Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Pamela : La bomba

Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25
Descripción física: La de las fotos sin trampa.
Valoración física de la chica: Una pasada, 1,70, delgada (no flaca), 120 de pecho, culo impresionante. Como en las fotos.
Vestimenta: Tanga y sujetador blancos.
Web/Anuncio:
Dirección: Gros. cerca del Txofre
Horario: hasta las 24:00

Piso : Luminoso. Entras en una casa normal, todo limpio. Nada de velas ni ambientacion. Hay mas chicas pero son discretas. No se ve a nadie. Habitacion normal.
Portero: No. Doble interfono. Uno a la entrada y otro antes del ascensor

Fecha de la experiencia: 30 julio
Tarifa: 70€ / media hora
Duración real del servicio: media hora.
Besos? Si pero sin lengua.
Francés? Si, sin. Con garganta profunda. Aguanta embestidas fuertes
Cunilingus? Seguro que si
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? Eso no creo porque te limpia muy bien de restos de semen antes de chupartela.
Recomendable? Totalmente
Repetir ? Imposible no hacerlo

Experiencia :
La chica es un yokogirl. En los foros hay alguna experiencia flipante. Esta de muerte y no pude resistirme. Quedamos a una hora y llego 10 minutos antes. Esperando en la calle, pasa a mi lado una tia impresionante que venia de la playa. Parecia ella aunque con las gafas de sol no estaba seguro. La sigo como un pervertido y veo que entra en el portal. Imagina que ves un bombon de esos por la calle y sabes que si quieres te lo puedes tirar. Puf, ya no podia estar más cachondo.

Me recibe, me pega un muerde directamente y me toca la entrepierna. Est promete. Vamos a la habitacion y me empieza a habalr en plan cachondo y a abrazar. Me tira en la cama se quita el sujetador y me pone las tetas en la cara. una vez que me ha puesto mas cachondo que nunca me pregunta cuanto tiempo y le pago.
Pasamos al baño, me limpia ella en el bide y se limpia ella. En la habitacion mientras pone musica, inclinada me pongo detras de ella y le restriego todo el tema en su culo. Ella corresponde. De pie, se agacha y me come el rabo sin condon. Primero lo lame por los lados, le da lenguetazos y luego hasta el fondo, mirandome a los ojos y apretando los labios. Al cabo de un rato me tira en la cama y me restriega su cuerpo. Sigue comiendo el tema y empieza a acariciarme el culo, cuando veo que profundiza, le digo que pare. Me pregunta si no quiero probar. Le digo que otro dia. La verdad es que nunca lo he hecho (acepto sugerencias).
Le digo que quiero follar. Me pone el condon con la boca y lo chupa durante un rato. Se pone encima y me cabalga como una loca. Embestidas fuertes, movimientos de pelvis, las tetas en la cara.
No puedo mas. La pongo a cuatro patas. La vision es perfecta. Sus nalgas se abren totalmente y se ve perfectamente como entra y sale la polla. La bombeo comom un loco (es muy manejable). Ella gime mucho y me pega cachetes en la pierna, mientras me dice guarrdas : follame cabron, etc. Consiguio que le dijera algo que no he dicho nunca : Te gusta eh, puta ? (llamadme pardillo pero me da no se que. Pues con ella, lo mas natural). Me corro felizmente. Ella sigue moviendose aun despues de corrido.

Un poco de charla y pa casa. Me metio un poco de prisa, muy sutilmente, pero a quien le importaba, podia haber hecho conmigo lo que quisiera. Me dice que le hubiese gustado que aguantara más (y a mi, no te jode). Que la proxima vez mandara ella y probare su culo.

En fin, mi segunda yokogirl (la otra fue Donatella) y hace honor a su fama. El unico problema es que yo ya no quiero otra cosa y con el nivel que hay en Donosti, la proxima toca decepción.

Saludos
 
Pamela

Follalari rebuznó:
Acabo de estar con la primera (Pamela) y es muy muy recomendable. No tengo tiempo ahora pero a la noche pondre mi experiencia

Saludos

Claro, no me extraña que te haya dejado maravillado, es una Yoko Girl, hace poco repitió por el piso de Yoko y ahora, como está cerrado por vacaciones, ha venido por Donosti. Aprovechad mientras está por aquí.

SalU2
 
Tania

novoydeputas rebuznó:
Alguno sabe algo de estas dos morenazas? Las fotos prometen y parecen reales, pero la implicación y servicios es como la loteria! alguien sabe algo?

Pamela sex
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=4222

Tania
https://www.mundoanuncio.com/anunci...de_sexo_cuerpo_para_el_pecado_1217844535.html

La segunda que citas, Tania, no he estado pero le he dado prioridad a otras como Kiara, Lika, Pamela o Akemi ... porque he repasado las fotos y anuncios de Tania y me da la sensación que publica fotos muy favorecedoras o que no son actuales. Creo que las fotos de esta chica, que antes se hacía llamar Gemma, quizás son más ajustadas a la realidad en este anuncio de Valencia, aunque tiene un buen cuerpo de cara parece bastante mayor que las fotos que publica en Donosti. Juzgad por vosotros mismos:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._para_difrutar_lenceria_y_mas_1198357916.html

SalU2
 
nuevo piso de asiaticas- chinas

hola: nuevo piso de chinas en el paseo de Francia, piso de nueva construccion, vi su anuncio en mundoanuncio y parece que vienen de revote de catalunya por las redadas.
Llame y me dieron la diréccion y el precio 60 los 30 mint. y 100 la hora, resumiendo me presento en la casa y me presenta una chica ( no recuerdo su nombre ) delgadita y no muy guapa de cara y me pregunta si me quedo con ella a lo que le pregunto si no hay mas chicas y me presenta una chica que tiene una cabeza como una sandia de 4 kilos.
Total que por no marcharme me quede con la primera, poco aplicada y lo unico aceptable fue
el masaje. no recomendable.

Comentario sobre Pamela la coincidi con ella en casa de yoko acababa de estar con Donnatela
me lleva al baño y me encuentro a yoko y a la tal Pamela, que delantera y para rematar me dice yoko que le de un azote y pamela me planta el culo a lo cual me quede parado no me atrevi por miedo a pasarme o quedarme corto, me dio un beso y se fue
 
Cual de las tres es la que más te ha gustado? Muchas gracias.
 
había oido que Victoria tapa la cara porque tiene cara de hombre...qué hay de cierto en ello?
 
NADA DE ELLO:
esta buena, incluso me ha recordado una tia de cuando yo iba a la uni. Que despues de varios medes detras de ella, termine follando con ella.
Que por cierto, ya hace ya uno años, y recuerdo todavia aquella follada que nos pegamos.
Me ha recordado mucho a ella.
Esta buena. Tiene un cuerpazo, y se le ver cachonda cuando hay que ponerne cachonda. Coño.
 
el_comecoños rebuznó:

Maestro, que puede decir de Chris???? hay alguna experiencia que leer? Estaba decidido a ir con Lisa (de hecho me fallo mi plan el sabado), pero antes de ir, me gustaria saber acerca de Chris.... quizas sea mejor opción

Saludos
 
Follalari rebuznó:

Yo también la he probado y es recomendable.

Yo, que no entiendo mucho de esto, diría que el melonar es natural. Blanditas pero guay. Una gozada.

El coño un poco cedido, eso sí: no aprieta mucho.

Es la de las fotos, ha empeorado un pelín pero está buena.

Muy maja, se implica mucho. No finge, pero te deja hacer y colabora mucho.

Besos con lengua sí. Corrida en su cara también. Y eso que no soy yo de mamadas a pelo. (Estaba cachondo)

Una tía muy maja, como para repetir.

Agur!!
 
Hay en donosti algún bar en el que se pueda ligar (con pericia y más o menos facilidad) a maduras/extranjeras/ambos? Lo pregunto porque no conozco para nada el asunto, ni lugares, ni días de la semana en que están...
 
Rebeca

Os dejo este enlace de esta diosa del sexo y del amor. Estuve con ella en Febrero y es una pasada de mujer. Guapa, besa muy bién, se implica al 100% y es un ángel. Los que podais estar con ella, disfrutar, porque merece la pena. De momento no sabe el tiempo que se va a quedar. Su intención es quedarse todo el mes de Agosto, pero depende de los clientes que tenga. Los que esteis con ella, ya me direis si tengo razón. La foto es de verdad.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_viciosilla_1218167259.html
 
el_comecoños rebuznó:
Este es un foro de puteros, aqui encontraras muchos consejos de follar pagando pero no gratis, un putero paga por follar cuando quiere, donde quiere y (mas o menos) como quiere.

Si, señor una respuesta de lo más obvia,.. "si este es un foro de putas se habla de putas" y creo que el camarada BIDEZKO lo tiene muy presente. Pero tampoco esta preguntando donde se hace el cambio del aceite. Para más inri dentro del foro en el apartado de turismo sexual a parte de las putas tambien se habla de ligoteo. Si procede o no la pregunta, debería ser el moderador quien lo decida.

Bidezko rebuznó:
Hay en donosti algún bar en el que se pueda ligar (con pericia y más o menos facilidad) a maduras/extranjeras/ambos? Lo pregunto porque no conozco para nada el asunto, ni lugares, ni días de la semana en que están...

1º No soy de Donosti, y tampoco tengos excesivas referencias, solo las veces que he ido por Donosti de marcha, La Zurriola suele ser un sitio de ligoteo que va de lo guay a lo cutre denpendiendo de la hora y dia, El Bataplan un poco pijin para mi gusto,... Pero creo que algun forero de Donosti y buen corazon te podría dar más indicaciones.
 
el_comecoños rebuznó:
Acabo de darle un repasito a Kiara, el trabajo ha sido de su especialidaD.

Le he dado bien por el culito, le he orinado encima de su cuerpo en la bañera (previo suplemento de 30 euros) y para terminar me la ha comido con tragada de semen al natural(despues de ducharse bien) (le he pedido que se lo trague) y la muy profesional lo ha hecho

Esta Kiara es una verdadera puta, traga lo que le echen y se amolda a los gustos del cliente.
Una gozada y un placer ...como siempre.

Os la recomiendo encarecidamente.

Pues la última vez que estuve con Kiara y comenté el servicio de lluvia dorada que supuestamente te ha dado, negó que fuera cierto. Ignoro si ofrece ese servicio pero en cualquier caso lo que me dejó claro fue que no lo haría por un suplemento de tan sólo 30 Euro.... Algo no encaja.
 
oker rebuznó:
Si, señor una respuesta de lo más obvia,.. "si este es un foro de putas se habla de putas" y creo que el camarada BIDEZKO lo tiene muy presente. Pero tampoco esta preguntando donde se hace el cambio del aceite. Para más inri dentro del foro en el apartado de turismo sexual a parte de las putas tambien se habla de ligoteo. Si procede o no la pregunta, debería ser el moderador quien lo decida.



1º No soy de Donosti, y tampoco tengos excesivas referencias, solo las veces que he ido por Donosti de marcha, La Zurriola suele ser un sitio de ligoteo que va de lo guay a lo cutre denpendiendo de la hora y dia, El Bataplan un poco pijin para mi gusto,... Pero creo que algun forero de Donosti y buen corazon te podría dar más indicaciones.

A mí también me parece una pregunta pertinente. La intervención del camarada Bidezko está más que justificada. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de follar. Y si puedes hacerlo sin pagar, pues mucho mejor ¿no?
Yo tampoco soy de Donosti pero tengo entendido que en la discoteca llamada "La Kabutzia" es posible ligar con maduras/extranjeras, aunque no sé hasta qué punto es cierto. El lugar se encuentra cerca del ayuntamiento, pegado al mar.
Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie