Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Margo

Ayer por la mañana estuve con Margo.

Me confesó que la desperté (eran las 11:00 H). Quedé con ella media horita después.

El otro día decía un forero que rondaría los 40 años. Yo soy un zoquete calculando edades, pero me da la sensación de que tendrá unos 30. Es cierto que tiene estrías en las tetas pero mestá bastante buenilla y se lo hace muy bien. Tiene cara de guarrilla y es simpática.

Por teléfono ya me preguntó por el tiempo que iba a estar, le digo que 20 minutos. Al llegar le pago, me da un par de chancletas y me acompaña a la ducha. Está con un corpiño gris que le hace rebosar sus tetas y medias negras, con el culo (buen culo) al aire. Ya desnudo me tumbo en la cama, se desnuda dejando libre sus hermosas tetas y comienza una mamada con muy buena técnica, va alternando lamidas en el capullo y en los huevos, introduciéndose la polla hasta bastante adentro y moviéndose con buen ritmo. La paro en un par de ocasiones. Ella misma decide ponerme el condón y se coloca encima mío. Por supuesto finge, pero lo hace bien, sin excesos. La pongo a cuatro patas y le doy fuerte, como no se queja le doy más fuerte aún. En esa situación echa una mano atrás y mientras la follo me acaricia los huevos. Paro y le digo que me la chupe hasta correrme entre su boca y sus tetas. Me exprime las últimas gotas con una especie de cubana.

Duchita y a la calle. Ante de irme me indicó que se va a su país en 3 semanas, pero sólo para 15 días, a celebrar su cumpleaños.

Por 40 euros es casi imposible encontrar algo mejor.

Llevo un par de día intentando quedar con Llullián, pero no lo consigo. O duerme hasta muy tarde o está trabajando de lo lindo.
 
memese rebuznó:
Dejaos de chorradas... acabo de ver esto:

DOS AMAS DEL SEXO,CHARLOTT 20 AÑITOS Y AGATHA CAVALHO 26AÑOSJOVENCITAS MORBOSAS,SEXYS Y MUY VICIOSAS - AMARA - San Sebastian - AMARA - San Sebastian

Yo porque ando retirado del tema por causas que no vienen a cuento... pero alguien ha probado? Precio???

Saludos

Son dos auténticas DIOSAS. Yo soy un poco "especialito" y mi precio y mi servicio probablemente no os sirvan como referencia. Solo digo que son guapisimas ambas, las fotos son reales, y dos tias muy majas y profesionales como la copa de un pino.
 
Novoydeputas, yo estuve con las chinitas el pasado domingo y ahi seguian al pie del cañon, con una nueva adquisición llamada Aiwa?, o algo parecido. Bajita buenas tetas para ser china y culito.
Intenta agradar lo mas que puede, aunque todavia no sabe ni papa de español.

Moneyslave, no te lo calles y cuenta jeje, al menos el precio para estos 2 bombones, para que podamos ahorrar llegado el caso :).
 
esceptivo04 rebuznó:
Ayer por la mañana estuve con Margo.

Me confesó que la desperté (eran las 11:00 H). Quedé con ella media horita después.

El otro día decía un forero que rondaría los 40 años. Yo soy un zoquete calculando edades, pero me da la sensación de que tendrá unos 30. Es cierto que tiene estrías en las tetas pero mestá bastante buenilla y se lo hace muy bien. Tiene cara de guarrilla y es simpática.

Por teléfono ya me preguntó por el tiempo que iba a estar, le digo que 20 minutos. Al llegar le pago, me da un par de chancletas y me acompaña a la ducha. Está con un corpiño gris que le hace rebosar sus tetas y medias negras, con el culo (buen culo) al aire. Ya desnudo me tumbo en la cama, se desnuda dejando libre sus hermosas tetas y comienza una mamada con muy buena técnica, va alternando lamidas en el capullo y en los huevos, introduciéndose la polla hasta bastante adentro y moviéndose con buen ritmo. La paro en un par de ocasiones. Ella misma decide ponerme el condón y se coloca encima mío. Por supuesto finge, pero lo hace bien, sin excesos. La pongo a cuatro patas y le doy fuerte, como no se queja le doy más fuerte aún. En esa situación echa una mano atrás y mientras la follo me acaricia los huevos. Paro y le digo que me la chupe hasta correrme entre su boca y sus tetas. Me exprime las últimas gotas con una especie de cubana.

Duchita y a la calle. Ante de irme me indicó que se va a su país en 3 semanas, pero sólo para 15 días, a celebrar su cumpleaños.

Por 40 euros es casi imposible encontrar algo mejor.

Llevo un par de día intentando quedar con Llullián, pero no lo consigo. O duerme hasta muy tarde o está trabajando de lo lindo.

Si si, recomiendo aprovechar porque se va dentro de 3 semanas. Las mamadas son colosales incluso en mi caso fue algo violenta. Ella termino con todo el semen en la boca y cara, y toda despeinada. Por ese precio habra que aprovechar. Totalmente recomendable.
 
novoydeputas rebuznó:
AIWA como mi antiguo WALKMAN! unas preguntillas sobre la chinita:

1) De cara es guapa, normal, fea? que letra te recuerda mas? es que con los gustos de orientales de cada uno es una loteria. he creado esta escala de belleza oriental.

ZD8qN.jpg


2) Hace trabajillos especiales como LINDA? Beso negro, etc...
3) Anal con suplemento?

Y no se me ocurre nada mas. ja ja


Pues te respondo enseguida, es normal tirando a feilla, en cuanto a trabajillos especiales, si "consigues" que te entienda, dependera de su disposición.
En cuanto al anal, si le das 20 € mas a la china jefe, la última vez lo pregunté, no creo que haya problemas, un saludo.
 
Buenas compañeros, en próximas fechas voy a estar por primera vez en Madrid.

Estaré recibiendo un curso en el hotel abba de Acenida de America.

¿Me podriais decir algun club, casa de relax o independiente que no esté muy lejos de ahí?

Gracias
 
Taitan rebuznó:
Moneyslave, no te lo calles y cuenta jeje, al menos el precio para estos 2 bombones, para que podamos ahorrar llegado el caso :).

jeje yo no he follado con ellas. Creo que si pusiera lo que yo suelo hacer, algún forero me insultaría, o sea que mejor me callo :) Por eso, mis precios no pueden servir de referencia. De todos modos, puedes buscar en internet a ver qué es un moneyslave para hacerte una idea :)
 
novoydeputas rebuznó:
Normal tirando a feilla, en el rango de los trolls de la E a la H?

Pues si E es lo menos feo y H lo mas feo, diria que es una E.

Moneyslave, si me hacia una idea de tu nick, pero malinterprete tu anterior post, creyendo que habias estado con ellas, ahora la cosa esta un poco mal para darse un homenaje con 1, como para 2, hay que seguir ahorrando, jeje, saludos.
 
Ontza en Legorreta.

Voy de vez en cuando, porqué prefiero los clubes y lo alterno con otros.
Debora: Brasileña, morena de pelo y blanca de piel, guapota, alta, ortodoncia, llenita y extremadamente recomendable. Tanto que no me lo puedo callar, a pesar de que la mayoría sois de pisos. Si alguno prueba, que nos lo cuente, porque estoy seguro de que es una buena recomendación.
 
mapla rebuznó:
Y a otra cosa, Maira, la que se anuncia ahora en Bilbo, antes estaba por Santander y aunque no la conozco sí la tenía fichada, leí un comentario de ella, es como las fotos, está buenísima pero debe chuparla con creo recordar y tampoco le gusta que le hagas sexo oral, aún así el chico la ponía bien porque decía que estaba muy muy buena. Fotos de su cara tenéis por Mundoanuncio en Cantabria, buscad por el nombre de Maira y por el nombre de Macan, que es el piso donde curraba, las fotos más antiguas las tiene sin la cara tapada, no es que sea muy guapa pero es la típica española, yo a ver si puedo ir a verla, era mi mito erótico de internet pero ahora ando pelado.
Pues a esta tal Maira, en otro foro la han puesto a bajar de un burro hace unos días. Además, rebuscando en mundoanuncio, he encontrado esto, que se corresponde totalmente con la experiencia de ella que han contado recientemente:

HOLA CHICOS ESTA ES MAIRA, (HOY JULIETA, POR EJEMPLO) UNA ZORRITA DE MACAN. ESTA MUY BUENA DE CUERPO, PERO ES UN DOLOR FOLLAR CON ELLA. QUE SI NO ME TOQUES EL COÑO, QUE SI NO ME LO COMAS, NO ME GUSTAN LOS BESOS EN LA BOCA. NO HACE GRIEGO NI DE COÑA AUNQUE EN ALGUNOS ANUNCIOS LO OFREZCA.

LOS ANUNCIOS LOS ESCRIBE LA DUEÑA DEL PISO, Y PONE LO QUE QUIERE COMO RECLAMO. ESTOY ARTO DE ESOS ANUNCIOS EN LOS QUE PARECE QUE ESCRIBEN LAS CHICAS A MODO PARTICULAR Y LUEGO LA REALIDAD NO CORRESPONDE CON LO QUE OFRECE.

EN TORRELAVEGA HAY OTRO PISO EN EL QUE TU LLAMAS Y TE ATIENDE LA DUEÑA, QUE TB TE DICE QUE SUS CHICAS LO HACEN TODO, Y LUEGO NO ES CIERTO. HAY QUE ACABAR CON ESTA LACRA.

MAIRA, JULIETA, QUE CREO QUE ES SU NOMBRE REAL, TAMPOCO TIENE NI 25 NI 27 AÑOS, TIENE ALGUNOS MAS. Y NO SE IMPLICA NADA. ES COMO SI FUESE UN MERO TRAMITE PARA ELLA. Y ESO NO MOTIVA NADA.

AH!!! Y TAMPOCO ES DE LEON, NI DE VALLADOLID, ES QUE TODO SON ENGAÑOS JODER!!!!! ES DE CANTABRIA.VA TODOS LOS FINDES A SANTANDER A EJERCER.

ESTAS SON ALUGNAS FOTOS EN LAS QUE LA DUEÑA DEL PISO HA PUESTO SU CARITA, ELLA NO LO SABE. SI SE ENTERA...

Y POR ULTIMO, TIENE UN TRATO QUE RESULTA UN POCO BORDE.

Nada recomendable, vaya.

Saludos.
 
BRIGUITTE

Ayer volvi a disfrutar de la fracesa...

simplememte como siempre, es una maquina

gracias briguitte
 
Chinas

Ayer estuve otra vez donde las chinitas de Carlos I.Me había prometido no volver a ir, pero... . Iba con la intención de zumbarme a Aiwa, por probar algo distinto. Tras el paseillo decidí volver a marranear con Linda. No es que Aiwa estuviera mal, es muy pequeñita con bastante teta (aunque me dio la sensación de un poco caidas) y, a pesar de tener cara de gordita, tenía un buen culo; no tiene ni puta idea de castellano. El caso es que me apetecía que me comieran el culo y correrme en la boca de alguna, y la seguridad sobre eso solo me la daba Linda. En el paseo estaba también Sofía que es la que más buena está.

Todo como siempre, bien para 40 euros. Ya sabéis cómo son, sumisa y servicial a más no poder, no pone una mala cara y se le puede dar bastante duro.

¿Es cierto lo de Brigitte? Yo tampoco veo el anuncio por ningún lado
 
Hola,


escribo poco porque normalmente el foro no me deja loguearme, no sé por qué.

Estoy llamando a Brigitte ayer y hoy y me sale su contestador todo el tiempo, no sé si estará por aquí o no.

Estuve con Lucía española hace una semana. O es la de las fotos, o es muy parecida, de aspecto está muy bien. 120€/hora, la chupa sin en la ducha y fuera de ella, y no da besos. Seimplica bastante, pero a mí lo de los besos me resulta esencial, aunque luego sólo vaya a dar un par de ellos; no me gusta que me aparten la cara. No hace griego.

Estoy tentado con charlotte, la habeis probado?
 
Hola; el anuncio del diario vasco, el domingo ayer lunes y hoy, ya no se anuncia.
sobre Charlotte habia algun comentario, y no era malo, pero creo que no besa.
de todas formas llamala que la informacion de la interesada es la mejor

nDorphine rebuznó:
Hola, hoy me he decidido por la francesa, Charlotte, por las buenas críticas de memese (muchas gracias) y a pesar de las malas que han citado por ahí. He de decir que estoy completamente de acuerdo con memese en todo. Todo muy limpio incluída ella, además de simpática está buenísima y folla como los ángeles. El francés con condón queda sumamente compensado con todo lo demás, y soy de los que vota por el sin, a pesar de lo que puedan decir por ahí de si es peligroso, etc. Creo que en este punto cada uno podemos, si es que hay la posibilidad, elegir el cómo. En este caso no me ha importado, la verdad.

No pongo expe porque en ocasiones como esta no me gusta. Esta chica le sube el nivel a donosti, mucho. Un polvo memorable, no digo más.

Repetir?: Tripitiría, sin dudarlo.

Ah, se quedará tiempo, así que no se agolpen en la fila...

Saludos.

nDorphine.

Hola; pon el nombre en buscar y y tienes varios comentarios, aunque no muy definidos.

Saludos
 
briguitte solo ha estado hasta el domingo, la semana pasada se anuncio todos los dia en el dv
 
Incursión aventurera

Ayer andaba currando en Irun y me encontré con una hora muerta de espera. Como andaba bastante caliente y disponía de unos euros en el bolsillo, me acerqué al piso de la calle Uranzu a probar suerte. La verdad, no soy muy amigo de esa clase de incursiones a ciegas pero, bueno, tenía una calentura importante. A la hora que llegué, por la mañana, sólo había un trans y una chica. Me he quedado con la chica.
No recuerdo su nombre. Me recibió en lencería. No es un orco pero, para ser sincero, tampoco es guapa. Rondará los 30. Buen cuerpo aunque al quitarse el sostén, su pecho generoso colgaba un poco. Se portó bien. Francés sin, magreos varios y folleteo en varias posturas. Veinte minutos por 40 Euro. Suficiente para quitarme el calentón de encima pero no para repetir. Sería mejor, desde luego, invertir esos euros en una apuesta más segura y suculente (aunque la cosa está jodida en Donosti) pero, bueno, ya nos conocemos, con el calentón no se logra pensar con demasiada claridad.
A ver si algún forero con más suerte nos indica una pista mejor.
Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie