Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hola, Briggitte se anuncia en el diario vasco, siento no tener su telefono en estos momentos para ponertelo, saludos
 
BENITO S.A. rebuznó:
Hola, Briggitte se anuncia en el diario vasco, siento no tener su telefono en estos momentos para ponertelo, saludos

No te preocupes, antes de nada quería saber otros detalles, porque se habla bastante bien de ella y por eso tenía curiosidad. Pensaba que igual había algún link con fotos y tal, por lo menos para hacerme una idea. Por lo que veo sólo se anuncia ahí.

Gracias :D.

Salu2.
 
BENITO S.A. rebuznó:
Hola, Briggitte se anuncia en el diario vasco, siento no tener su telefono en estos momentos para ponertelo, saludos


Se suele anunciar, pero, se esta anunciando en estos momentos?? no creo...
 
masajes

minick1488 rebuznó:
Yo diría que son las mismas, pero solo hace masajes eróticos por lo que pude llegar a leer por aquí, vamos que no folla, una pena ENORME.

Hola Bilbainos.
Por fin me pasé por la ciudad y pude combrobar una cosa, si mi añorada argentina estaba en esa hermosa ciudad, y siiiiii!!!! Y esta tan guapa como siempre, y aun mas atractiva, y sigue tan encantadora y con un servicio exquisito. Si os apetece pasaros por urquijo o preguntarmelo. Ah, da masajes y folla.
Saudos.;)
 
hola, hace un tiempo que no entro....
es que nadie fué a ver el local de urkijo en el numero 88? os comente de una argentina que esta pa chuparse los dedos!!! hacen masajes, y los hacen, pero tambien otras "cositas". si alguien esta con la morena argentina, de unas buenas tetas y muy guapa que lo comente. yo la conoci hace tiempo en alicante.
saludos. :1


48 horas por el avatar, al próximo aviso te vas a la calle. Mala

Te refieres al Capri? Comenta un poco la dinámica de ese local. Horarios, precio, parejas o solitarios...
 
hola, briggitte ya está en donosti, como siempre en el piso de carlos I, en estos momentos comparte el piso con una madurita llamada araceli, briggitte me ha comentado que se quedará hasta diciembre,al que le interese ya sabe
 
pixarela rebuznó:
Hola Bilbainos.
Por fin me pasé por la ciudad y pude combrobar una cosa, si mi añorada argentina estaba en esa hermosa ciudad, y siiiiii!!!! Y esta tan guapa como siempre, y aun mas atractiva, y sigue tan encantadora y con un servicio exquisito. Si os apetece pasaros por urquijo o preguntarmelo. Ah, da masajes y folla.
Saudos.;)

¿Hablas de?
 
Buenas noches despues de mucho leer toca compartir:

Nombre "artístico":Brigitte

Nacionalidad: francesa?

Edad años en el anuncio: no lo se.

Dirección:Carlos I

Teléfono: sale en el DV

Horario: no lo pregunte

Web:

Fecha de la no experiencia: 7/11/09

Tarifas: 1/2 60 1h 120.

Duración del servicio:media hora

Descripción física: Rubia, tetas impresionantes y un culo memorable.

Fuma?: No lo se

Vestimenta: Conjunto de guepardo

Ambientación: Normal

Tatuajes: Un par a simple vista

Da besos/morreos?: normal

Francés:Bueno con goma

Griego: si

Implicación: 8

Chica recomendable?: Si te gustan las maduras si, si no pues nada.

Para repetir?:No suelo repetir.

Resumen experiencia: después de mucho leer y viendo el panorama que hay en Donosti me decido a llamarla, curiosamente al haber partido de la real, la pillo libre. No voy a entrar en muchos detalles, magreo, limpieza de sable, y condon al canto para frances y posteriores posturitas.
La chica se lo curra y a mi me gusto. Me quede con ganas del griego pero solo contrate medida hora por si no me resultaba bien la expe, aunque resulto totalmente gratificante y volvere para taladrar ese culo, saludos.
 
encargada silver

El viernes estuve en masajes silver con Laura, una chica panameña. Bastante bien. La que está de cojones es la encargada, una chica de aquí alta, delgada y guapa. Aparentemente no "trabaja", aunque Laura me insinuó que sí con tarifa diferente ¿Alguien sabe algo?
 
Con voz grave, verdad? jeje. Ya comenté algo en el hilo que había sobre este sitio.
Las dos veces que fui la pregunté a ver si ella también masajeaba, pero muy educadamente me dijo que no.
Hace poco tiré la tarjeta que llevaba en la cartera, y al dorso creo recordar que había anotado: encargada- Marisol,
Insiste, insiste...

El viernes estuve en masajes silver con Laura, una chica panameña. Bastante bien. La que está de cojones es la encargada, una chica de aquí alta, delgada y guapa. Aparentemente no "trabaja", aunque Laura me insinuó que sí con tarifa diferente ¿Alguien sabe algo?
 
briguite

Taitan rebuznó:
Buenas noches despues de mucho leer toca compartir:

Nombre "artístico":Brigitte

Nacionalidad: francesa?

Edad años en el anuncio: no lo se.
...



¿frances con?

tu no has estado con esta pedazo de francesa...lo hace sin y hasta el final,es lo mejor que hay en donosti en estos momentos


No me vuelvas a megaquotear. Mala
 
Pues al menos en el DV de ayer no viene elnàumero de brigitte, o miro muy mal.
Alguien lo tiene?
 
Buenas ss1313, si era ella, pero yo por precaución, utilizo la protección. Si alguno cree que estoy equivocado no tiene mas que llamar al tlf 636 788 758 que aparecia en el dv, el sabado, un saludo.
 
Putis donosti

¿Alguien me puede decir que tal esta la cosa ultimamente por los club de Donosti?

Casi todo se habla de pisos pero ¿como esta la cosa ultimamente por el jokin,el errota el chaplin y los de Amara?

¿Alguien se ha dado una vuelta por ahi?

Me toca ir a currar por ahi y paso de andar buscando los pisos, me gusta dar una vuelta tomar un cubata y ver el percal.

¡ animo puteros!
 
putis donosti

Hola; a la atencion de vicvidx.
Yokin: estuve anoche y havia algunas de buen ver, yo de las que hay solo he subido las escaleras de tu avatar con Larisa rubia suele llevar el pelo con coleta tipo caballo, es rumana, conmigo se porta como una novia,
Gau txori : el sabado habia unas 8 chicas todas rusas menos 1, lo regenta una rusa que tambien tiene el Marilin y hay suelen estar las latinas y españolas.
Errota Berri : tienes mas tias , buenas mejores y peores de todo como en botica, mas donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy).
El Chaplin : no esta cerrado, yo lleve su publicidad en la camiseta nos patrocinaba

y si te refieres al chapeau de san bartolome yo pensaba que no lo habian abierto despues del incendio. aunque en una paguina de putis lo dan como abierto.
saludos y que tengas una buena semana
 
artista26 rebuznó:
alguno conoce a esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patricia_madurita_griego_griego_griego_1179208017.html

el otro dia la llame, pero me parecio muy borde por telefono, aunque a mi me pone bastante.

yo he follado con esa señora, tiene mas de 40 años y hace griego. si eres simpatico y vas de buen rollo te trata bien, el piso no vale nada, ni lavabo, ni papelera ni nada. un piso-antro en una callejuela, eso si, tranquila. para probar con una madura por primera vez no esta mal, pero no para gente que busque calidad o un lugar de nivel. la tia viene duchada a la habitacion y la chupa sin y le pone ganas, es muy bajita, no llegara al metro sesenta, lo mejor que es mas baratillo que el resto. no vayas los findes porque se marcha fuera de vitoria.
 
briguite

Taitan rebuznó:
Buenas ss1313, si era ella, pero yo por precaución, utilizo la protección. Si alguno cree que estoy equivocado no tiene mas que llamar al tlf 636 788 758 que aparecia en el dv, el sabado, un saludo.

creerte claro que te creo es una madurita cañon pero lo del frances con no me cuadraba...saludos
 
traduccion

ss1313 rebuznó:
¿frances con?

tu no has estado con esta pedazo de francesa...lo hace sin y hasta el final,es lo mejor que hay en donosti en estos momentos


No me vuelvas a megaquotear. Mala


No entiendo lo que ha salido debajo de mi mensaje,yo no lo escribi...MEGAQUOTEAR que quiere decir eso?

Lo escribo yo, que soy el moderador.
Y quiere decir que no vuelva a citar una respuesta tan larga, la tiene que reducir, como se lo hice yo en su post anterior. Mala
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie