Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alejo666 rebuznó:Dicho queda... ala... hasta pronto, volvere...
----------------------------------------------------------------
Porque no esta muerto lo que yace eternamente...
Gracias tio, lo estube viendo antes y esta de puta madre.Werther rebuznó:Ya hay un post de zoofilia más abajo.
Alejo666 rebuznó:Gracias tio, lo estube viendo antes y esta de puta madre.Werther rebuznó:Ya hay un post de zoofilia más abajo.
Al resto simplemente os digo que me dais puto asco y que soys unos animales ;) pero trankilos, que de eso esta el mundo lleno y que lo que decis me lo paso por el forro de los cojones analfabestias!
Que eso es lo que sois! :D Lamerme el nabo... sobre todo ese ser que me dice rojo... hahaha ese mas
Alejo666 rebuznó:Gracias tio, lo estube viendo antes y esta de puta madre.Werther rebuznó:Ya hay un post de zoofilia más abajo.
Al resto simplemente os digo que me dais puto asco y que soys unos animales ;) pero trankilos, que de eso esta el mundo lleno y que lo que decis me lo paso por el forro de los cojones analfabestias!
Que eso es lo que sois! :D Lamerme el nabo... sobre todo ese ser que me dice rojo... hahaha ese mas
AIDA rebuznó:SEMEJANTE IMBECIL ,QUE HACE ABRIENDO UN HILO PARA DECIR ESTO? AIDA CUANDO LO HACE ES PARA AVISAR DE ALGO IMPORTANTE,POR EJEMPLO...QUE TENGAIS CUIDADO CONMIGO :79
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.