Pamela : La bomba
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: Brasileña
Descripción física: La de las fotos sin trampa.
Valoración física de la chica: Una pasada, 1,70, delgada (no flaca), 120 de pecho, culo impresionante. Como en las fotos.
Vestimenta: Tanga y sujetador blancos.
Web/Anuncio:
Dirección: Gros. cerca del Txofre
Horario: hasta las 24:00
Piso : Luminoso. Entras en una casa normal, todo limpio. Nada de velas ni ambientacion. Hay mas chicas pero son discretas. No se ve a nadie. Habitacion normal.
Portero: No. Doble interfono. Uno a la entrada y otro antes del ascensor
Fecha de la experiencia: 30 julio
Tarifa: 70€ / media hora
Duración real del servicio: media hora.
Besos? Si pero sin lengua.
Francés? Si, sin. Con garganta profunda. Aguanta embestidas fuertes
Cunilingus? Seguro que si
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? Eso no creo porque te limpia muy bien de restos de semen antes de chupartela.
Recomendable? Totalmente
Repetir ? Imposible no hacerlo
Experiencia :
La chica es un yokogirl. En los foros hay alguna experiencia flipante. Esta de muerte y no pude resistirme. Quedamos a una hora y llego 10 minutos antes. Esperando en la calle, pasa a mi lado una tia impresionante que venia de la playa. Parecia ella aunque con las gafas de sol no estaba seguro. La sigo como un pervertido y veo que entra en el portal. Imagina que ves un bombon de esos por la calle y sabes que si quieres te lo puedes tirar. Puf, ya no podia estar más cachondo.
Me recibe, me pega un muerde directamente y me toca la entrepierna. Est promete. Vamos a la habitacion y me empieza a habalr en plan cachondo y a abrazar. Me tira en la cama se quita el sujetador y me pone las tetas en la cara. una vez que me ha puesto mas cachondo que nunca me pregunta cuanto tiempo y le pago.
Pasamos al baño, me limpia ella en el bide y se limpia ella. En la habitacion mientras pone musica, inclinada me pongo detras de ella y le restriego todo el tema en su culo. Ella corresponde. De pie, se agacha y me come el rabo sin condon. Primero lo lame por los lados, le da lenguetazos y luego hasta el fondo, mirandome a los ojos y apretando los labios. Al cabo de un rato me tira en la cama y me restriega su cuerpo. Sigue comiendo el tema y empieza a acariciarme el culo, cuando veo que profundiza, le digo que pare. Me pregunta si no quiero probar. Le digo que otro dia. La verdad es que nunca lo he hecho (acepto sugerencias).
Le digo que quiero follar. Me pone el condon con la boca y lo chupa durante un rato. Se pone encima y me cabalga como una loca. Embestidas fuertes, movimientos de pelvis, las tetas en la cara.
No puedo mas. La pongo a cuatro patas. La vision es perfecta. Sus nalgas se abren totalmente y se ve perfectamente como entra y sale la polla. La bombeo comom un loco (es muy manejable). Ella gime mucho y me pega cachetes en la pierna, mientras me dice guarrdas : follame cabron, etc. Consiguio que le dijera algo que no he dicho nunca : Te gusta eh, puta ? (llamadme pardillo pero me da no se que. Pues con ella, lo mas natural). Me corro felizmente. Ella sigue moviendose aun despues de corrido.
Un poco de charla y pa casa. Me metio un poco de prisa, muy sutilmente, pero a quien le importaba, podia haber hecho conmigo lo que quisiera. Me dice que le hubiese gustado que aguantara más (y a mi, no te jode). Que la proxima vez mandara ella y probare su culo.
En fin, mi segunda yokogirl (la otra fue Donatella) y hace honor a su fama. El unico problema es que yo ya no quiero otra cosa y con el nivel que hay en Donosti, la proxima toca decepción.
Saludos