ya, administrador rapiñas, el problema es que SI ha pasado, puedes hacer como que no, pero eso ya forma parte de ti, y aunque lo superas (todo se supera) la nostalgia, el dolor o los recuerdos, alguna vez vuelven de visita.
coño, es la historia de nuestra vida, con lo bueno y lo malo. Eso de meter en el saco de "no ha pasado nunca" las cosas me parece equivocado.
Evidentemente uno sabe que ha pasado, uno no olvida, y si olvidas no te preocupes, que en cuanto te mires las cicatrices recuerdas pronto.
Quizá me he expresado mal, quiero decir que lo que hay que hacer es seguir viviendo, mirar para adelante, no para detrás, y no dejarse frenar ni atascarse por el pasado.
Como si no hubiera pasado no es negar que haya pasado, no, ni mucho menos: es asumirlo, darlo por finiquitado, coger un nuevo aire y seguir, aunque cueste -que cuesta, y cómo-. Ese era más o menos el sentido de mi frase.
Como si no hubiera pasado es seguir con la vida, con sus cuestas, las cicatrices en el cuerpo, hacia adelante, sin hacerle caso, sin dejarse vencer.
Danita rebuznó:
Sí pero hay cicatrices que te impiden ser la persona que fuiste , no te permiten abrir el corazón, te hacen ser incluso borde y mala persona con quien no lo merece y puedes perder por el camino a gente que vale su peso en oro sólo por el resentimiento .¡¡¡¡No las he tenido hasta ahora y no quiero esas cicatrices!!!.
No me seas llorona. Llorar no sirve de nada. Aburre al personal y no te hace ningún bien. No las quiero no las quiero... ¿qué coño eres, una niña a la que le ponen coliflor o qué? Asume que la vida hiere, que todas las horas de la vida de una persona le hieren y que la última te mata, asume que no se es un hombre o una mujer hasta que no se tienen cicatrices en el alma, y que las cicatrices no tienen misericordia, no paran mientes en lo que tú quieras o no, que poseen tal fuerza que entran en tu casa sin llamar y te tienes que joder y seguir tirando del carro de tu vida.
Ser otra persona, ser otra persona... ¿Acaso eres la misma que con doce años? ¿Quieres acaso serlo? CRECER se le llama a eso.
¡¡¡CRECER!!!. Y ese es el precio que se paga, se crece a base de hostias, de puñaladas, y sabes que estás creciendo porque tienes cicatrices en la cara.