CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

Señor Morzen, que opina usted de la obra gubernativa de Adolf Hitler? se han pasado alguna vez entre usted y su novia la mascada de boca a boca?
 
Lisabeth rebuznó:


Este hombre no hace más que confirmar lo que muchos sabíamos: hasta ahora los controladores se consideraban una élite a las que todos temían por las consecuencias que podía tener que estos ¿profesionales? estuvieran descontentos.

Como se ha comentado antes el requisito principal para ser controlador era tener la suficiente pasta para acceder a los cursos. Ese criterio de filtro es una mierda y manda cojones que en un país en que se subvenciona hasta las operaciones transexuales no te faciliten la financiación para acceder a ser controlador. Se consiguen mejores profesionales si se selecciona entre cinco mil personas que entre cien.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Como se ha comentado antes el requisito principal para ser controlador era tener la suficiente pasta para acceder a los cursos. Ese criterio de filtro es una mierda y manda cojones que en un país en que se subvenciona hasta las operaciones transexuales no te faciliten la financiación para acceder a ser controlador. Se consiguen mejores profesionales si se selecciona entre cinco mil personas que entre cien.

No me jodas, seguro que aquí cualquiera puede costearse el curso de piloto comercial de avión o chofer de helicóptero, seguro. Y así mil ejemplos mas.

Yo la respuesta a todo este problema la he visto claramente en una entrevista de la CNN al mediodía, "la culpa es del avión" que decía una ciudadana del sur americano. A mi me ha abierto los ojos.
 
Morzhilla rebuznó:
No me jodas, seguro que aquí cualquiera puede costearse el curso de piloto comercial de avión o chofer de helicóptero, seguro. Y así mil ejemplos mas.

Yo la respuesta a todo este problema la he visto claramente en una entrevista de la CNN al mediodía, "la culpa es del avión" que decía una ciudadana del sur americano. A mi me ha abierto los ojos.


Claro hombre, la gente cuando se encuentra en la dicotomía de elegir entre pedir un prestamos para pagar un hogar en el que vivir con una familia o uno para sacarse el de controlador aéreo para que luego no le pillen en el psicotécnico al enterarse que es forero, escoge lo segundo.

Chúpame la nalga mancuernas, que por mucho que tengas familiares metidos en el ajo no se puede defender lo indefendible. A mí una vez vino un cliente de mi madre a decirme que le dio cinco mil pesetas y que solo tuvo sexo anal cuando el precio también incluía una mamada. Le dí dos hostias a mi madre y le obligué a que se la chupara delante mío. Abrase visto semejante abuso. Lo difícil en esos casos es mantenerse imparcial para no cometer injusticias.

Por cierto; muchos me lo pedís. Mi personaje de lvl 80 del metin lo abandoné como se abandonó el juego por si mismo. entré en el foro hace unos días y siguen con los mismos problemas de hace un años cuando lo dejé. Para flipar.
 
Solo queria decirte que lo de controlador aereo no son los unicos que necesitan una buena pasta para sacarselo, tambien hay otros "oficios" pero parece que eso no te interesa tanto. Anda a tomar por culo vinagres, siempre te quedas con los datos que te conviene para reafirmar tus argumentos de mierda.
 
Solo queria decirte que lo de controlador aereo no son los unicos que necesitan una buena pasta para sacarselo, tambien hay otros "oficios" pero parece que eso no te interesa tanto. Anda a tomar por culo vinagres, siempre te quedas con los datos que te conviene para reafirmar tus argumentos de mierda.


Me parece de puta madre. ¿Ahora cuál estamos discutiendo? ¿de quiénes estamos hablando? Si habláis de vacas yo hablo de vacas, si habláis de furcias yo hablo de furcias, lo que no hago cambiar de tema cuando el tema principal es otro. Parecéis políticos siempre buscando la comparación aburda. ¿quieres que hablemos de los pilotos? podemos hablar. Yo trabajé de maletero en mis tiempos mozos y entró un niño pijo cuyo padre era el piloto de la compañía como castigo al recibir una factura de teléfono de más de cien mil pelas de las de antes. tócate tu micropolla.
 
Al final les han salido el tiro por la culata y los controladores han sido ellos mismos controlados, je, je.

Como ya son militares, me veo a más de uno enviándolo a Afganistán en misión de paz.

Ya lo ha dicho la famosa Wikileaks: "ZP es un político astuto con una asombrosa habilidad, como un felino en la jungla..."

Pobres controladores paletos españoles, ¿a quién se le ocurre plantar cara al mismísimo ZP?.

Por cierto, ¿es verdad de que sólo pueden trabajar 1670 horas?. Es que resulta que teniendo una jornada laboral de 8 horas resulta que al cabo del año trabajan unos 209 días.

¡¡¡Menudo chollo!!!
 
oktoberfest rebuznó:
Al final les han salido el tiro por la culata y los controladores han sido ellos mismos controlados, je, je.

Qué sagaz es usted. Je, je.

oktoberfest rebuznó:
Como ya son militares, me veo a más de uno enviándolo a Afganistán en misión de paz.

Ya lo ha dicho la famosa Wikileaks: "ZP es un político astuto con una asombrosa habilidad, como un felino en la jungla..."

Pobres controladores paletos españoles, ¿a quién se le ocurre plantar cara al mismísimo ZP?.

Por cierto, ¿es verdad de que sólo pueden trabajar 1670 horas?. Es que resulta que teniendo una jornada laboral de 8 horas resulta que al cabo del año trabajan unos 209 días.

¡¡¡Menudo chollo!!!

Ya ves!!!!!! Esta gente currando dos días al año por un sueldazo y luego otros como el pobre Juan Carlos currando todos los días, hasta en navidad, y todo por un mísero sueldo. Ni siquiera ha podido echar a su hijo aún de la finca, lo tiene viviendo en un cobertizo próximo a la casa.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me parece de puta madre. ¿Ahora cuál estamos discutiendo? ¿de quiénes estamos hablando? Si habláis de vacas yo hablo de vacas, si habláis de furcias yo hablo de furcias, lo que no hago cambiar de tema cuando el tema principal es otro. Parecéis políticos siempre buscando la comparación aburda. ¿quieres que hablemos de los pilotos? podemos hablar. Yo trabajé de maletero en mis tiempos mozos y entró un niño pijo cuyo padre era el piloto de la compañía como castigo al recibir una factura de teléfono de más de cien mil pelas de las de antes. tócate tu micropolla.


Ni vacas ni perros (hola Ferris :3). No quieres escuchar o que? como estos hay mas de un gremio al que solo se accede por talonario. Joder incluso para estudiar una carrera de mierda en según que universidades necesitas un pastizal.

¿Que me estas contando que cobran mucho? ¿Cuanta gente hay en este pais de mierda que se saca millonadas que dejan en ridículo el sueldo de los controladores por hacer nada?

Nada mas te estas cagando en los muertos de los controladores y sus "sueldazos" porque los medios están guiando las opiniones del vulgo hacia ese sentido.

Estoy seguro que si hicieran huelga los basureros para cobrar 200 euros mas, estarías posteando lo mismo, solo que donde pones controladores hijosputa pondrías basureros hijosputa. El caso es pedir cabezas. Las cabezas de los que no tocan, por cierto; aquí el berenjenal gordo son los chanchullos de los políticos, porque no te engañes, esto esta mas que planeado y huele a mierdaza por todas partes.
 
Ni vacas ni perros (hola Ferris :3).


Jajota, que gracia tienes.

Bien Morzen, yo no se si te quieres andar por las ramas o que, pero sigo sin entender una mierda. A mi me da igual las horas que hagan delante de la pantallita. Yo entiendo que a lo largo del año les saldra una media de entre 5 y 10 horas diarias, y un sueldo mensual igualmente. Eso es lo que quiero saber, cojones, me da igual como se la computen como controlador, limpiabotas o chupahuevos, coño que no estan dificil.

Mi caso: 10.000 euros al año, currando unas 8 horas diarias.

Caso del controlador ******** euros al año, currando ****** horas diarias.

Y no me creo que estos cabrones curren una media de mas de 10 horas diarias trabajando en el departamento que sea.
 
Benito rebuznó:
Te pasa algo? el otro dia la tomas conmigo, hoy con esojj...


Está haciendo una dieta de esas de neandertales y se le pega la mala hostia que tenían esos antropoides.
 
Ferris rebuznó:
Y no me creo que estos cabrones curren una media de mas de 10 horas diarias trabajando en el departamento que sea.

Mas que nada, porque segun el stress que alegan, haz un calculo de las labores que dicen desempeñar, multiplicalo por las tensiones que dicen sufrir en ellos y te sale a angina de pecho a los 30 por cabeza, que hubieran dejado el trabajo si no les mola, que si se agarran ahi como putas es por algo.
 
Ni vacas ni perros (hola Ferris :3). No quieres escuchar o que? como estos hay mas de un gremio al que solo se accede por talonario. Joder incluso para estudiar una carrera de mierda en según que universidades necesitas un pastizal.

¿Que me estas contando que cobran mucho? ¿Cuanta gente hay en este pais de mierda que se saca millonadas que dejan en ridículo el sueldo de los controladores por hacer nada?

Nada mas te estas cagando en los muertos de los controladores y sus "sueldazos" porque los medios están guiando las opiniones del vulgo hacia ese sentido.

Estoy seguro que si hicieran huelga los basureros para cobrar 200 euros mas, estarías posteando lo mismo, solo que donde pones controladores hijosputa pondrías basureros hijosputa. El caso es pedir cabezas. Las cabezas de los que no tocan, por cierto; aquí el berenjenal gordo son los chanchullos de los políticos, porque no te engañes, esto esta mas que planeado y huele a mierdaza por todas partes.

Joder mancuernas; parece que esté en la película de "el día de la marmota". ¿Que hay muchas otras profesiones elitistas? Sí. ¿Hablamos de los notarios? Ok abre un hilo y lo debatimos, pero lo que no me vale es "bueno estos cobran, pero es que hay otros que cobran más". Chúpame la nalga derecha y el cóccix. Hay mucho privilegiado que entra a su cargo a dedo gracias a sus "contactos", pero hay que empezar por un sitio y no está mal que ese comienzo sea con los controladores aéreos.

Todo esto no nos pasaría si tuviéramos a un gobierno que solo se dedicara de controlar que funciona la competencia y que adjudicaran a través de contratos públicos concesiones a la mejor empresa privada tras un concurso público real. Si lo que han hecho los controladores españoles lo hacen a una empresa privada, los echan a todos a la puta calle y se traen a la mitad de controladores alemanas que trabajan con el doble de eficiencia a mitad de sueldo y sanseacabó.


:121:121:121
gracias, gracias...
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Benito hijo de puta, lo quiero muerto ya.

Hostia Benito, perdona, me he ido un momento a mear y me he encontrado este mensaje que yo no he puesto, ha sido mi hermana pequeña que se está riendo ahora detrás de la puerta. Se ve que le ha hecho gracia tu nombre y ha puesto eso para joderme. Siempre me está molestando, es tonta.
 
Joder vinagres, suponía que volverías relajado al foro después de tu ausencia pero vienes mas avinagrado, si eso es posible.

Lo de los alemanes y tal, si te molestas en leer unas paginas mas atras, Morzen ha puesto datos reales del porcentaje de trafico aeroe que controlan los alemanes y los españoles y los operarios que hay en plantilla.

Sobre lo de conseguir el puesto a base de enchufe, si de puta madre, pero toda España funciona así, no solo los controladores. Hasta para fregaplatos entra el que conoce a tal y cual, no me jodas ya.
 
Morzhilla, Morzen, Morzhilla, Morzen, Morzhilla, Morzen,Morzhilla, Morzen...

Ahi lo dejo.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Benito hijo de puta, lo quiero muerto ya.

Estoy de vacaciones, asique puedes finiquitar esto tu mismo, te espero en la boca de metro de ciudad lineal en 1 hora, llevare conmigo una nota exculpatoria hacia tu persona con huecos en blanco para que puedas poner tu dni y tu nombre real en caso de que consigas patearme el culo hasta matarme, haz tu lo mismo.

Edito:

Aguilucho mefítico rebuznó:
Hostia Benito, perdona, me he ido un momento a mear y me he encontrado este mensaje que yo no he puesto, ha sido mi hermana pequeña que se está riendo ahora detrás de la puerta. Se ve que le ha hecho gracia tu nombre y ha puesto eso para joderme. Siempre me está molestando, es tonta.

Dile a tu hermana que no se retrase.
 
oktoberfest rebuznó:
Por cierto, ¿es verdad de que sólo pueden trabajar 1670 horas?. Es que resulta que teniendo una jornada laboral de 8 horas resulta que al cabo del año trabajan unos 209 días.

¡¡¡Menudo chollo!!!

365 días tiene el año.

52 fines de semana al año x 2 = 104 días.
30 días de vacaciones.
2 días festivos locales (patrón del pueblo...).
14 (creo) días festivos nacionales (jueves santo, navidad...).

365-150=215 días que trabaja un tipo que lo haga de lunes a viernes.
Tampoco veo tanta diferencia.
 
sukerio rebuznó:
365 días tiene el año.

52 fines de semana al año x 2 = 104 días.
30 días de vacaciones.
2 días festivos locales (patrón del pueblo...).
14 (creo) días festivos nacionales (jueves santo, navidad...).

365-150=215 días que trabaja un tipo que lo haga de lunes a viernes.
Tampoco veo tanta diferencia.

mentira.
depende de convenio como tenga los festivos...incluso los locales.
sin ir mas lejos en el sector del metal al año se hacen 222 jornadas. de lunes a viernes 8 horitas.lo demas es extra VOLUNTARIA 100%
 
sukerio rebuznó:
365 días tiene el año.

52 fines de semana al año x 2 = 104 días.
30 días de vacaciones.
2 días festivos locales (patrón del pueblo...).
14 (creo) días festivos nacionales (jueves santo, navidad...).

365-150=215 días que trabaja un tipo que lo haga de lunes a viernes.
Tampoco veo tanta diferencia.
no estas teniendo en cuenta que de ellos depende que aterricen bien millones de personas, con el stress que les supone, pobrecillos (!)
 
Atrás
Arriba Pie