Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Lo mejor para ir un Lunes a currar , echar un polvo a la carta. ¡¡¡SI SEÑOR!!!
 
https://foropl.com/bilbao/80645-espetacular-morena-brasilena-particular-gran-via-bilbao-real.html

Buenas, ahí tienes para leer. atendía sóla en un bajo al final de g.via, (la antigua vivienda del portero?).
confirma bien el precio y... a por la "bunda"!


Churro rebuznó:
Alguna opinion de esta chica??

https://bilbao.loquo.com/ps/anuncio...iego-atope-y-mucho-mas-1ooe-90-minutos/302283

Mañana ire a Bilbao por tema trabajo y quiero aprovechar la escapada, sino acepto sugerencias
 
elete rebuznó:
https://www.elcorreodigital.com/alava/20090512/alava/sindico-pide-plan-general-20090512.html

Acabo de leer ésto mientras me tomaba el café, y me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿cómo actuar si "coincides" con la policia en un piso?
entiendo que para los vecinos sea un trastorno, lo de los apartahoteles (como el de d.wellington) me parecen una solución muy buena.


Con dos cojones respuesta dada por una lumi al articulo del periodico que nos comentas, ole ole y ole por esta señorita si señor con dos cojones.


Señores políticos, preocupense de los males mayores que sufre nuestra ciudad y el resto de Euskadi, como son el terrorismo, la drogadicción, la recesión económica, el proxenetismo que tanto perjudica a algunas chicas compañeras de profesión, el aumento del paro, etc... Lo que deberian de hacer es ayudar a la gente que por desgracia se más desfavorecida, gente que se ha quedado sin empleo, gente que a duras penas puede llegar a fin de mes con su jornal.... Una de las razones por las que muchos pisos de relax estan céntricos es porque muchos de los que contratan nuestros servicios son ejecutivos, empresarios, bamqueros y políticos, si oyen bien, políticos, yo he trabajado en un piso de Lakua y en varias ocasiones me he tenido que acostar con gente importante del Gobierno Vasco que con el dinero de muchos ciudadanos han contratado mis servicios.´Yo me siento muy orgullosa de mis profesión la cual ejerzo por placer y por un dinero extra, ya que aparte soy abogada y podria vivir con mi sueldo de abogada. Me solidarizo con los más desfavorecidos, con la gente que apenas tiene para comer y con la genrte parada que les resulta casi imposible encontrar empleo, si la constitución dice que todos tienen derecho a una vivienda digna y a un empleo digno porqué no se cumple? Porque como siempre los políticos mienten como esto en todo lo demás. Ya sabemos a quien no tenemos que votar en los siguientes comicios, al PSOE. Ahora quitaran mi mensaje seguramente porque la verdad mancha el honor de los políticos que contratan mis servicios y los de otras compañeras pero animo a los que lo podais leer lo transmitais en todos los medios posibles, un fuerte abrazo. GORA GASTEIZ, GORA ARABA.
 
Isabela

Aunque normalmente puteo en Navarra, antes en Bilbao, escribo en esta sección para recomendaros a Isabela, una chica con la que estuve la semana pasada en Pamplona y que ahora teneis en Vitoria. Es morena, de pelo liso largo, muy guapa, buen cuerpo (lo que menos me gustó fue el tuneo de las tetas (las he visto mejores), y conmigo se implicó.
La teneis en https://lalumiteca.com/anuncios/navarra/Isabela/index.html (creo que se pueden poner direcciones de otras webs de anuncios, ¿no?).
Los que podais, a disfrutarla, yo me acercaré otra vez antes de que se vaya.
 
donde selecionais las chicas

Buenos dias a todos

Me gustaria sabe donde soleis selecionar las chicas antes de ir o llamarles, ya veo que muchos de vosotros lo haceis en loquo y en mundoanuncio, en mi caso, hasta hace muy poco lo solia hacer en el los clasificados del diariovasco edicion digital, pero ultimamente, no funcionan bien, y no se ve toda la informacion ni el telefono.

Bueno, es simplemente para ver si encontramos algun sitio decente donde se publiciten las chicas de donosti

saludos
 
Dnpunto rebuznó:
Buenos dias a todos

Me gustaria sabe donde soleis selecionar las chicas antes de ir o llamarles, ya veo que muchos de vosotros lo haceis en loquo y en mundoanuncio, en mi caso, hasta hace muy poco lo solia hacer en el los clasificados del diariovasco edicion digital, pero ultimamente, no funcionan bien, y no se ve toda la informacion ni el telefono.

Bueno, es simplemente para ver si encontramos algun sitio decente donde se publiciten las chicas de donosti

saludos
Yo suelo echar una ojeada al DV de vez en cuando , la edicion digital va fatal, no ponen casi nada hay muchos mas en el periodico. Y tambien miro mundoanuncio y loquo que suelen tener fotos.
 
Bruja buena en Irun

Ayer por la tarde andaba por Irun y decidí conocer a esta chica brasileña del anuncio:

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...n-morenaza-espetacular-labios-carnosos/200113

Lo cierto es que la chica no está mal. Tiene unas curvas fenomenales, está dotada de unos pechos muy generosos, y sin ser guapa, guapa, tiene un rostro agradable. Pagué 50 euros por media hora. Eso sí, el piso es muy antiguo y la habitación, aunque amplia, es bastante rudimentaria. En fin, a lo que iba. La cosa empezó con unos buenos magreos, besa cojonudamente, y un buen francés a pelo, ella de rodillas. Luego, ya en la cama, más magreos y caricias. Nueva chupadita y, cuando ya estoy bien servido, me ofrezco a comerle yo el tema. Comienza a contonearse y a moverse rítmicamente. Paro, más magreos, me pone la capucha con la boca y dejo que me cabalgue. Se mueve muy, muy bien y la cosa acaba a tope. Corrida excelente. Una implicación de 8 alto sobre 10. Eso sí, como pega, aunque su culo tiene una forma y un tamaño muy buenos (para mí), tiene celulitis. Al principio no lo noté porque estábamos en la penumbra (lo prefiero) pero, luego, con la luz dada, lo vi con claridad. Para mí no es un problema pero, en fin, puede que a alguno no le guste nada. Yo repetiré si en las próximas semanas vuelvo a pasarme por Irun.
 
hola

Hola a todos!

Soy nuevo x aki y en estos temas. Querría que me aconsejarais alguna chica que reciba sola (no quiero encontrarme con conocidos) y que esté bien.

Gracias por todos los consejos y un saludo,
 
finstro29 rebuznó:
Hola a todos!

Soy nuevo x aki y en estos temas. Querría que me aconsejarais alguna chica que reciba sola (no quiero encontrarme con conocidos) y que esté bien.

Gracias por todos los consejos y un saludo,

La que puse en el mensaje anterior recibe sola (que yo sepa solo está ella en el piso), puedes llamar para confirmar.

Tendría que volver a hablar con ella, pero creo recordar que mañana (o el lunes, es que no estoy seguro), cambiaba la chica.
La morena se iba y llegaba una rubia que ha debido de estar trabajando en Europa.
 
La crisis empieza a hacer estragos en el lumerio bilbaino, pero no se que me da que vamos a asistir a una deflacion de precios galopante en los servicios de nuestras queridas putas.

Al tiempo, tambien veremos como alguna de nuestras insignes señoritas de compañia se ven obligadas por la falta de clientes a dejar este respetable y noble oficio de colipoterras.

Ergo asistiremos a movimientos extraños que responden a interes ocultos, pero no por ello, menos divertidos que los sainetes que acostumbramos a vislumbrar por estos foros.

Asi que jovezuelos y jovenzuelas, asistiremos al alumbramiento de nuevas ferias de vanidades, en lo que es parece no ser, y lo que no es parecera ser lo que es.
 
ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
La que puse en el mensaje anterior recibe sola (que yo sepa solo está ella en el piso), puedes llamar para confirmar.

Tendría que volver a hablar con ella, pero creo recordar que mañana (o el lunes, es que no estoy seguro), cambiaba la chica.
La morena se iba y llegaba una rubia que ha debido de estar trabajando en Europa.

Gracias por la info, ya os contaré.
 
luis relos rebuznó:
¿Algún alma caritativa podría hacerle a este mediterráneo que va tres días a donosti un miniresumen de los 2-3 pisos y 2-3 puticlubes de la zona para ir sobre seguro?. Prometo dar consejos cuando vengais por aquí.

Saludetes

Hola Luis Relos,

Me temo que llegue tarde para tí, pero quizás vuelvas, en cualquier caos puede ser útil para otros.
Yo en Donosti conozco el club Jokin. Recomendable, discreto (tiene parking interno, aunque muy pequeño, y fuera es difícil aparcar): Hay tías buenas, el precio creo que unos 70 € la media hora. Clubs no conozco más, sólo el Ontza en Legorreta.
Pisos: Villa Christine. No es un piso, sino un pedazo chalet, aún así está céntrico, se aparca bien, y discreto.Bastantes chicas, y buenas. Hace tiempo que no voy. La semana pasada llamé y me dijeron que había pocas chicas (era mediodía), con lo que no fui. precios 80 media hora, creo que luego 110 y 130 o así. Me decidí por PlanetGirls, cerca de La Concha (teléfonos en Diario Vasco). Me dijeron que 6 chicas, llegué y estaban libres tres. Nivel un tanto variable. Me quedé con Lorena, paraguaya, estuvo bien, no hace griego, besos poco. La chica se implica, sin ser un volcán, y el sitio está bien. 70 € media hora.

Aprovechando tu ofrecimiento, ¿me puedes recomendar algún buen piso en Alicante, si es que conoces?

Muchas gracias
 
finstro29 rebuznó:
Gracias por la info, ya os contaré.

Acabo de llamar al piso para preguntarle a Isabela y me dice que acaba esta semana (hasta el sábado) y que hoy tiene una compañera que estará hasta fin de mes.
A la compañera no me la he cepillado (no será por falta de ganas), pero sí que lo ha hecho un par de veces un buen amigo y me la ha recomendado totalmente. Se llama Carla, o Carlota.
Os dejo el enlace al anuncio.
 
Gestenfeiser rebuznó:
Muchas gracias


Usted es registro 2006, supongo que habrá perdido su AVATAR con algún ajuste de matrix, así pues aplazo el baneo correspondiente.

Póngaselo de nuevo. Graciaxxx
 
joder, que buena pinta tiene la chorba esta

me parece que me voy a dar un paseito hasta Gasteiz........
 
leticia madurita

Buenas, no me acuerdo que día de esta semana he estado con esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/leticia_madurita_espanola_1173187313.html

Decir que lo que pone es verdad, pero las fotos no son reales, o por lo menos ahora no está así ni queriendo. En la foto es un pibón, y en realidad no. De todas formas, implicación mucha; francés sin y con sirope de chocolate, y lo demás bien también. Estuve casi una hora por 100€ (fui yo quien no quise más).

Es muy recomendable para la gente a la que le gusten las maduritas, pero que no espere encontrarse a la pedazo hembra del anuncio.

Yo no repetiría, aunque es cierto que implicación muy buena y trato inmejorable.

Suerte a todos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie