novoydeputas
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Sss!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
axkotti rebuznó:Hola,
Tengo 33 años y soy virgen y quiero dejar de serlo.
Mis amigos van de putas pero no quiero ir con ellos ni comentarles nada.
Alguna recomendación????????????
Aupa REAL
axkotti rebuznó:Gracias por los consejos.
En principio prefiero pagar que usar el morbo de que sean la primera en probarme (y no es una fama que sea digna de propagar), además quien mejor que una profesional del sexo. O acaso alguna va a donde el vecino a que le hagan un empaste?? no vas al profesional es decir al dentista.
Margot parece que esté buena e iré a donde ella aunque soy muy tímido y espero no ver ningún conocido.
Prometo contaros mi experiencia.
davidmad rebuznó:Bienvenido ss1313.
Las Joanas. No se por donde andarán. También yo he solido cruzarme con Johana, pero hace mucho que no la veo.
Victoria: Yo la he visitado, y esta en Irun. Tiene 10 años mas de los que dice tener, o quizá el anuncio es de hace 10 años y no lo ha actualizado.(no quiero se malo).
La tipa no esta mal, pero tiene demasiado cuento. Se da de glamorosa y tal. La implicación buena, y quizá fui yo el que estaba un tanto sosete esa tarde.
Saludos
davidmad rebuznó:Por otro lado: Y nunca mejor dicho.
Veo que ha llegado a nosotros una mujer que ya estuvo hace unos meses. Se tara de esta:
Yo te hare sentir como mi verdadero amante : - Sado - San Sebastian
que tiene varios anuncios e incluso alguno con diferente “personalidad”.
Ofrece todo tipo de visiones del sexo. Desde lo mas ligerito hasta lo jevi.
En su dia la visite dos veces y quede muy satisfecho.
Gozo mucho con los tratamientos anales y viendo lo que ofrecía, pues la visite.
Y, muy bien.
Obviamente, y ya se le ve, no es ninguna chavalita de 20 años y ni tampoco va a ser mis universo en la categoría de 45-50años. Pero tampoco es un orco oscuro aunque tenga un tatoo de la virgen de la santa.
Esta mujer ofrece unos servicios muy gozosos para quienes sabemos disfrutar de sus habilidades.
Creo que ya lo digo todo.
Ale a darle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.