Contestar o no contestar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayo Kiowa rebuznó:
Parece que aún sientes algo por esa persona. -Amor, odio, rencor, lástima...- creo que haces bien en no contestar.

Aunque también opino que las etapas hay que cerrarlas bien, o todo lo mejor posible, para no tener lastres. Pero eso es mejor hacerlo cuando su existencia te sea completamente indiferente.

Por desgracia para mí no, no me es indiferente, me ha dado una puñalada muy honda.
¿Cómo debo cerrar bien esta etapa y que no quede cicatriz? ¿Hay alguna manera?.

pues como todo, tiempo y buenos alimentos. NO hay otra.

añado. ademas que coño, llevamos nuestro pasado a cuestas, superado o no. Cicatriz deja todo y hay que vivir con ellas.

Danita rebuznó:

La etapa está cerradísima, no tienes que cerrar nada de nada. Lo que tienes que hacer es seguir viviendo tu vida como si él no hubiera existido nunca, y sin ninguna interferencia, como esta por la que has abierto este hilo.

Danita rebuznó:
Por desgracia para mí no, no me es indiferente, me ha dado una puñalada muy honda.

La mancha de una mora......

¿ por que pierdo el tiempo con esta mierda? Que demonios.....

ya, administrador rapiñas, el problema es que SI ha pasado, puedes hacer como que no, pero eso ya forma parte de ti, y aunque lo superas (todo se supera) la nostalgia, el dolor o los recuerdos, alguna vez vuelven de visita.

coño, es la historia de nuestra vida, con lo bueno y lo malo. Eso de meter en el saco de "no ha pasado nunca" las cosas me parece equivocado.

pues como todo, tiempo y buenos alimentos. NO hay otra.

añado. ademas que coño, llevamos nuestro pasado a cuestas, superado o no. Cicatriz deja todo y hay que vivir con ellas.
Sí pero hay cicatrices que te impiden ser la persona que fuiste , no te permiten abrir el corazón, te hacen ser incluso borde y mala persona con quien no lo merece y puedes perder por el camino a gente que vale su peso en oro sólo por el resentimiento .¡¡¡¡No las he tenido hasta ahora y no quiero esas cicatrices!!!.

ya, administrador rapiñas, el problema es que SI ha pasado, puedes hacer como que no, pero eso ya forma parte de ti, y aunque lo superas (todo se supera) la nostalgia, el dolor o los recuerdos, alguna vez vuelven de visita.

coño, es la historia de nuestra vida, con lo bueno y lo malo. Eso de meter en el saco de "no ha pasado nunca" las cosas me parece equivocado.

Evidentemente uno sabe que ha pasado, uno no olvida, y si olvidas no te preocupes, que en cuanto te mires las cicatrices recuerdas pronto.

Quizá me he expresado mal, quiero decir que lo que hay que hacer es seguir viviendo, mirar para adelante, no para detrás, y no dejarse frenar ni atascarse por el pasado. Como si no hubiera pasado no es negar que haya pasado, no, ni mucho menos: es asumirlo, darlo por finiquitado, coger un nuevo aire y seguir, aunque cueste -que cuesta, y cómo-. Ese era más o menos el sentido de mi frase. Como si no hubiera pasado es seguir con la vida, con sus cuestas, las cicatrices en el cuerpo, hacia adelante, sin hacerle caso, sin dejarse vencer.

Danita rebuznó:
Sí pero hay cicatrices que te impiden ser la persona que fuiste , no te permiten abrir el corazón, te hacen ser incluso borde y mala persona con quien no lo merece y puedes perder por el camino a gente que vale su peso en oro sólo por el resentimiento .¡¡¡¡No las he tenido hasta ahora y no quiero esas cicatrices!!!.

No me seas llorona. Llorar no sirve de nada. Aburre al personal y no te hace ningún bien. No las quiero no las quiero... ¿qué coño eres, una niña a la que le ponen coliflor o qué? Asume que la vida hiere, que todas las horas de la vida de una persona le hieren y que la última te mata, asume que no se es un hombre o una mujer hasta que no se tienen cicatrices en el alma, y que las cicatrices no tienen misericordia, no paran mientes en lo que tú quieras o no, que poseen tal fuerza que entran en tu casa sin llamar y te tienes que joder y seguir tirando del carro de tu vida.

Ser otra persona, ser otra persona... ¿Acaso eres la misma que con doce años? ¿Quieres acaso serlo? CRECER se le llama a eso.¡¡¡CRECER!!!. Y ese es el precio que se paga, se crece a base de hostias, de puñaladas, y sabes que estás creciendo porque tienes cicatrices en la cara.

Danita rebuznó:

Pues deja eso a un lado y no la pagues con quien no tiene la culpa. Simplemente, empieza desde cero sin prejuzgar a uno que te gusta o que estes conociendo en base a lo que te paso con el tio ese.

yo personalmente no contestaria , creo que es lo que mas le puede joder.

y si no, el texto del VIH es tremendo :137:137

En fin, está claro que la misión del mensaje era hacerme daño y lo ha conseguido, le ha sido fácil.
A mí ya sólo me queda lamerme las heridas y a otra cosa mariposa, la vida es así, ¿por qué? no tengo ni la más remota idea, pero es así.

Danita rebuznó:

La huella la vas a tener siempre, otra cosa es que duela o no; eso depende de ti. Una forma de cerrar una etapa es aceptar la situación y retomar tu vida, y ser consciente, pero de verdad, de aquello ya terminó. También sería bueno que te plantearas qué te duele si el corazón o el orgullo. Son cosas distintas y ahí tienes la respuesta a muchas de tus preguntas.

Pareces muy joven, Danita. O eso o es que has tenido pocas experiencias.

¡Animo!

ilovegintonic rebuznó:
No me seas llorona. Llorar no sirve de nada. Aburre al personal y no te hace ningún bien. No las quiero no las quiero... ¿qué coño eres, una niña a la que le ponen coliflor o qué? Asume que la vida hiere, que todas las horas de la vida de una persona le hieren y que la última te mata, asume que no se es un hombre o una mujer hasta que no se tienen cicatrices en el alma, y que las cicatrices no tienen misericordia, no paran mientes en lo que tú quieras o no, que poseen tal fuerza que entran en tu casa sin llamar y te tienes que joder y seguir tirando del carro de tu vida.

Ser otra persona, ser otra persona... ¿Acaso eres la misma que con doce años? ¿Quieres acaso serlo? CRECER se le llama a eso.¡¡¡CRECER!!!. Y ese es el precio que se paga, se crece a base de hostias, de puñaladas, y sabes que estás creciendo porque tienes cicatrices en la cara.
Gin si no lloro ahora que está reciente ¿cuándo narices quieres que llore?¿debo ser un puñetero robot?.
Me he levantado muchas veces y me levantaré mil veces más pero cuando te hacen daño hay un periodo de lógica recuperación y lo ves todo negro.
En estos momentos me siento mal, bastante mal, es dolor de puñalada muy honda, el dolor que se siente cuando te hiere sin misericordia alguien a quien quisiste.¿Por qué? .

No puedo ni insultarla.

HAHahahahah.

Alguien que tenga menos escrupulos que yo es su oportunidad, esta tocada y medio hundida.

Danita rebuznó:
Yo siempre me considero responsable de mis actos, mi voluntad los gobierna y tomo mis decisiones. No me escudo en "me hirieron", sino en "como me hirieron ahora pienso así", pero procuro no perder el sentido de la justicia y no lo pago con nadie. Se llama ser adulto.

En fin, está claro que la misión del mensaje era hacerme daño y lo ha conseguido, le ha sido fácil.
A mí ya sólo me queda lamerme las heridas y a otra cosa mariposa, la vida es así, ¿por qué? no tengo ni la más remota idea, pero es así.
No, la vida sentimental la hacemos nosotros. Domine sus sentimientos y gobierne su rumbo, que no es ninguna zarigüeya sino un ser humano. Es su oportunidad para demostrarlo.

Danita rebuznó:
Gin si no lloro ahora que está reciente ¿cuándo narices quieres que llore?¿debo ser un puñetero robot?.
Me he levantado muchas veces y me levantaré mil veces más pero cuando te hacen daño hay un periodo de lógica recuperación y lo ves todo negro.
En estos momentos me siento mal, bastante mal, es dolor de puñalada muy honda, el dolor que se siente cuando te hiere sin misericordia alguien a quien quisiste.¿Por qué? .
Teniendo en cuenta el tono de autoconsuelo y resignación el período va a durar mucho tiempo. Espabile, coño.

Lo de zarigüeya lo he puesto para seguir las indicaciones de Rastrero.

Danita rebuznó:

Sí, llora.

Llora hasta quedarte seca, llora hasta reventar, llora todo lo que quieras llorar, llora, que tienes una herida, tú llora, sufre, y cae en el pozo. Pero que sepas que un día te hartarás de llorar, y dejarás de caer, y te levantarás, y mirarás alrededor. Y más te vale que para cuando llegue ese día hayas hecho otras cosas aparte de llorar, y hayas seguido encaminando tu vida, porque si has seguido sin rumbo porque las lágrimas no te dejaban ver, igual te encuentras que te has metido en un jardín aún peor, y volverás, otra vez, a llorar. O a temblar, que igual es peor.

Pero sí, llora, que es muy humano. Tan humano como inútil, tan inútil como cómodo, tan cómodo tan cómodo, que te puedes instalar en el llanto el resto de tu vida, y tú no quieres eso, ¿verdad? ¿o sí?

mira Danita, llora todo lo que tengas que llorar, es lo que toca, tienes que desahogarte. Lo pasarás mal y dentro de no sé cuánto, mirarás atrás y aunque te quede este amargo sabor del pasado te darás cuenta de que la experiencia te ha valido muchísimo y de que eres otra, más fuerte, más segura de sí misma y dispuesta a todo lo que te propongas. Ya lo verás, ahora de momento te pasará lo que dices, tratarás mal a la gente, estarás a la defensiva, no verás con claridad, te sentirás una mierda ...ya verás dentro de un tiempo...serás otra persona distina o por lo menos más formada. Hay que tirar los cimientos para volver a construir. Serás fuerte, lo sé, y nadie podrá contigo. No me vas a creer ahora y llorarás y no querrás relacionarte con la gente, quizás hasta intentes vengar ese dolor con otra persona que no tiene nada que ver...pero ya pasarás por todo eso y dirás:
qué cojones, tenía que vivir ese infierno para ser lo que ahora soy.
Un largo tiempo de amargura para bien. Hasta seguro que agradezcas lo que te pasó y lo que sufriste. No quieres ser más fuerte? Para serlo tienes que superarlo y te digo yo, que lo sé, que el día que lo consigas dormirás en paz. Hasta entonces, no te rindas.

Si el principio de la navaja de Ockham dice: "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta", hay por ahí un corolario apócrifo que añade, "la solución más sencilla es probablemente la estupidez".

Ese ex tuyo que te parecía tan maravilloso es un niñato al que le faltan dos hervores, y que probablemente esté pasando por una situación no tan cojonuda con su nueva novia como le gustaría hacerte creer. El que es rico no necesita ir presumiendo de ello.

Consecuencia: tira de una ex a la que sabe que dejó zaherida para sumarse unos cuantos puntos de ego a tu costa. Siempre satisface saber que aún te cotizas en el mercado, aunque francamente, y sin acritud hacia tu persona - que hoy por hoy eres de las foreras que mas juego dan por aquí -, poner de juez a una ex despechada y sensiblera es tener un concepto muy bajo de uno mismo.

Pepoo rebuznó:
me gustaría que nos contases esa relación que tuvistéis antes de que se fuese.

Si, me gsutaria saber bien la historia.

Que no es lo mismo estar saliendo que ya haber mojado y tener una relacion.
Yo puedo estar teniendo que ir todos los dias con mi hermana a casa de mi madre y no por eso ya hemos cometido incesto.

A cualquier cosa le llamais salir las tias.... y los peleles.

deberias contestarle con insultos e improperios, haciendole ver que era muy importante para ti y te hizo mucho daño. y terminar pidiendo una segunda oportunidad, al fin y al cabo estas enamorada de el y su novia de ahora no le quiere tanto como tu. el es tu media naranja

...

Creo que tras pensarlo seriamente y leer vuestras opiniones....

El camino de la realización personal es un camino que se anda por uno mismo

Danita rebuznó:

se dice roboc

Yo creo que hemos pasado por alto un axioma expuesto por el reverendo Rubén.

Las mujeres del foro no piden consejo, piden una justificación. Yo me tomo la libertad -seguro que Rubén también- de extrapolarlo a la vida real.

Por algún lugar de este hilo la gata comentaba que el chico seguramente no tenía novia nueva ni nada y era solo un intento por volver con ella.

Desde mi punto de vista masculino y conociendo un poco al género femenino, creo, en el supuesto caso que lo que planteas sea correcto el chico sufre de sindrome de Asperger.

No creo que habite en el globo semejante idiota y que comparta el mismo oxigeno que nos.

EDITO: si creo que si puede existir este tipo de tio, es más, es el clásico tio subnormal profundo que enamora a una chica que se mueve por el mismo C.I. a la que putea/ pega/maltarta/ningunea/ o acabo matando, eso si, ella le quiere como a nada en el mundo.

Lo único que está claro es que el tipo ese es un don nadie. Siembra polémica donde antes quería sembrar algo bueno. Mi recomendación: te vas a encontrar a gente que se cree con derecho de pernada. Ignóralos. Si le das vueltas a la cabeza sobre ese tema precisamente estás consiguiendo lo que se propone. Lo fácil es no hacer nada y compadecerte de ti mismo. Por último decirte que éstas cosas que duelen son las que te pueden ayudar a reconducir ciertos aspectos de tu vida que te contralaban a tí y no tú a ellos.

Te parecerá una gilipollez lo que te digo pero cuando te encuentras con una de estas personas y eres tú quien tiene controlada la situación, al verle sólo puedes hacerte una imagen de un tipo insignificante y ridículo. Y eso el otro lo percibe.

PD: llorar por cosas o personas que no tienen importancia o solución es estar perdiendo el tiempo. Así que invierte el tiempo en otras cosas, escanearte las tetas por ejemplo.

Si de verdad quereis intentar algo, alguno de vosotros, este es el momento, cuando sus defensas estan bajas y ve todo a su alerededor con nostalgia y entre penumbra.

Si fuerais verdaderos buitres, dignos de este subforo, la zagala esta tendria que tener ya la carpeta llena de privados de chicos ofreciendose como buenos amigos y confidentes.

Pero como sois unos mierdas, os seguireis matando a pajas.

Pero mira que sois lloronas las tias.
Por un puto mensaje de un tio que hace meses desaparece de escena, la que montais...
Que si 'dolor de puñalada'... que si 'lamerse las heridas', que si 'dolor que se siente cuando te hiere sin misericordia alguien a quien quisiste'...
Hostias ya.
No teneis dignidad, no teneis recursos internos, estais tan vacías por dentro que os llenais con cualquier mierda de telenovela barata... Os encanta el drama y llorais hasta si se os cae una pinza de tender la ropa por la terraza.
¿Cicatrices? ¿La misma persona que eras?
Pues ese es el proceso de crecimiento, guapa. Ya se ve que es la primera vez que te pasa. No te preocupes que con el tiempo te pasará una y mil veces, y los rostros mas bonitos son los que están cruzados de cicatrices de esas, y cuando los miras ves la experiencia que nos ha cambiado.
O eso o los afean como quasimodo, porque vives amargada. Anda que no hay gente así.

Rastrer0 rebuznó:
Si de verdad quereis intentar algo, alguno de vosotros, este es el momento, cuando sus defensas estan bajas y ve todo a su alerededor con nostalgia y entre penumbra.

Si fuerais verdaderos buitres, dignos de este subforo, la zagala esta tendria que tener ya la carpeta llena de privados de chicos ofreciendose como buenos amigos y confidentes.

Pero como sois unos mierdas, os seguireis matando a pajas.

¿Pero usted se da cuenta donde esta posteando?

Aqui venimos a odiarlas a pajas y a contar lo zorras que han sido con nosotros.

Somos la mayor concentración de fracas de habla hispana, ¿como pretende que le entremos a matar?

Yo para ligar me voy de putas.

Atrás
Arriba Pie