contradicciones de la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema duende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duende

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2004
Reacciones
0
El otro dia me contaba un amigo q es funcionario d prisiones una historia q me resulto muy curiosa.En la carcel en q trabaja tienen a un moro q estaba relacionado con los terroristas d al-qaeda q se inmolaron en leganes.La celda en q se encuentra esta en un modulo d aislamiento mientras q las demas celdas d ese modulo estan ocupadas sobre todo por gitanos.Resulta q los gitanos se pasan el dia amenazando al moro con matarlo y recordandole la frase "en el tren viajabamos todos".La reaccion del moro es llamar constantemente a los funcionaros llorando porq los demas le amenazan.Tiene cojones!,q sean capaces d cometer actos terroristas suicidas y q luego se meen en los pantalones cd los amenazan.

Por fin encuentro un sentido a la vida de los gitanos. Mayor bien que ese no van ha hacer.

si llora por éso dudo q tenga algo q ver con actos terroristas

supongo que para ellos no sera lo mismo morir matando, esto es quedando como un heroe para su gente, que morir acuchillado en la carcel por una banda de gitanos

en cualquier caso yo les dejaba cebarse con él, asi sabrian que ir a la carcel por determinadas causas se puede convertir realmente en un castigo.

tologordo rebuznó:

T equivocas,es d los mas importantes d al-qaeda en españa,y un juez muy importante en españa esta pendiente d el

Lo que esta claro es que los gitanos se integran muy bien en la sociedad en las carceles.

¿de qué os extraña? cuando tú jodes al vecino no es lo mismo que cuando te joden a tí. es lo que tiene la gente.

semete rebuznó:
supongo que para ellos no sera lo mismo morir matando, esto es quedando como un heroe para su gente, que morir acuchillado en la carcel por una banda de gitanos

en cualquier caso yo les dejaba cebarse con él, asi sabrian que ir a la carcel por determinadas causas se puede convertir realmente en un castigo.

yo estoy con semete

tologordo rebuznó:

Que tendra que ver????? Los moros siempre han tenido fama de traidores, tramposo, mentiroso y todo este tipo de calificativos... No va a poder ser un asesino hijo de puta y despues cagarse si se ve en peligro?. Ahi tienes a los de la ETA que mucho tiro en la nuca pero despues cara a cara con otro con arma nunca tienen cojones.

un moro y un gitano en la carcel???

venga hombre, no nos vaciles, que sera lo proximo? rumanos....

malgusto rebuznó:
tologordo rebuznó:

Que tendra que ver????? Los moros siempre han tenido fama de traidores, tramposo, mentiroso y todo este tipo de calificativos... No va a poder ser un asesino hijo de puta y despues cagarse si se ve en peligro?. Ahi tienes a los de la ETA que mucho tiro en la nuca pero despues cara a cara con otro con arma nunca tienen cojones.

coño, a ver si no va a ser raro que gente q se pone una bomba por abrigo tengan miedo de lo q les haga un grupo de gitanos, no sé, a mí no me cuadra, pero si es verdad q es de Al Qaeda ojalá le hagan sufrir, y mucho.

folladicto eres lo peor tio, te comes tan pocos roscos que para uno q te comes (sin pagar) tienes que subirnos las fotos? a mi me importa un carajo tu vida

y los putos alquedianos que se jodan, por mi que los rajen, venganza al estilo medieval, si por lo menos se arrepintiese todavia se perdona algo, pero esq casi nunca lo hacen...
ASCO DE MUNDO

Deskiziao rebuznó:
folladicto eres lo peor tio, te comes tan pocos roscos que para uno q te comes (sin pagar) tienes que subirnos las fotos? a mi me importa un carajo tu vida
Ya lo se que te importa un carajo pero lo hago porque luego disfruto viendo como sale algún retrasado como tú pataleando e insultando por ello. :lol:

ná, pataleando no, esque me da asco verte ahi en bolas... :lol:
(que no es lo mismo) ke con mi vida sexual me va muy bien y no tengo frustraciones

Lo que está claro es cualquiera que esté en la cárcel por asesinato merece que se le arranquen la vida. Es puro quid pro quo. Ahora, si el hijo de puta es de Al-qaeda merece que antes que lo maten , practiquen con el unas cuantas torturas

folladicto gigolo ,cuentanos la historia de tu ligue

Atrás
Arriba Pie