CONSULTORIO SEXOILOGICO DE NIOBE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follaputas, aún estoy esperando tu respuesta a mi post en el hilo que tumismo creaste : "Me aburris; PERO DE COJONES", espero respuesta.
 
amo a vé, NiObE.
mi pregunta é la siguiente:
pq se me qeda la perilla dura depué de prasticá el seso orá con una xurri?
:114
 
Hola tú que haces este consultorio. Yo tengo una consulta bueno mas que una consulta es un sueño erótico, bueno no se. La cuestión es que sueño con violarte (ya sabes follar contigo sin tu consentimiento) a las bravas, ahi todo a saco. La verdad es que sueño con violaros a todas y que me denuncies mas tarde y la policia venga a detenerme a mi casa y todo el mundo se entere de que soy un violador. Mi pregunta seria ¿eres menor de edad? porque si es ese el caso la violación puede tener doble morbo: la de la violacion y la de la pederastia. gracias por contestarme, aunque la respuesta no me importa mucho ya que la gracia ya la he realizado yo con la pregunta y no creo que tú con la respuesta puedas superarla. Dejemoslo en que es una pregunta retórica ¿vale monina? :shock:
 
Re: LOS PEDOS

pgarcia rebuznó:
Tengo una duda. Resulta que me gusta el olor de mis pedos. Tanto que me pasaría el día tirandolos y oliéndolos. Cuando me tiro un pedo y no lo huelo, como que me pongo de mala hostia. Es olerlo y quedarme feliz y querer más. Qué buenos mis pedos.
He intentado de todo para disfrutar de ellos al máximo. Los he metido en botes y después abierto al cabo del rato a ver si seguia el olor, que curiosos los pedos enlatados. Qué buenos ellos. Los he metido también en pompas de jabon, de esos que soplas y sale, pero en vez de soplar, peér.Y romperlas, y pufff...fragancia pedil. Algo parecido en las piscinas o en el mar. Me acuerdo una vez que del exfuerzo, me salió un pinín, y casi me da en la cara. Eso ya no me gusta. Mierda escto.
Pero esos pedos. Que buenos ellos. Los he cogido con la mano y llevados rápidamente a la nariz y uufffffffffff...anspirado a mas no poder y captar esos atisbos de coliflor del mediodia. Que buenos los pedos, mis pedos. O los"submarinos". jajaja. que buenos esos submarinos. En la cama, en invierno, bien tapadito. Te tiras una retaila, una traca de pedos buenos y sonoros. Y te tapas con la sabana cerrando todo indicio de rendija de escape. Y disfrutas anspirando profundo una y otra vez. Es una droga. Y mas cosas. Muchas más cosas.

Mi duda es si soy unico yo en esto de gustarme MIS pedos. Os gustan vuetros pedos? Os gustan si o no?

Jajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajuajuajuajuajuajaaaaaaaaaakkkcofcofjuaskaaaaaaaajajajaja :lol:
 
Niobe, te respondo a tu question;

soy controlador aereo....... :wink:

Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ostias, Nofollador, ke envidia me das... ser controlador aéreo es uno de mis sueños frustrados... ahora ya solo me queda pegarme viciadas con el Flight Simulator jajajjajajaja y bajarme cientos de videos de vuelos en cabina solo para escuchar las conversaciones xDDDD
 
Pgarcia....

No eres raro, a mi tambien me gusta mi olor a peo.....

Es mas, cuando me voy a dormir, me quito los gayumbos, y los huelo.....SIEMPRE lo hago.....
El olor? Jajjajajajajaja, es horroroso, pero es bueno oler tus propias cagadas, para ver si estar bien de la barriguita....


Escucho visiones :twisted:
 
Pgarcía, todos pensamos que nuestros pedos huelen bien (eso es PEDO filia? XD), pero lo tuyo no tendrá relación con ese problemilla rectal que nos consultaste? :wink:

mi pregunta para la doctora niobe es si hay una tendencia homosexual latente en el hecho de hacerse pajillas, por tener sexo consigo mismo, o sea, alguien de mi mismo sexo (yo)
 
NioBe rebuznó:
la P. de tu nik
Pedo García pensabas? No. No. Pero mmhh...buena idea para mis descendencias. Pedo García, Pedín para sus amigos. Y mi hija, mm... Cuesca garcía.
NioBe rebuznó:
Yo como bien sabes soy una señorita y no me tiro pedos porque soy mu fisna
Venga reconocelo...esos pedetes. Serán silenciosos y no los notas. Pero venga reconocelo. Uno al día te has de tirar. No? Dos quizás?. Venga niobe no te cortes. Dinos. Cuantos pedetes al día? tres? Dos mudos y uno sonorete?.
NioBe rebuznó:
si recuerdo no obstante un día que se me cayó
Mm...a mi no se me suelen caer, solo si vienen acompaNados de caldillo. Pero interesante tu caso. Interesante. Habrá que documentarlo.
 
Niobe:
Por que las cabras son tan sexys?No lo puedo evitar cada vez que veo a una masticando me dan ganas de encularla hasta que con los ojos se vea las pezuñas de atras.....
Claro y es que luego dan muy buen queso, claro las lleno de leche!!!!!
 
Yo tambien tengo una duda, y es que tengo un amigo que cuando se va de putas y se la esta follando, le da por llamarla guarra y puta y por escupirla, que puedo hacer por el?
 
Espin rebuznó:
Yo tambien tengo una duda, y es que tengo un amigo que cuando se va de putas y se la esta follando, le da por llamarla guarra y puta y por escupirla, que puedo hacer por el?

Y si es puta como quieres que la llame??
 
Arriba Pie