Contratar a un SUDACA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BIG MEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí todo lo que huela a brasileño me provoca urticaria. Especialmente la forma de hablar repulsiva que tienen todos.

Y Carlinhos Brown y sus liendres no hacen sino que AUMENTEN MIS GANAS DE MATAR, dicho sea de paso.
 
Witch King rebuznó:
Armani rebuznó:
En brasil hay de todo, pero fundamentalmente unos cocos del carajo.

Vamos no se las comia ni los leones de angel cristo.
No conozco Brasil, como si conozco extensamente el sur de Chile,
quizás las brasileras que yo haya conocido son las excepciones a tu regla,
no puedo discutir mucho este tema. Solo decir que las que yo conocí eran
muy bellas mujeres, en muchos sentidos.

Yo estuve una semanita alli y si veias a tias preciosas, mas que nada por habia sido colonia holandesa la zona en la que estuve, pero habia muchisimos callo con mucho pelo negro por todo el cuerpo y que daban ganas de echar a correr.

Lo que si tenian todas eran unos culos excepcionales.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí todo lo que huela a brasileño me provoca urticaria. Especialmente la forma de hablar repulsiva que tienen todos.

Y Carlinhos Brown y sus liendres no hacen sino que AUMENTEN MIS GANAS DE MATAR, dicho sea de paso.

Pero tienen los mejores shemalotes, eso sí.


Tías normales, también las tienen muy buenas.
 
elgurubaneado rebuznó:
Siesta, carajillo....cre que en tu vida has pegado palo...te envidio....

Trato de trabajar lo menos posible y, n ocreas, mi trabjo me cuesta... :lol:

Ten cuidado la envidia es malísima.
 
Me parece que hemos dejado muy claro en muchisimos post que no se puede fiar de los sudacas, de los moros, de los gays y de demas gentuza de mala vida...
 
el proyecto abortado de nazi de mierda rebuznó:
Me pareze que hemos dejado muy claro en muchisimos post que no se puede fiar de los sudacas, de los moros, de los gays y de demas gentuza de mala vida...

¿puedes decir algo mas? repites la misma mierda siempre eres un poto loro que por leer la primera pagina del Mein Kamp te crees un nazi, cuando en realidad eres un mierda, con un intelecto suficiente para repetir lo que dicen ¿tus amigos? fuerte mierdas eres, y te voy a decir algo, va a ver y habra por el resto de tu puta y misera vida estrangeros y maricones a tu alrededor, a no ser que te sucides, cosa que esta sociedad ganaria perdiendote
 
micropene II rebuznó:
el proyecto abortado de nazi de mierda rebuznó:
Me pareze que hemos dejado muy claro en muchisimos post que no se puede fiar de los sudacas, de los moros, de los gays y de demas gentuza de mala vida...

¿puedes decir algo mas? repites la misma mierda siempre eres un poto loro que por leer la primera pagina del Mein Kamp te crees un nazi, cuando en realidad eres un mierda, con un intelecto suficiente para repetir lo que dicen ¿tus amigos? fuerte mierdas eres, y te voy a decir algo, va a ver y habra por el resto de tu puta y misera vida estrangeros y maricones a tu alrededor, a no ser que te sucides, cosa que esta sociedad ganaria perdiendote

Que te calles maricon.

Y tu disfrutando mientras te petan el culo y petandolo te crees que eres una persona normal?

Eres y seras para el resto de tu mierda de vida, un puto maricon desviado.
 
micropene II rebuznó:
¿puedes decir algo mas? repites la misma mierda siempre eres un poto loro que por leer la primera pagina del Mein Kamp te crees un nazi, cuando en realidad eres un mierda, con un intelecto suficiente para repetir lo que dicen ¿tus amigos? fuerte mierdas eres, y te voy a decir algo, va a ver y habra por el resto de tu puta y misera vida estrangeros y maricones a tu alrededor, a no ser que te sucides, cosa que esta sociedad ganaria perdiendote

Mi querido adjunto:

Espero y deseo que para cuando llegue la inspección sanitaria haya Vd. editado tantísimas faltas de ortografía.

Por lo demás, deje de rebuznarle a los burros -a lo sumo, deles una zanahoria-.

Un cordialísimo saludo.
 
¿eso es todo lo que tu mente puede responderme? "que te calles maricon"
que alarde de expresividad e imaginacion...
prefiero ser como tu dices "un puto maricon" a tener tu coeficente intelectual, supongo que seras un puber sin estudios, y no, no sere cruel contigo y pasare de ti, hasta que seas por lo menos, digno de mis respuestas, que supongo que sera dentro de mucho tiempo.
 
lo siento Doctor Seperiza, fue fruto de mi rapida escritura, no volvera a ocurrir, se que le he fallado

pd: llevare a cabo su consejo
 
BIG MEN rebuznó:
Seré breve, intentaré no meteros un ladrillo.
Contraté un sudaca, a los dos meses se da por despedido. Insistiendo que lo despedía.
Yo solo le pedía que trabajase 8 horas 5 días a la semana(solo trabajaba 5 horas al día).
Me ha robado dinero (poca cantidad); y tendremos que resolver el conflicto laboral en majistratura de trabajo
por despido improcedente.
No trabaja, le pago bien y en el momento que le digo que se comporte me monta un pollo impresionante.
Seguramente con unos 1000€ lo solucione.
NO CONTRATARÉ UN SUDACA MÁS EN MI VIDA.
No se si le ha pasado a algún forero algo igual.
Respecto al tema de tomarme la justicia por mi mano.... NO :?
Esta tarde pasaré por donde trabaja actualmente para hablar con su jefe y explicarle que clase de
elemento tiene.
No puedo escribir más. Solo tengo ira y rabia contra este elemento y los de su especie.

Hay centenares de españoles en el paro, y tu va y contratas a un puto sudaca, MUERETE GILIPOLLAS; lo que deberian hacer los empresarios españoles es NO CONTRATAR a basura extranjera, asi no vendrian, me cago en dios.

:evil: :evil:
 
Witch King rebuznó:
Primero generalizas/n demasiado, la política inmigratoria de los países a
los que mejor les va, siempre ha sido la de captar elementos de otros
países que desarrollen las tares que sus ciudadanos no quieren realizar,
por supuesto que son las tareas mas bajas y por lo tanto los que emigran
en busca de esos trabajos son de las clases menos pudientes y menos
educadas con lo cual la imagen del país del que provienen se forma en
base a una muestra muy puntual del mismo y que no es representativa de
su totalidad.


Hola.



Está usted parcialmente equivocado. A los que mejor les va, lo que suelen hacer también es buscar a los mejores profesionales de todo el mundo y ofrecerles altos presupuestos en sus investigaciones y demás..... como ejemplo están los informáticos hindúes en USA.


Hacer sólo lo que usted dice es mediocre....o de no tener un tejido de investigación fuerte, como es nuestro caso.
 
Lowrider rebuznó:
Miembro fundador, Ideólogo, Presidente Vitalicio y General en Jefe de los Ejércitos del COMANDO PLÁTANO.

Perdone Vd., pero -sin ánimo de rectificarle gratuitamente-, ¿cómo pueden pertenecer Ejércitos a un comando?... :shock:

De nada, de nada; uno que es así.
 
BIG MEN rebuznó:
Respecto al tema de tomarme la justicia por mi mano.... NO

NI SE TE OCURRA!!!!

como le pongas la mano encima, aparte de que te denunciaran 300 ONG´S de todo el pais, te intentaran hundir la empresa y sacarte asta el ultimo de tus €...

un brico consejo para todos, si alguno trabaja con algun inmigrante sin papeles, que no se os ocurra tocarlo, porque hay unas putas ONG´S que denuncian a agresores y con no se que escusas le dan los papeles.
Muchos jays y sudacas entran a currar en sitios de ilegales para provocar a la peña y que le den los papelillos...
 
Lowrider rebuznó:
Witch King rebuznó:
Primero generalizas/n demasiado, la política inmigratoria de los países a
los que mejor les va, siempre ha sido la de captar elementos de otros
países que desarrollen las tares que sus ciudadanos no quieren realizar,
por supuesto que son las tareas mas bajas y por lo tanto los que emigran
en busca de esos trabajos son de las clases menos pudientes y menos
educadas con lo cual la imagen del país del que provienen se forma en
base a una muestra muy puntual del mismo y que no es representativa de
su totalidad.
Hola.
Está usted parcialmente equivocado. A los que mejor les va, lo que suelen hacer también es buscar a los mejores profesionales de todo el mundo y ofrecerles altos presupuestos en sus investigaciones y demás..... como ejemplo están los informáticos hindúes en USA.

Hacer sólo lo que usted dice es mediocre....o de no tener un tejido de investigación fuerte, como es nuestro caso.

No estoy dando una receta de como ir mejor ni diciendo que les va mejor
porque aplican este tipo de política, o de analizar todos los aspectos de las
políticas inmigratorias, sino analizar un poco aquellas partes que caen en
problemas comunes y que resultan en un descontento para la población
del país en cuestión, creo que es un error de muchas políticas de
inmigración no tener claros objetivos, y que en muchísimos países las
políticas inmigratorias han sido establecidas para el beneficio de los
empresarios con el objetivo de abaratar costos de mano de obra.

Todo esto da una "imagen" que se "generaliza" en cuanto a un colectivo
nacional, el cual se ve representado por su clase menos pudiente y menos
educada en otro país, porque esta clase es la masa mas grande y visible,
no así la de científicos o expertos en ciertas areas que puedan estar
trabajando en el mismo país.
Hablaba de la política inmigratoria desde el punto de vista del cual genera
una visión acerca de las personas de otros países y los problemas que
genera un descontrol de inmigrantes que finalmente no tienen cabida en la
sociedad a la cual llegan. Por eso no profundicé en los aspectos benéficos
o llevados a buen puerto de algunas de estas.
Creo que el inmigrante debe ser controlado, el inmigrante problemático
debería ser deportado a su país y no tener tantas contemplaciones, y a su vez respetar y alentar a los honrados.
Saludos.
 
Vamos a ver.

La purria más peligrosa son los sarracenos y los argentinos.

Los sarracenos porque su religión les aliena y les convierte en un peligro para nuestra vida y para nuestra civilización.

Los argentinos porque dada su idiosincrasia nos van erosionando la paciencia con sus gilipolleces, sus tonterías, sus mentiras compulsivas, su escaqueo, su chulería y sus aires de superioridad.


A la mierda todos !!
 
x-quesiano rebuznó:
Me parece que hemos dejado muy claro en muchisimos post que no se puede fiar de los sudacas, de los moros, de los gays y de demas gentuza de mala vida...
....y de muchos de los que aqui opinamos....
 
sam_fisher_ rebuznó:
BIG MEN rebuznó:
Seré breve, intentaré no meteros un ladrillo.
Contraté un sudaca, a los dos meses se da por despedido. Insistiendo que lo despedía.
Yo solo le pedía que trabajase 8 horas 5 días a la semana(solo trabajaba 5 horas al día).
Me ha robado dinero (poca cantidad); y tendremos que resolver el conflicto laboral en majistratura de trabajo
por despido improcedente.
No trabaja, le pago bien y en el momento que le digo que se comporte me monta un pollo impresionante.
Seguramente con unos 1000€ lo solucione.
NO CONTRATARÉ UN SUDACA MÁS EN MI VIDA.
No se si le ha pasado a algún forero algo igual.
Respecto al tema de tomarme la justicia por mi mano.... NO :?
Esta tarde pasaré por donde trabaja actualmente para hablar con su jefe y explicarle que clase de
elemento tiene.
No puedo escribir más. Solo tengo ira y rabia contra este elemento y los de su especie.

Hay centenares de españoles en el paro, y tu va y contratas a un puto sudaca, MUERETE GILIPOLLAS; lo que deberian hacer los empresarios españoles es NO CONTRATAR a basura extranjera, asi no vendrian, me cago en dios.

:evil: :evil:
que gracioso..........habla de no contratar basura extranjera y su nick es Sam Fisher. Porque no te pones un nick hispano acorde con tu intelecto, por ejemplo: PLATERO.
Viendo los nicks de muchos de los participantes de este foro que se destacan por su acérrima defensa de la españolidad; propongo que cambien todos su nick por los siguientes: PLATERO 1, PLATERO 2 y asi sucesivamente. O en su defecto BLANQUITA, que como todos sabemos es el nombre de la cabra, símbolo de la Legión y de la defensa de la integridad.
Un saludo afectuoso.
 
che que mala onda
yo no voy a ponerme a discutir, en algunos casos tendran razon y en otros no
lo que pienso es que en todos lados se cuecen habas

saludos a todos
 
setercol rebuznó:
che que mala onda
yo no voy a ponerme a discutir, en algunos casos tendran razon y en otros no
lo que pienso es que en todos lados se cuecen habas

saludos a todos


sudaca por casualidad? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie