Para Marina
marina rebuznó:
chicos aber no se puede besar acualquiera tampoco chupar sin... acaso esque no se pillan la polla y se la huelen algunos bienen con la polla asquerosa podrida y la boca oliendo a mierda como se les puede besar que ni sus mujeres lo hacen son unos cochinos porfavor antes de hablar cojan su polla y se la huelen son unos guarros como ya eh dicho de 10 solo dos biene limpios como juannadie ese tio hasta su culo huele.... de verdad me da mucha pena de vosotros los asquerosos
el lunes por l mñana atendi una pareja la chica olia a rosas el chico tambien pero cuando baje a chupar su polla abia ai como un requeson diossssssssssss k asco casi vomito! su polla toda sucia y asquerosa encima me dijo que se abia duchado.... la semana pasada atenderia unos 35 hombres en 7 dias y pues creanselo solo a 4 chupe sin pq los demas estaban borrachos drogados y asquerosos quieren mas pues ya seguire escribiendo
Hola Marina:
Al igual que el resto de los colegas te doy la bienvenida al foro.
Respecto a tu comentario, yo también aportaré mi opinión. Hay mucha clase de personas, tanto en el colectivo de clientes de servicios de relax como de señoritas que ejercen. Sin duda, y por desgracia, hay algunos individuos que son sucios, con mal aspecto y encima que tienen poca educación. Pero también hay otros que son educados y limpios, como tú misma reconoces. Yo mismo cuando voy a un sitio para contratar un servicio, me preparo como si fuera a ver a una novia.
Si trabajas de forma independiente o en una casa seria, puedes decidir no atender a esa clase de clientes. O dejar bién claro antes de empezar cuáles son las condiciones básicas que la persona debe de cumplir para poder atenderle en condiciones seguras para ambos. No conozco al detalle tus circunstancias, pero me gustaría que nos expliques por qué has seguido atendiendo a esas pesonas a pesar de lo repugnantes que eran. Digo yo que, si tienes tantos clientes, podrás prescindir de los más indeseables o ser más estricta respecto a quién recibes y a quién no. Otras chicas lo hacen, puedo citarte ejemplos en Donostia o Bilbao.
Ahora te pido que no olvides nuestro punto de vista. Y es que, seguro que lo ya lo sabes, muchas mujeres captan clientes mintiendo respecto a los servicios que ofrecen y en las fotos que publican. Luego, te reciben hechas unos zorros, sin arreglarse un poco. Y lo peor es que algunas tienen olor a comida, a sudor o a cosas peores. Especialmente desagradable es empezar a hacer el amor con una lumi a la cual le sale un profundo olor fétido de la vagina, señal de una probable infección por hongos, clamidias o vaya usted a saber. Algunas de estas mujeres, como ya te han explicado mis colegas, ni se lavan, ni te lavan ni muestran el más mínimo interés en ello. Añado que muchas veces el cliente quiere asearse y se encuentra un cuarto de baño en el cual se podría hacer un documental de Félix Rodríguez de la Fuente. Pero en vez de con lobos y bosque, con cucarachas y mugre.
Por tanto la falta de una correcta atención de algunas mujeres no se debe al hecho de que el cliente sea un impresentable. En muchas ocasiones, la impresentable es la lumi en cuestión, que viene a nuestro país con la intención de ganar mucho dinero sin molestarse lo más mínimo, intentando engañarnos deliberadamente. No entraré en el tema de robos en pisos ni en coacciones de maromos y un largo etcétera. Dejaré para otro rato el tema de señoras que pretenden cobrar la misma tarifa que buenas profesionales y guapas, pero con un estado físico que deja mucho, pero que mucho que desear. Aquí todas queréis cobrar como top models sin merecerlo.
Por último, quiero recordar que hay lumis, como he dicho, que cumplen con todo esto y más. Guapas, limpias, bién arregladas, con buenos precios, atienden bién y saben de sexo. En Bilbao hay algunas y en Donostia a veces las hay aunque duren poco, por poner un ejemplo Isabella Icekiss:
https://isabellaicekiss.blogspot.com/
Espero que sigas aportando tu opinión. Aunque ya te anticipo que la mía va a ser defender a los colegas de aficción, sobre todo a aquellos que creo que como yo son educados, limpios y pagan religiosamente, por lo cual merecen ser atendidos como debe ser.
SalU2