Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Preguntas

Un par de preguntas acerca de Brigitte y Akemi :

Son las de las fotos que aparcen esta semana ?

Brigitte parece un poco fondona (nunca habia aparecido en internet que yo sepa) y Akemi parece que esta mejor que en otras fotos anteriores (es ella realmente ?).

Saludos
 
que suerte

Follalari rebuznó:
Un par de preguntas acerca de Brigitte y Akemi :

Son las de las fotos que aparcen esta semana ?

Brigitte parece un poco fondona (nunca habia aparecido en internet que yo sepa) y Akemi parece que esta mejor que en otras fotos anteriores (es ella realmente ?).

Saludos


Joder Follalari, haciendo honor a tu nick, vaya racha, mas que fundir la paga extra la vas ha evaporar:lol:

Que yo recuerde, Akemi si es la de la foto, eso si, parece que se ha dejado el pelo largo, esta mas guapa para mi, desde luego como siga con la misma implicacion que cuando estuve yo, desde mi punto de vista totalmente recomendable.

Nada que la disfrutes, y ya nos contaras, haber si tengo suerte y para comienzo de año puedo hacer una visita a alguna chica, que ahora que estoy a dos velas:sad: veo que el nivel esta muy alto por aqui:1

saludos
 
Cabrones me las vais a desgastar!!!!:137
Os estais puliendo toa la paga extra no?
Espero que dejeis tranquilita a donatella, sino siempre queda sonia (que ojazos...). Por cierto, sabeis gente sabeis cuando se va Sonia?
 
Amigo Faloerecto, ambas, Sonia y Donatella, se van el miércoles, así que ya puedes espabilar! :1

Ánimo! que seguro que todavía pueden contigo!
 
Quería saber

Hola la semana estuve con lucia, una experiencia sin mas la chica es aplicada pero el físico no acompaña mucho y eso después de darme muchas largas, ya pondré un post con la exp bien comentada, ahora quería saber si alguien tiene alguna exp. Con la madurita m.luz, rubia de 58 aparece en el d. Vasco. Agradezco respuestas
 
yo estube con mari luz

solo que fue hace mucho tiempo,y la verdad que si,muy simpatica pero la implicacion mas o menos,quizas ahora ha cambiado no lo se,porque yo te hablo ya de hace 2 o 3 años.Viva la jodienda!
 
anunciosex, pointrelax

Buenas,
Esa tal Luna, tiene buena pinta, sí, pero si está en el Point Relax... puff, como sigan en la lonja-cuchitril... Sólo he ido una vez pero el sitio no me gustó nada, serán cosas mías.

Por cierto, revisando el anunciosex veo que ha vuelto Shirley. Esa es una buena opción también. guapa, con conversación (igual hay que cortarla un poco pero bueeno, a mí me gusta la charla) y con experiencia. la tarifa, no recuerdo, 70/120?
Eso sí, confirmen bien lo del griego o el francés sin.

aio
 
Emperador. Assa

Como técnicamente es Alava, jeje, lo cuento aquí.

Hace unos días, me pasé por ahí con mucha curiosidad por conocer el sitio. Son muuuchos años visitando familiares en la zona, y cada vez que vamos luego a Logroño a tomar algo... las lucecitas, las lucecitas, jeje.

La cosa es que fui demasiado pronto, el sitio casi vacío, con 4-5 chicas únicamente. En un minuto ya estaba el pescado vendido: una brasileña rubia, delgada, veterana (me contó que había trabajado en el Liberty y en algún otro de la zona) de nombre ¿Susana?.
Una buena mamada larga y tranquila, buen sobeteo, unos cuantos empujones y se acabó. Por 50 euros, ninguna queja. Servicio más que correcto.

Ya iré otro día a ver a las rumanitas que no madrugan.
PD: y me gustó la cerveza.
 
minick1488 rebuznó:
solo diré una cosa: desfassssssssss.

jeje, la has echo hasta un boquete de tanto apretar...
(ver la primera foto, espalda)

En qué precios anda? Hay que mirar la pela, que no llega para todo.
 
Pitufosex rebuznó:
Amigo Faloerecto, ambas, Sonia y Donatella, se van el miércoles, así que ya puedes espabilar! :1

Ánimo! que seguro que todavía pueden contigo!

Pitufosex hasta el miercoles sera el 30 y no el 23 no?
Dime que si dime que si dime que si :)
 
donostiak rebuznó:
Pitufosex hasta el miercoles sera el 30 y no el 23 no?
Dime que si dime que si dime que si :)

Desde luego, al menos en lo que se refiere a Sonia, te confirmo que se queda hasta este domingo, día 27. Suerte.
Saludos
 
Ambas me comentaron que se marcharían a partir del día 23, así que si ahora se quedan más tiempo, mejor para todos!!
 
Nombre: Llulian
Nacionalidad: ¿rusa...?
Edad: no sé...yo creo que cerca de los 35?...
Dirección: Amara (muy cerca del Hotel Astoria)
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_amante_perfecta_compruebalo_1180366666.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...te_numero_cuerpo_de_escandalo_1181806215.html

Fecha de la experiencia: 22/12/09
Tarifas: 60€ 1/2h
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: rubia, tetas enormes (aunque un poco caídas), buen cuerpo (un pelín de barrigita, muy cómoda :1), muy simpática, bien rasuradita
Fuma?: ni idea...
Vestimenta: camisa blanca, lencería negra, pantalón negro cortito, humm, muy apetecible!
Tatuajes: creo que alguno en el tobillo...
Da besos/morreos?: morreos no, besos sin más
Griego: no se
Implicación: bien, bien, para repetir
Chica recomendable?: sí, repetiría una vez más
Para repetir?: bai
Resumen experiencia: Tenía ganas de conocerla y finalmente he podido estar con ella. Me comentó que se quedaría hasta final de año.

Continuando con mi particular homenaje personal (:1:1:1) quedaba por conocer a Llulian. Ha merecido la pena; un buen francés (con), y luego una comidita de coñito para dejarla a tono, y ya ganada para el placer, posturitas varias hasta sudar de lo lindo.

Espero que ya no tengamos más bellezas en unos días, que me quedo sin extra! :1:1:1

Compañeros, yo aparco aquí mi sesión de caza, así que os deseo unos días de Paz y Villancicos, y ha seguir aireando las bolas del arbol, jejeje.
 
pontxopilatos rebuznó:
gracias bidezko,a mi me juro y perjuro que era la de las fotos,q hija puta

Para eso estamos hombre. De cara es bastante más fea, o menos retocada, y de cuerpo lo mismo. Además, se pasa todo el tiempo parando para cambiar de postura (la que ella dicta), y te pide que te corras... nada recomendable.
 
Piso en Rekalde

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/paola_madurita_1182023975.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/gabriela_gatita_1182024204.html

Buenas,
Después de una temporada sin visitar ninguno, el otro día decidí echar mano de Mundoanuncio y visitar algún piso de Bilbao. Recopilé algúnos teléfonos, empecé a llamar y a la tercera dí con este piso de Rekalde.

Hay dos, una brasileña y una venezolana?, las de las fotos, sin trampa ni cartón y son muy majas en el trato. El piso, normalito. Las tarifas, 50 la media, 80 la hora.
Lo mejor, la rubia del primer enlace: buen tipo para su edad, buena masajista (se nota, porque aunque me dió uno rapidito, tenía buena mano) y, sobre todo, de trato muy agradable. Tanto, que me quedé un rato más.
Buena mamada a pelo (chavales, que hay que ir limpios...), se movía muy bien, la gusta que la agarren y la muerdan un poquito, jeje.
Resumiendo, una chica totalmente recomendable con una tarifa ajustada.
Quién pide más?
La compañera me gustó menos físicamente pero también era muy maja y, tal y como pone en su anuncio, tiene un repertorio más amplio.

PD: Si no conoceís Rekalde, ojo con el coche! que me costó aparcar. Al final, me metí en el parking debajo del viaducto.
 
Leyla : Guapisima

Hola

Esta Leyla me gustaba de mucho de cara, aunque parecia que tenia poco pecho. ME decidi y allí fuí

Nombre: Leyla
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Dirección: Amara (Sagrada Familia)
Web : https://www.mundoanuncio.com/anunci...uenos_un_lujo_para_tus_deseos_1182045567.html
Fecha de la experiencia: 23/12/09
Tarifas: 1/2 hora 60, 1h 100
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Todavía más guapa que en las fotos (parece imposible pero es así). La chica es preciosa. De la que te enamoras sin querer. 1,60. Cuerpo perfecto. Culo perfecto, Delgada. Eso si, poco pecho
Fuma?: ?
Vestimenta: Vestido rojo pegadoy Lenceria rosa.

Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No
Francés: sin, un poco flojo
Griego:no se
Implicación: No mucha
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si

Resumen experiencia:
Segun entro, casi me caigo de lo guapa que es la tía. Con ese vestido rojo esta irresistible.
Me lleva a una habitación con una cama de 90. Me dice que el piso es pequeño y como estan tres chicas, tienen que improvisar. Imagino que estarían ocupadas el resto. Como es pequeñita no importa mucho la cama.

Me lleva a la ducha y nos duchamos juntos. Tiene poco pecho pero lo compensa con un cuerpo de escandalo, piel suave y sin defectos.
Vamos a la habitación y comienza con un frances sin. Un poco flojo. No aprieta mucho con los labios y es demasiado suave para mi gusto. Supongo que es su estilo. Me pone el capuchon y empieza a cabalgarme. La tia es muy manejable y la cabalgada esta muy bien. Su culo es de tamaño perfecto y te cabe en las manos. La pongo a cuatro patas y la verdad es que la visión de su culo y su cuerpo es como la de una novia. Parece una tía normal. Le bombeo y acabo. Un masajito relajante y pa casa.

Me dijo que se venía a vivir aquí, o sea que la tendremos un tiempo. Para mi es recomendable pero leed bien los comentarios porque tiene cosas muy buenas, pero otras puede que a alguno no le convenzan.

Saludos
 
Follalari rebuznó:
Hola

Esta Leyla me gustaba de mucho de cara, aunque parecia que tenia poco pecho. ME decidi y allí fuí

Nombre: Leyla
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Dirección: Amara (Sagrada Familia)
...

Camarada Follalari,

Muchas gracias por tu expe, muy valiosa. La verdad es que la chica es muy, muy guapa. Me había fijado en ella y estaba bastante animado a catarla. Tras haber leído tu informe, albergo ciertas dudas. Su grado de implicación no parece demasiado alto y tampoco ofrece besos... En fin, me lo pensaré. En cualquier caso, de nuevo, gracias por tu aportación.
Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie