Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

novoydeputas rebuznó:
Alguien conoce a esta Raquel de Emasex?

2012-01-24_8-06-47_01.jpg


2012-01-24_8-04-11_05.jpg


2012-01-24_8-03-27_02.jpg

Taitan rebuznó:
Saludos, novoydeputas, esta "señorita" me ha atraído en un principio porque según reza su anuncio, hay posibilidad de anal, pero no creo que sea ella la de las fotos, porque hasta tiene un hilo en el foro de tias buenas, la de verdad se hace llamar maritza, si alguien se anima a probar que lo diga :).

https://foropl.com/fotos-tias-buenas/43183-maritza-esta-jamona-es-lo-que-busco.html

La llame ayer y me dijo que si que era ella, 60 media hora y 100 una hora me parecio entenderle. Pero ya viendo ese hilo se me quitan las ganas de ir, en avenida de madrid me dijo que estaba.
 
donatela

por motivos de trabajo estaré una temporada por vuestra bonita ciudad, concretamente en el barrio de amara.
ya he tenido ocasion de estar con donatela, y que decir que no se haya dicho ya; realmente impresionante , sobre todo su mamada ( ufff, todavía me pongo cachondo de recordarla....)
tambien he estado con una chica que esta donde pamela ( lástima que no me acuerde de su nombre) y la verdad que ni fu ni fa, nada del otro mundo; la verdad que fui donde pamela pero estaba ocupada, una pena la verdad.
perdonad por no poner plantilla en el hilo correspondiente , pero son de sobra conocidas por todos vosotros.

un saludo y ya iré contando proximas experiencias
 
KUKURUTXO rebuznó:
Pos no pides tu poco para un puto post que pones...:53

No le asustes, hombre, que luego no vuelven...

Es fácil, se me ocurre así a bote pronto:

- los enlaces del milanuncios no valen, son como los del antiguo loquo.
- la "sirena", ¿argentina? de 200€/hora p´arriba y todo con. Más que follar, te comerán la oreja (y no literalmente). Tú verás
- la brasileña Lara, al natural bajará mucho, pero más económica (no conozco esas escaleras, pero por la foto de estudio me suena de otras chicas parecidas que, al natural, no tenían nada que ver)
- "morenaza Andrea", mira... esa me gusta. No por la pose forzada, que sacr mucha teta en la foto no significa nada, pero se la ve completita, y bueno... uno tiene sus gustos.
-"carita aniñada", veterana del Botxo. Seguramente, prefiera maduros para trabajar, de los que meten poca tralla. Te atenderá sin muchas ganas
- "leticia". Jeje. Eres nuevo, eso es en Madrid. No pongas en el buscador de MA la palabra -Bilbao-, que mezclan mucho.
- "brasileña con ganas de todo": ésta me gusta.

Y me he dejado la última a propósito, "ainoa 19". Chavalete, las prostitutas de 19 y buenorras no hacen beso negro. A Benzemá igual sí, pero en Bilbao y a tí... No sueñes.


Y si me equivoco, pues ya sabes. Vas, gastas y luego me corrijes.


PD: K., mucho tiempo sin entrar por aquí...

palmango rebuznó:
soi nuevo por aqui y os agradezco informacion sobre estas chicas, s ver si alguno de vosotros me puede informar.


gracias y a ver si podeis echarme una mano

Gracias a tí por hacernos clicar enlaces a ningún sitio.
Eso del Vleskasex, me suena a piso tipo "Nahia". Incluso la foto con marca de tangazo.

Ostia, qué fue de aquel? Sigue funcionando? El piso estaba bien, la rubia hacía relaciones públicas y creo que es la única vez que me llevé una jaboneta o... un cepillo de dientes! como en los hoteles, que tenían en el váter para los clientes...
Detallitos. Recuerdos gratos.

Lo de follar era lo de menos. Juas.
 
Elete, el enlace está mal escrito. es ValeskaSex
Se supone que para el mes que viene tiene abierto el piso.
Por supuesto, la foto "con marca de tangazo" te puedo asegurar que es el culo de la auténtica valeska, que parece que se ha independizado.
Ya veremos el mes próximo.
 
TxangurroFrito rebuznó:
No estaras pensando en follarte a semejante engendro no?

Lo malo es que igual el que sale con el bullate rojo es él :pringui
Sin acritud eh, lo digo por el mango ese que sale en la foto.
YO estuve hace dos días un piso, calle car!los prim*ero n once tercero no se qué.... menudos orcos :93... viejas y feas a más no poder... Y encima te piden 60 pavos! En fín, que manada de hijas de puta hay en esta ciudad. Salí raudo como el viento mientras me cerraban la puerta de un portazo. En estas ocasiones me acuerdo del comecoños y su pegamento...

ED. Qué ascazo la parte del anuncio donde pone "Beberás mis fluidos"
 
Una buena follada se recompensa con dinero (la tarifa) una mala follada o un fraude...loctite en la cerradura.

Es lo que marca el derecho del consumidor putero.

Debemos hacer criba y que las malas putas salgan corriendo y se les quiten las ganas de venir a esta ciudad.

Parece que solo tengamos saldos y birrias, hora es de que monten un piso de putas como dios manda, con genero del bueno.

Vas al mundoanuncio y ahora todas o casi todas se tapan la cara y las que no te ponen fotos falsas, el panorama es desolador.

No puedo ni siquiera dar un buen consejo, no hay material, no hay carne digna.
 
Ya he rastreado por el teléfono. La página web no va.
Otra más del estilo Naia, Melissa, etc...


verres rebuznó:
Elete, el enlace está mal escrito. es ValeskaSex
Se supone que para el mes que viene tiene abierto el piso.
Por supuesto, la foto "con marca de tangazo" te puedo asegurar que es el culo de la auténtica valeska, que parece que se ha independizado.
Ya veremos el mes próximo.
 
Gracias por la ayuda, elete, a ver por qué me decido.

Al otro que ha contestado, qué decirle... Si nunca me he ido de putas y no tengo experiencias que compartir, ¿que quieres que cuente? De todas formas ya conozco el mundo de los foros y se que siempre esta el tipico "poli malo"...
 
elete rebuznó:
No le asustes, hombre, que luego no vuelven...

Es fácil, se me ocurre así a bote pronto:

- los enlaces del milanuncios no valen, son como los del antiguo loquo.

Gracias por tu sabiduría Elete, hoy he aprendido a mirar anuncios en internet.
Para tí ¿cúal es el mejor sitio para buscar anuncios eroticos?, por lo menos el mas fiable.
Un saludo.
El Abuelo Putero
 
Es una gran idea, la pienso adoptar como propia, paso de ducharme porque siempre me pienso que me van a robar mientras estoy en la ducha, pero les puedo decir que voy a mear y hacerle algun escarmiento de esos (es raro pero no se me habia ocurrido esa tactica).

Tambien se me ocurre taponarle el water o el orificio de la fuente del baño o el lavabo con algun trapo o algo asi...tendre que madurar la idea, seguro que seme ocurre algun sabotaje de castigo.

La verdad es que el simple hecho de "no volver " no es suficiente castigo, a las zorras que no estan a la altura hay que castigarlas mas duramente.

Mikaela tu dulce penado muy sexi culito apretado - San Sebastian


Si esta marrana fuera como en la foto, yo me la follaba, pero a ver quien es el primero que se arriesga a encontrarse un cardo en su lugar...

Segurmanete sera un anuncio falso, si alguien quiere hacer de avnzadilla...

Yo no me arriesgo
 
Buenas, os quería hacer una pregunta. Hace un par de semanas tuve una cenita en Bilbao y decidí pasarme por el piso de Jone la de Moyua. La cuestión es que llamé y me pasé a eso de las 2 de la mañana.

No son unas horas muy apropiadas pero ya lo hice en otra ocasión y no tuve problema alguno. Sin embargo, en esta ocasión, pregunte por una chica en concreto, Iratxe, me dijo que si estaba y luego cuando subí para arriba, tate. Os imagináis lo que pasó no? Pues que no estaba la susodicha.

Me presentó a dos chicas, Leire e Itxaso. Leire no era muy guapa de cara, nada que ver la cara con la que se insinúa en su página web, pero la tía tiene un cuerpo fantástico. Itxaso no es muy guapa de cara y tiene poco pecho pero tiene cara de viciosilla.

La cuestión es que me tocó tanto los cojones el hecho de que me mintieran que aunque me hubiese quedado con cualquiera de las dos agarré y me piré.

Además, cuando estaba arriba, la tal Jone, me cambió la edad de Itxaso unas tres veces, primero me dijo que tenía 27 años, como le dije que buscaba a Iratxe que era madurita, me dijo que Itxaso tenía 35.... en fin, no se si con esto de la crisis piensan que somos tontos y esto se trata de engancharnos como sea. La txabala se porto bien la verdad, hasta tal punto que delante mio le dijo a Jone "Dejale al pobre de una vez que te ha dicho que quiere a una madurita!!"

La cuestión es la siguiente, este viernes tengo otra cenita por Bilbo, y he visto que ha vuelto a este mismo piso una chica con la que estuve y que me gustó mucho la verdad. Le voy a dar otra oportunidad a este piso, pero como me la vuelvan a liar no vuelvo más.

Os a ocurrido algo similar en este piso a vosotros???

Un saludo a todos y ya os contaré
 
El abuelo putero rebuznó:
Gracias por tu sabiduría Elete, hoy he aprendido a mirar anuncios en internet.
Para tí ¿cúal es el mejor sitio para buscar anuncios eroticos?, por lo menos el mas fiable.
Un saludo.
El Abuelo Putero


Fiable? Ninguno. Bueno... quizá el "anunciosex". Siendo de pago, la cosa era más seria en cuanto a fotos.

Va la historieta de abuelete: Cuando empecé en esto, había dos sitios, Mundoanuncio y Loquo.
El segundo era una birria, pero de vez en cuando encontrabas cosas interesantes en "relaciones ocasionales".
MA es lo que es, con un montón de repes y morralla. En el apartado de "relaciones ocasionales" ya apenas hay anuncios interesantes: todo es basura.
Antes, se podía pescar a alguna novatilla mirando en "MA-vizcaya" en vez de "MA-bilbao", alguna extranjera recién llegada que se anunciaba en la provincia (jeje, ésto me lo contó una hace tiempo:"Nene, que aquí sois complicados, la capital no se llama igual que la provincia",jeje)

Y ahora parece que chuta más "milanuncios", que no lleva tanto anuncio-basura.

Otros sitios? Ni idea, ya no estoy metido en el ajo. Había un hilo de direcciones de páginas web para bilbao y alrededores. No sé si seguirá.-

Tú afina con las búsquedas: pon palabras clave, corta-copia teléfonos, y te servirá cualquiera para saber lo que hay y comparar fotos o anuncios antiguos con mismo teléfono. Es entretenido...

Aio

Ostruka rebuznó:
en fin, no se si con esto de la crisis piensan que somos tontos y esto se trata de engancharnos como sea. La txabala se porto bien la verdad, hasta tal punto que delante mio le dijo a Jone "Dejale al pobre de una vez que te ha dicho que quiere a una madurita!!"

Una que no te quería liar? Haberte quedado, hombre! Tú también...

Ese piso de Moyua, cuál es, qué anuncios tiene? Salen mujeres en lencería con bordados, van de "señoritas bilbainas picantes", con abanicos y cosas de esas?
Lo digo porque siempre me ha parecido un sitio soso... No sé. Para el que busca una madura, siempre tiene más atractivo un anuncio más casero, con poca foto. Que te la juegues un poco, vaya.
Jeje

Chavalete rebuznó:
Gracias por la ayuda, elete, a ver por qué me decido.

Al otro que ha contestado, qué decirle... Si nunca me he ido de putas y no tengo experiencias que compartir, ¿que quieres que cuente? De todas formas ya conozco el mundo de los foros y se que siempre esta el tipico "poli malo"...

K. no es malo. Teneís que empezar contando algo, ostia. O si se necesita preguntar, que no sea poniendo el listín telefónico y ale...
"Oye, que os parece la chica tal? El anuncio es éste. Alguno la conoce? Es que no me atrevo porque pide 150 euros." Y así da menos pereza contestar.

Si os animaís a participar más y reflotamos el hilo de Bilbao con... mmmhh, pongamos 5 nuevos socios esta semana, yo os echo un cable (con lo que me acuerde).

Aio
 
MIKAELA

ME EXTRAÑA AMIGO COMECOÑOS ¡¡¡¡¡ UN EXPERIMENTADO GUERRERO COMO USTED ¡¡¡¡ ESTA ES MAS FALSA QUE UNA MUÑECA HINCHABLE TÍO ¡¡¡¡

EL PANORAMA ES DANTESCO AMIGOS ¡¡¡¡
 
Club Charles Irun

Algun alma caritativa me puede informar de donde coño esta?
El GPS me ha vuelto loco. (C/PINAR 13)
 
carloscojedor rebuznó:
ME EXTRAÑA AMIGO COMECOÑOS ¡¡¡¡¡ UN EXPERIMENTADO GUERRERO COMO USTED ¡¡¡¡ ESTA ES MAS FALSA QUE UNA MUÑECA HINCHABLE TÍO ¡¡¡¡

EL PANORAMA ES DANTESCO AMIGOS ¡¡¡¡

A toda puta se le escapa un pedo...
 
Chavalete rebuznó:
Gracias por la ayuda, elete, a ver por qué me decido.

Al otro que ha contestado, qué decirle... Si nunca me he ido de putas y no tengo experiencias que compartir, ¿que quieres que cuente? De todas formas ya conozco el mundo de los foros y se que siempre esta el tipico "poli malo"...

Joer, pues empieza explicando que va a ser tu primera incursión en busca de alguna mercenaria del sexo... y ya sería otro cantar, que entrando a bote pronto con un listao y pidiendo el teléfono de Yoko, que por cierto a mi su "sarao" no me pone mucho...

En cuanto a los sitios de anuncios... ultimamente hay mas meneo en Milanuncios, pero ya empieza a llenarse de repeticiones infinitas...

Lo que dice ELETE "Tú afina con las búsquedas: pon palabras clave, corta-copia teléfonos, y te servirá cualquiera para saber lo que hay y comparar fotos o anuncios antiguos con mismo teléfono. Es entretenido..."
" es a la sazón imprescindible.

Por cierto, estoy sufriendo un hastío tremendo con el putiferio bilbaino, ultimamente muy chungo... encima he estado 15 días en Málaga y he flipao con tres citas, bastante buenas y más económicas que aquí... al final va a ser cierto, que pá follar hay que emigrar al sur...
 
MUNDO ANUNCIO

ALGUIEN SABE QUE PASA CON MUNDO ANUNCIO QUE ESTA COLGADO EN EL DIA 27 ??????????
 
WEBs QUE FUNCIONAN

MUNDOANUNCIO lleva bastante tiempo dando problemas, no actualizandose, y ahora se ha quedado definitivamente perlado así que yo por mi parte he buscado otras opciones y hay una web que funciona muy bien y que tiene bastantes anuncios y se actualizan con frecuencia:

Eróticos profesionales y contactos en Guipúzcoa - Mileroticos

Y esta otra tiene menos anuncios pero para hecharle un ojo de vez en cuando tampoco está mal:

Eróticos / Profesionales - Contactos en Guipuzcoa

Espero que te halla servido hasta que Milanuncios vuelva a estar operativo.
 
Por lo que puedo aportar aparte de lo que antecede... la tal Yurena de canaria no tiena nada...
 
Por cierto, estoy sufriendo un hastío tremendo con el putiferio bilbaino, ultimamente muy chungo... encima he estado 15 días en Málaga y he flipao con tres citas, bastante buenas y más económicas que aquí... al final va a ser cierto, que pá follar hay que emigrar al sur...


Yo también estoy aburrido de las mismas caras, pero ayer me llevé una sorpresa, estuve en Relax Center y ví a una lumi que trabajaba en Bilbao Modelos, muy buena por cierto, entré con ella y es un pivón, bastante alta muy buen cuerpo, buenas tetas, algo caidas pero naturales, es pelirroja y atiende al nombre de Marta, me hizo masajito, francés con y polvazo hermoso, para repetir. Ademas lo mas importante es que a mitad de precio que en Bilbao Modelos.
Saludos
El Abuelo Putero
 
Perdona, soy novato en esto de los ordenadores (acabo de ingresar en el foro y todavía no sé ni poner el avatar) pero no lo soy en mis visitas a Bilbao Modelos o Agencia World (lo mismo es), por eso me interesa lo que dices, más que nada por los precios (no hay forma de que los bajen).
Pero, aunque todas las que pasan por Bilbao Modelos están muy buenas, algunas no saben hacer la o con un canuto y yo me conozco a la mayoría. ¿Sabes qién era en la Agencia, qué nombre usaba?
Gracias, y a ver si alguien me explica como poner el avatar.
 
Parece que Caren vuelve a dar guerra por Donosti jeje, y vaya... la expe de novoydeputas me ha dado mucha envidia sana :)
Todavía no he probado con Caren, pero viendo la expe de inseminator y la de novoydeputas, cualquiera dice que no jeje, pero 300 leuros, bufff, es un poco demasiado, aunque me imagino que habrá merecido la pena, saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie