@FlorianSotoPeña, aunque no he participado en el hilo lo he seguido antentamente y sigo a la espera de noticias.
La verdad, me ha flipado su sudapollismo y su entereza en una situación donde la mayoría de la gente estaría escondido debajo de su propia mierda.
Tiene un año para hacer la prueba de ADN, si pasa el plazo se deduce que usted asume que no es el padre pero aún así se lo come con patatas.
Muchas veces he dicho en este foro, que la decisión más importante en la vida de un hombre es elegir la mujer con la que va a tener hijos, porque ahí se esta jugando la vida. Su plan tiene más fisuras que la Franja de Gaza, aún así usted está obnubilado por el hecho de ser padre.
Entiendo que ha sopesado en el tipo de madre y el carácter de la misma, el hecho de que vivan lejos y que usted se tenga que trasladar, y que va a tener dos hermanos con edad parecida que le van a dar hostias al Floriancito nada más que entre por la puerta de la casa.
También me parece alucinante la reacción de su familia y entorno... la vedad, después de seguir sus aventuras no imaginaba que fuera una persona tan familiar... lo celebro porque le tengo aprecio y creo que es usted un gran forero.
Siga contando sin omitir detalles todo lo que acontece, y recuerde, que toda historia que es real, es una historia triste, así que no se haga mala sangre.