Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

contando las horas...

Buen sentido del humor Angelinasensual . Mira que no entender Griego...
Angelina , este miercoles te hare una visita y solo de pensar en ese frances del que tanto hablas....uy,uy,uy,uy!!!!
 
mirando a lisa... rebuznó:
Buen sentido del humor Angelinasensual . Mira que no entender Griego...
Angelina , este miercoles te hare una visita y solo de pensar en ese frances del que tanto hablas....uy,uy,uy,uy!!!!


Aqui estaré esperandote para darte el mayor placer .:lol:

Llámame con antelación de media horita si es posible, para ponerme bien guapa.:lol:
 
Camaradas


Ante la falta de info de Victoria, me decidi por fin a probar a LISA. Nada que añadir nuevo, una GRAN PUTA, si señor. Me dejó bien ordeñado. Repetiré seguro, y eso que nunca me da por repetir.

Por otra parte, el otro dia la hinque en el piso de Chinas de Carlos I. Solo tenian disponible a SOFIA, de quien recordaba una mala expe de nuestro guru 'EatPussys' (comecoños).
Decir que conmigo no fue mal. Para descargar y por 40 euskos, aceptable.
La que si que me puso burrete, era la madame del chiringo... sabeis alguno si pagando algo más nos la podríamos tirar?

Salut y buen follar
 
Hola Comecoños !!!

Te he dejado colgado porque simplemente no me apetecia quedar con nadie, fue mi culpa a no decirtele desde un principio, lo reconozco y te pido disculpas.

No estaba bajo ninguna influencia, no intentes MANIPULAR el personal, si no lo tendras que demonstrar !!! Estaba desanimada, enfadada, decepcionada.

Los palos que me han dado en Donosti no me lo han dado en ningún sitio.

Aparte de que intenten agredirme en una salida, robarme dinero en mi propia casa, los palos que recibo en el foro, etc etc.

Si quieres conseguir que nadie venga a verme, es tu problema. No soy creida ni mucho menos, quien me conoce en persona sabe muy bien como soy, soy una chica muy natural y con un gran corazón, muy confiada y siempre intento dar lo mejor de mi, cosa de que muchos se han aprovechado.


Aqui en Donosti, no sabeis apreciar las putas que teneis, les mandais practicamente al demonio.

Es la segunda vez que me llevo una mala experiencia de este sitio y por lo tanto aqui no volvere en mi vida.

Luego os quejais en el foro que el nivel de putas es muy bajo, pero os habeis puesto a pensar ¿por que será ?

Nada mas que añadir, si piensas que soy una mala puta, sigue con la misma ideea, no estoy aqui para convencer a nadie de nada.

Repito, jamas me han tratado asi en ningun sitio y nunca voy de una gran puta, de creida, de la mejor, de diva, yo soy Angelina Sensual y nada mas.

Adios.

P.D: No intentes joderme diciendo que el piso es el 2, no lo sabes, no te lo he dicho y no es el 2. Tampoco pienso entrar en tu trapo, a mi me queda muy claro quien eres y como eres. ¿que ganaras con esto ? Te gusta exagerar...la palabra EXAGERAR te define muy bien.
 
Comecoños,

Una gran putada si señor.

En muestra de solidaridad para contigo, TAMPOCO ACUDIRÉ donde ella, que se joda, al menos por mi parte, BOIKOT en toda regla. La tenia en cartera y decidido a traginarmela este finde. QUE LE DEN POR EL CULO, no tenemos muchas alternativas, pero las hay (LISA, MARGO,...).

Asi que la tacho de mi lista.

Me queda por probar MARGO (con LISA ya estuve) y voy a intentar convencer la MAdame de las Chinakas de Carlos1º...

Este año nuevo me voy gracias a Dios a la exUSSR, donde pillar es facil, barato y encima, carne con LABEL.:137

salud y buen follar.
 
Solo estaba hasta el viernes, pero visto lo visto me ire lo mas pronto posible.

De esta manera una no puede trabajar, que le den palos por todos los sitios.

La peor experiencia de mi vida, apenas empesaba sentirme mejor despues de las cosas que me pasaron en vuestra tierra y voy y me encuentro con esto.

Comecoños la has clavado esta vez !!! Ahora entiendo perfectamente lo que pasa en Donosti !!! Sigo aprendiendo y esta experiencia me hizo pensar y reflexionar...


P.D: Gracias a los que se preocuparon por mi, muchas gracias !!!
 
buenas:
A estas malas putas, como al terrorismo. BASTA YA.
Basta ya de gentuza, incapaz de atender.
Creo que ni deberiamos perder el tiempo con estas malas putas.
Te recomende algo, Comecoños.
¿has podido hacer algo?
Por ciento menuda comida de coños que hice ayer.
aaaaaaaaaaaahhhhhhhaaaaaaah.
terrible.
 
Caballeros, quiero escribir este post para dejar bien claro un asunto sobre el que no quiero que quede ninguna duda. Soy una persona sana en mis costumbres, no bebo ni tomo sustancias, como parece que ha dejado entrever Comecoños.


Una cosa es que se haya sentido decepcionado, y tiene razón porque no me sentía bien, pero otra cosa diferente y muy grave es que parezca que tomo cosas raras.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Hola Comecoños !!!

Estaba desanimada, enfadada, decepcionada.

Los palos que me han dado en Donosti no me lo han dado en ningún sitio.

Aparte de que intenten agredirme en una salida, robarme dinero en mi propia casa, los palos que recibo en el foro, etc etc.

.
Explicación

el_comecoños rebuznó:
.Tenía una ilusión de la hostia de conocerte, y me la has chafado, una puta debe ser como un profesional del circo, si ha tenido un mal dia se jode y sale al trapecio, aunque le hayan dado un palo el día anterior(que tampoco lo explicas).
.

Arriba lo explica perfectamente,

el_comecoños rebuznó:
Se me ocurre que tal vez estabas en el balcon y cuando me viste pensaste que era muy feo o muy gordo o algo asi y cambiaste de idéa. ¿Es eso o es una imaginación mia?
.


Lo eres?
 
Comecoños, creo que te he pedido disculpas.

Reconozco mi error, de decirte primera vez que si y luego no. No me sentía bien, pero aun asi he pensado que podre hacer un buen servicio. Cuando has vuelto a llamarme me di cuenta que no estoy capaz, he preferido decirte que no, en lugar de ofrezerte un servicio de mierda. Me conozco muy bien, y se que si no me siento bien no puedo trabajar.

Me hizo gracia lo del balcon:D, no, no te vi , no suelo mirar a mis clientes desde el balcon, y si estaba en el balcon hasta me podrias ver;). A mi me da igual si el cliente es calvo, gordo, flaco, feo o guapo, todos recibiran el mismo trato.


En cuanto las drogas, el alchool, lo he dajado muy claro.


Gracias por desearme lo mejor en Donosti, pero mañana me voy y cumpliré con mi palabra de no volver nunca mas. Asi todos contentos.

De nuevo te pido disculpas por hacerte venir para nada.

Les deseo a todos Felices Fiestas y para mi esto acabo. FUERA DE COBERTURA
 
A la atencion d Angelina

Hola; en primer lugar no soy fan de comecoños, pero he de reconocer que sus afirmaciones son mas acertadas que las tuyas, el no te robo y tampoco fue el intento agredirte, pero si al cual lo dejaste tirado sin darle esplicacion alguna.

