Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Pitufosex rebuznó:
Chicos, me da que esta lleva tiempo por Donosti:
CUARENTONA CATALINA 53701071 - San Sebastian

Las fotos parecen bien reales, ¿qué onda? ¿la conocéis?....


Yo estuve con ella 2 veces y bastante bien, te la recomendaria, pero ultimamente han salido voces de algun forero diciendo que folla sin condon. Conmigo nunca, siempre ha sido con proteccion, pero entiendo las voces de alarma.
 
moneyslave rebuznó:
jajajaj tranquilo que tu culito no me va a atraer :-)

La chica no es ningún troll, es una de las que se suele nombrar en el foro. Ella está de acuerdo, pero no quiere decirlo para que no le "bombardeen" con llamadas preguntando por el asunto. Interesados, MP a mi

Vale Money... yo lo puedo hacer... y ya sé quién es la lumi. Tienes un mp...
 
Margot

WellingtonBonaparte rebuznó:
...pero es que los franceses profundos y hasta el final son mi debilidad

Hola Wellington... bienvenido. Si quieres durar aquí, mejor ponte un avatar, antes de que te pille Mala Vida.
Siempre ha habido buenos comentarios de Margot por parte de algunos colegas muy específicos y, ahora que aparecen unos tímidos comentarios algo negativos sobre ella, me parece algo raro que salga alguien nuevo a ensalzarla. No quisiera parecerte suspicaz.

Yo la conozco de hace tiempo y la última que estuve con ella me pareció desmejorada, igual que le ha parecico a otros. No la veo desde entonces, hace casi un año. ¿Quizás la he pillado en un mal día?

Eso que tanto te gusta, quizás sea parte del problema, aunque no el único. Yo no iría con profesionales que hacen el francés al natural y completo, con corrida dentro de la boca. ¿Por qué? Habla con tu médico y que te lo explique él. Es una práctica de riesgo para el cliente y todavía más arriesgada para la mujer, porque tu semen puede ser portador de muchas enfermedades, algunas muy graves. A su vez, ella puede tener una de esas enfermedades, sin síntoma alguno, arraigada en la garganta y boca, esperando a que pongas allí tu miembro para infectarte a través de las mucosas y la uretra. Por poner un ejemplo, una gonorrea en la faringe. Y si te infectas sin apenas síntomas puede cursar durante meses la enfermedad, causando daños irreversibles en tu cuerpo. Seguro que no lo sabías. Hay mucha gente que piensa que el sexo oral completo es una práctica de bajo riesgo, pero cada vez son más los que sospechan que puede ser mucho más nociva de lo que se había pensando. Y no hablo sólo de VIH, sino de VPH, gonorrea, sífilis, clamidia y un largo etcétera. Pues nada, ahí te dejo eso, tan solo de aperitivo.

SalU2


SalU2
 
Promoción polvo gratis

Perdón, había escrito este post en el foro de experiencias. Me he confundido, lo quería escribir aquí, que es donde debería estar, creo...

hola,

sigo recogiendo candidatos en mi MP.
Alguno ya ha adivinado de quien se trata la chica, y os aseguro que os gustará. Dejaremos unos días más para que la gente se apunte. "Venderos" un poco en el correo, ya que será ELLA quien elija al candidato según lo que hayais escrito (edad, apariencia, gustos, etc...)
PAra final de mes o así, tendremos ya al elegido y ya quedaremos cuándo hacerlo. Una condición, es que después tendrá que contar en el foro la experiencia.
El servicio será de una hora.
Si tenéis dudas, yo se las hago llegar a Ella.
Yo NO participaré de ningún modo. Sólo miro con mi máscara. Vosotros no llevareis máscara.
Por cierto, yo no estoy en plan Amo, ordenando nada. Más bien al contrario hago esto por ser esclavo de la Chica.

Gracias
 
Marcela Argentina

Buenas a todos!!

Después de tiempo leyendoos, me inscribo con el proposito de poder seguir informando como haceis todos.

Ayer quedé con Marcela la Argentina de Irun
PRIMERA VEZ EN IRUN, MARCELA, ARGENTINA - 622.280.059 - Irun

Después de haber quedado con ella, llego a su piso y la tía que aparece puede que sea la misma pero con 7 años más y unos cuantos kilos de más (15-20).
Vamos una decepción.
En fin que antes de malgastar el dinero he cogido la puerta y me he ido.
Lo peor ha sido que ella se ha puesta de mala leche y diciendome que era ella. Le digo cuando??? Y me ha abierto la puerta y ha pegado portazo!!!
Aviso lo que os vais a encontrar.
Saludos
 
Hola.
Yo he estado con ella hace dos semanas. En Irun. “Marcela”.
Efectivamente es ellas pero como bien dices “fue” la que aparece en las fotos. No es que este ahora muy mal, pero efectivamente tiene no muchos mas años pero si algunos kilos mas.
En cuanto al físico si se la ve bastante cambiada, de eso no hay duda.
Ahora, en cuando al mal humor eso me sorprende más.
Conmigo el servicio fue algo más que correcto. Ya que la vi muy implicada. De hecho hasta me sorprendió, ya que al inicio pensé que era desasido melosita y sosa. Pero según fue calentándose el miembro, noté una transformación radical en la dedicación.
En cuanto a lo sexual me dejo satisfecho. Echando todo lo que tenía que echar.
Ahora bien; en cuanto al físico quizá este algo desmejorada que esas fotos de macizorra macizorra que muestra.
Se puede intuir viendo las fotos que sus carnes deben duras. Pero resultan no serlo. Ese es el único pero.
Por cierto en cuanto al piso. Ya era hora que en Irún hubiera un piso limpio e higiénico. Por que hay que ver los antros que hay en esa ciudad.
Nota: No descarto volver. Ya que independientemente del “cambio fisico”, salí de allí satisfecho. Y eso en estos lares no es poco.
 
un poco de paciencia, mesedez

hola,

los que os hayáis apuntado a la promoción polvo gratis, por favor tened un poco de paciencia. No va a ser para esta semana. Yo estaré con Ella, espero que la semana que viene y le enseñaré los correos que habéis enviado para que ELLA ELIJA. Posteriormente, escribiré al ganador para quedar algún momento que nos venga bien a todos.

GRacias
 
moneyslave rebuznó:
hola,

los que os hayáis apuntado a la promoción polvo gratis, por favor tened un poco de paciencia. No va a ser para esta semana. Yo estaré con Ella, espero que la semana que viene y le enseñaré los correos que habéis enviado para que ELLA ELIJA. Posteriormente, escribiré al ganador para quedar algún momento que nos venga bien a todos.

GRacias

Madre mía Money, pero cuántos se han apuntado? Yo no me voy a apuntar, me han dicho quién es la chica y no es santo de mi devoción...

SalU2
 
Lika

Aupa, lleva anunciada en Emasex y Mundoanuncio Lika, la rusa pelirroja que tanto alababa el Comecoños... yo la llamo y me sale el contestador diciendo que tiene el buzón de voz petado.... a ver, alguien ha logrado hablar con ella? yo llevo días llamando y estoy hasta los cojones....aio

Bueno, edito. Después de mucho insistir alguien me ha respondido al teléfono, un tío, ha dicho "aloooo" y en cuanto me ha oído ha colgado...:pringui y luego me ha mandado un sms diciendo NO TRABAHO.... pos vale... una mierda, entonces para qué cojones se anuncia en Memasex y MA???? para que gastemos dinero en 200 llamadas para nada???? :117
 
Inseminator rebuznó:
Madre mía Money, pero cuántos se han apuntado? Yo no me voy a apuntar, me han dicho quién es la chica y no es santo de mi devoción...

SalU2

Se puede saber quien es ella? curioso que es uno
 
Sir Bond, tendrás que preguntárselo a Money por privado.... es secreto por decisión de la chica y de él...
 
Fotos falsas en Emasex

Martina española 609184130 que se anuncia en Emasex. Fotos falsas, son de la modelo Patricia Mainville:

a-plus39 - a gallery on Flickr

Dice que estará en Donosti a partir del 2 de Julio, pues nada, que si es una farsante con fotos falsas que no venga a Donosti.

La que si está aquí es Inga rusa, concretamente en Carlos I 30, al lado de Podavines, 603203462. Las fotos no son de ella. Muy mal, muy mal, muy mal, tantas farsantes con fotos que no son auténticas.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Madre mía Money, pero cuántos se han apuntado? Yo no me voy a apuntar, me han dicho quién es la chica y no es santo de mi devoción...

SalU2

hola,

se han apuntado unos 6... ahora bien, algunos han sido totalmente parcos en palabras y detalles y dudo que la Señorita los elija. La cosa estará entre 2 o 3 a lo sumo

Sir Bond Age rebuznó:
Se puede saber quien es ella? curioso que es uno

todavía no tengo su permiso para decirlo... en cuanto me lo de, lo pongo.
Estaré con Ella la semana que viene, y supongo que ya se decidirá.
 
Despedida de Inseminator

Hola a todos:

Voy a escribir este comentario a corazón abierto. No me importa si causa indiferencia, risa o llanto. No me importa si la reacción de la persona que lo está leyendo es de solidaridad o envidia. Es un comentario que quizás no debería estar en un foro de un tema tan sórdido como la prostitución. Pero siempre he dicho que hay flores que crecen sobre las piedras. Hoy se lo he dicho a una persona de este mundo. Por mi experiencia, yo creo que pueden surgir los sentimientos más hermosos, incluso en algo tan triste como la prostitución.

En el último año, he estado con algunas profesionales de Pamplona como Ruby, Monique, Cristina la rusa o Kiara; y algunas otras en Donosti. Y a todas estas experiencias se han sumado muchas otras que, a lo largo de varios años, me han dado momentos de placer que no olvidaré. Hace años que soy un "putero" porque tengo un gran vigor sexual, y busco en estas chicas profesionales algunas cosas que no encuentro en mi entorno más cercano. También he estado con chicas que no son de esta profesión. Pero las prostitutas me dan lo que yo quiero y no me suponen ningún compromiso ni complicaciones, y no me importa pagar.

He de decir que soy un cliente que busca más la calidad que la cantidad. He seleccionado con mucho cuidado con qué chicas me iba a la cama para tener sexo. Siempre chicas guapas, educadas, sexys, sanas y buenas amantes, sexualmente hablando. Siempre he pensado que mis impulsos sexuales eran compatibles con un trato cordial y amistoso hacia ellas. Porque, aunque algunos lo nieguen, estas chicas son personas y merecen nuestro respeto. Incluso cuando se equivocan. No menciono a las sinvergüenzas e impresentables, porque también las hay. Pero yo casi nunca he tratado directamente con esa clase de personas, porque casi siempre he acertado a la hora de seleccionar a las chicas con las cuales iba a estar.

Con algunas de estas chicas he tenido algo más que una relación de profesional-cliente. He tenido una amistad sincera. Puedo poner como ejemplo más o menos conocido a Afrika de Bilbao. Otras han sido amigas, sin que trascienda nunca en los foros, y por eso no digo sus nombres.

Y con una de ellas he tenido un amor (una chica rusa a la que nunca he nombrado en los foros, ni nombraré). Allí no había dinero ni intereses materiales de por medio. Allí hubo amistad y cariño de verdad, lo mismo en la cama que fuera de ella. Ese amor venido de Rusia, y muchas de las amigas que he mencionado, dejaron este trabajo de mierda que es la prostitución, para seguir con su vida de manera normal. Mantengo el contacto con muchas de ellas y siempre están en mi corazón. Les envío un saludo, pues yo sé que algunas leen este foro. Y estoy seguro que se van a alegrar de leer lo que voy a escribir a continuación.

Han sucedido varias cosas en los últimos meses que me han hecho reflexionar sobre mi vida y las personas que me rodean: mi familia, las chicas que ejercen la prostitución, las otras personas que son clientes, la salud. Desde el mes de Abril sólo he estado con un chica, Camila Blonde, de Pamplona. He hablado algunas cosas con ella y me ha ayudado mucho a entender algunas cosas. También he hablado con un par de personas más que me han hecho reflexionar. No diré sus nombres, pero desde aquí les doy las gracias.

Me gusta el sexo, pero con rostro humano. No puedo tener sexo frío, mecánico, sin corazón. Ya no me siento bien en mi piel siendo un cliente nada más. Tampoco me gusta algunos "compañeros de viaje", individuos que comparten a las mismas chicas, que salen en los foros. Me refiero a esos infraseres inmundos, sucios, machistas, maleducados, incultos. Personas violentas, de lenguaje soez en los foros, valientes a la hora de violar a una pobre chica. Gallitos a la hora de opinar en los foros y meterse contra una mujer, pero unos mierdas a la hora del cara a cara, porque conmigo terminarían recibiendo una patada en la boca. Gente que, en muchos casos, vienen de sitios y culturas donde la falta de respeto a las mujeres, la violencia y la mala educación son endémicas. No puedo sentirme identificado con otros que se aprovechan de la explotación a bajo precio de asiáticas, la miseria de las africanas o el abuso de menores, en una actitud hipócrita. Tampoco quiero compartir mesa y mantel con individuos racistas y fascistas que rezuman resentimiento y no consideran a las prostitutas seres humanos. Me alegro de haber contribuido a meter en la cárcel a alguna de esas cucarachas. Y tampoco quiero equipararme a personas que son irresponsables con su salud, la de las chicas y la del resto de clientes. Todos ellos son puteros, igual que yo. Pero yo no soy como ellos, ni quiero estar en la misma categoría, porque son repugnantes y me hacen sentir sucio.

Afortunadamente en este foro, y en otros en los que participo, hay compañeros que son personas dignas, con valores. Con ellos si me identifico. No mencionaré a nadie, porque son muchos gracias a Dios. A todos, gracias, porque también he aprendido mucho de todos vosotros. Quiero enviar un mensaje en especial a aquellos que mantienen afectos con alguna mujer que trabaja en este mundo tan complicado. Que perseveren, que no haga caso a los que dicen que es imposible ser amigo o amante de una prostituta, porque yo he conocido muchas historias parecidas con final feliz y he tenido experiencias maravillosas.

Dejo para el final a mi querida Camila. Muchas gracias por los buenos momentos, por tu paciencia, por tu sinceridad y por tu honestidad. Tú has sido la última y me has ayudado a tomar esta decisión. Tú me has hecho ver que no debo seguir con esto y que en este mundo no está mi sitio. Por eso siempre te estaré agradecido. Te deseo lo mejor del mundo, que puedas dejar este trabajo pronto y volver a tu país, que encuentres la felicidad, que recuperes la paz de espiritu, y que vuelvas a creer en las personas. No todas las personas son malas y buscan lo mismo. Te pido perdón por mis errores y defectos, que son muchos, y espero que alguna de mis pocas virtudes te hayan servido de ayuda. Y ya sabes que tienes un amigo para lo que necesites, puedes llamarme cuando quieras.

Este es el fin de Inseminator, mi último mensaje en un foro de prostitución. Ya no volveré jamás a contratar a una prostituta. No lo necesito.

SalU2 y hasta siempre.
 
Pues suerte amigo ... pero esto no se puede dejar tan facil jeje, te volveran las ganas de estar con una lumi. Buen post ;)

Y puestos en consultas... hay alguien que haya estado con Cinthia Irun? lleva mucho tiempo anunciandose con fotos verdaderas y esta muy bien y me extraña que ninguno halla estado con ella. Consejos please.
 
Espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa inseminator. Eras un referente en cuanto a consejos/referencias de las chicas. Esperemos que después de las muchas experiencias personales tanto buenas como malas esta vez sea la definitiva, y que te salga bien, un saludo.
 
Buenos dias a todos.
FELICIDADES INSEMINATOR.
Felicidades, por que es eso lo que estarás sintiendo.
Mil gracias por tus oportunos, sabios y educados comentarios ofrecidos a lo largo del tiempo en este y otros foros.
Siempre te he tenido como un referente en este foro. Incluso en tu despedida lumera.
Comparto todas tus afirmaciones en esta carta de ¿despedida?.
Lo dicho.
Muchas gracias y se te echará de menos. Ya lo creo.
 
Gracias

Sir Bond, Taitan, Tulipan, DavidMad.... y a los que me han escrito por privado, muchas gracias a todos :121
Y a Mala_Vida también, menino da favela !!!!
Gracias especiales a K, me has hablado con sinceridad como sólo un amigo de verdad se atreve a hablar, y has contribuido a que tomara esta decisión. Te quiero un montón.

Ha sido un placer, hasta siempre.

SalU2
 
Suerte inseminator;-)

moneyslave rebuznó:
hola,

se han apuntado unos 6... ahora bien, algunos han sido totalmente parcos en palabras y detalles y dudo que la Señorita los elija. La cosa estará entre 2 o 3 a lo sumo

Yo he sido de los parcos? Simplemente preguntaba.

No es por joderte sino para avisar a los compis: habéis pensado que podéis ser grabados? Vais a estar en una habitación que tienen tiempo de preparar...

Saludos
 
Inseminator rebuznó:
Sir Bond, Taitan, Tulipan, DavidMad.... y a los que me han escrito por privado, muchas gracias a todos :121
Y a Mala_Vida también, menino da favela !!!!
Gracias especiales a K, me has hablado con sinceridad como sólo un amigo de verdad se atreve a hablar, y has contribuido a que tomara esta decisión. Te quiero un montón.

Ha sido un placer, hasta siempre.

SalU2

Adiós, Inseminator, gracias por tus comentarios y consejos en este foro, que yo más de una vez he seguido, con buen reslutado. Gracias también posr tu despedida; yo creo estar entre los puteros buenos, pero claro, eso supongo que nos pasará a todos!!
Suerte y que te vaya bien,
Un saludo,

Gestenfeiser
 
Inseminator rebuznó:
Sir Bond, Taitan, Tulipan, DavidMad.... y a los que me han escrito por privado, muchas gracias a todos :121
Y a Mala_Vida también, menino da favela !!!!
Gracias especiales a K, me has hablado con sinceridad como sólo un amigo de verdad se atreve a hablar, y has contribuido a que tomara esta decisión. Te quiero un montón.

Ha sido un placer, hasta siempre.

SalU2

No se si es mucho pedir que cuentes las razones de esta decision. No es por ser indiscreto, sino por si veo algun detalle que no he visto. Siempre es bueno escuchar.

En cualquier caso, que te vaya bien.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie