Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Bartolomiu rebuznó:
Sir Bon... y digo yo... ¿que tal si posteas la experiencia y así vemos todo que ha pasado?
No se, un poco de todo y detalles y así sabemos que hay o no hay disponible.
Gracias por adelantado.

Sr Bartolomiu, pretendía ser mas un comentario que una experiencia. No quería extenderme mucho.:8
Sonia (española tetona) y Maika (Brasileña delgadita y muy guapa (Creo que esta ya no esta)), servicios normales a petición mia. hacen todo tipo de servicios, pero yo no tenia el dia. Si tengo tiempo y ganas quizás ponga la expe.
 
Buenooooo.... seré breve.

- movimiento? Se mudaron todos a otros foros.
- "que ha pasado", no. dí mejor: "¿qué pasó?" porque llevamos más de un año así.
- ¿cambios? Convence a Torbe para que asome por aquí o se acerque a Bilbado. Y áún así...
- a Inseminator le dió el tiempo justo para cambiar los títulos al bilingüe y poco más.

Saludos a... no sé, quién hay por ahí?

Aio
 
DARIO REGOLLOS , IRUN

Voy a ver si me como un buen pollón PUTEROS ¡¡¡ LES DESEO A TODOS LO MEJOR ¡¡¡ DE FOLLAR NI HABLAR COMO DICEN EN MI TIERRA, PERO BUENO, APORTO MI GRANITO DE ARENA EN ESTE TEMA DE ESTE PISO DE IRUN, QUE LA VERDAD LE TENGO CARIÑO, HACE UN AÑO Y PICO DISFRUTE DE LO LINDO CON UNA MOLDAVA, Y A FINALES DEL AÑO PASADO CON AGATHA, LA RUSA, QUE POR CIERTO ERA ELLA, POR 60 EURILLOS INCLUIA SU CULITO Y TODO, MUY IMPLICDA , ESO ES LO UNICO QUE SÉ, PERO BUENO, PARECE SEGUN ALGUNOS FOREROS QUE VAMOS A TENER QUE TENER CUIDADO CON ESTO TAMBIEN O QUÉ ?
ASÍ LA CRISIS AMIGOS, DICEN QUE SE MIDE SU NIVEL POR ELPRECIO DE LOS BIG MAC, Y EL DE LAS PUTAS ¡¡¡¡
ESTAMOS EN LA LONA CHAVALES, ALA ¡¡¡ A FOLLAR Y CONTARLO EN EL PUTALOCURA
 
Buenas tardes, zerria de los 4 enlaces que has puesto, el primero corresponde a una chica que se hace llamar abril, y seguramente tengas expes de ella en el foro. De las 3 siguientes no tengo ni idea, tal vez algún otro forero te pueda ayudar,pero el último enlace las fotos huelen a falsas a la legua, un saludo.
 
carloscojedor rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón PUTEROS ¡¡¡ LES DESEO A TODOS LO MEJOR ¡¡¡ DE FOLLAR NI HABLAR COMO DICEN EN MI TIERRA, PERO BUENO, APORTO MI GRANITO DE ARENA EN ESTE TEMA DE ESTE PISO DE IRUN, QUE LA VERDAD LE TENGO CARIÑO, HACE UN AÑO Y PICO DISFRUTE DE LO LINDO CON UNA MOLDAVA, Y A FINALES DEL AÑO PASADO CON AGATHA, LA RUSA, QUE POR CIERTO ERA ELLA, POR 60 EURILLOS INCLUIA SU CULITO Y TODO, MUY IMPLICDA , ESO ES LO UNICO QUE SÉ, PERO BUENO, PARECE SEGUN ALGUNOS FOREROS QUE VAMOS A TENER QUE TENER CUIDADO CON ESTO TAMBIEN O QUÉ ?
ASÍ LA CRISIS AMIGOS, DICEN QUE SE MIDE SU NIVEL POR ELPRECIO DE LOS BIG MAC, Y EL DE LAS PUTAS ¡¡¡¡
ESTAMOS EN LA LONA CHAVALES, ALA ¡¡¡ A FOLLAR Y CONTARLO EN EL PUTALOCURA

aupa carloscojedor!

Que me puedes comentar de la tal Aghata la rusa, ¿recomendable?.. ¿conoces algun link suyo con fotos? Merece la pena?
gracias!
 
AGATHA

ES DEL ESTILO DE KATIA, RUSA TAMBIEN, INCLUSO ENTRE MIS VISITAS , Y ALGUNA COPITA DE MAS , ME LAS CONFUNDIA, CREO QUE KATIA ES MAS GRANDE, LAS DOS TE DAN EL ORTO, AHORA KATIA SE SUBIO UN POQUITO SU TARIFA BASE, TE COME A BESOS, MUY LIMPIA MUY AGRADABLE, MUY SOVIETICA, MUY..... EN FIN, A MI ME MOLAN ESTAS TIAS AMIGO ¡¡¡¡

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ahgata-628-940-444-77316492.htm

ES ESTA, QUE NO TE ENGAÑEN, PORQUE COMENTARON ALGUNOS COLEGAS MAS ARRIBA QUE USABAN SUS FOTOS
DALE FUERTE Y POSTEA LA EXPE, UN SALUDO ¡¡¡¡
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos chicos!!!

Vengo a haceros una pregunta. El viernes estuve de juerga con los colegas y nos fuimos con unas tias a la whyskeria, lugar que no frecuento (afortunadamente he de decir), yo como me acabe liando con una de ellas no estuve mucho.

Ya en su casa me comenta que ella si que lo suele frecuentar (es unos cuantos años mayor que yo), aunque no le gustaba porque estaba lleno de putas (de las de pago) y que le recordaba mucho al Sheraton, No conozco ni uno ni otro, pero nunca me los habia planteado como nido de caza lumeros.

Viendo como esta el percal lumeril en esta ciudad no descartaria mirar en otros focos.

Que sabeis al respecto???
 
Ni idea del asunto.....;
eso sí, gintonics muy ricos :)
su precio también :(
 
sir bond, las chicas que comentas no se dejan hacer de todo....

es el piso que hay pasando el puente donde la papelera? el bajo que hay al lado de la tienda de bicis??

si es ese piso, las tipas que regentan ese piso no hacen ni anal.

Yo estuve hace un tiempo a las tantas de la madrugada ( iba pedo, pero no lo parecía) y me zumbé a una rubia con un pequeño tatu en el hombro.

No recuerdo su nombre.

Las tipas no hacen nada especial...y justo justo me paso una toallita por los huevo antes de meterselos en la boca (tendría pinta de recien duchado xDD)

Por eso te digo que si te hicieron un polvo normal, fue porque no hacen nada mas...no por nada en especial jajaja

que te pareció el olor a incienso??

:face:
 
Ni se os curra venir aqui:

Emasex - Ficha

Es un anuncio engaño, Si llamas te dicen que si que esta, pero cuando vais (es un piso de gros un 5º y el ascensor no funciona) resulta que dicen que no esta, que se acaba de ir y que en cambio te enseñan a una venezolana (no esta mal de cara pero no es lo que has venido a buscar)

Vamos... un FRAUDE
 
arkanoid rebuznó:
Emasex - Ficha

se anuncian varias chicas en el mismo piso, tambien en milanuncios.

ahora han cambiado un poco el anuncio, pero antes ponian q lo hacian todo por 50 euros y de eso nada.

las fotos no son reales en su mayoria, fui esperando q habria algo decente y me qede con la famosa lulu, esa chilena q alguno tan buena fama la habia puesto y q se ha tuneado las tetas. el servicio pesimo.

el rsto de las chicas, otras dos, lo unico q tenian son dos tetazas de silicona pegadas, por lo demas no valen nada.

y no me gusta escribir para hablar mal, pero yo creo q se pasan 3 pueblos

Totalmente de acuerdo, me paso igual, es noticia vieja pero yo he leido ahora este post...
 
CUIDADO CON EMASEX y sus SORPRESAS!

CUIDADO CON EMASEX y sus SORPRESAS!

Anuncian a una tal Daniela de Irun! en la sección CHICAS!
Emasex - Ficha

Y si googleamos su telefono! :shock:
Daniela Furtado

TRAVELO al CANTO! :137

Como alguno la haya llamado y se encuentre el regalito! :50
 
Después de un tiempo fuera de circulación y recuperando la maltrecha economía vuelvo por estos lares.

Hay alguna profesional, no quiero nada fuera de lo que es una tía guerrilla pero estilo novia y que sea pequeñita con un buen culo.

Algo al estilo de Lulu.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Katus22 rebuznó:
Después de un tiempo fuera de circulación y recuperando la maltrecha economía vuelvo por estos lares.

Hay alguna profesional, no quiero nada fuera de lo que es una tía guerrilla pero estilo novia y que sea pequeñita con un buen culo.

Algo al estilo de Lulu.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Señor Kaktus, bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, debe usar avatar (imagen que define su usuario). Puede hacerlo en 3 minutos desde aquí:

https://foropl.com/account/account-details

Es recomendable que lea las normas, gracias.
 
Q

CUM4EVER rebuznó:
Bartolomiu pregunta por:

Mini comentario: Será cuestión de estilo
Tiempo: 50 minutos
Precios: 70 la media, 100 los tres cuartos, 120 la completa.
Ubicación: Ático de la Catalina.
Qué hace o no hace: De tó. y to bién. Por griego no pregunté.
Detalles: Ducha erótica, Francés de Francia, Delgadita, Cara de vicio, Culito bombón, Delantera hermosa. Está para comérsela.
Implicación: Implicadísima. A ratos se pasa de vueltas pero si sujetas bien las riendas te pegas un polvo memorable.

O es eso.... o que le caí bien.

That's all folks!

Hace francés natural hasta el final? Te puedes correr en su cara? He leido en algún lado que en ese piso te hacen una especie de sorpresa, te la hicieron? Que tal es?
 
La sorpresa es que cuando estás en pleno fregado aparece otra de las chicas y por otros 70€ se une a la fiesta.
 
solitoencasa rebuznó:
Hace francés natural hasta el final? Te puedes correr en su cara? He leido en algún lado que en ese piso te hacen una especie de sorpresa, te la hicieron? Que tal es?

Señor solitoencasa, bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, debe usar avatar (imagen que define su usuario). Puede hacerlo en 3 minutos desde aquí:

https://foropl.com/prof...?do=editavatar

Recordarle también que para realizar consultas o comentarios es preferible que lo haga en este tema de CONSULTAS GUIPÚZCOA, muevo su mensaje que estaba en EXPERIENCIAS. Es recomendable que lea las normas, gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie