con la cara de lado, me llega el rugido interno.......y ella me la apunta hacia sus pechitos, hago lo que puedo y la mancho ligeramente......se rie pues observa que tengo ya las pelotas vacias.......situacion cómica la verdad........ y bueno, luego charla habitual y eso y despedida en la puerta.

Perdon por el tocho, si alguno qiere algun detalle sobre las chicas que hay intentare ayudar. Pero la verdad que por 100 euros la hora ahora mismo es el mejor sitio yo donde mejores pibas hay. 65 euros vale la media hora eso si, pero tambien mereceria la pena pues te hacen frances sin tambien.
Saludotes y que paseis un buen puente de Sanpru. Agur.
 
Pues yo estuve en el errota berri anoche.

Muchas chicas, bastante ambiente, se estaba bien. Las chicas pues de todos los colores y gustos, habia 2 que estaban de 9, y también las había peores.
Personalmente escogía una tal beatriz, que si bien no parecía caliente, me gustaba. Muy guapa de cara, culo y pechos grandes.
Una vez arriba, lo esperado, no era muy caliente, me defraudó. Poca implicación, y me jodió por haber rechazado algunas calentorras. La siguiente vez escogeré mejor.
 
Muchas gracias por tu relato, es un sitio que no conozco y me gustaria conocerlo, saludos
 
el_comecoños rebuznó:
No vayais al piso de las chinas de Amara , en Eustasio Amilibia.

Es de lo peor, el precio es normal (60 euros la media hora) pero la guarra que me toco (solo hay dos y la otra tiene los dientes marrones, como podridos) es muy muy mala.
Me paso lo nunca visto, la tia me empezo a hacer muecas de demasiado "glande", se ponia la mano , se escapaba diciendo que era muy "glande" y que solo me la chupaba, nada de frances ni de besos, es como si le diera asco, eso aparte que le olian los pies a cabrales y tenia un costuron de la cesarea y tuve que ir en plan fuerte, (casi como si estuviera violandola), era tal el numero que me monto de gritos, insultos en chino y demas cosas (digo insultos porque aquellas palabras con aquel careto de mala hostia solo podian ser recuerdos de mi madre) que tuve que llamarla a la madame (la otra china, la de los dientes podridos) y decir que o me devolvian la pasta o organizaba el gran cristo, al final solo logre que me devolvieran 40 euros, los otros me dijo que no me los devolvia porque ya le habia metido la polla y eso valia dinero, fue una experiencia supermala, y eso que ya he tenido unas cuantas enestos años de puteo, mal, muy mal...solo recomendarselo a alguien que os caiga mal, con la seguridad que pasara un mal rato.
Te acuerdas del nombre?
 
Si te pones a buscar por la red encontrarás que ella es venezolana, así que nada de "española" y menos "vasca" :)
 
el_comecoños rebuznó:
No vayais al piso de las chinas de Amara , en Eustasio Amilibia.


Donde está su OBLIGATORIO AVATAR; caballero comecoños?!?!?

Tiene 24 horas para lucirlo, le salva del baneo semanal su CV.

Saludoxxx
 
Hola, habeis catado alguna de estas?

Estas 2 primeras parece que estan las 2 en un mismo piso y tienen otro anuncio como hermanas.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laly_novedad_1172112974.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brigitte_italiana_1172112205.html

A esta le llame y parecia morbosa por telefono jeje alguien la conoce?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/adri_latina_1172089464.html

A esta tia?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_preciosidade_1172023697.html

Esta otra del point relax pone. Alguien k conozca ese piso? dnd esta? y que tal?

https://www.anunciosex.com/ficha?id=2979


Por ultimo este bomboncito...

https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3450


Por cierto si recomendais alguna chica sobre todo de piso privado que haya 2 chicas o asi maximo...
 
chicas jovenes

Hola gente , bueno me gustaria preguntar si alguno a estado ultimamente en el piso que esta al lado de Fnac , me gustaria saber que chicas hay y si hay alguna joven que este buenorra y merezca la pena ... tengo pensado ir y como no soy de Donosti me gustaria ir sobre seguro ..... gracias a todo el que responda ....
 
Surfera y Helena

Efectivamente, Jon-67, me parece que los dos hemos conocido, antes a Helena y ahora a "Surfera" y coincido contigo, me quedo con Helena.
Lo último que supe de ella es que estaba en Pamplona, me lo dijo la última vez que la llame y ya no he sabido más, pero no estaría mal que volviera, no era una tía cañón, pero te trataba muy bien y tenía su puntito.
La "surfera" puede que esté más buenorra, porque hay que decir la verdad, es un pedazo de tía, pero ... otro estilo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie