[RETARDS] CONTACTOS CERDOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coyote

RangoNovato de mierda
Registro
4 Abr 2005
Mensajes
35
Reacciones
0
Torbe, de verdad funcionan los contactos cerdos en los que las tias buscan tios o es una forma de mandar mensajes que te cuestan un huevo.
 
no lo se, es una empresa q me mete publicidad en la web
prueba a ver.... yo no lo se, de veras
 
¿No lo sabes???

El hecho de no saber nada del tema, ni querer saberlo, me inspira muy muy poca confianza.
¿Cómo es posible que dejas publicitar a alguien del cual no tienes referencias?? sin comentarios...
 
lo mismo hacen los periodicos, meten anuncios como estos y no saben la mayoria de que va, no se de que te extrañas
 
Simplemente porque pienso que si aparece en tu web, de alguna forma eres responsable de lo que anuncias. Tienes razón que en un periódico ya asumimos q el periódico no se hace responsable de sus anuncios, pero en internet yo todavía no he cambiado el chip.

Me refiero a que no sé si has echo algún tipo de encuesta con los "torberos" para ver si el tema funciona o no, nada más. Bueno el día que lo utilice, te informaré de como me ha ido.
 
Pero realmente hay alguien que crea que esos contactos son autenticos?
A mi me da que esos contactos son tan reales como Papá Noel... :D
 
En un periódico sí se responsabilizan de lo que anuncian si esto es un timo.

Quizá no penalmente, pero sí éticamente. De hecho, hace poco en El País se retractaron de un anuncio puesto por una asociación de padres y familias bastante carcas sobre el Matrimonio Homosexual. Pidieron perdón puesto que contenía ofensas y mentiras.
Lo mismo puede pasar con otros timos.

Y no me creo que no sepas de qué va, con lo que te gusta a ti enterarte de qué va todo en todas partes, no vas a saberlo en tu web... en fin...

Después pedimos ética a otros sitios, como los hoteles resorts esos...
 
la empresa q se anuncia en mi web con lo de rocio, la casada insatisfecha, aparece en todos los periodicos de gran tirada de este pais.

asi que, que me estas contando, listillo
 
si, los contactos de marqueze en versio portal marca blanca en buscorollo.com. No mientas diciendo que no sabes de que va la vaina torbe :lol:
 
Yo no sé si será un timo o no. El caso es que esto es más o menos mi experiencia con el tema:

Después de mandar alrededor de 10 mensajes a la chica y decirle cómo soy y qué le haría pasó lo siguiente:

- Le digo que me gustaría quedar.
- Me dice que voy muy deprisa (después de 11 sms??)
- Le digo que no es eso, que por medio de sms no es lo suyo.
- Me dice que le gustaría conocerme más.
- Le pido su tlf para llamarla y así que me pregunte lo que quiera.
- Me dice que me ponga en su pellejo.
- Le digo que qué problema tiene en darme su tlf y así hablamos más fluido y preguntándome lo que quieras, y que si ella gana dinero con el envío de sms.
- Me dice que cada sms que me manda le cuesta 1 euro (jajajaja!!!)
- Le digo que entonces es una tontería que estemos los dos gastándonos dinero con los sms, que me de su movil y ya está.
- Me dice que no la comprendo (cómo??)
- Le digo que es mi último sms, que o me da sus datos o hasta luego lucas.
- Me dice que no la comprendo y que me cuide y adiós.

Conclusiones? Que es una estafa total. Si se supone que cada sms le cuesta a la chica 1 euro, por qué va a estar interesada en chatear con miles de sms?! Además, en la web no se detalla cuánto cuesta mandar un sms. Ah, y otra cosa! Siento decírtelo Torbe, pero dudo que no sepas nada respecto al tema. O es que te da igual engañar a tus fans, entre los que me incluyo?

Dicho queda!
 
piensa lo q quieras sexflash, pero has dejado claro q has despertado muy poco interes de la chica y te ha mandao al peo.

de todas maneras da igual, si no te gustan mandar sms, no mandes
 
sexflash rebuznó:
Yo no sé si será un timo o no. El caso es que esto es más o menos mi experiencia con el tema:

Después de mandar alrededor de 10 mensajes a la chica y decirle cómo soy y qué le haría pasó lo siguiente:

- Le digo que me gustaría quedar.
- Me dice que voy muy deprisa (después de 11 sms??)
- Le digo que no es eso, que por medio de sms no es lo suyo.
- Me dice que le gustaría conocerme más.
- Le pido su tlf para llamarla y así que me pregunte lo que quiera.
- Me dice que me ponga en su pellejo.
- Le digo que qué problema tiene en darme su tlf y así hablamos más fluido y preguntándome lo que quieras, y que si ella gana dinero con el envío de sms.
- Me dice que cada sms que me manda le cuesta 1 euro (jajajaja!!!)
- Le digo que entonces es una tontería que estemos los dos gastándonos dinero con los sms, que me de su movil y ya está.
- Me dice que no la comprendo (cómo??)
- Le digo que es mi último sms, que o me da sus datos o hasta luego lucas.
- Me dice que no la comprendo y que me cuide y adiós.

Conclusiones? Que es una estafa total. Si se supone que cada sms le cuesta a la chica 1 euro, por qué va a estar interesada en chatear con miles de sms?! Además, en la web no se detalla cuánto cuesta mandar un sms. Ah, y otra cosa! Siento decírtelo Torbe, pero dudo que no sepas nada respecto al tema. O es que te da igual engañar a tus fans, entre los que me incluyo?

Dicho queda!

pardillo.jpg


nelson-haha.jpg
 
TORBE rebuznó:
piensa lo q quieras sexflash, pero has dejado claro q has despertado muy poco interes de la chica y te ha mandao al peo.

de todas maneras da igual, si no te gustan mandar sms, no mandes

Poco interés en la chica Torbe?! No creo que mandar alrededor de 15 sms sea de poco interés, pero bueno... Además, si no me gustara mandar sms ni me hubiera interesado en la sección, y mucho menos hubiera comenzado el envío... es que si llego a mandar más sms lo mismo me puedo gastar en una puta! :D

Un saludo!
 
Creo que esto de los contactos cerdos tambien son un TIMO, ya que la publicidad del anuncio de Rocio tambien lo es ya que yo llame y me timaron asi que sexflash bienvenido al club de los timaosss, por cierto Torbe no te mosquees pero creo que deberias comprobar si la publicidad de la tu web es veridica.... simplemente eso... si no la peña empieza a darle al coco y puede llegar a pensar a que tu tambien estas en el ajo y te sacas una pasta extra a costa de los que vistamos tu web, aunque tu digas que solo les cuelgas la publicidad y que no sabes nada... simplemente eso..

P.D. El segundo post que puse denunciando el tema a vuelto a desaparecer ya me diras como a podido ser Torbe....
 
voy a informarme de como esta eso
te he borrado el post por tu manera de dirigirte a mi
cierro aqui, ya esta dicho todo lo que se tenia que haber dicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie