CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

Podría ir respondiendo, pero paso, porque ya me van tachando de cansino y esas cosas, retirada táctica señores, que os den por el ojal a casi todos :lol:

Sus peten
 
Podría ir respondiendo, pero paso, porque ya me van tachando de cansino y esas cosas, retirada táctica señores, que os den por el ojal a casi todos :lol:

Sus peten

Ahora mismo mando unos guardias civiles con pistolas para obligarte a seguir posteando.
 
Krakenjitsu rebuznó:
El gobierno deberia contratar a algun informatico elite para crear un sistema de controc aereo informatico y ahorrarse a los humanox.

Incluso me atreveria a proponer un equipo formado por Filimbi+Liachu+RecharG para llevar el proyecto :lol:

no estaria mal.finimbi seria la imagen corporativa,que pa eso es una perita en dulce,recharg seria capaz de evitar que se metieran terroristas en los aviones,pues es conocedor del 100% de los humanos que pueblan la tierra,como sus owneds demuestran,y yo,daria las ordenes de control,claras y precisas.
eso si,de asesor para chistes en tiempos de crisis necesito a maralok.
 
Primer prototipo:

Bandai-AirTrafficControlBox.jpg
 
Podría ir respondiendo, pero paso, porque ya me van tachando de cansino y esas cosas, retirada táctica señores, que os den por el ojal a casi todos :lol:

Sus peten

A mi me gustaria saber las horas anuales y la cuantia anual que se llevan estos hijosdeputa, porque mucho reivindicar, pero AUN NO TENGO NI PUTA IDEA DE LAS HORAS QUE CURRAN AL MES Y LO QUE GANAN. A ver si lo aclaras de una puta vez, que no paras de lloriquear con que sois poquitos y trabajais muchito :cry:.
 
Un controlador aéreo puede ganar hasta 970.000 euros al año

los controladores tenían una jornada laboral ordinaria de 1.200 horas (150 días al año, frente a los 220 comunes). Todas las horas que hicieran por encima de esta cifra se contabilizaban como "extras" y se pagaban tres veces más que las normales. De esta manera, la media fue de casi 600 horas extra por controlador, para un total de entre 1.750 y 1.800 horas anuales.

Haga ustec cuentas. Morzen, aunque estemos siendo manipulados, a mi los controladores no me dan pena ninguna. Ya le tocara al de la ceja un apaleo publico, pero hoy el owned le toca a estos hijos de puta. Y eso siempre es motivo de jolgorio forero.
 
Ruso simpatico rebuznó:
El owned les toca a los españolitos pagar las indemnizaciones.

Eso se sobreentiende, pero dime si esto no es un outned a los que se creian que podian paralizar el pais y hacernos pagar mas de lo que se va a pagar para seguir teniendo sueldazos y pocas horas de curro.
El Gobierno planea prorrogar el estado de alarma hasta 2 meses
estaticos y blao blao. periodo que considera necesario para preparar a un primer grupo de controladores militares que sustituyan a los primeros profesionales civiles despedidos, gravemente sancionados o imputados penalmente.
 
liachu69 rebuznó:
no estaria mal.finimbi seria la imagen corporativa,que pa eso es una perita en dulce,recharg seria capaz de evitar que se metieran terroristas en los aviones,pues es conocedor del 100% de los humanos que pueblan la tierra,como sus owneds demuestran,y yo,daria las ordenes de control,claras y precisas.
eso si,de asesor para chistes en tiempos de crisis necesito a maralok.

A mí que me hagan las fotos. Podría preguntar también ene l foro informática las dudas acerca el proyecto.

Tú dando órdenes pues te expresas como un libro abierto, eso sí, de los de Neruda :lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
A mí que me hagan las fotos. Podría preguntar también ene l foro informática las dudas acerca el proyecto.

Tú dando órdenes pues te expresas como un libro abierto, eso sí, de los de Neruda :lol::lol:
claro que si.me explico meridianamente bien,asique podria guiar una aeronavy.
 
Yo oposité a Controlador, hace unos años, y me follaron en la entrevista con el psicólogo, el último examen.

Básicamente porque me sudaba la polla que se estampasen 2 aviones y ese tipo de cosas...siempre que no ME salpicasen.

La oposición es una jodida pollada y la puedes hacer en tu casa:
- Temario de AENA (SENASA), se baja, se estudia y sanseacabó.
- Psicotécnicos: haces cien millones de tests (sobre todo de silogismos) y palante.
- Inglés: no es problema de conocimiento o gramática, sino de oido. Te zampas chorricientas pelis de blaxplotation en VO y lo vas madurando. Cuando llegas al examen (el del listening avión-torre) vas a flipar en colores.
- Internet: en mis tiempos era el Foro LimaEco o algo así.
- Edad: si superas la treintena, ni lo intentes.

Claro que no tenía Padrino en SENASA y por eso no entré en el Curso (que te financian a costa de tu sueldo)

Es LA puta mafia. Lo más patético es que estos cabrones te paran el aeropuerto, el espacio aéreo y santas pascuas y AENA les come la polla a base de bien.

Conozco a algún controlador y son unos putos anormales, pero de los de encefalograma no plano, sino convexo :face:

También he estado en la Torre de Barajas y en la sala de esparcimiento; y es el puto Nirvana...Los bukakkes de Torpe son una mierda en comparación.

Deberían cobrar 426 euros al mes, ya que se encargan de TODO los putos ordenadores.

Sé lo que digo.

Con la que han liado había que pasárselos a todos a cuchillo; aunque me suda la polla que panchitos y demás subrazas no hayan llegado a sus paises de mierda...
 
Ferris rebuznó:
A mi me gustaria saber las horas anuales y la cuantia anual que se llevan estos hijosdeputa, porque mucho reivindicar, pero AUN NO TENGO NI PUTA IDEA DE LAS HORAS QUE CURRAN AL MES Y LO QUE GANAN. A ver si lo aclaras de una puta vez, que no paras de lloriquear con que sois poquitos y trabajais muchito :cry:.

Comisario negro rebuznó:
Haga ustec cuentas. Morzen, aunque estemos siendo manipulados, a mi los controladores no me dan pena ninguna. Ya le tocara al de la ceja un apaleo publico, pero hoy el owned le toca a estos hijos de puta. Y eso siempre es motivo de jolgorio forero.


A ver mariquitas. Según el último convenio (el que se hizo antes de este desastre). Quedaron en 1670 horas de actividad aeronáutica, o sea, sólo cuenta como trabajo el tiempo que se está delante del radar.

- Si se trabaja como supervisor, no cuenta como horas de convenio.

- Las vacaciones...no cuentan.

- Las bajas...no cuentan.

- Esta gente está en continua formación, tampoco cuenta.

- Las guardias, tampoco cuentan.

- Las horas que trabajas fuera de la sala de control, tampoco cuentan.

Normalmente por ley, se curran 1750 horas al año incluyendo vacaciones, bajas y demás. Y tienes una jornada normal.

Esta gente trabaja 1670 excluyendo vacaciones, bajas y demás. Es decir, trabajan las 1670 horas en menos días y encima trabajan un montón de días que no cuentan en ningún sitio.

Además tienen turnos de Mañana, tarde o noche, según convenga a AENA en cada momento. Vamos que no puedes planificar una vida familiar porque no sabes que turno vas a tener a corto plazo.

Sobre lo que cobran, pues no se sabe, porque como ya dije anteriormente, tienen un sueldo base, y a partir de ahí pues se incluyen horas, pluses nocturnidad, puntualidad, transporte, etc etc. La clave del asunto son las horas extras, que no pueden superar las 1670 (incluyendo normales y extras) que te he citado anteriormente.

La madre del cordero son los aeropuertos nuevos, que son inviables económicamente. Antes de hacer semejante temeridad, AENA tenía todos los años unos beneficios muy altos, y los controladores cobraban lo mismo. Por qué ahora ellos son los responsables del desastre económico?

PD: Que se jodan que cobran mucho blaoblaoblao. Pero cuando a Messi o Cristiano le parten el tobillo, todo el mundo sale llorando que le han pegado, cuando cobran más de 10 millones de leuros por temporada.

Aquí sólo se llora para lo que interesa.
 
Pero quieres hablarme en cristiano por el amor de dios, y no me metas esa cagada de ladrillo. Mira te explico mi caso a ver si te queda clarito.

Estoy en el convenio de administrativo.

Yo curro de L a V, 8 horas diarias y cobro 800 euros al mes, no tengo pagas extras.
1 Mes de Vacaciones al año, y ya.
Si hago horas extras se cobran a 8.5 euros la hora.

Vamos que cobro unos 10.000 euros al año currando de L a V 8 horitas.
 
A ver mariquitas. Según el último convenio (el que se hizo antes de este desastre). Quedaron en 1670 horas de actividad aeronáutica, o sea, sólo cuenta como trabajo el tiempo que se está delante del radar.

- Si se trabaja como supervisor, no cuenta como horas de convenio.

- Las vacaciones...no cuentan.

- Las bajas...no cuentan.

- Esta gente está en continua formación, tampoco cuenta.

- Las guardias, tampoco cuentan.

- Las horas que trabajas fuera de la sala de control, tampoco cuentan.

Normalmente por ley, se curran 1750 horas al año incluyendo vacaciones, bajas y demás. Y tienes una jornada normal.

Esta gente trabaja 1670 excluyendo vacaciones, bajas y demás. Es decir, trabajan las 1670 horas en menos días y encima trabajan un montón de días que no cuentan en ningún sitio.

Además tienen turnos de Mañana, tarde o noche, según convenga a AENA en cada momento. Vamos que no puedes planificar una vida familiar porque no sabes que turno vas a tener a corto plazo.

Sobre lo que cobran, pues no se sabe, porque como ya dije anteriormente, tienen un sueldo base, y a partir de ahí pues se incluyen horas, pluses nocturnidad, puntualidad, transporte, etc etc. La clave del asunto son las horas extras, que no pueden superar las 1670 (incluyendo normales y extras) que te he citado anteriormente.

La madre del cordero son los aeropuertos nuevos, que son inviables económicamente. Antes de hacer semejante temeridad, AENA tenía todos los años unos beneficios muy altos, y los controladores cobraban lo mismo. Por qué ahora ellos son los responsables del desastre económico?

PD: Que se jodan que cobran mucho blaoblaoblao. Pero cuando a Messi o Cristiano le parten el tobillo, todo el mundo sale llorando que le han pegado, cuando cobran más de 10 millones de leuros por temporada.

Aquí sólo se llora para lo que interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda maravilla la huelga de controladores. ¿Estado de alarma? :121

A ver si se contagia a más sectores de la población, que estamos aborregados desde hace ya demasiado tiempo. Supongo que para el 2012 ya estará Hezpaña inmersa en otra guerra civil... :115
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Menuda maravilla la huelga de controladores. ¿Estado de alarma? :121

A ver si se contagia a más sectores de la población, que estamos aborregados desde hace ya demasiado tiempo. Supongo que para el 2012 ya estará Hezpaña inmersa en otra guerra civil... :115


Por 3.000 tipos han decretado el estado de alarma.

Cuando hagan lo mismo los funcionarios de justicia o algún otro colectivo público, viene el de excepción y el internamiento en campos de reeducación.

Cuando hagan huelga los camareros y el populacho no pueda tomar su carajillo (o pan tumaca -me niego a escribirlo en tresporcentero-), habrá una rebelión que ni lo de 1789 en París o en 1793 en la Vendée.
 
Ferris rebuznó:
Pero quieres hablarme en cristiano por el amor de dios, y no me metas esa cagada de ladrillo. Mira te explico mi caso a ver si te queda clarito.

Estoy en el convenio de administrativo.

Yo curro de L a V, 8 horas diarias y cobro 800 euros al mes, no tengo pagas extras.
1 Mes de Vacaciones al año, y ya.
Si hago horas extras se cobran a 8.5 euros la hora.

Vamos que cobro unos 10.000 euros al año currando de L a V 8 horitas.

Es que yo no te puedo decir algo parecido.

Esta gente no está 8h delante de la pantalla cada día. Alomejor el lunes están 2h, el martes 3h, el miercoles 1h, el jueves 3h, el viernes 0h, el sábado 4h y el domingo 5h.

Van rotando los turnos, hay uno de mañana, uno de tarde y otro de noche. Hay relevistas que van turnándose dentro del mismo turno las horas de radar, etc.

Pero que vamos, tú si te presentas a las 8 de la mañana en tu trabajo, y sales a las 16.00h, estás trabajando, ya sea limpiando botas, fregando suelos o en tu mesa de administrativo. Dentro del oficio de controlador, hay distintos tipos de faena, no solo está el dirigir aviones. Y AENA sólo compatibiliza esas horas cuando estás delante de la pantalla, fuera no. Entiendes ahora?

El sueldo, ya lo dije en otro reply, mas o menos 1600€ de sueldo base. Ahí empieza a sumar horas extras, que triplican a las horas normales, pluses varios, etc.

PD: Al cobarde del General, simplemente :face:

Edito para terminar de aclarar. Si curras 8 horas cada día, pero esas horas no te las suman al número máximo de horas que puedes hacer por año, pues estarás trabajando anualmente el doble o el triple de las horas convenidas. Y lo más triste es que la mayoría de controladores ya han pasado el nº de horas :D
 
Copiado de por ahí:

1) Gobierno quebrado e intervenido desde mayo.

2) El rescate irlandés hace que por contagio nuestro CDS suba como la espuma.

3) El sábado anterior ZP se reúne con grandes empresarios, entre los cuales está Botín, que ya dijo que había que despedir funcionarios y privatizar, privatizar,privatizar.

4) Esta semana toman de repente medidas impopulares como es la privatización del 30% de AENA.

Ahora la cuestión es, ¿cómo haces apetecible una empresa que tiene muertos como los aeropuertos de Jaca y Ciudad Real, y empleados respondones y bien pagados?

5) Los controladores saben que el Gobierno va a sacar un decreto que les sube el horario y habilita su sustitución por fuerzas militares si hacen huelga (es decir, el Gobierno venda parte de una empresa y se compromete a cubrir con empleados SUYOS los puestos que queden sin cubrir por una huelga en una empresa ya medio privada), y se disponen a hacer huelga salvaje.

6) El Gobierno, si de veras hubiese querido ahorrarse lo de esta noche, lo hubiese tenido tan fácil como retrasar la publicación del Real Decreto por una semana, y fingir que negociaba con los controladores... ¡durante sólo 7 días! Y después podría clavársela hasta el fondo.

7) ¿Por qué no lo hace? Muy sencillo. Si los controladores la montan, el Gobierno ya tiene preparados los Reales Decretos que entran EN VIGOR EL MISMO DÍA DE SU PUBLICACIÓN (antes sólo la Constitución había entrado en vigor el mismo día de su publicación) que los pone bajo control militar, el primero de los cuales, además, es el que empeora sus condiciones laborales.

8) En cuanto los controladores comienzan la huelga, dan orden de publicar el primer Real Decreto a las 21:30 horas de la noche, y el segundo en el BOE del Sábado que POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA sale publicado a las 00:01 de la mañana del Sábado.

9) Y así dejan a los controladores con dos opciones: o se callan y aceptan la enculada, o los juzgan por "sedición" y van a la cárcel (y pierden el puesto de trabajo sin derecho a indemnización por ser despido procedente); dejando AENA limpita y lista para que se la compren.


Y esto es muy grave. Un Gobierno acaba de hacer saltar por los aires un sistema democrático EN TIEMPOS DE PAZ sólo para poder conseguir algo de dinero.
 
Reagan lo solucionó y no ha vuelto a ver una jodida huelga desde entonces.

Aquí, en vez de convenios, reales decretos y ostias mariconiles, lo que hace falta es un:

putin.jpg
 
Morzen rebuznó:
PD: Al cobarde del General, simplemente :face:

a mi me gustaria ver al pedazo de gilipollas, pandereta y calamar que hay detras de su nick. No un owned de foto, sino saber a que se dedica, su circulo social etc. A ti lo que te hace falta son dos patadas en la boca bien dadas. Me cago en tus modales, en tus gafitas y tu jersey de rombos canallesco. Yo me cago en tu oido
 
general cobarde rebuznó:
a mi me gustaria ver al pedazo de gilipollas, pandereta y calamar que hay detras de su nick. No un owned de foto, sino saber a que se dedica, su circulo social etc. A ti lo que te hace falta son dos patadas en la boca bien dadas. Me cago en tus modales, en tus gafitas y tu jersey de rombos canallesco. Yo me cago en tu oido

Joder cuanto odio :lol:. Tranquilo, hombre tranquilo, que te va a reventar la vena de la sien.

Ya lo dije anteriormente, me dedico al sector energético, de controlador, pero no de vuelos.

Ya estás mejor? Porque me estaba empezando a preocupar por tu salud mental y física. Tómatelo con mas calma.
 
Becerro, me interesa eso que has puesto. Fuentes?
 
Lisabeth rebuznó:

Jojo Francisco Capella. Entre su blog y las tertulias de VEO7, me atrevería a decir que está financiado por el Gobierno o en su defecto AENA.

Solo hay que ver como le ponen sus antiguos compañeros, y conocer los motivos por los cuales lo echaron de más de una torre de control.

Ese tío es una puta rata, escoria chupapollas como hay en todas las grandes y medianas empresas.
 
Morzen rebuznó:
Jojo Francisco Capella. Entre su blog y las tertulias de VEO7, me atrevería a decir que está financiado por el Gobierno o en su defecto AENA.

Solo hay que ver como le ponen sus antiguos compañeros, y conocer los motivos por los cuales lo echaron de más de una torre de control.

Ese tío es una puta rata, escoria chupapollas como hay en todas las grandes y medianas empresas.

Al tipo no le conozco, pero su artículo y el blog de la señora anterior están siendo confrontados por toda la prensa digital así que faltaba su parte por aquí.

Por demás ¿no están "financiados" todos los controladores por AENA? ¿O de quién cobran a fin de mes?
 
Arriba Pie