Siento que te robaran y que te intentaran agredir, delincuentes hay en todas partes y donosti no es una escepcion, pero por lo general somos gente honrada, educada y trabajadora, algo que nos a caracterizado y de lo cual algo nos queda.

en cuanto a hacerte portavoz del tu gremio, cometes un error, por mucho que erremos el 75 % de lo que comentamos teniendo mas elementos de juicio que tu y aun siendo sujetivo a la opinion y gustos de cada uno de nosotros, la fiabilidad de nuestras opiniones es mas acertada

solo me queda desearte lo mejor y toda suerte de parabienes, en el lugar donde tu lo consideres oportuno.

nosotros los foreros no ponemos fotos falsas. no cumplimos lo que anunciamos, simplemente opinamos de manera sujetiva del servicio.

saludos cordiales
 
Hola Guapa!!! que mal lo de Donostia... sorry. Ya te llamare y mañana y nos tomamos algo. Bsto.
 
Nos la meten cruzada

Hola nos siguen engañando como a chinos. Ojo con el anuncio de mundo anuncio sueca Melanny pocos dias ...... y tan pocos como que es mentira. La tia que se hace pasar por ella es brasileña, por lo poco que hablo, no era sueca ni por el forro. Eso si lo tienen bien montado, te reciben casi a oscuras, la habitación tambien ,casi ni se veia. Y claro ves a una rubia y............. claro como vamos como motos, pues ........ eso. Bien para que no tireis el dinero, yo viendo el percal coji lo minimo 50€, el piso es el de Heraclio Fournier 42 bajo izquierda, telefono 647200254. Asi que al loro para que no nos engañen. Un saludo
 
Otra opinión

Después de leer vuestros comentarios saco las siguientes conclusiones, que comparto con todos vosotros:

1) Angelina hizo mal en citar a un cliente y dejarle plantado. Ya ha pedido disculpas por eso.

2) Comecoños tiene todo el derecho a cabrearse y quejarse. A unos nos puede parecer mucho o poco cabreo, pero lo cierto es que es una faena que llames y que hagas una cita previa y luego te dejen tirado. Tiene razón, independientemente de que el señor Comecoños te pueda caer bien o mal.

3) Comecoños se ha pillado un rebote tan grande que ha hecho comentarios fuera de lugar, como insinuar que Angelina estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra droga. Ya ha pedido disculpas por eso y se ha retractado.

4) Angelina dice que le han intentado agredir y hasta robar y que jamás le ha pasado eso en ninguna parte, excepto en Donosti. Así que no va a volver. Si es así, lo sentimos mucho, pero eso no justifica dar plantón, aunque lo entiendo. Y estoy seguro que, si se lo hubieras explicado al Comecoños, también lo hubiera entendido perfectamente, a pesar de la decepción por no poder estar contigo.

Quisiera dejar claro algo respecto a Donosti:

Por motivos que no vienen al caso, me CONSTA que en otras ciudades se dan muchos más casos que aquí de prostitutas agredidas por clientes de manera verbal y físicamente, aparte de ser robadas. Incluso, en algunas provincias se han cometido asesinatos. Donostia es una ciudad tranquila que, si la comparas con esas otras ciudades, apenas tiene incidentes de esa clase. Me consta de alguna persona bebida o algún moro. Pero de hecho, se producen más casos en ciudades como Bilbao, Valencia, Barcelona y otras ciudades de provincias como Burgos, que en población es equiparable a Donosti.

Por tanto, no es cierto que esta sea una ciudad especialmente peligrosa para ejercer la prostitución ni desde otros aspectos de la seguridad ciudadana. Ahí están las estadísticas que muestran que Donosti es una de las ciudades más seguras del estado. Eso me consta que lo sabe Angelina. Donosti es una ciudad tranquila y segura donde podéis trabajar y vivir sin peligro, a diferencia de muchas otras situadas más al sur.

Si has sufrido algún contratiempo, lo que tienes que hacer es llamar sin miedo a la Ertzaintza, donde nadie te va a hacer un problema porque estés ejerciendo la prostitución ni por ser extranjera. La seguridad empieza con la prevención, así que tampoco es una mala medida el rechazar servicios fuera del piso (salidas), con árabes, ebrios o con varios señores a la vez. Casi siempre, los incidentes se suelen originar en esas situaciones.

"Aqui en Donosti, no sabeis apreciar las putas que teneis, les mandais practicamente al demonio."

Respecto a si en Donosti tenemos mala calidad en servicios de relax por culpa de los usuarios, que somos exigentes y demasiado quisquillosos, quisiera opinar que tenemos este problema no por culpa de los clientes, sino por otras causas...

A saber: lo caro que es alquilar una plaza / piso en Donosti, lo dificil que es encontrar plaza por los problemas que plantean siempre los vecinos, porque existe una serie de negocios en Gros, Amara, Ategorrieta e Irún organizados por mafias de brasileños y del este de Europa que hacen la guerra a las profesionales independientes que vienen a ejercer aquí y que pretenden monopolizar el mercado de la zona. No descarto que alguno de los problemas que ha tenido Angelina tenga ese origen, pero si no se denuncian los hechos veo difícil resolverlo. Y por último, porque aquí vienen a ejercer putas desastrosas, viejas, caras y sinvergüenzas, que en otra parte no pueden hacer caja porque tienen como competencia a chicas guapas y muy profesionales.

Los puteros en Donosti son muy buena gente en general; tan buena gente que pagan servicios con putas repugnantes a precios de modelo de Playboy, simplemente porque les parece de mala educación darse media vuelta y decir "no, tú no eres la del anuncio". Desde hace años (leer mis post) lucho por concienciar a la gente para evitar lo que llamo el síndrome Yaketá; llegas al piso de la supermodelo y te encuentras a una vieja asquerosa, y como vas más caliente que un mandril dices "bueno, pues ya ke 'tamos" y pagas como un cornudo la tarifa de lujo por un servicio de mierda. Y no soy el único, aquí hay un montón de gente que aporta datos para desenmascarar estafadoras, fotos falsas, malos servicios.

Los puteros de Donosti saben, por regla general, distinguir perfectamente lo bueno de lo malo. Por eso putas como Kiara, o Akemi, o la desaparecida Brigitte y muchas otras, se han forrado en Donosti, trabajando durante años a destajo, sin ninguna competencia. Cualquier buena profesional sabe que Donosti es terreno abonado para triunfar, porque la clientela de aquí (y la de Bilbao) son devotos seguidores de las pocas buenas putas. Que alguien me explique cómo es que estas profesionales han estado trabajando durante años, con clientela fija, en Donosti, si es que los puteros de aquí somos todos un atajo de impresentables.

Para que las putas mediocres se encuentren a gusto, ¿hemos de ser unos cornudos incapaces de distinguir lo bueno de lo malo y tragar con todo? Puede que sea cierto que, a veces, aparece alguno que otro que se sale de madre con las críticas, pero eso es una excepción no la regla. Y eso por cierto pasa con bastante más frecuencia en otros subforos, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla etc... (repasar los post de por ahí y tomad nota de cómo las gastan los colegas de esos lares).

Mensaje para todas las putas que sean buenas profesionales: si venís a Donostia tendréis éxito garantizado, y no tardaréis en tener clientes fijos que os permitirán unos ingresos excelentes, con gente educada y limpia, en una ciudad bonita y segura. Preguntad a Lisa la rusa por ejemplo, o a Margo la otra rusa que ya está empezando a hacerse un nombre en la ciudad. Cualquiera que sea independiente o que quiera poner un negocio al estilo de Yoko (Bilbao) tendrá a todos los puteros de la ciudad a sus pies.

Angelina: eres una gran profesional, a muchos nos consta que atiendes muy bien y un mal día no empaña una larga trayectoria como profesional. Pero me parece injusto que porque te has equivocado dando un platón a un cliente, al cual habías citado previamente, desacredites a todos los usuarios de servicios de relax de la ciudad y a la ciudad en sí misma, porque eso no es justo. Si no te gustan que digan cosas que no son ciertas, como que te drogas, tampoco digas tú cosas que no son verdad, como que "aqui en Donosti, no sabeis apreciar las putas que teneis". Te lo digo con todo el respeto del mundo.

SalU2
 
Nuria.Española madura y Nagore bizkaina de lujo (expes)

Buenas, chica altamente recomendable. Buen cuerpo para ser madurita, piso y habitación limpias, agradable.
Masaje relajante con sus manos, luego con sus tetas cuerpoa cuerpo, francés con ( me dijo que no hacía natural), por teléfono le pregunté si besaba, me dijo que depende de lo que viese, a mí me besó estupendamente, y luego folleteo. Me gustó mucho tanto su implicación como su físico.
Para repetir. Las fotos, reales.
50 Euros /media hora

ESPAÑOLA NOVEDAD!! TU DULCE CAPRICHO SEXUAL. TB SALIDAS HOTEL - CENTRO - Vitoria
P.D: Y soy de los que no em gusta repetir, solo en repetido con shirley y tayra, así que la gente que las conozca ya sabe lo exigente que soy:lol:


P.D: A ver si empezamos a contar expes en álava, que solo hay mensajes para preguntar por esta u otra y así uno después de dos o tres expes sin que nadie cuente nada se cansa.


Con Nagore bizkaina de lujo estuve hace tiempo, no besa, y a mí me gusta que besen , aunque tiene cuerpazo y las fotos son reales.
Las tarifas, como todas, no sé si 50 o 60 media hora, y buen francés y buen folleteo, aunque para mí lo estropea el que no bese.
El piso muy bien, aunque queda a tomar por cu.lo de todo, al finald e Lakua casi en Bizkaia:D, supongo que seguirá en el mismo.
Su anuncio

Ultimos dias ,Sensual Morenaza Bizkaina !! - lakua - Vitoria



Si soy el único que cuenta expes, lo dejaré, espero que os animéis, es por beneficio de todos.


Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Inseminator.

Sobre los mensajes de Comecoños a mi me gustaría decir un par de cosas. Son veraces. Le pierden las formas. Por lo tanto la recomendación que hago es creer lo que dice y no ponerse a discutir sobre como lo dice. A fecha de hoy es el pilar de este foro.

A los dos. Gracias.
 
Angelina: eres una gran profesional, a muchos nos consta que atiendes muy bien y un mal día no empaña una larga trayectoria como profesional. Pero me parece injusto que porque te has equivocado dando un platón a un cliente, al cual habías citado previamente, desacredites a todos los usuarios de servicios de relax de la ciudad y a la ciudad en sí misma, porque eso no es justo. Si no te gustan que digan cosas que no son ciertas, como que te drogas, tampoco digas tú cosas que no son verdad, como que "aqui en Donosti, no sabeis apreciar las putas que teneis". Te lo digo con todo el respeto del mundo.


Gracias por tus palabras, pero sigo pensando lo mismo, aqui las putas que hacen una buena faena, que ponen sus fotos naturales, sin retoques, encima caseras, que atienden solas con todas las condiciones necesarias, que cobran un precio razonable NO SON APRECIADAS.

Hace tiempo me lo dijieron por aqui, lo que pasa en Donosti, que siempre se han ido chicas de aqui porque han recibido palos, no lo crei, ahora si !!!

A ti te parece justo que me falten el respeto ? Mira mas arriba !!!

En cuanto al Comecoños, creo que todo esta solucionado.

En cuanto las drogas y el alchool , lo he dejado bien claro y Comecoños ha retirado lo que dijo. Si no habra que demonstralo ante un juez.


Yo no digo que Donosti sea una ciudad peligrosa, yo solo digo lo que a mi me pasó y por lo tanto aqui no vuelvo. Acaso si tu vas pa Rumania y dos veces seguido te roban la cartera , vuelves ? Lo dudo mucho.
Lo del Comecoños fue el colmo que lleno el vaso.


Visto lo visto, os deseo lo mejor, que follais bien y FELICES FIESTAS !!!


***FIN***


P.D: De nuevo, mil gracias a los que me llamaron, a los que me enviaron SMS y Mp. Un beso majos !!!
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie