Consumismo berraco

SilentBob

RangoAsiduo
Registro
17 Nov 2005
Reacciones
0
Hola amigüitos

Queria relataros una historia acaecida ayer, fecha proxima a la navidad, la cual la mayoria odiamos dada su implicacion con el trato social, en concreto el familiar.

Salia de yo de currar tan de mala ostia, como siempre, y me dirigia a hacer una compra para que mi sobrinin tenga algo que abrir el domingo. Me dirigi al corte ingles de goya, despues del tipico atasco que te dan ganas de asesinar a cada peaton que cruza el maldito semaforo y joder a algun taxista, rigor diario donde los haya. Despues de ver que un puto coche de juguete de esos de plastico, como los que teniamos nosotros de pedales cuesta la modica cantidad de 250 pavos, y una puta moto de plastico a bateria unos 270 pues se me quitaron las ganas de comprar nada, tambien vi algun muñecajo que el mas barato costaba alrededor de 40pavos. Subi a la planta de deportes a ver si divisaba algo y me atralleron unas zapatillas de esas que parecen de llavero iguales que la de su tio, pero no tenian la puta talla, asi que me limite a comprar un baloncito de futbol pequeño de esos que parecen de verdad. Como anecdota de este corte ingles podria decir que fue subiendo por las escaleras mecanicas y encontrarme dos peldaños mas arriba a una dependienta que me la puso dura hasta tal punto de olisquearle el coñito mientras intentaba atarme los zapatos, me dieron ganas de la violacion inmediata pero me reprimi.

Mas tarde me dirigi al corte ingles de castellana, despues de aguantar un buen ratito de cola en los tuneles de azca, como no. Alli tienen un edificio solo para jueguetes y deporte, pude observar como un puto coche de mierda digno de cualquier mercadillo gitano viene a costar lo que son 70 pavos. Subi a ver si encontraba las putas zapatillas y solo estaban en color rosita. Mi sobrinin es un macho en potencia, juega con su pirulilla y ya dice coño, teta y mamada. Tambien le da por darles bofetones a las niñas feas en el parque y roba las motos de plastico de los demas, me hace sentir orgulloso de hacer de el un monstruo :cry: . Por lo cual las zapatillas rosita las descarte. Ya eran eso de las 9:55pm cuando decidi airearme y hecharme un cigarrin en la puerta del establecimiento cuando una manada humana se avalanzaba sobre mi, iban con gorros y bufandas y la mayoria con cara de mala ostia, lo cual me hizo sacar mis artes ninjas y enfrascarme cual corsario en doble salto mortal y posicion de ataque, la masa se abria ante mi estancia firme y yo me quede alli disfrutando de aquel manjar maligno pulmonar. Despues regrese a mi lugrube y humeda estancia habitual para planchar la oreja y pensar porque coño todo el mundo tiene que gastar su pasta en hacer creer a unos putos crios que hay un ser magico que le regala cositas. Pues no, es su puto tio que se gasta la pasta que se gastaria en putas mejor que en el.

El afan consumista de esta fechas me pone enfermo hasta tal punto de que me dieron ganas de vomitar varias veces en los dependientes. Porque coño tiene que salir todo el mundo a comprar? la navidad es gastarse pasta? es regalar? la ha inventado el corte ingles? habria que poner mi firma?

Como punto final os voy a dar un clasico
HIJOS DE PUTA

voy a ver si hay algo de lo que me pueda escaquear en el curro y pensar que coño comprar, es triste si pero la ilusion de este crio prevalezca sobre mi ruin pensamiento en contra de la sociedad

Lo de create un blog ya esta muy visto asi que por favor, ser mas sutiles.

Buenos dias

SilentBob rebuznó:
Mi sobrinin es un macho en potencia, juega con su pirulilla y ya dice coño, teta y mamada. Tambien le da por darles bofetones a las niñas feas en el parque y roba las motos de plastico de los demas, me hace sentir orgulloso de hacer de el un monstruo :cry: .

Qué bonito. A mi primo le estoy enseñando todos y cada uno de los personajes de la Marvel, armado con varias enciclopedias. También, a pesar de sus 5 añitos recién cumplidos, y gracias a su 160 de cociente intelectual, está aprendiendo a joder a la gente preguntando cuánto es infinito por 0 y riéndose de ellos cuando un niño de 5 años vacila a un adulto en matemáticas.

También da sus buenas ostias, no te creas. ¿Organizamos una pelea?

También da sus buenas ostias, no te creas. ¿Organizamos una pelea?

20€ a que tu primo le da una somanta palos al pequeño delincuente del sobrino de Silentbob.

No hace falta que lo digáis, ya lo hago yo. SOIS UNOS HIJOSDEPUTA

El Loco de las Coles rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Soy un rata y pongo excusas trascendentales para justificar la MIERDA de regalo que le voy a hacer a mi sobrino.

Feliz Navidad. :eek:

Dame ideas... Y esta claro que no me voy a dejar mas de 100 pavos.

Tiene 2 años y medio

Sugerencias:

o esto, para agradecerte lo buen tito que eres

Beretta%20Model%2092.jpg

o una Real Doll, que ya va teniendo edad

hota9_2.jpg

de nada

Farlopa.

Es el regalo que no debería faltar a ningún niño.

SilentBob rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Soy un rata y pongo excusas trascendentales para justificar la MIERDA de regalo que le voy a hacer a mi sobrino.

Feliz Navidad. :eek:

Dame ideas... Y esta claro que no me voy a dejar mas de 100 pavos.

Tiene 2 años y medio

Es del género masculino. Así pues, lo que más ilusión le va a hacer, desde hoy mismo y hasta que cumpla los 70, es algo con botones, luces y que haga ruido.

A su edad lo que mola es una guitarra eléctrica de juguete, con melodías, paranoias y luces. A los 10 flipará con la Game Boy de su tiempo, a los 15 estará flipado con la playstation 6, a los 20 ya empezará con su primer coche y con su novia seria, y ambas cosas tienen botones y hacen ruido.

A partir de los 20 lo único que hará será cambiar de coche y de novia, hasta que alguna golfa lo cace y lo domestique, y pronto será él el que se rompa los sesos para encontrar cosas con botones, luces, y que hagan ruido para sus retoños y sobrinos.

Es el ciclo de la vida... :lol:

Lopex rebuznó:
Farlopa.

Sus padres aun me estan agradeciendo cuando le eche guaraná en su vasito de leche de por las tardes :lol: :lol: :lol:

Loco, buena idea lo de la guitarrita pero se que al minuto ya la habria partido contra la tele o algo similar.

SilentBob rebuznó:
Lopex rebuznó:
Farlopa.

Sus padres aun me estan agradeciendo cuando le eche guaraná en su vasito de leche de por las tardes :lol: :lol: :lol:

Loco, buena idea lo de la guitarrita pero se que al minuto ya la habria partido contra la tele o algo similar.

Has pensado en cultivarlo un poco... pero en serio? Regalale una guitarra de verdad, los niños que aprenden música desde temprana edad son después los que más rinden intelectualmente.

Tienes packs de guitarra y amplificador por 110 euros, los ke kieras, y por internet, en dos dias lo tienes en casa.

Tenemos que promocionar la música y la cultura joder, que se nos come el regueton.

Si te interesa la idea, me mandas MP.

Coup de bat0n rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Lopex rebuznó:
Farlopa.

Has pensado en cultivarlo un poco... pero en serio? Regalale una guitarra de verdad, los niños que aprenden música desde temprana edad son después los que más rinden intelectualmente.

Tienes packs de guitarra y amplificador por 110 euros, los ke kieras, y por internet, en dos dias lo tienes en casa.

Tenemos que promocionar la música y la cultura joder, que se nos come el regueton.

Qué manera más elegante de trabajarse la comisión.

Bes rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Lopex rebuznó:
Farlopa.

Que manera más evidente de mostrar retraso mental :cry:

Coup de bat0n rebuznó:
Bes rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

Que manera más evidente de mostrar retraso mental :cry:

tu mismo te lo has dicho todo

A ver, pedazo de infraser, con dos añitos y medio como le voy a regalar una guitarrita? Los niños quieren algo con que entretenerse, es muy pronto para un regalin que le saque provecho. Aunque el hecho de que haga un ruido inmundo y joda a sus padres me causa cierta alegria.

Yo se la he comprado a mi primo, y tiene 3 recién cumplidos.

No es ninguna mala idea, a no ser que quieras verlo crecer como un borrego más.

Coup de bat0n rebuznó:

Pues me parece que tu primo va a convertirse en un mariconazo tocabandurrias.

SilentBob, cómprale un action man, y que se monte sus historias. Te recomiendo, si lo encuentras, alguno de los que incorporan un animal (tipo tiburón o tigre) como parte del atrezzo. Le gustará, te lo digo por experiencia...

Ja, ja, ja..guitarra...borregos... un futuro Zerolo de ricitos dorados....MUAHAHAHAHAHA

Bes rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

Pues me parece que tu primo va a convertirse en un mariconazo tocabandurrias.

SilentBob, cómprale un action man, y que se monte sus historias. Te recomiendo, si lo encuentras, alguno de los que incorporan un animal (tipo tiburón o tigre) como parte del atrezzo. Le gustará, te lo digo por experiencia...

Ja, ja, ja..guitarra...borregos... un futuro Zerolo de ricitos dorados....me rio como un retarded

Imbeciles. Seguro que la única música que has escuchado en tu triste vida es OT.

Por cierto, me refiero a una electrica. Lo digo por lo de tocabandurrias, que a más de uno aquí se le va el cerebro por la polla.

ya no hacen gigoes ni WWF, no? eso si eran muñecos y no la marcionada del action man.

Desde luego no quiero que sea ningun querubin amariconado tcaguitarritas de momento.

mas ideas?

SilentBob rebuznó:
ya no hacen gigoes ni WWF, no? eso si eran muñecos y no la marcionada del action man.

Desde luego no quiero que sea ningun querubin amariconado tcaguitarritas de momento.

mas ideas?

Tienes algún muñeco articulado que no está mal, tipo La Masa o King Kong...

También hay montones de gadgets de Spiderman.

O tal vez esté preparado para su primer radio-control sencillito (en ese caso, te recomiendo que tenga una batería integrada recargable, a no ser que quieras hundir a los padres en la miseria económica.

En cuanto al de la "guitarrita eléctrica", haz el favor de no convertir a tu primo en un futuro Elton John muerdealmohadas y cómprale algún juguete bélico, que es más educativo.

HIJO DE PUTA TOCABANDURRIAS

SilentBob rebuznó:

mas ideas?

Querubin amariconado= tocar la guitarra?

Jimmy_Page.jpg

Brianmaywarsaw.jpg

images144632_Stratocaster_Blackmore.jpg

angus_Young_01jpg.jpg

:roll: bendita incultura...

Menudos inútiles hay por aquí por favor.

Con 2 años y medio regalale un chupete.

Y sinó, pues un coche de estos que van a escala, y te sale sobre los 30€.

Y sino regalale lo que mas me gustaba a mi, una barbie, para que el niño vaya explorando el cuerpo y los orificios femeninos, para que esté ya preparado cuando llegue el momento ;). No puedes llegarte a imaginar lo divertido que es desnudar a una muñeca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene el ken al lado para encularla.

Un coche de esos de plastico que van a pedales, aunque no se yo si valdra para un crio tan joven.

Coup de bat0n rebuznó:

Tu regalo fue una gaita no?

Atrás
Arriba Pie