Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Parece que ERIKA vuelve a anunciarse en EMASEX

A VER SI alguien nos cuenta que tal con ella.
 
BI AND BI

Alguno que conozca BI and BI? nunca he sido de chalets, pero hay una ahí que me pone.
 
garlopa72 rebuznó:
Pues ya no está el anuncio. Alguien tiene el dedo fácil ¿No?

Bienvenido al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:


https://foropl.com/account/account-details


En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
Avisos - PUTAS


Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.
 
tigremesi rebuznó:
Hola a todos. He intentado subir un avatar desde ayer y no lo consigo. Estoy un poco torpe !!!!.

Quiero contaros mi experiencia muy satisfactoria con Cristel....

SEGUIMOS CON LA TELEPROMOCION! :face: En serio, no te molestes mas! creo que los foreros de aquí ya saben donde no ir! :53 Que te has puesto el mismo "nick" y todo! :99 Solo te falto lo del perfume que quieres que te regalen! :75
 
Emasex - Ficha#

En Vitoria tienen buen ganado, lastima que aqui no nos lleguen mas que los restos de serie.

De esta en concreto me han hablado maravillas, ojala venga aqui,...muchas de las que se anuncian en vitoria han pasado por donosti, esperemos que a la inversa tambien pase.
 
Buenas gente!M podria recomendar alguien alguna profesional del servicio,que realize salidas x toda la provincia?M da un pelin de pereza irme a Donosti.Si encima hace una buena garganta profunda mejor k mejor,jejejeje
 
Axierreala rebuznó:
Buenas gente!M podria recomendar alguien alguna profesional del servicio,que realize salidas x toda la provincia?M da un pelin de pereza irme a Donosti.Si encima hace una buena garganta profunda mejor k mejor,jejejeje

Bienvenido al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:


https://foropl.com/account/account-details


En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
Avisos - PUTAS


Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.
 
balcalan rebuznó:
Emasex - Ficha#

En Vitoria tienen buen ganado, lastima que aqui no nos lleguen mas que los restos de serie.

De esta en concreto me han hablado maravillas, ojala venga aqui,...muchas de las que se anuncian en vitoria han pasado por donosti, esperemos que a la inversa tambien pase.

¿qué sabes de ésta que dices que anda por Vitoria? ¿recomendable? Cuenta algo, please,
 
balcalan rebuznó:
Emasex - Ficha#

En Vitoria tienen buen ganado, lastima que aqui no nos lleguen mas que los restos de serie.

Pues el panorama en Donosti no es muy bueno, pero alguna cosilla si que tenéis...



Esta chica está en Emasex anunciada en Donosti, yo la caté en Pamplona y quedé bastante contento, es tal cual las fotos y hace un griego y una francés completo muy buenos.
 
Follada del día:

Piso de chinitas de Carlos I (el que esta con el timbre pintado de rojo).

Con la china llamada NINI

Primero la parte buena

Me ha cobrado 40 euros. He follado como un semidios, y como he acabado rapido me ha hecho masaje, es una gran chupona y lo hace al natural.
Yo le echo unos 35 años. Te dan una bebida.Sabanas limpias

Estaba superbuena, muy muy rica, con un vestido superatractivo, es una de las pocas chinas que no tiene el culo caido sino mas bien tipo respingon.

Ahora la parte mala del asunto

1) Piso muy sucio, almohada sucia, moqueta con verdaderas gacelas correteando de lo mugrienta que esta.
2) Olor a incienso quemado (los que tengan parienta anden con cuidado, impregna el olor)
3) Hay una camara de grabacion en la casa (supongo que no saben si vas al primero o al sexto) pero jode.
4)Parece la casa de la troya, notas a gente paseando por el pasillo y chillando en chino.
 
mellisa rusa

si quieres te respondo yo: un sueño de chavala, besa, come, folla de maravillas, solo que no da el garage trasero, pero bueno, un lujo estar con ella, unas tetas para jugar y entrenar boxeo, muy limpia, 60 creo la media hora, compensa visitar vitoria solo por ella, estuvo en amara, y se me fue cdo quise repetir
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Antes de que empiece Febrero, esto se va a animar. Ya lo verán.

ya casi estamos en febrero. Mi aporte.

Hace unos pocos días me pasé por donde la francesa, pues había hecho casting y tenía un par de novedades: Vanessa y Mónica creo recordar. Sin embargo, como también estaba por allí Cristina y Carla, no quise probar experiencias nuevas y decidí repetir (es inusual) con Carla. Ya estuve con ella en un lésbico muy Light con Adriana (que ya no está en la casa, y no me extraña; al menos no ganará dinero a costa nuestro). Sigo pensando que Carla es una de las mejores lumis que han pasado por Julie’s (y es que hace unos cuatro años que soy cliente).

Además de guapa, es simpática, agradable, con sonrisa esculpida en el rostro. Por supuesto que podría ser mejor con un poco de pecho y unos kilitos de más, pero ¡qué más da!

La expe sensacional, se deja hacer, se entrega, francés húmedo (no GP), no dice no a casi nada, se excita con la mirada. Únicamente los besos (que lo hay sin medida) son menos intensos que los de Beatriz (que parece que está enamorada de uno).

En definitiva, muy recomendable.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie