Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hace tiempo que leo, y hace como dos años compartí un par de experiencias. Bueno el caso es que estoy soltero de nuevo, mas o menos, y estoy buscando descargar.

Lo que quiero es algo concreto, la chica atractiva porsupuesto, no quiero las Mecatetas de 150 pero tampoco quiero 85, y lo mas importante busco un francés completo y sin.

He estado mirando en loquo y tal pero vamos... Que como empiece a ir de puerta en puerta no termino y me a parecido que preguntar aquí seria lo mejor. A cambio prometo daros todos los datos que pueda, algo es algo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Ah! He leído la movida esta de Angelina y tal, y nada no voy a comentar nada sobre el tema, solo darle mi apoyo a comecoños.
 
Rusas

Mis preferencias en cuanto a las lumis al igual que otros tantos foreros sin ninguna duda son las rusas además de las orientales pero lógicamente si está buena y se implica me la pela su procedencia. Nunca olvidaré la casa de relax que había hace unos 4 años junto al aeropuerto en Hondarribia, única y exclusivamente de rusas, eso era el paraíso,unas rusas

Hola, la villa era un sitio discreto, y anterior habian estado en irun plaza moscu, en donosti paseo vizcaya al lado del maruxa. y posterior cuando cerraron la villa volvieron a donosti, al antiguo. en todos esos sitios me encontre a una rubia de unos 40-50 años, hacia de jefa y no recuerdo su nombre.
 
el_comecoños rebuznó:
El paraiso de los puteros es para mi un lugar en el que cientos de mujeres esperarian ser sodomizadas (con daño) por mi, donde mujeres, jovenes, adolescentes rubias , pelirrojas, albinas, verdaderas vikingas...(de mas de 18 años por supuesto, no vaya a ser que me denuncien) y todas superbuenas serian penetradas, enculadas, etc... donde podria enchufarsela por bocas, desgarrar vaginas a lo bestia y hacer lo que me salga de las narices con ellas incluso cosas incluidas en el codigo penal...en ese maravilloso lugar me especializaria en desvirgar, en coleccionar himenes rotos, y en provocar en el enfermero de ese paraiso (bueno mejor...enfermera) una cola interminable de lesionadas anales y vaginales y bucales... de desgarradas y reventadas ensangrentadas como de Albacete a Tombuctu....


Llevo siguiéndole hace tiempo. Es usted mi ídolo


Un saludo
 
el_comecoños rebuznó:
Bueno, siempre y cuando vaya al paraiso de los puteros no me importaria morirme mañana mismo.

El paraiso de los puteros es para mi un lugar en el que cientos de mujeres esperarian ser sodomizadas (con daño) por mi, donde mujeres, jovenes, adolescentes rubias , pelirrojas, albinas, verdaderas vikingas...(de mas de 18 años por supuesto, no vaya a ser que me denuncien) y todas superbuenas serian penetradas, enculadas, etc... donde podria enchufarsela por bocas, desgarrar vaginas a lo bestia y hacer lo que me salga de las narices con ellas incluso cosas incluidas en el codigo penal...en ese maravilloso lugar me especializaria en desvirgar, en coleccionar himenes rotos, y en provocar en el enfermero de ese paraiso (bueno mejor...enfermera) una cola interminable de lesionadas anales y vaginales y bucales... de desgarradas y reventadas ensangrentadas como de Albacete a Tombuctu....


Si me mandan a ese paraiso,...pues ,,,,mañana mismo abandonaria la tierra, que digo mañana....hoy mismo...¿Para que esperar teniendo a esas valkirias esperando a su inseminador ....

Por supuesto todo sin condon y buscando unica y exclusivamente mi placer, podria tratarlas bien, mal o a palos, a mi capricho...



BUAAAAAA quiero ir al paraiso ya mismo.......quiero abandonar la tierra....

El otro día leí el cruce de comentarios entre vos y Angelina. Solo notar que hacías una breve descripción física tuya. Resumiendo eres gordito y calvo, anda que si fueras también bajito lo tenías todo...
Hoy leo tu post y ensequida imagino el porqué de tantos desprecios a las lúmis. Aquí describes tu paraiso soñado, que parece el infierno si se mira de otro lado. Solo apuntar que parece que has sufrido el rechazo toda tu vida por tu condición física, con lo que ahora solo encuentras satisfacción inflingiendo desprecio al sexo contrario, como si el hacerles pagar por lo que has pasado te diese placer.
No me entiendas mal, agradezco tus sinceras y subjetivas observaciones, pero intentaré no follarme nunca una lumi que la hayas catado tu (será dificil lo sé), porque me imaginaría a un gordo seboso meandole la cara a la profesional que me voy a tirar.
No me extraña que solo chusques con lumis, cualquier tia se asustaría de conocerte con esos sueños macabros. En fin. Sañudos puteros.
 
Mami Relax-Egia

Buenas, alguno que pueda decirme si el nivel del piso es bueno???Hay una foto en Mundoanuncio en la que se ven siete chicas en un sofa...y me han puesto a mil....asi que si alguno ha follado con alguna de ese piso que cuente que tal...
enga, a follar que son dos dias
 
pinpiru rebuznó:
Las fotos de cinthia son falsas.

Ex-Cinthia otra cosa es que ella se algo parecido (cosa que dudo)

Gracias Pinpiru. Ya tenía claro que las fotos eran falsas (lo decía en mi mensaje) pero lo que me interesa es saber si alguien puede aportar alguna experiencia de esta chica que ha estado anunciándose durante bastante tiempo por nuestra geografía. El hecho de que las fotos sean falsas hace que casi la descarte para mi visita a Irun mañana pero, por si las moscas, prefiero saber si alguien ha estado con ella.
En fin, ante la falta de información, la tacharé de la lista de opciones.
Saludos
 
Linda

Tenía ganas yo de algo guarrete y leí la experiencia de Comecoños con Linda, así que hoy por la mañana me he dirigido a Carlos I. Cuando estaba en el portal he llamado; en esta ocasión he preguntado claramente cuántas chicas había libres, la madame me ha dicho que 3, me ha abierto la puerta y he subido con la duda de si, efectivamente, habría 3 chicas para escoger y si estaría libre Linda. Tiene razón el Comecoños en cuanto a lo follable que es la madame.

Tras pasarme a la habitación han desfilado las 3 chicas. La primera era Nini, está buena pero ya me la he tirado. La segunda la tal Sofía, que está como un queso. Por fin la tercera era Linda, la más fea de largo, pero la que más ha hecho por agradar, morreos y sobada de paquete incluida. Lo cierto es que, sin duda, habría escogido a Sofía, pero al no ser excesivamente aventurero e influenciado por las experiencias con ambas del Comecoños, he decidido irme con Linda. 60€ media horita, lavadita en el bidé con bastante detenimiento en el ano.

Antes de empezar la faena se podrían decir las cosas buenas y malas de su físico: aparte de no ser la más guapa tampoco es que tenga un culo muy bonito, sin embargo tiene unas tetas muy bien operadas. Pero todo queda en un segundo plano cuando comienza a trabajar. Yo desnudo sobre la cama y comienza a ofrecerme multitud de besos con lengua; no es algo que me apasione así que le digo que pare a otra cosa. Comienza a lamerme los pezones bajando lentamente hacia el objetivo, lo evita y me besa las ingles levantando mis piernas y comenzando un beso negro (nunca me lo habían hecho y he de reconocer que me ha gustado bastante), tras un rato en esos vírgenes parajes agarra al pequeño hermanito y pasa a chuparlo con suavidad para ir, poco a poco, aumentando el ritmo. Vuelve al negro agujero y prosigue con su labor. Yo no me la había visto tan grande en mi vida, estaba salidísimo. Le digo que me ponga el condón y se monta sobre mí, me deja que marque el ritmo para luego hacer ella todo el esfuerzo. La pongo a cuatro patas y le voy dando un ratito. Hago una leve intentona de perforar su culo, pero ella me dice suavemente que eso cuesta más dinero, que son 20€ de suplemento, le digo que no los tengo, pone una sonrisa pícara y me dice que adelante, que otro día ya le pagaré (una auténtica sorpresa). Ante de que cambie de opinión, le he metido todo por detrás, no lo tiene nada cedido por lo que más placer hasta la copiosa corrida.

Como me quedaba un cuarto de hora me ha dicho de inmediato si quería que me chupara otra vez pero le he pedido un masaje que ha sido cojonudo, muy suavecito pero tremendamente agradable. Ha finalizado haciéndome no se qué en la cabeza que me ha dejado más relajado si era posible. Tras volver a lavarme en el bidé, y cuando me estaba vistiendo, le he comentado que me gustaba mucho su masaje y me ha contado una historieta de que su madre era masajista y que hacía acupuntura, y que ella aprendió sus técnicas. También me ha dicho que si vuelvo me hará un masaje alucinante y que la escoja en una próxima visita.

Para los que gusten de besos y busquen algo un poco más guarrillo de lo habitual es una muy buena opción.

No tengo ninguna intención de hacer la pelota a nadie, pero gracias al Comecoños mi porcentaje de aciertos es muy elevado. No soy excesivamente valiente probando chicas de las que nadie ha hablado, tan sólo un par de veces (y sorprendentemente también en la lista de aciertos), pero es bastante de agradecer que alguien de opiniones veraces y fiables.
 
Fin de examenes

Wuenas puteros....pronto acabare los examenes y me gustaria darme un homenaje despues de tanto estudiar....asi que tengoi 200€ para gastar en lo que sea...la pregunta es....que hariais con esos 200€?????(son para gastar en putas si o si)
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie