Contribuyendo al lastre de la humanidad: un Floriancito se halla en camino

Buenas a todos, ya sabéis que en los últimos tiempos no me prodigo demasiado por estos lares, entre otras cosas por los cambios estructurales que han tenido lugar en mi agitada existencia. Hasta pace pocos años todo era vagar de un lado a otro, con trabajos de mierda, mal remunerados y poco estables. Pese a ello me iba desenvolviendo bien, porque me permitía una vida itinerante, gitano estail, con multitud de aventuras, conociendo a mucha gente —no siempre la más recomendable— y repartiendo lefa por doquier, cuando las interfectas, normalmente golfas y tipas de escasa valía en lo humano y moral, me lo permitían.

Pues bien, ahora incluso tengo un trabajo estable y una afición que se está convirtiendo en un trabajo y que aspira a sustituir al trabajo propiamente dicho. Tengo unos ingresos que satisfacen mi actual ritmo de vida, que me permiten moverme con más seguridad y tener aspiraciones vitales algo más serias. Pese a ello, sigo con el cimbel enhiesto y me sigue pirrando lo de follar con hembras, los facesittings y toda clase de guarradas y cerdadas con las mogeras más variadas.

Desde hace unos años venía follando con cierta regularidad con una tipa de familia no acomodada, pero sí de economía desahogada, podemos decirlo así. La tipa tiene ya un par de churumbeles, todavía pequeños, cuando empezamos a follar más habitualmente y tener una relación más estrecha. Cada uno de ellos tiene un padre diferente, como mandan los cánones de la mogera empoderada y moderna. Los tiene con sus abuelos la mayor parte del tiempo, y su vida no es que sea demasiado ordenada. Trabaja en el negocio familiar, con el tema de la hostelería, porque el padre tiene dos restaurantes. Pese a tenerlo todo relativamente fácil, pues solo tiene una hermana más pequeña, y que los padres son muy buenas personas, ella anda a la gresca con la familia, con reproches absurdos y celos de la hermana. La tipa ha sido una perdida toda la vida, con pocas luces o apagadas. Pero bueno, no voy a adentrarme mucho en ese tema, porque el motivo de mi escrito pretende exponer otra historia, que eso sí, va en paralelo.

Resulta que hace algo más de medio año, allá por marzo, me escribe un día y me dice que lleva unos días de retraso y que aquello no le baja. Al principio no le dio demasiada importancia, porque tampoco es que tenga unos ciclos especialmente regulares, pero empezó a sospechar que podía estar embarazada. Baja a la farmacia, compra uno de esos predictores de orina y, al hacérselo en casa, aparecen las dos rayitas de marras. Me manda un mensaje diciéndome que ha salido positivo y que estaba preñada. Para asegurarnos repite la prueba al día siguiente y vuelve a salir positiva, y entonces ya pide cita con el médico. La prmera reacción fue de sorpresa, la verdad, no me hacía a la idea de que este día terminaría llegando. Pocos días después va al centro de salud y le hacen las pruebas correspondientes. Luego le hacen una ecografía y es cuando ya se confirma que, efectivamente, hay un embarazo en curso y un proyecto de vida, un floriancito, está gestándose en sus entrañas.

Además me dice que al 100% es mio, que yo soy el padre seguro, sin duda alguna. Todo este tinglado me impacta mucho, así de sopetón y pienso, tremendo cipote tengo y tal, pero inmediatamente quedo un poco como monguerizado. Balbuceo unas pocas palabras, y ella lo interpreta como que no quiero saber nada del asunto, y que pretendo que aborte. La verdad es que se me cayó un poco el escroto al suelo, porque era bastante despreocupado en el follar con estos temas, y últimamente la estaba follando mucho por el culo, porque el anal me enloquece, igual que a ella, que al principio lo detestaba y tenía reparos en practicarlo. Al fin y al cabo lo que me conquistó de la tipa fue su culo gordo, y no su personalidad ni ninguna cualidad personal, porque realmente es una tipa muy "normal", o relativamente normal. Me la venía follando porque conectábamos mucho en el tema sexual, lo disfrutábamos, y luego apenas hemos convivido, más allá de algunos días, fines de semana y puentes por festividades varias.

Al principio, la tipa reaccionó mal contra mi, por lo que comentaba, pero yo aclaré que estaba dispuesto a hacerme cargo de lo que saliera de su chochamen, sin problema alguno. Me costó un poco que lo entendiera por su carácter infantil, que cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la saque de ahí. Quedamos en reducir los encuentros por el momento, porque al parecer mi presencia le generaba cierta "tensión", no acabo de entender esta mierda, y está con su madre en Zaragoza, donde pretende estar durante todo el embarazo. Así que hemos ido gestionando el asunto a distancia. Hasta el momento, con las pruebas regulares y tal, parece que todo marcha bien.

La verdad es que yo andaba muy tranquilo en mi pueblo, yendo de aquí para allá. He de decir que tampoco he guardado fidelidad a la torda esta, más que nada porque nuestros encuentros eran irregulares, y los mortadelos se los hacía en una propiedad familiar pirenaica, donde subíamos las fechas festivas. Mientras tanto yo y mi cipote nos las teníamos que arreglar para sobrevivir en este valle de lágrimas, así que echaba manos de otras amigüitas, porque lo de ligar por ahí, a la caza de chochos frescos es una actividad que si bien practicaba hace años, ahora mismo la he abandonado por motivos de seguridad, y porque me da mucha pereza tener que trabajarme el asunto por un mísero polvo, así que voy a lo seguro.

Lo que todo este tema me plantea ahora mismo, son más cambios de vida, porque se supone que como padre —ya veremos como termina el tinglado— ya voy a tener responsabilidades de otro tipo, y lo de formalizar una relación con la madre lo veo complicado, porque la convivencia seria y formal con la susodicha me huelo que va a ser un infierno, y ni uno ni otro estamos por la labor. Todavía no hemos trazado como vamos a organizarnos en el postparto, si no pasa nada raro. Pero si os digo la verdad, incluso creo que debería pedir una prueba de ADN porque no me fío un pelo. Siempre me ha dicho que solo follaba con un servidor, pero el pasado de golferío puteril de la interfecta me hace desconfiar. No tengo pruebas concretas de nada, y no voy a montar una película por este asunto.

En fin, estos meses están siendo no complicados en la práctica, porque yo sigo con mis rutinas, mi trabajo y mis historias, y voy gestionando el tema a distancia. A mi madre le ha hecho ilusión, como a mis hermanos, y a mi también, pero no es lo mismo verlo en otros o desearlo que verse con el percal encima, y ahora a unos pocos meses de que, si la cosa marcha bien, nazca un vástago que lleve —en teoría— mi sangre y sea portador potencial de las taras que lastran mi existencia. En fin, es un tema en el que nunca pensé, porque el follar alegremente, en una relación en la que no había ni compromiso ni responsabilidad alguna, era pasar el calentón, relajarse y poco más. Ahora vienen las consecuencias que habrá que asumir, y me da cierta ansiedad el tema de no tener el control total sobre este asunto, como quedará esta relación de aquí en adelante, en los próximos meses y otras muchas cosas. El tema de tener que poner shekels para la crianza de la larva no me preocupa demasiado, quizás lo que menos, pero sí posibles cambios inesperados que puedan surgir. Espero que al final no termine siendo un cuajaron de lefa anal, y me lo presente envuelto en mantitas y con ropa de bebé para mofarse de mi.
¿Que años tienes? intuyo que cuarenta y tantos. Tu misión en la vida es procrear, y se lo debes a España, así que bien. Por lo que cuentas la tipa ni se plantea abortar, le parecen pocos 2 de dos padres, y quiere 3 de 3, o 4 de 4…
Es claro que no es la madre ideal ni la compañera ideal, pero tampoco parece que le cause mucho conflicto tener el hijo sin tenerte a ti, hoy en día la mayoría no quieren que un niño les arruine sus “carreras”, vacaciones, cuerpo etc…

Así que, si quieres un hijo(y deberías querer) pues no es tan mala opción, claro que, la hija te puede salir un puton, o el hijo un monguer, o ambos ambas cosas. Falta saber qué taras aportarás tú a la mezcla.
En fin, ya has visto idiocracia ¿quién de los dos tipos quieres ser? ¿los que nunca tienen hijos porque nunca se alinean los astros a perfección, o los que tienen y ya?

Pd. La prueba de adn por supuesto, con o sin consentimiento y/o conocimiento de ella.
 
Editado cobardemente:
Mira que soy pronatalidad. Pero mucho vas a tener que currártelo para que el niño tenga una infancia medio normal y no te salga traumatizado de los cojones.

El test de ADN pregunta por ahí, le sacas una muestra al niño sin que se entere la madre y lo hacen, dependiendo del resultado USTED VALORE.

Si las dos partes no quieren no deberia de haber criaturas o ser solo responsabilidad exclusiva de la unica parte que quiere. Lo siento, yo lo veo asi.

Y si no hay un hogar, estable y seguro van a ser todo putos problemas que se va a comer la criatura, dejandole sus taras, inseguridades y mierdas. Es el A B C de que no hacer, asi te sale un @John McClane
Qué manía con hogar estable y blao. No existen hogares estables, y si hubiera, no son mejores que los otros ¿a la culo gordo hija de padres honestos, responsables, católicos de posibles…para qué le han servido?

La genética es más importante que el ambiente, aunque en este caso parece que tampoco es muy favorable.


A veces haciendo las cosas mal salen bien, hoy en día los niños están todos tarados, el daño que hacen las pantallitas y el escrol todavía no se ha entendido y metabolizado. españa se va a la mierda por mil razones, pero oyes, ¿que como vas a traer al mundo a alguien si no es en las mejores condiciones? para empezar nadie sabe cuáles son las mejores condiciones, y no hay viento favorable para el que no sabe a dónde va.
 
Hay un babyboom en el foro, como se nota que gracias a Pedro Sánchez los pastos son más verdes y frescos que nunca y las hembras entran en celo.
 
Editado cobardemente:
Vale, @FlorianSotoPeña. Ya me he leído tu tocho. Demencial todo.

Yo ya estaría en el norte de Brasil, de maniobras. Recién alistado en la Legión Francesa.
 
Bueno amigo @FlorianSotoPeña ya da igual lamentarse. Ahora es el momento de tener un plan de contingencia. Yo también he tenido mis experiencias con petardas que tenían retrasos aunque por suerte ninguno llegó a cuajar. Pero el plan si sucedía ya estaba ahí.

PLAN DE CONTINGENCIA "FLORIANCITO"


EN ESTAS SEMANAS PREVIAS AL PARTO.

Conversación con la susodicha. ¿Vamos a vivir juntos o no? Ten en cuenta que vas a tener que convivir con los otros dos hijos. Y no sólo vas a tener que cuidar del tuyo. Si no quieres vivir con ella porque sólo follábais, lo cual es lo más lógico, deberías decirle que estarás ahí para el cuidado de tu hijo para cuidarla y ayudarla. Que se sienta segura. Eso es lo primordial, porque es lo que va a necestiar. Durante las últimas semanas de gestación sería el momento ideal para empezar a convivir. El objetivo en esta fase es estar ahí y en todo momento cuando llegue el momento del nacimiento.

EN EL MOMENTO DEL PARTO.

Tú allí con ella en el hospital. En todo momento. Es lo más importante. Una vez tengas a Floriancito en brazos, disfruta del momento. Es tu hijo y es un momento que tendrás grabado a fuego en tu memoria.

Seguidamente, una vez dejes al hijo con la madre para amamantarla, habla con el médico o quien lleve el papeleo del nacimiento. DEJA BIEN CLARO AL PERSONAL SANITARIO QUE NI DE COÑA SE VA A TRAMITAR EL REGISTRO DE PATERNIDAD A TRAVÉS DEL HOSPITAL. Es tu hijo y tú serás quien se encargue de llevar el nacimiento al registro.

Por supuestísimo, de este paso ni se te ocurra informar NUNCA a la susodicha. Ella bastante tiene con darle de mamar al niño y descansar y recuperarse del parto.

Tienes 30 días naturales para ir al Registro Civil para notificar tu paternidad.

DESPUÉS DEL PARTO.

Compra un test de ADN (en realidad yo lo compraria antes del parto, para tenerlo a mano cuanto antes) Y TOMA UNA MUESTRA DEL NIÑO PARA ANALIZAR. Casi mejor si compras dos test para evitar falsos positivos y/o negativos. Recuerda que tienes 30 días para esperar resultados. Asegúrate que lleguen a tiempo. Si te pregunta tu pareja por si has ido al registro, dile que sí. Que ya está todo registrado. O pon alguna excusa peregrina, pero la sarten la tienes tú por el mango.

Es muy posible que conforme le veas la cara al niño ya sepas si es tuyo y te ahorres el test. Pero aún así yo lo haría, que la mente y los nervios te puede llevar a pensar que eres buen fisonomista. Ten en cuenta que estás con una loca con dos hijos de dos padres diferentes. A saber si alguno no ha sido encalomado.

Si sale positivo, Enhorabuena. Ve al registro y notifica el nacimiento poniéndote como padre orgulloso. Si da negativo, manda a parla a la puta que te quería colocar a un hijo que no era tuyo y habla con UNA ABOGADA por si las moscas.

De nada.
 
Bueno amigo @FlorianSotoPeña ya da igual lamentarse. Ahora es el momento de tener un plan de contingencia. Yo también he tenido mis experiencias con petardas que tenían retrasos aunque por suerte ninguno llegó a cuajar. Pero el plan si sucedía ya estaba ahí.

PLAN DE CONTINGENCIA "FLORIANCITO"


EN ESTAS SEMANAS PREVIAS AL PARTO.

Conversación con la susodicha. ¿Vamos a vivir juntos o no?

Hasta aquí he leído.

¿Tú eres subnormal?
Cómo va a vivir con una golfa que según se embarazó dio muestras de demencia y le largó a otra ciudad a vivir del telele que le dió por las cosas que se imaginaba? ¿Y con sus dos hijos? Y metes también a los padres?

@Falcó ¿quieres vivir conmigo? ¿vamos a vivir juntos o no?

Hostia puta.
 
Editado cobardemente:
@FlorianSotoPeña, hijodeputa. ¿No tienes a nadie para que te dé dos bofetones para que se te quite la tontería?

A la zorra esa dile que no te tome por gilipollas, que por el culo no se preña. Y que te vas de viaje a cuidar un faro en el circulo polar ártico, que vuelves en 3 años. Que ya os veréis y que siempre la recordarás con cariño.

Y la bloqueas, coño.
 
Joder Florian, no me seas marica, haz como los gitanos o como @Perrino Chico , en cuanto deje la teta y pueda andar que se busque la vida , si está a la hora de comer en casa, bien, si no ya comerá luego.
 
Vale, @FlorianSotoPeña. Ya me he leído tu tocho. Demencial todo.

Yo ya estaría en el norte de Brasil, de maniobras. Recién alistado en la Legión Francesa.
Irse a vivir a un país ultra violento y paupérrimo o alistarse en uno de los cuerpos con peor fama del mundo para no tener que cambiar pañales me parece una gran idea también.
 
Joder Florian, no me seas marica, haz como los gitanos o como @Perrino Chico , en cuanto deje la teta y pueda andar que se busque la vida , si está a la hora de comer en casa, bien, si no ya comerá luego.

Que le diga a la mujer que ha provado esto de la vida ordenada y que no es para él. Que vuelve al bosque a vivir con los animales.

Y que la mande a su hilo de cuando contó cuando era vagabundo.
 
@FlorianSotoPeña, no me he leído el tocho pero si has sido listo ella solo conoce la casa de un familiar tuyo, osea nada. Le dices que aborte, la bloqueas y desapareces de su vida a todos los niveles. Si pregunta, que tu familiar diga que no te conoce, que pagabas unos euros por la casa en concepto de alquiler.
Ni hablar, puto chiflado, hay que dilucidar todo este asunto. Si soy el padre finalmente, que espero que sí, tirar palante como un campeón, con dos pelotas.
Pues nada amego @FlorianSotoPeña , al parecer estás ilusionado con eso de ser popó.
Asinquecualo que lo críes bien, le inculques los verdaderos valores y se te haga munasi y rinda culto a LOL.

Al menos, espero y deseo, que no te salga socialista ni del Madrid.
K#rma y florincito en coche Jané.
Me conformaría con que no me saliera maricón, tal y como están las cosas, que ya es pedir mucho. Mira como está el foro, lleno de maricones, que ni quieren trabajar, ni procrear ni nada. Alguien tenía que salvar el mundo de esta lacra.
Si te vale de algo mi opinión de mierda yo no aceptaría ninguna responsabilidad de paternidad hasta no estar al 99,9 % seguro de que el nonato es tuyo.Espera que nazca y prueba genética que te crio.Si ta segura esta no tiene porqué poner impedimentos para ello.Visto lo visto puede ser tuyo o no.Hijo de ella será pero tuyo vaya usted a saber.
Me sirve tu opinión de mierda, y en esas estoy, a ver como enfoco lo del ADN sin que se lo tome a mal y crea que la estoy llamando puta cuando realmente la estoy llamando puta. No hay diferencia alguna, pero hay que buscar presentar el asunto lo más suave posible, por lo que pueda pasar.
Despierta hombre. No vas a ejercer de padre, vas a ejercer de cajero. Fin
Es lo que tiene tener hijos, oiga, no es nada nuevo. Lo que antes se invertía en uno mismo ahora se invierte en un tercero, no pasa nada. Estamos acostumbrados al egoísmo sin fin, yo mismo he sido bastante egoísta toda mi vida, y la he orientado por completo a hacer el gilipollas y bueno, me habrá ido mejor o peor, pero al final hay que tomar responsabilidades. Más vale tarde que nunca.

Y ya veremos lo que pasa, porque la tipa esta no está por sus dos churumbeles, como ya he dicho, y con un tercero se va a agobiar más y es posible que delegue en otros su cuidado, ya lo estoy viendo venir.
Es que encima es eso. @FlorianSotoPeña le va a dar la pensión a ella y ella no se lo va a dar a los abuelos. Vamos, que ese hijoputa no va a ver un euro de lo que este imbécil pague.

Anda que no te van a salir caros esos 4 polvos.

Y el puto subnormal solo pensando que le quiere seguir follando el culo.

Que encima tiene que ser fea como la peste y ser una gorda inmunda y repugnante.

Desaparece y que se busque a otro gilipollas al que sacarle el dinero.
Pondría foto, pero seguramente me sacariais hasta su DNI. No es fea, no, ni difícil de mirar. Lo que sí está es algo rellenita de caderas, pero está bien armada para lo que a mi me interesa.

Anticipaís una debacle que todavía no se ha producido ni tiene por qué producirse. Hijos de puta, agoreros de mierda.
Bueno amigo @FlorianSotoPeña ya da igual lamentarse. Ahora es el momento de tener un plan de contingencia. Yo también he tenido mis experiencias con petardas que tenían retrasos aunque por suerte ninguno llegó a cuajar. Pero el plan si sucedía ya estaba ahí.

PLAN DE CONTINGENCIA "FLORIANCITO"


EN ESTAS SEMANAS PREVIAS AL PARTO.

Conversación con la susodicha. ¿Vamos a vivir juntos o no? Ten en cuenta que vas a tener que convivir con los otros dos hijos. Y no sólo vas a tener que cuidar del tuyo. Si no quieres vivir con ella porque sólo follábais, lo cual es lo más lógico, deberías decirle que estarás ahí para el cuidado de tu hijo para cuidarla y ayudarla. Que se sienta segura. Eso es lo primordial, porque es lo que va a necestiar. Durante las últimas semanas de gestación sería el momento ideal para empezar a convivir. El objetivo en esta fase es estar ahí y en todo momento cuando llegue el momento del nacimiento.

EN EL MOMENTO DEL PARTO.

Tú allí con ella en el hospital. En todo momento. Es lo más importante. Una vez tengas a Floriancito en brazos, disfruta del momento. Es tu hijo y es un momento que tendrás grabado a fuego en tu memoria.

Seguidamente, una vez dejes al hijo con la madre para amamantarla, habla con el médico o quien lleve el papeleo del nacimiento. DEJA BIEN CLARO AL PERSONAL SANITARIO QUE NI DE COÑA SE VA A TRAMITAR EL REGISTRO DE PATERNIDAD A TRAVÉS DEL HOSPITAL. Es tu hijo y tú serás quien se encargue de llevar el nacimiento al registro.

Por supuestísimo, de este paso ni se te ocurra informar NUNCA a la susodicha. Ella bastante tiene con darle de mamar al niño y descansar y recuperarse del parto.

Tienes 30 días naturales para ir al Registro Civil para notificar tu paternidad.

DESPUÉS DEL PARTO.

Compra un test de ADN (en realidad yo lo compraria antes del parto, para tenerlo a mano cuanto antes) Y TOMA UNA MUESTRA DEL NIÑO PARA ANALIZAR. Casi mejor si compras dos test para evitar falsos positivos y/o negativos. Recuerda que tienes 30 días para esperar resultados. Asegúrate que lleguen a tiempo. Si te pregunta tu pareja por si has ido al registro, dile que sí. Que ya está todo registrado. O pon alguna excusa peregrina, pero la sarten la tienes tú por el mango.

Es muy posible que conforme le veas la cara al niño ya sepas si es tuyo y te ahorres el test. Pero aún así yo lo haría, que la mente y los nervios te puede llevar a pensar que eres buen fisonomista. Ten en cuenta que estás con una loca con dos hijos de dos padres diferentes. A saber si alguno no ha sido encalomado.

Si sale positivo, Enhorabuena. Ve al registro y notifica el nacimiento poniéndote como padre orgulloso. Si da negativo, manda a parla a la puta que te quería colocar a un hijo que no era tuyo y habla con UNA ABOGADA por si las moscas.

De nada.
Sí esa conversación está pendiente, le quedan como 10-11 semanas para consumar el parto. Diría que mediados o finales de noviembre, la cosa está al caer, pero todavía no hemos concretado nada respecto al tema convivencia. Es de esas personas que se ahogan en un vaso de agua, y a poco que se genere tensión se agobia y se pone dramática. Así que en breve vamos a tener que tratar el asunto. Ya comentaré por aquí.
Joder Florian, no me seas marica, haz como los gitanos o como @Perrino Chico , en cuanto deje la teta y pueda andar que se busque la vida , si está a la hora de comer en casa, bien, si no ya comerá luego.
O como los niggas, que preñan y huyen, previo sesiones de paloterapia intensiva.
 
Ni hablar, puto chiflado, hay que dilucidar todo este asunto. Si soy el padre finalmente, que espero que sí, tirar palante como un campeón, con dos pelotas.

Pero que no es por no contribuir, gilipollas.

Que si en el primer momento te la ha liado y se ha ido a otra ciudad en un ataque de locura...esa tía te puede joder la vida...no 18 o 20 años, el resto de tu puta vida.
 
Ni hablar, puto chiflado, hay que dilucidar todo este asunto. Si soy el padre finalmente, que espero que sí, tirar palante como un campeón, con dos pelotas.

Me conformaría con que no me saliera maricón, tal y como están las cosas, que ya es pedir mucho. Mira como está el foro, lleno de maricones, que ni quieren trabajar, ni procrear ni nada. Alguien tenía que salvar el mundo de esta lacra.

Me sirve tu opinión de mierda, y en esas estoy, a ver como enfoco lo del ADN sin que se lo tome a mal y crea que la estoy llamando puta cuando realmente la estoy llamando puta. No hay diferencia alguna, pero hay que buscar presentar el asunto lo más suave posible, por lo que pueda pasar.

Es lo que tiene tener hijos, oiga, no es nada nuevo. Lo que antes se invertía en uno mismo ahora se invierte en un tercero, no pasa nada. Estamos acostumbrados al egoísmo sin fin, yo mismo he sido bastante egoísta toda mi vida, y la he orientado por completo a hacer el gilipollas y bueno, me habrá ido mejor o peor, pero al final hay que tomar responsabilidades. Más vale tarde que nunca.

Y ya veremos lo que pasa, porque la tipa esta no está por sus dos churumbeles, como ya he dicho, y con un tercero se va a agobiar más y es posible que delegue en otros su cuidado, ya lo estoy viendo venir.

Pondría foto, pero seguramente me sacariais hasta su DNI. No es fea, no, ni difícil de mirar. Lo que sí está es algo rellenita de caderas, pero está bien armada para lo que a mi me interesa.

Anticipaís una debacle que todavía no se ha producido ni tiene por qué producirse. Hijos de puta, agoreros de mierda.

Sí esa conversación está pendiente, le quedan como 10-11 semanas para consumar el parto. Diría que mediados o finales de noviembre, la cosa está al caer, pero todavía no hemos concretado nada respecto al tema convivencia. Es de esas personas que se ahogan en un vaso de agua, y a poco que se genere tensión se agobia y se pone dramática. Así que en breve vamos a tener que tratar el asunto. Ya comentaré por aquí.

O como los niggas, que preñan y huyen, previo sesiones de paloterapia intensiva.

¿como la vamos a triangular hombre? el que pueda hacer eso con una foto también lo puede hacer sin ella, no nos tengas en ascuas y ponla por amor de lol, que ya estoy soñando despierto con ese culo.

Por mi parte enhorabuena, Eres un español de pro, ojalá te salgan trillizos varones. A esta pandilla de sojas asustadizos ni caso.

Por cierto ¿qué años t8ne ella? es por calcular las posibilidades de que te salga alguno monguer.
 
Editado cobardemente:
A los pocos meses de que nazca la criatura tendréis movidas varias y más si no sois ni pareja ni vivís juntos, discusiones después verás al niño según lo establezca la ley previo pago de pensión.

Que te cuenten los dos padres anteriores.
 
Pero que no es por no contribuir, gilipollas.

Que si en el primer momento te la ha liado y se ha ido a otra ciudad en un ataque de locura...esa tía te puede joder la vida...no 18 o 20 años, el resto de tu puta vida.

Veo que no te enteras, nunca hemos vivido en la misma ciudad. Yo la conocí hace años porque trabajaba en un restaurante de su padre, durante el verano. No quiero dar datos precisos de ubicaciones geográficas, pero se ha ido a Zaragoza, a la casa de sus padres, pero vivía en una ciudad pequeña, en una casa propiedad de la familia, donde yo acudía los fines de semana y fiestas de guardar a rellenarla de pastel de sabo.

A ver si leemos bien, cojones. Y no, no es una tragedia, no me la han metido doblada ni nada por el estilo. Tengo margen para gestionar este tema sin necesidad de llevar a extremos dramáticos. Hay que mantener la compostura y no ser un puto subnormal, si "la has cagado", en teoría, por preñar a una tipa disfuncional, no se acaba el mundo. Aplícatelo tú también, que andabas viviendo en un zulo asqueroso, que todavía recuerdo unas fotos que daban vergüenza ajena, tras separarte de tu mogera.
 
Veo que no te enteras, nunca hemos vivido en la misma ciudad. Yo la conocí hace años porque trabajaba en un restaurante de su padre, durante el verano. No quiero dar datos precisos de ubicaciones geográficas, pero se ha ido a Zaragoza, a la casa de sus padres, pero vivía en una ciudad pequeña, en una casa propiedad de la familia, donde yo acudía los fines de semana y fiestas de guardar a rellenarla de pastel de sabo.

A ver si leemos bien, cojones. Y no, no es una tragedia, no me la han metido doblada ni nada por el estilo. Tengo margen para gestionar este tema sin necesidad de llevar a extremos dramáticos. Hay que mantener la compostura y no ser un puto subnormal, si "la has cagado", en teoría, por preñar a una tipa disfuncional, no se acaba el mundo.

Si yo te he leido bien.

Vas a tener un hijo con una zorra de mierda que no tiene ni la más minima responsabilidad. Intentas organizar algo y te ha mandado a tomar por culo.

No sé qué puede salir mal de ahí. Va a ser maravilloso. Vas a contribuir muy mucho.

Me parece que @PepeHillo te acaba de decir lo que va a pasar. Y se te va a quedar una buena cara de gilipollas.

Aplícatelo tú también, que andabas viviendo en un zulo asqueroso, que todavía recuerdo unas fotos que daban vergüenza ajena, tras separarte de tu mogera.

Que me diga esto un tío que ha vivido en el bosque como un vagabundo me hace mucho daño.

Por otra parte yo no me separé de ninguna mujer. Una puta loca me escribía diciendo que fuera a cuidar a sus hijos, que estaba al borde del psiquiatrico y no era capaz ni de darles de comer, que sus padres iban a llegar a ayudarla en breve. Yo que soy gilipollas pues no hice lo que te estoy aconsejando a ti y me puse a ayudar a gentuza. No volverá a pasar. Y tengo hijos porque me violaron.
 
Editado cobardemente:
Irse a vivir a un país ultra violento y paupérrimo o alistarse en uno de los cuerpos con peor fama del mundo para no tener que cambiar pañales me parece una gran idea también.

Si hombre, lo echaron de la banda de música del ejército por flojo y lo van a coger en la legión extranjera. ¿Pero no te das cuenta de que ese demente no hace masa con la realidad?

@FlorianSotoPeña, eres uno de mis chalados preferidos. Sigue adelante con este follón y nos vas contando.

Ya me acercaré a tu pueblo a llevarte tacatacas viejos y mierdas de crío en semidescomposición para ir creando desde el principio a un auténtico estoico.
 
Si yo te he leido bien.

Vas a tener un hijo con una zorra de mierda que no tiene ni la más minima responsabilidad. Intentas organizar algo y te ha mandado a tomar por culo.

No sé qué puede salir mal de ahí. Va a ser maravilloso. Vas a contribuir muy mucho.

Me parece que @PepeHillo te acaba de decir lo que va a pasar. Y se te va a quedar una buena cara de gilipollas.



Que me diga esto un tío que ha vivido en el bosque como un vagabundo me hace mucho daño.

Por otra parte yo no me separé de ninguna mujer. Una puta loca me escribía diciendo que fuera a cuidar a sus hijos, que estaba al borde del psiquiatrico y no era capaz ni de darles de comer, que sus padres iban a llegar a ayudarla en breve. Yo que soy gilipollas pues no hice lo que te estoy aconsejando a ti y me puse a ayudar a gentuza. No volverá a pasar. Y tengo hijos porque me violaron.
Entonces supongo que asistes a las manifas esas de solo sí es sí; nosotras parimos, nosotras decidimos etc.

No tiene que salir nada mal, la tipa ya se encarga ella o su familia de los otros niños, él puede involucrarse o no, según le parezca, que parece que sí quiere, pues adelante.

Que se le pasa el arroz y quiere ser padre, DEJADLE EN PAZ

Joder, una española con tres hijos y contando en pleno 2026, y le gusta por el culo…ESO ES UNA JOYA, CÁSATE CON ELLA!

Si está trastornada la destrastornas tú a pollazos
Porque una cosa os voy a decir, si una mujer te mangonea es que eres un calzonazos, las mujeres hacen lo que los hombres quieren, están programadas para eso. He dicho hombres, ojo.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie