Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema vunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un novato en esto y busco un buen griego tengo vista a una exmaysa pero la tía no está en la ciudad ahora… algún consejito q esté al nivel ??? Gracias jeje
Pues ahora no hay mucho. Hace tiempo fui asiduo de Vivian. Pechos normales pero operados, a mi me encantan así pero igual a alguno no. Para mi maja y hace de todo. Al menos conmigo y al ir bastantes veces con ella pillamos bastante confianza. Fue en mis inicios, así que mejor pregúntale a ella si sigue haciendo griego. Para mí siempre que hacía era bastante bueno, pide extra por griego, aquí te va el link:

Si me acuerdo de alguna más que esté por aquí ahora y la conozca te digo.

Un saludo.

Editado cobardemente:
Pues ahora no hay mucho. Hace tiempo fui asiduo de Vivian. Pechos normales pero operados, a mi me encantan así pero igual a alguno no. Para mi maja y hace de todo. Al menos conmigo y al ir bastantes veces con ella pillamos bastante confianza. Fue en mis inicios, así que mejor pregúntale a ella si sigue haciendo griego. Para mí siempre que hacía era bastante bueno, pide extra por griego, aquí te va el link:

Un saludo

Un saludo.
Puedes comentar algo más de esta chica? Alguna experiencia reciente?
saludos

Buenas alguno habéis catado ha esta moza??
se ve espectacular!

612291545

le he preguntado pero solo me ha dado precios nada de servicios......
cobra 60 media hora y 110 la hora esta por paseo Teruel.

Editado cobardemente:
Tiene buena pinta. Me suena de haber visto su anuncio alguna otra vez, pero seguro del todo no estoy.

Estuve con esta tía hace dos años y pico. Está buena pero me pareció sosa de cojones, una negada chupándola y muy mediocre dando coño. Ella dirá que se corre a chorros, pero llevaba el papo hecho una lija, de esos que te secan la lengua y hasta te dan la vuelta a la goma. 😅😁

Hola, me estoy adentrando en este mundo de las putas, y solo me estoy encontrando estafadoras y personas falsas, alguien me puede recomendar alguna puta de confianza en Zaragoza y que sea barata?

Hola, me estoy adentrando en este mundo de las putas, y solo me estoy encontrando estafadoras y personas falsas, alguien me puede recomendar alguna puta de confianza en Zaragoza y que sea barata?
uf pides un imposible..que su servicio sea solvente es lo principal, y de eso cada vez hay menos en Zgz.

Estuve con esta tía hace dos años y pico. Está buena pero me pareció sosa de cojones, una negada chupándola y muy mediocre dando coño. Ella dirá que se corre a chorros, pero llevaba el papo hecho una lija, de esos que te secan la lengua y hasta te dan la vuelta a la goma. 😅😁

😂😂 fiestera carpintera

Ahora hay varias chicas en Zaragoza que dan muy buen servicio pero a precio de mercado, ni caras ni baratas. Si quieres algo barato también hay muchas opciones pero el servicio será de otra manera. En los foros hay info de sobra, echa un vistazo y elige según lo que más te cuadre.

Con las brasileñas, que tienes en la pagina zgz 69 tienes buenas opciones
prueba a pietra o marina, no saldrás defraudado!

Hola, sabéis cómo está el mercado chino últimamente? Las últimas incursiones que hice me fui porque no valía la pena. Fotos falsas por supuesto, muy mayores y feas.

Atrás
Arriba Pie