ContengaSuEntusiasmo: tras el "Retraso": silencio

¿a quien te follarias?

• a una ciudadana torrelaveguiana media

Votos: 0 0,0%
  • a un tio travestido

• a una cabra bien rasuradita

• a un cadaver de una tia buena

• a tu madre

• Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
tíos, ¿no os cansáis nunca?

NO.

Pues nada, majetes, seguid, seguid.
Que esto es gratis.

creo que con el resumen ya le bastará...

y con esto se acabo el asunto. No quiero resultar yo cansino; no dejare que me lleve a su terreno.......

Un saludo y disculpen las molestias.

drmoriarty rebuznó:
A ver: Resumen

Se lo explicare claro y corto para que llegue al final del post.

1/ Comportese con algo mas de respeto. Escuche a sus mayores y razone los post expuestos. No siempre el rebuzno o la brasa agradan. De no ser asi, le pueden caer una manita de ostias como las que ha recibido estos ultimos dias.
Su imagen se verá menos dañada y podra participar con normalidad en el foro.

2/ Sea coherente consigo mismo; el hombre se viste por los pies y tiene una sola palabra. Repase los terminos en un diccionario si los desconoce.

3/ No sea pesado; quiza la razon por la que no le hacen mucho caso es que no quieran ser sus amigos. Es duro pero la verdad jode y enseña.

Un saludo.

Yo tambien tengo algo que decirle:

1. No sea una maricona - Lo que paso, paso, no le de mas vueltas, tomeselo con calma, a menos que quiera parecer un pobre hombre.

2. No sea una maricona - Reitero, es algo importante.

3. No pierda su tiempo - No me lograra cambiar, mucho menos insultando. Eso lo decidire yo.

4. No diga tonterias si quiere dar una leccion. - Pos eso. Si quitaramos todos las citas de sus mensajes en este hilo quedaria como loco y tontolculo.

5. Me la pela lo que piensen de mi.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cerrad esta puta mierda y banead al puto mono, problema resuelto. O movedlo al foro de bienvendida.

Gustosamente aceptaria mi baneo, pero te tendrias que ir a la mierda tu tambien. Si no, regreso como siempre lo hago.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
A ver: Resumen

Se lo explicare claro y corto para que llegue al final del post.

1/ Comportese con algo mas de respeto. Escuche a sus mayores y razone los post expuestos. No siempre el rebuzno o la brasa agradan. De no ser asi, le pueden caer una manita de ostias como las que ha recibido estos ultimos dias.
Su imagen se verá menos dañada y podra participar con normalidad en el foro.

2/ Sea coherente consigo mismo; el hombre se viste por los pies y tiene una sola palabra. Repase los terminos en un diccionario si los desconoce.

3/ No sea pesado; quiza la razon por la que no le hacen mucho caso es que no quieran ser sus amigos. Es duro pero la verdad jode y enseña.

Un saludo.

Yo tambien tengo algo que decirle:

1. No sea una maricona - Lo que paso, paso, no le de mas vueltas, tomeselo con calma, a menos que quiera parecer un pobre hombre.

2. No sea una maricona - Reitero, es algo importante.

3. No pierda su tiempo - No me lograra cambiar, mucho menos insultando. Eso lo decidire yo.

4. No diga tonterias si quiere dar una leccion. - Pos eso. Si quitaramos todos las citas de sus mensajes en este hilo quedaria como loco y tontolculo.

5. Me la pela lo que piensen de mi.

Ah, OK........usted gana.....

telemacaco1.jpg

¿La comiditaaaaa no tiene un aire a un pelele surgido de OT?

Es que no recuerdo el nombre de quién

113c1c3nandez250x252p.jpg

So maricones no os metais con la comiditaaa que me acuerdo que era medio aragones o algo asi

A ver si voy a tener que sacar mi celebre izquierdazo contra vosotros.

L.Hawk rebuznó:
So maricones no os metais con la comiditaaa que me acuerdo que era medio aragones o algo asi

No era un friki defensor de un equipo de futbol??? Pero me suéna mucho más al sur...

Alekos rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No era un friki defensor de un equipo de futbol??? Pero me suéna mucho más al sur...

sip creo qeu es cordobes.

La Comiditaaaaa creo recordar que es cordobes y a mi no me cae mal, no me ha hecho nada para que me caiga mal, simplemente constato su parecido físico con un engendro de OT.

La Comidita es idiota y da igual de donde sea, sus vecinos no tiene la culpa de lo que les ha tocado al lado.
Me alegro de que os haya gustado el montaje, ansioso estoy de que se pronuncie el :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
La Comidita es idiota y da igual de donde sea, sus vecinos no tiene la culpa de lo que les ha tocado al lado.
Me alegro de que os haya gustado el montaje, ansioso estoy de que se pronuncie el :lol:

Entre Richal y tú, los montajes de este nuestro foro no han hecho más que mejorar multiples entero...

De todas maneras constatar que lacomidita me ha sorprendido un montón, antes era un friky futbolero adorador de Torbe y ahora es un troll...VIVIR PARA VER.

Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Entre Richal y tú, los montajes de este nuestro foro no han hecho más que mejorar multiples entero...

De todas maneras constatar que lacomidita me ha sorprendido un montón, antes era un friky futbolero adorador de Torbe y ahora es un troll...VIVIR PARA VER.
Bueno, tampoco tanto que aún no estoy ni de lejos al nivel de Richal, pero cuando tengo la tarde ociosa y un forero entre ceja y ceja es una buena manera de pasar un rato mientras me tomo unas cervecitas :lol:
Con respecto a lacomidita creo que entró en el plan que tú dices, pero que le superó algo la frikez del foro y ahora "copia" a Edunacle, Rulo ... con resultados penosos porque transforma la gracia de estes en patetismo propio.

Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Bueno, tampoco tanto que aún no estoy ni de lejos al nivel de Richal, pero cuando tengo la tarde ociosa y un forero entre ceja y ceja es una buena manera de pasar un rato mientras me tomo unas cervecitas :lol:
Con respecto a lacomidita creo que entró en el plan que tú dices, pero que le superó algo la frikez del foro y ahora "copia" a Edunacle, Rulo ... con resultados penosos porque transforma la gracia de estes en patetismo propio.

te mando un autógrafo por 3 euros

Por 15 te mando yo el mio con un amplio chorreton de lefa, solo si me prometes rechupetearlo en cuanto lo abras.

Alekos rebuznó:
Por 15 te mando yo el mio con un amplio chorreton de lefa, solo si me prometes rechupetearlo en cuanto lo abras.

ok, acepto pero si incluyes también el traje rosa de los power rangers

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Alekos rebuznó:

Encima de tonto daltonico, claro que yo esto lo dije hace mucho, lo de que era tonto digo.

pd:buenos dias.

El lacomidita harto de pasar despercebido en este foro, se esta haciendo notar, ha nacido una estrella ¡¡ El tony genil y leonardo dantes del foro oooh yeah

Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Alekos rebuznó:

Encima de tonto daltonico, claro que yo esto lo dije hace mucho, lo de que era tonto digo.

pd:buenos dias.

pd: buenos días jajajjaja, lamentable

claro el rosa, porque el azul es el suyo empanado

otro autógrafo para ti por 3 € mi rulo

Atrás
Arriba Pie