Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Después de 33 años

Hola,
Tengo 33 años y soy virgen y quiero dejar de serlo.
Mis amigos van de putas pero no quiero ir con ellos ni comentarles nada.

Alguna recomendación????????????

Aupa REAL

perdida virginidad

siento darte una mala noticia, follarse a una puta esta bien porque no te da preocupaciones y es comodo pero no es facil recomendar a ninguna para perder la virginidad.

yo no le daria vueltas y me follaba a cualquiera que te gusten sus fotos en mundoanuncio y es mas cogeria 1/2 hora con una y despues te vas y follas a otra esa misma tarde, te gastas 120€ en dos putas y te quedas como un señor.

follar con putas vale para relajarse y no hay que darle mas vueltas.;).
te tratara bien margot
PECHOS NATURALES, PROVOCATIVA, SENSUAL Y ELEGANTE ...PARTICULAR ::: MARGOT...ULTIMOS DIAS - Guipúzcoa

y luego me follaba a esta que es nueva y luego nos cuentas que tal te ha ido:
**638..610..220 **MUY SEXI PARA TI MI AMOR!!!TETAS 120 NATURAL FOTOS SON REALES!! - San Sebastian

KAREN " SURFERA"

Wenas,...No voy a repetir lo que anteriormente se ha dicho,.. recomendable 100 %. Hacia tiempo que no me encontraba en Donosti una chica como ella,..quitando las expeciones que todos conocemos. Es un placer leeros de vez en cuando. Ciao

to be or not to be

axkotti rebuznó:
Hola,
Tengo 33 años y soy virgen y quiero dejar de serlo.
Mis amigos van de putas pero no quiero ir con ellos ni comentarles nada.

Alguna recomendación????????????

Aupa REAL

Pues yo tengo una idea.

Esta entrada tuya:

“Hola, me llamo axkotti, tengo 33 años y soy virgen”

Da para una novela de 100 páginas. Escríbela y publícala en internet. La cola para follar contigo gratis va a dar la vuelta a la manzana.

Ya contarás.

La primera será Margot

Gracias por los consejos.
En principio prefiero pagar que usar el morbo de que sean la primera en probarme (y no es una fama que sea digna de propagar), además quien mejor que una profesional del sexo. O acaso alguna va a donde el vecino a que le hagan un empaste?? no vas al profesional es decir al dentista.

Margot parece que esté buena e iré a donde ella aunque soy muy tímido y espero no ver ningún conocido.

Prometo contaros mi experiencia.

club jokin

hola a todos

Llevaba tiempo sin postear ya que no he podido hasta hace muy poco tener ninguna experiencia, os leia, me poniais los dientes largos pero la crisis es dura para uno.

El caso es que, yo siempre he sido mas de ir a pisos que a un club, sobre todo poque siempre me ha daba miedo el poder encontrarme a algun conocido en el.

Es por esto por lo que siempre optaba por la mayor discreccion de un piso, donde dificilmente te puedo "encotrar" con ningun conocido a no ser que al salir o entrar de el.

Pero hace unos dias decidi darme una vuelta por el club jokin y terminar con mis temores y verguenzas, he de decir que habia leido muchas experiencias en el foro de como comportarse en un club, donde te explican que hay chicas que se lanzan al cuello para intentar llevarte rapidamente a su terreno etc, y una de las recomendaciones era el tener un poco de sangre fria para no picar con la primera que te entrara.

La verdad es que una vez dentro del club, me quede gratamente sorprendido del nivel de la chicas, desde luego, nada que comparar con las chicas de los pisos que he visitado (salvo honrosas excepciones), salvo un par de chicas del monton, todas las demas son chicas jovenes con unos cuerpos de infarto, no sabeis lo que disfruto mi vista y finalmente mi cuerpo :1

No voy a relatar la experiencia en si, simplemente hago este comentario, porque como digo, la sorpresa ha sido muy agradable, la implicacion de la chica buena, sin ser para hechar cohetes, pero su cuerpo como el del resto de las chicas merece la pena, pena de crisis que me impide volver a repitir en un tiempo.

saludos

Otra opción: Charlotte

axkotti rebuznó:
Gracias por los consejos.
En principio prefiero pagar que usar el morbo de que sean la primera en probarme (y no es una fama que sea digna de propagar), además quien mejor que una profesional del sexo. O acaso alguna va a donde el vecino a que le hagan un empaste?? no vas al profesional es decir al dentista.

Margot parece que esté buena e iré a donde ella aunque soy muy tímido y espero no ver ningún conocido.

Prometo contaros mi experiencia.

Aupa Axkotti,

Charlotte puede ser otra muy buena opción. Está como un pan y trabaja muy bien, aunque el francés es con gabardina: SOY CHARLOTTE FRANCESA DE 22 AÑOS. UNA JOVENCITA EXTREMADAMENTE SEXI Y FEMININA , CARA BONITA Y UN CUERPO DE INFARTO QUE TE E - San Sebastian

Salu2

Vuelta a Donosti

Por motivos de trabaja he estado una temporada lejos de Donosti, he vuelto y me gustaria volver a las andadas.

- ¿alguien sabe donde se anuncian las johanas? ayer le vi por la calle y sigue estando cañon, en mundoanuncio tiene un anuncio pero es antiguo y su tlf sale apagado. el anuncio es este.

- TACON DE AGUJA ,MAMADAS PROFUNDAS TL 655123569 - San Sebastian

Y luego he visto a esta mujer que suele estar en madrid y se anunciaba en bcn grils pero no encuentro ninguna expe de ella.

-

SOY VICTORIA UNA GUAPISIMA MUJER MADRILEÑA DE 38 AÑOS - San Sebastian

¿alguien me ayuda?

saludos a todos

holaaa

hace mogollón que no entro y he estado en madrid por temas laborales...
Recuerdo que había una chica que se llamaba Lorea, la he llamado pero nada... Lo ha dejado?
sabeis algo?
Está muy parada la cosa....
El otro día fui a relax bilbao o algo asi, el que tiene al buda en la entrada... Me soplaron 100 eurakos y me tiré a una venezolana o colombiana....
primero el masaje, no tiene gran cosa la verdad, pero es agradable... luego empieza comiendotela (sin) te pone la goma y te folla.. la verdad es que yo no soy de los que me follan, para gustos, enseguida empiezo a revolverme y al final la tuve que poner mirando a portu y darle lo suyo...
Estuvo bien la verdad, igual vuelvo. Lo que no me gustó nada es que me dijera que había 8 chicas y cuando llegué había 3...
Todas ocupadas? pues si que va bien el negocio... no se.
He estado tb en un piso de chinas en donosti, bueno, eso lo cuento otro día.
xaoooo

Chinas en paseo francia....

Hola puteros....
Estuve hace un par de semanas en el piso franco zulo que tienen las chinas en paseo de francia. El piso está que te pasas, no se de donde coño sacan pasta estos putos chinos para tener esa casa, pero bueno...
La cosa es que vi en internet que se anunciaban como japonesas, y llamé. Enseguida me dí cuenta que eran chinas y la madam decía a todo que si.. yo le dije que si griego que si garganta que si masajes que si hasta el final.... y a todo que si. Me dí cuenta que no entendía lo que le decía y decidí pasar por alli... Me dijo que había 4 chicas y que a las 20h, venian mas.
Pasé y había dos y la madam. Las dos estaban sobadas y no me molaron nada, no se, parecian como drogadas o yo que se... la cuestión es que la madam me dijo que era muy guapo y tal. y le dije que tenía 50 eurakos y que si me daba un masaje ella y luego una pajilla y tal...
Al final una cosa llevó a la otra, la abuela tendrá sus 60 años, pero el masaje fue una pasada! luego me hizo un amago de beso negro y tal y me la peló con la mano y con aceite Ionsons,.
Así terminé y quedé a gusto con el tema.
Hace un par de días, preso de la curiosidad, he vuelto.
Había una china! no estaba mal, pero era el tipico chino.. lo mismo, el masaje muy bien pero la follada mal. No tienen ni puta idea.. la puse mirando pal cursal y le di lo suyo pero no me ponía nada... al final aceite ionson y paja al canto.
El sitio es higienico y tal, luego me duché y todo, y al principio me lavó todo y tal... esta bien pero las chicas me da que están a otra cosa.
La vieja se esfuerza pero na...
Parece que el comer la polla les da asco porque constantemente estaba con una servilleta de papel y escupiendo alli.. y luego al terminar, en el baño, estuvo como intentando escupir y con ruidos guturales raros... Estos chinos....
Na, pues eso, a ver si me poneis al día...

Bienvenido ss1313.
Las Joanas. No se por donde andarán. También yo he solido cruzarme con Johana, pero hace mucho que no la veo.
Victoria: Yo la he visitado, y esta en Irun. Tiene 10 años mas de los que dice tener, o quizá el anuncio es de hace 10 años y no lo ha actualizado.(no quiero se malo).
La tipa no esta mal, pero tiene demasiado cuento. Se da de glamorosa y tal. La implicación buena, y quizá fui yo el que estaba un tanto sosete esa tarde.
Saludos

davidmad rebuznó:
Bienvenido ss1313.
Las Joanas. No se por donde andarán. También yo he solido cruzarme con Johana, pero hace mucho que no la veo.
Victoria: Yo la he visitado, y esta en Irun. Tiene 10 años mas de los que dice tener, o quizá el anuncio es de hace 10 años y no lo ha actualizado.(no quiero se malo).
La tipa no esta mal, pero tiene demasiado cuento. Se da de glamorosa y tal. La implicación buena, y quizá fui yo el que estaba un tanto sosete esa tarde.
Saludos

Te agradeceria una expe un poco mas detallada.... usa la plantilla por favor.

griego?
frances natural?
corrida en su boca?
fisico?
etc...

NOMBRE: Victoria
LUGAR: PIO XII de IRUN
FECHA EXPE: hace unos dias
TARIFAS: 70 1/2hora y 120 la hora "CREO" (elegí 1 h)
DURACION DEL SERVICIO: 1 hora
FISICO: Bien, guapa y jamona jamona.
FUMA: no se
VESTIDO: Le pedi que se pusiera en plan ejecutiva, e hizo lo que pudo. Justifico que no se habia traido toda su ropa.
BESOS: SI
FRANCES: Regular
GRIEGO: No lo se
IMPLICACION: Buena
RECOMENDABLE: No lo se, la verdad
PUNTUACION: 5

Siendote sincero no se si recomendarla o no.
Si que tiene una pinta de que en su dia era toda una diosa. Pero creo que tiene ya un historial largo y que se las sabe todas.
Me decia que somos nosotros, los vascos y los del norte quienes tenemos muy buena fama en el resto del estado. Y esto que ya me lo temia me hizo replantearme muchas cosas.
¿por que leches, si tenemos tan buena fama, no vienen todas esas jamonazas que vemos en resto del estado y tan bien ejercen su profesion?.
Muchas veces lo digo: Lo tenemos casi todo. Pero solo casi.
¡Que recuerdos de mis visitas por madrid¡
En fin, tambien al otro lado de la A-8 existen restos del paraiso, que a veces frecuento y gozo en el.
Saludos

Por otro lado: Y nunca mejor dicho.
Veo que ha llegado a nosotros una mujer que ya estuvo hace unos meses. Se tara de esta:

Yo te hare sentir como mi verdadero amante : - Sado - San Sebastian

que tiene varios anuncios e incluso alguno con diferente “personalidad”.
Ofrece todo tipo de visiones del sexo. Desde lo mas ligerito hasta lo jevi.
En su dia la visite dos veces y quede muy satisfecho.
Gozo mucho con los tratamientos anales y viendo lo que ofrecía, pues la visite.
Y, muy bien.
Obviamente, y ya se le ve, no es ninguna chavalita de 20 años y ni tampoco va a ser mis universo en la categoría de 45-50años. Pero tampoco es un orco oscuro aunque tenga un tatoo de la virgen de la santa.
Esta mujer ofrece unos servicios muy gozosos para quienes sabemos disfrutar de sus habilidades.
Creo que ya lo digo todo.
Ale a darle.

davidmad rebuznó:
Por otro lado: Y nunca mejor dicho.
Veo que ha llegado a nosotros una mujer que ya estuvo hace unos meses. Se tara de esta:

Yo te hare sentir como mi verdadero amante : - Sado - San Sebastian

que tiene varios anuncios e incluso alguno con diferente “personalidad”.
Ofrece todo tipo de visiones del sexo. Desde lo mas ligerito hasta lo jevi.
En su dia la visite dos veces y quede muy satisfecho.
Gozo mucho con los tratamientos anales y viendo lo que ofrecía, pues la visite.
Y, muy bien.
Obviamente, y ya se le ve, no es ninguna chavalita de 20 años y ni tampoco va a ser mis universo en la categoría de 45-50años. Pero tampoco es un orco oscuro aunque tenga un tatoo de la virgen de la santa.
Esta mujer ofrece unos servicios muy gozosos para quienes sabemos disfrutar de sus habilidades.
Creo que ya lo digo todo.
Ale a darle.

Hola david, yo también estoy interesado en estos servicios, me podrías dar más información, gracias (antes estaba una chica que se llamaba Carolina, la has probado??)

No. No la he probado. Pero está roxana es incluso reconocida en el resto del estado por este tipo de servicios

Micaela

NOMBRE: Micaela
LUGAR: Amara (Catalina de Erauso)
FECHA EXPE: 12/09/2011
TARIFAS: 70 1/2hora
DURACION DEL SERVICIO: 38 min
FISICO: Diría que si es la de las fotos, aunque creo que se ha operado los pechos. Bien, es guapa, 1,65, sin tatuajes, pechos generosos, culo apretado.
FUMA: no se
VESTIDO: tanga negro con un chaqueta semi transparante.
BESOS: SI, picos con un poco de lengua
FRANCES: Muy bueno
GRIEGO: No lo se
IMPLICACION: Buena
PUNTUACION: 7

Entras por la puerta y te da besos y te empieza a sobar. Ya en la habitación antes de quitarme la ropa seguimos con el manoseo. Me voy al baño solo para limpiarme en el bide. Vuleta a la habitación y ya sin ropa tumbados seguimos el masajeo mutuo, hasta que empieza con el frances, muy bueno, de soba los huevos con la mano y la boca, suave, fuerte, suave,.... Intento hacer un 69 pero se queja porque voy sin afeitar y que le pincha ¿?¿?, jo... barba de dos dias, no mas!!! por lo menos puedo meterle mano... pasamos al misionero y muy bien, se te agarra como una lapa y acabamos a cuatro patas acariciandole los pechos. + la charla del final. En todo momento muy simpatica. Al final me invita a tomar algo.

¿Ya no esta Mariana en Bilbao?

Ese piso de Bilbao Relax no lo conozco.

Frankee

Pamela

Ayer me di una vuelta por Catalina Erauso pa probar esta mujer que suele visitar nuestra ciudad. Esta muy buena y es aplicada la chica, chupadita con goma y buena follada.. 70€ la media orita, viendo como esta la bella easo es una opcion medianamente buena..
Un saludo puteros

Aupa chavales acabo star en el Estrellas y teniais razon. Hay buen nivel yo me he decantado x una madurita colombiana aunq me he quedado con las ganas de una brasileira jovencita se yamaba Jenifer nose si alguno la ha probado y me puede decir q tal le fue. gracias y a divertirse

Yasmine, Yamily, Bruna...

Ya os comenté que el año pasado estuve con la tipa en cuestión y fue una experiencia cojonuda. Hoy me apetecía repetir y he quedado con ella.

Ha sido una mierda.

Atiende en Isabel II, portal con videovigilancia. Hemos quedado a una hora y allí me he presentado con puntualidad británica, otra vez llamadita para que me diga el piso y me dice que espere 5 minutos y que llame al portero automático... ya me empieza a joder. En estos casos me suelo ir porque si su tiempo es importante el mío también, además de que no me hace gracia estar merodeando con cara de anormal un piso de lumis. He cometido el error de quedarme a esperar. Obedientemente he llamado a los 5 minutos, ha tardado un rato (para aumentar mi incomodidad mientras releía el cartel de videovigilancia) para finalmente abrirme. Subo al piso llamo con los nudillos a la puerta y tarda otro rato en abrir.

El caso es que tiene un cuerpo muy bonito y se me ha pasado toda mi mala hostia pensando en el festín que me iba a dar. Pasamos a una habitación cutre, no especialmente limpia y le pago 60€ por media hora, le enseño el reloj para que vea que voy a controlar el tiempo. Me ha dicho que si estoy duchado no hacía falta que pasara por el baño; no me suelen hacer gracia este tipo de chicas que no te obligan a ducharte así que todo con condoncillo. Me ha hecho su mamada de baño maría y no me ha gustado tanto como la vez anterior así que hemos pasado al folleteo, ahí si que se mueve bien la jodida. Varias posturas siguiendo sus indicaciones y me he corrido enseguida. Es una magnífica folladora que hace lo imposible porque te corras cuanto antes. Para los que tengan un gran control es estupenda.

Todavía estaba echando las últimas gotas del veneno cuando me ha dicho si me apetecía un masaje. Me parecía todo un tanto vertiginoso pero he accedido. Masaje muy fuerte pero placentero, 5 minutos y me dice que ya está. Amablemente le digo que no, que quedan 15 minutos volviendo a enseñarle el reloj. Riéndose me enseña su móvil con mi llamada registrada y me dice que ya está. Soy muy tímido y no suelo discutir ni protestar, pero le he dicho muy educadamente que la llamada ha sido 10 minutos antes de empezar la faena y que me ha tenido esperando en la calle, que aunque fuera tal y como élla decía quedarían unos minutos. Otra vez riéndose me ha dicho que si no me iba duchar. Entonces, en contra de lo que suelo hacer, le he dicho que no, que trabajara esos minutos por los que le había pagado y que ya me ducharía en mi casa. 3 minutos más de mala gana y a tomar por el culo estafado y cagándome en todo. Me he ido protestando pero, casualmente, ya no entendía nada de lo que le decía, el idioma era un obstáculo insalvable. Y la tía lo tiene todo para ser una profesional cojonuda... .

Ha sido un servicio de 18 minutos por 60 euracos, pero éso es lo que menos me importa. Lo jodido es la sensación de que me han engañado como a un gilipollas.

En resumen, parece que no se puede hablar en términos absolutos de buenas o malas putas. En mi primera experiencia me pareció una diosa y hoy me ha parecido una... .

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie