CONTRA MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO!

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Dicho queda... ala... hasta pronto, volvere...
----------------------------------------------------------------
Porque no esta muerto lo que yace eternamente...

Alejo666 rebuznó:
Dicho queda... ala... hasta pronto, volvere...
----------------------------------------------------------------
Porque no esta muerto lo que yace eternamente...

Mientrás más conozco a los perros más me gusta tu madre.

no hace falta, no te fuerces... tu mismo pero cuidate.... y no vuelvas, no te preocupes

Cierra al salir.

dios si es k lo pides a gritos.

!!!HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!

Aquí tenemos a uno parafraseando una cancion de "Els pets"

Werther rebuznó:
Ya hay un post de zoofilia más abajo.
Gracias tio, lo estube viendo antes y esta de puta madre.
Al resto simplemente os digo que me dais puto asco y que soys unos animales ;) pero trankilos, que de eso esta el mundo lleno y que lo que decis me lo paso por el forro de los cojones analfabestias!
Que eso es lo que sois! :D Lamerme el nabo... sobre todo ese ser que me dice rojo... hahaha ese mas

SEMEJANTE IMBECIL ,QUE HACE ABRIENDO UN HILO PARA DECIR ESTO? AIDA CUANDO LO HACE ES PARA AVISAR DE ALGO IMPORTANTE,POR EJEMPLO...QUE TENGAIS CUIDADO CONMIGO :79

Alejo666 rebuznó:
Werther rebuznó:
Al resto simplemente os digo que me dais puto asco y que soys unos animales ;) pero trankilos, que de eso esta el mundo lleno y que lo que decis me lo paso por el forro de los cojones analfabestias!
Que eso es lo que sois! :D Lamerme el nabo... sobre todo ese ser que me dice rojo... hahaha ese mas

Anal que??? truchoncete???? nosotros pasando el unico palomo cojo que veo por aqui, por el regero de aceite que vas soltando eres tu MARICONETI!!! vete largandote de aqui truchonel o empezarás a llorar en poco tiempo.

Un pis y a la cama-....parafraseando a un grande entre los grandes!

Alejo666 rebuznó:
Werther rebuznó:

Tú no te ibas boquerón?

heart.gif
dog.jpg
heart.gif

Mira que lo he dicho veces, la droja en el cola cao es malísima. Pero ni caso.

Este foro esta llenito de post interesantisimos y maravillosos, lastima q sean dificiles de encontrar pq entre chorradas de este tipo y los hilos de hijo puta, cabron, etc esto esta poco original.

AIDA rebuznó:
SEMEJANTE IMBECIL ,QUE HACE ABRIENDO UN HILO PARA DECIR ESTO? AIDA CUANDO LO HACE ES PARA AVISAR DE ALGO IMPORTANTE,POR EJEMPLO...QUE TENGAIS CUIDADO CONMIGO :79

Pero un no eras la que saliste en el interviu, enseñando dos calcetines que te habias colgado en el torax a modo de pechos?

Atrás
Arriba Pie