Consumismo berraco

Coup de bat0n rebuznó:
SilentBob rebuznó:
ya no hacen gigoes ni WWF, no? eso si eran muñecos y no la marcionada del action man.

Desde luego no quiero que sea ningun querubin amariconado tcaguitarritas de momento.

mas ideas?

Querubin amariconado= tocar la guitarra?

Jimmy_Page.jpg

Brianmaywarsaw.jpg

images144632_Stratocaster_Blackmore.jpg

angus_Young_01jpg.jpg

:roll: bendita incultura...

PUTO IMBECIL

los 80 y el rock ya pasaron a la historia. Has terminado ya el instituto y te has animado a escribir?

No ves que todas las piojosas que me has puesto dan la mas lamentable de las penas?

Ains, lo que hay que aguantar...

Lo del cochecito no lo descarto, pero ya le regale uno por su cumple y no es cuestion de repetir(por cierto, fisher-price y no se rompe ni queriendo, menos mal)

Armani rebuznó:
Un coche de esos de plastico que van a pedales, aunque no se yo si valdra para un crio tan joven.

Lo puse en el primer post

El f1 de puto plastico lamentable de esos de pedales, 250 pavos, pa matarse. Creo que hoy indagare en tiendecillas de barrio o carrefuls. A ver si no salgo a una hora intempestiva...

Pobre criatura, abocada a la mariconería desde su más tierna infancia por un primo con ínfulas de lamentable snob...

lipsticksarafina3small.jpg

GGWlogo2.jpg

Insisto en la farlopa. Cuando lleve metidos 2 gramos ya decidirá si toca la guitarra o juega con su mandíbula desencajada.

SilentBob rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Querubin amariconado= tocar la guitarra?

Jimmy_Page.jpg

angus_Young_01jpg.jpg

:roll: bendita incultura...

PUTO IMBECIL

los 80 y el rock ya pasaron a la historia. Has terminado ya el instituto y te has animado a escribir?

No ves que todas las piojosas que me has puesto dan la mas lamentable de las penas?

Claro hombre; lo que mola ahora son las maquinitas.

Mucho menos curro , menos necesidad de conocimientos musicales y además con mucha menos implicacion creativa (con 4 pautas sencillas y tienes 100 temas de Tecno-house de ese en un par de tardes..)

En fín; que ni puta idea tiene usted de lo que dice; y precisamente no acabo de salir del Instituto, para decir esto que digo.

Lopex rebuznó:
Insisto en la farlopa. Cuando lleve metidos 2 gramos ya decidirá si toca la guitarra o juega con su mandíbula desencajada.

Creo que tu empezastes a tomarla muy pronto, porque tu celebro no carbura muy bien :lol:

Big Boss rebuznó:
Lopex rebuznó:

Creo que tu empezastes a tomarla muy pronto, porque tu celebro no carbura muy bien :lol:

Jamás me he drogado ni volveré a hacerlo.

Regalar un guitarra electrica de verdad a un crio de poco mas de 2 años
para que cuando se canse de ella acabe cogiendo polvo en una esquina

:-/ rebuznó:
Regalar un guitarra electrica de verdad a un crio de poco mas de 2 años
para que cuando se canse de ella acabe cogiendo polvo en una esquina

Bueno, yo me refería a una guitarra eléctrica de juguete, de esa con lucecitas y demás gilipolleces, pero lo cierto es que regalarle una guitarra de verdad al mocoso es una buena opción para quedársela posteriormente.

Lopex rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Lopex rebuznó:

Jamás me he drogado ni volveré a hacerlo.

Bueno, pues como ya no fumas, dile a tu vieja (la de la foto) que rule el canutillo

SilentBob rebuznó:
porque coño todo el mundo tiene que gastar su pasta en hacer creer a unos putos crios que hay un ser magico que le regala cositas.

Para que cuando sean mayores les hagan creer a unos putos crios que hay un ser mágico que le regala cositas.

Yo creo que esta puede ser una de las razones.

Si ya lo ha dicho alguien, pues bien.

Viendo las cosas que se ven en esta vida regalale una educación, cariño y amor por la vida, me da vergüenza lo que escribo pero es lo que siento

cibermemo rebuznó:
Viendo las cosas que se ven en esta vida regalale una educación, cariño y amor por la vida, me da vergüenza lo que escribo pero es lo que siento

que bonito cibermemo

bueno, encontre las putas zapatillitas, parecen un llavero. Mañana terminare la mision con algun muñeco de los que comentais, no descarto la idea de coles por el dolor de oidos que puede causar, eso junto con el minibalon sera un hijo de puta feliz.

Bueno, sigamos poniendo ejemplos de consumismo absurdo.
Yo ya me ha dejado unos 150 pavos en regalos para dos amigas que ni siquiera me follo. Para que veáis lo gilipollas que puedo llegar a ser.

Menos mal que, de momento me han correspondido con la edición del 30º aniversario del "Born to Run", jodido caviar, chavales.

https://www.imaginarium.es/vIE/../fotos/22868_3.jpg

Y de pegatinas removibles para vestir a los personajes de este libro con la ropa de la profesión que les corresponde: electricista, fontanera, mecánico, sastra... Hay más de 20 profesiones diferentes. Ilustraciones de María Oller.
Precio 4.95 Euros.

https://www.imaginarium.es/vIE/../fotos/26062_3.jpg

Hay que hacerse niño de nuevo para entrar en su habitación, esta es la puerta de un mundo maravilloso, ¡compártelo con ellos ! Tiene un buzón para vuestros mensajes, un timbre de verdad, una mirilla y una gran llave de tela. Mide: 920 x 210 cm.

Se recoge con corchetes y se puede colgar en cualquier puerta gracias a su sistema de velcros. La pila no se puede cambiar. ¿Porqué a los niños les gusta tanto jugar debajo de la mesa o encima de la cama? Ellos imaginan siempre nuevos lugares fantásticos donde vivir mil aventuras. En su habitación, en el sofá, debajo de la mesa, bajo las sábanas, en el armario... ¡en casa hay tantos espacios para jugar e inventar, donde esconderse, perderse o guardar secretos...! por eso podemos colocar un castillo en la mesa del comedor, un vehículo sobre el sofá, una puerta sobre otra puerta o una tienda de campaña sobre la cama. Porque en casa lo compartimos todo y no ponemos límites a nuestra imaginación.
Precio 25 Euros

https://www.imaginarium.es/vIE/../fotos/20690_3.jpg

on 3 modos de juego diferentes, 8 melodías pregrabadas, 4 instrumentos para elegir y 4 animalitos que bailan ¡toca el piano con ellos!, se pueden sacar para limpiar o para jugar como muñecos independientes.

Se puede tocar de 3 modos diferentes: modo Nota Musical y modo Melodía, que se activan de la tecla de ON / OFF, o en el modo Nota Musical. Además apretando el botón de cada animal, las notas de las teclas suenan con el sonido del animal. En el modo Nota Musical, cada tecla corresponde a una nota y en el modo Melodía, a 8 melodías, una por tecla. Los animales son: perro, pájaro, gato y vaca. Con la palanca de selección, se pueden seleccionar el violín, la trompeta, la flauta o el piano. El botón del xilófono se usa para seleccionar el sonido del xilófono o para cambiar el ritmo de las melodías. El botón del volumen ajusta el nivel del volumen. Los animales se pueden extraer para su limpieza: presionar el animal suavemente hacia abajo y girarlo hacia la izquierda. Se pueden lavar a máquina en agua fría, pero no usar secadora. Pasado aproximadamente un minuto sin utilizar, el piano se apaga automáticamente.
Precio 35 Euros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ropa. Al fin y al cabo es lo que más usan y lo que los padres más necesitan para el crío. Y estando en la guardería más, que la destrozan echando ostias. Y luego pues algún juguete maricón, pero que no pase de 10€, total, al cabo de 1 semana no lo van a querer..

El Loco de las Coles rebuznó:
Así pues, lo que más ilusión le va a hacer, desde hoy mismo y hasta que cumpla los 70, es algo con botones, luces y que haga ruido.

Que a tí cuando vieron tus tendencias sexuales te regalaran un consolador sicodélico no quiere decir que a todo el mundo le haga ilusión.

Atrás
Arriba Pie