Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

FOTOS FALSAS

Buen trabajo inspector inseminator ¡¡¡¡ hay que barrer a esta mersa de donosti
 
Hoy estado con Gabita Love y muy bien.
La lastima que se va a fiestas de Zaragoza el martes.

Un saludo.

Frankee
 
Acabo de darme una ducha de PM en un peaso baño de un peaso piso del Pº de Salamanca con vistas al Urumea y el Kursaal y toda la pesca.

La cosa va así: Conciertas una cita por teléfono para una hora y allá que te vas a duchar. Llegas, pagas 60 euros del ala y venga, ¡a la ducha! El piso es impresionante, una pasada, la habitación donde te desnudas, del carajo de la vela y la ducha, ¡qué ducha!, ya os digo, ¡una gozada! si hasta me dieron una sandalias para no andar descalzo....

Ah! también había por allí una chica en pelotas, una tal NIKI :(

MIRADA IMPRESIONANTE ACOMPAÑADA DE UN CUERPO DE PERDERSE EN SUS CURVAS - San Sebastian

Que la chica qué tal? Rusa. De Siberia. Pero ¡qué ducha!
 
Bartolomiu rebuznó:
¿has estado con la rusa o con la Aina?
Y por otro lado, si es así, pon la experiencia a ver que tal porque acaban de postear una mala experiencia con la rusa en cuestión así que la cosa está un poco "liada".

Yo estuve con aina, y la verdad que me trato pero que muy bien. La otra vez puse el post corriendo, por eso no me explayé mucho, pero el piso era en el paseo salamanca y como han comentado antes con unas vistas magnificas.. jjaja ,, es un piso nuevo, en el que parece estan con ganas de hacer las cosas bien.

Si no recuerdo mal, esta chica se iba el lunes, pero bueno, creo que habra buenas chicas generalmente.
 
Masajes..

Buenas! Sabeis de alguna buena masajista, q de buenos y verdaderos masajes eroticos y la chupe sin??

Gracias, un saludo!
 
Como en botika

Hola; sobre las comentadas Aina y niki puede que sean dos personas diferentes, pero el mismo nº de tl. y las fotos a mi modesto entender son de la misma chica con diferente vestido (el mismo tipo de pelo y el anillo ) si son buenas profesionales, y no tengo datos de lo contrario.
por que se complican con publicitarse con dobles nombres.

El nuevo putetxe de Lesaca no merece la pena ni aun yendo de paso.
 
BENITO S.A. rebuznó:
Hola; sobre las comentadas Aina y niki puede que sean dos personas diferentes, pero el mismo nº de tl. y las fotos a mi modesto entender son de la misma chica con diferente vestido (el mismo tipo de pelo y el anillo ) si son buenas profesionales, y no tengo datos de lo contrario.
por que se complican con publicitarse con dobles nombres.

El nuevo putetxe de Lesaca no merece la pena ni aun yendo de paso.

Pues tienes razon en lo de las fotos y los nombres,parece la misma chica, y la verdad es que no se porque habra puesto dos nombres. Lo del telefono es porque es el numero de la encargada del piso.
 
Ada recien llegada de eslovenia

ESTA TARDE ME HARE UNA VISITILLA A ESA DOS EN UNA EN EL PASEO DE SALAMANCA, HOY A MEDIO DIA ME PASE POR EL PASEO DE VIZKAYA AL 24, A VER ESTA BELLEZA ❡❡❡ HOLA SOY ADA, UNA RUBITA DE ESLOVENIA DE 23 AÑITOS, UNA DULCE PERO MUY ATREVIDA, DE INOCENTE BELLEZA. - San Sebastian , APARTE DE INTERESANTE ME RESULTABA ALGO EXOTICO, TOTAL QUE DE ESLOVENA NADA DE NADA, ES BRAZUKA, SUPER CARIOCA, QUE MUCHO TENDRA QUE OCULTAR PARA NO HACER HONOR A LA VERDEAMARELHA, AL FINAL GRIEGO NO, BESOS PIKITOS, FRANCES CON GABARDINA..... EN FIN, PA ESO ME VOY A LO DE LIKA , QUE NO DA MAS EL CULO DE POSTRE PERO NO TE MIENTE COMO ESTA VILLANA.
 
Club de Donostia

Hola; el sabado visita al Yokin, han renovado el personal y tienen de todo un poco, con el aliciente ,que antes de las 12 la primera copa gratis,

domingo visita al errota-berri, 13 euros la entrada. no Habia mucha gente, las niñas de primera la mayoria. ( hay deberia fichar la Real buenas retaguardias y mejores delanteras)

unas 3 o 4 barbis y una morena de nombre Ana de muy buen ver.
lo malo de las barbis es que te piden subir como si te hicieran un favor y eso me produce malas vibraciones. no puedo recomendar a ninguna por que no subi
 
Opi9nion sobre Charlott Francesa 636079649

Muy buenas chavales. Solo era para comentaros mi experiencia que he tenido hace poco con esta bellísima mujer llamada Charlott. Ahora mismo está en Vitoria pero también suele andar por donosti.
Nombre: Charlott
Anuncio:******* PRECIOSA FRANCESITA DE 19 AÑOS MUY JUGUETONA - 636079649 ****** - Lakua - Vitoria
Teléfono: 636079649
Nacionalidad: Francesa
Piso: Bien.
Edad: 23 no mas.
Dirección: lakua
Fecha de la experiencia: Octubre
Tarifas: 100€ media hora, 80 20 min.
Descripción: Cuerpo 10, flaquita y fibrosa, se nota que hace mucho ejercicio para estar bien.
Besos: si
Frances: Con goma

Griego: no
Implicación: alta.
Recomendable:si, lo que pide lo vale.
Repetir: sin dudarlo.

La verdad es que de todas creo que es la mejor experiencia que he tenido. Piso muy limpio, la chica también muy limpia. Posturas varias y muy excitantes. Querría destacar que es muy muy simpática, De cara mas guapa que en las fotos sin duda, y de cuerpo también. Se implica mucho. resumiendo, una experiencia inolvidable.

Saludos!
 
oker rebuznó:
wenas camaradas,

os pongo el link de una supuesta masajista erotica, por si alguno sabe algo de ella.

masajista erotica un bombon muy sensual,, sexy erotica y muy atractiva tu placer es mi placer^-^ - san sebastian

os pregunto, ya que me han querido dar muchas veces gato por liebre, y estoy aburrido de tanta tomadura pelo, que una cosa es una masajista con derecho a roce y otra cosa, es que te embadurnen con aceite y se diga que es un masaje.

Gracias,

yo estuve con ella. A ver, no es un masaje profesional, pero lo da bastante bien, vamos que no te pone el aceite y te la empieza a chupar.. Eso si, cuando empieza.. Me encanto el frances que me hizo y follando bastante bien tambien. Tendra unos 40 años, pero tiene un culazo como una de 20. Esta buena. Yo incluso repetiria, siempre y cuando me falle la mejor opcion

espero haberte sido de ayuda
 
masajista erotica

Se agradece forestgate, mañana a la tarde he quedado con ella. Ya os pondre la expe.

Un saludo,

Oker
 
Gabita Love

Precios.

40 euros una relación rapida.
60 euros una relación normal.
100 euros dos relaciones.

La verdad es que lo hace muy bien. Chupa con de maravilla y se deja follar a cuatro patas gimiendo como una perra.

Un saludo.

Frankee
 
Lika goodbye

carloscojedor rebuznó:
EN FIN, PA ESO ME VOY A LO DE LIKA , QUE NO DA MAS EL CULO DE POSTRE PERO NO TE MIENTE COMO ESTA VILLANA.

Pues Carlos, si tú o cualquiera de vosotros quiere estar con Lika, ya se puede dar prisa, porque hace un par de semanas me dijo que se marchaba a su país, Rusia.

Para el que no lo sepa, es una chica de unos 25 años, alta (1,70), pelirroja, ojos azules inmensos y facciones muy finas. Tiene un cuerpo suave, con una piel que normalmente es blanca, pero en mi última visita estaba suavemente doradito, es delgada y esbelta, pechitos de bocado, chochito totalmente depilado como una adolescente. Las fotos de sus anuncios son reales y dan una buena idea de lo que te vas a encontrar. Muy delicada pero con arte en el oficio. Para mi gusto, el francés es normal (si lo deseas lo hace natural) pero folla como una diosa en todo tipo de posturas como una gimnasta rusa. La pena es que ahora tiene vedado el agujerito de su culo por algún motivo que desconozco. Es muy limpia y muy seria, las primeras veces que la visitas puede resultar un tanto gélida. Cobra 60 1/2 hora y 100 euskos la hora completa, atiende en Amara, cerca del hotel Amara Plaza. Para lo que hay en Donosti, recomendable en plan polvete novieta.

Por cierto, interesante lo de Pamela apuntado por Pinpiru. Y muy bueno el relato sarcástico de Cum4ever sobre la ducha más cara del mundo. Gracias, así sabemos a dónde no ir.

SalU2
 
Se leen rumores por ahï de que Kiara era uno, no una. Cágame en el pecho, por favor.
 
forestgate rebuznó:
yo estuve con ella. A ver, no es un masaje profesional, pero lo da bastante bien, vamos que no te pone el aceite y te la empieza a chupar.. Eso si, cuando empieza.. Me encanto el frances que me hizo y follando bastante bien tambien. Tendra unos 40 años, pero tiene un culazo como una de 20. Esta buena. Yo incluso repetiria, siempre y cuando me falle la mejor opcion

espero haberte sido de ayuda

Es esta????
HE REGRESADO! ARGENTINA dulce liberal . . . muy implicada - 600 305 846 - PLAZA EASO - San Sebastian

Parece tener más de 40... y unas buenas tetas
 
Karen

Os voy a relatar una experiencia de una conocida de muchos de vosotros. Esta chica no necesita de ninguna recomendación más porque tiene muchas experiencias positivas en este hilo. Pero creo que vendrá bien poner en valor las pocas joyitas que tenemos en Donosti, quizás algún despistado podría descubrirla de esta forma.

Conocí a esta chica hace algunos años, en alguna de mis escapadas al Templo de Yoko, en Bilbao. Si no me falla la memoria, por aquellos días el piso estaba en la calle Dolores Ibarruri y estaba en su época dorada, con un desfile de chicas y clientes que parecía el metro de Gran Vía en hora punta.

El caso es que aquella experiencia que tuve con ella me dejó impactado, porque Karen tenía una rara combinación de belleza, naturalidad, simpatía y fogosidad que te dejaban más que satisfecho. Cuando volví a los pocos días en busca de mi segundo atracón de Karen, me llevé un buen chasco porque se había marchado de repente, permaneciendo tan sólo una semana. Bastante frustrado, me dí media vuelta y por la autopista me cagué en lo más florido por haber hecho caso del foro de Yoko, donde erróneamente seguía apareciendo Karen como disponible.

Han pasado los años y no puedo dejar de sentir admiración por esta mujer, a la cual nunca me cansaría de redescubrir una y otra vez. Hoy en día, atiende en su recién estrenado piso de Gros (en una nueva ubicación distinta a la anterior) y el cual está equipando todavía. Cobra 130 euskos por un servicio de una hora, aunque el tiempo es relativo, dijo Albert Einstein. Los servicios de esta dama trascienden al tiempo y al simple sexo; es mucho más.

Para los que no la conozcan, puede echar un vistazo a las fotos de sus anuncios que, aunque no son nada actuales, dan una buena muestra de lo que se van a encontrar. Karen es una mujer brasileña de 30 años, rubia de melena alisada de media longitud, alta (1.70), de cuerpo atlético y bronceado (practica el surf con regularidad). Pechos del tamaño justo, piernas fuertes y bien torneadas y un culo respingón, duro y de perfecta redondez. El chichi afeitado con una pequeño bigotito hitleriano de pelo púbico. No sé a vosotros, pero cada vez que la veo parece que tuviera un tatuaje nuevo, aunque no es así. Es muy guapa de cara, tiene una extraña mezcla de carita inocente y a la vez pícara que la hace irresistible. Tiene unos ojitos de ratoncito vivarachos y brillantes, muy expresivos, carita redonda y una boca que te enamora hablando, sonriendo, besando... y chupando :oops: oh si, cómo chupa esta mujer, madre mía.

Es una gran conversadora y tiene una simpatía natural que te embelesa, dando la sensación de que lo vas a hacer con una amiga de hace años o con una amante con la que tienes una gran complicidad y confianza. Te hace sentir a gusto de forma natural, sin impostar su actitud ni fingir. A eso yo le llamaría un don que sólo unas pocas tienen. A más de una le convendría aprender de Karen sobre cómo tratar a la gente.

En el plano sexual, lo mismo; tiene un don, le gusta, lo domina y ejecuta con maestría. Sabe darte a cada momento la cantidad exacta de un tipo u otro de sexo sin necesidad de pedirle nada. El francés al natural es de muerte, ensalivado y con garganta profunda, trufado de una amplia variedad de torturas con los labios y esa lengua, ¡Dios, que lengua!. El sexo atlético, vigoroso, en cualquier postura y manera, aunque sabiendo alternar los ritmos para hacer que disfrutes y no termines antes de la cuenta.

Por último, el sexo anal. Ya sé que hay muchos colegas que no tienen demasiado interés en esta variedad, pero os aseguro que con Karen podríais cambiar de opinión. A esta mujer ***le gusta*** el sexo anal y no es ninguna broma. Te lo pide y no le importa la duración ni la intensidad (te gritará "¡más fuerte, más fuerte!"). Teniendo la visión de ese culo perfecto y vuestro hamijito entrando y saliendo en cada embestida, no tardaréis en correos como unos marranos en el matadero. Una experiencia que merece la pena ser vivida. Lo de correrse en ese culito, lo del matadero no :face: .

Karen es fogosa pero limpia y pide lo mismo de los que la visitan. Lavado e higiene mutua al comienzo y al final. También es exigente con la puntualidad. Karen quiere atender a caballeros dando calidad en la atención, de manera que limita el número de personas que atiende a la semana. Por eso no os extrañe si os cuesta un poco que responda al teléfono o lograr tener una cita con ella. Insistid, porque merece la pena.

Mi intención es transmitir no sólo la información de una fria ficha, sino también una serie de impresiones que son importantes a la hora de hacerse una idea mejor. Generalmente no suelo colgar experiencias, más ahora que estoy medio retirado, pero muchas veces me piden opinión por mensaje privado y he pensado que sería oportuno hacer públicas varias experiencias mías para tratar de que aprovechemos y mantengamos lo poco bueno que nos queda en el desértico Donosti. Por favor, si visitais a Karen, tratadla bien para que siga con nosotros. No creo que haya nada más que añadir; espero que esta descripción detallada os resulte útil.

SalU2
 
TOTALMENTE DE ACUERDO NOVOYDEPUTAS.
A mi me ocurre algo muy parecido. Que por circunstancias de Donosti. Por ser un pueblito todo este entorno, no puede hacer nada, más que visitarla, y disfrutar de la compañía de ellas y de ellas en privado.
Así es esto. Un pueblito. Y en los pueblitos que es lo que hay. Pues pueblerinos.
 
Suscribo palabra por palabra las afirmacioens sobre Karen. Solo llevo en esto unos once meses, pero con ella ya he perdido la cuenta.... y la proxima vez me gustaria invitarla a casa, para variar....
 
KAREN BIS

Joder inseminator ¡¡¡¡ que descripcion ¡¡¡¡ me dan gans de ir ya mismo ¡¡¡¡ aun no la caté, karen : Si es verdad que nos lees, creoq ue le debes una horita gratis al gran inseminator, ni tu madre te decribiria ni te pondria tan bien ¡¡¡
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie