CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

No, si ahora resultará que es peor ser controlador que repartidor de propaganda. Que si cortina de humo, que si falta de personal, que si decretazos...

Todo esto no son mas que excusas para intentar cambiar la opinión pública. Los hechos son que han puteado las vacaciones de muchos currantes, han jodido a muchos negocios que este puente iban escapar de la crisis, gente que había encontrado curro para estos días, en definitiva millones y millones de euros de pérdidas para el país que precisamente nos sangra a impuestos y quita ayudas sociales porque necesita dinero.

Ni los motivos más justos justifican la forma de actuar de los controladores. Se han pasado tres pueblos poniendo en jaque a un país cuando apenas profesionalmente no son más que unos pocos millares. Lo que hay que comparar es la situación que tenían antes con la de ahora, a lo mejor el problema es el ajuste de tu salario consecuente a tu trabajo; y que antes vivían por encima de sus posibilidades.

No eres objetivo. Me da la sensación que has escuchado y leído todo de un lado, y nada o poco del otro.

La culpa es de ambos bandos, y querer echar toda la mierda a un solo lado solo demuestra tu ceguera ante los hechos.

No me viene a la mente ninguna imagen mejor que esta:

thump_5603668burro.jpg
 
Por cierto, me quedo con esta frase de una controladora:

"Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro."


Joder, tal y como lo describe es un curro infernal, la verdad. No me había dado cuenta hasta ahora.

- Un fin de semana libre en nueve meses.
- Te operan a la madre tres veces y la ves cinco días.
- Ya no hay vacaciones, bajas, permisos, bajas por maternidad.
- Haces el servicio militar en una torre de control.
- Te lanzan escorpiones al suelo mientras aterriza el Heathrow-Barajas para que estés siempre en tensión.


Y a pesar de eso, los controladores se gastan 300.000 euros en entrar en la profesión sin hablar del tiempo que destinan a su preparación.

Cualquiera podría pensar que los controladores son algo bipolares.

Oh, wait....
 
Morzen rebuznó:
No eres objetivo. Me da la sensación que has escuchado y leído todo de un lado, y nada o poco del otro.

La culpa es de ambos bandos, y querer echar toda la mierda a un solo lado solo demuestra tu ceguera ante los hechos.

No me viene a la mente ninguna imagen mejor que esta:

thump_5603668burro.jpg

Brillante argumentación. Como lo de decir que no se cumple la ley y que no queda otro recurso que paralizar un país.

El que no se entera eres tú. Los controladores han perdido toda credibilidad y sus reivindicaciones podrían ser todo lo loables que quieres, pero su forma de actuar irresponsable y errónea ha provocado que toda la opinión pública esté en su contra y el gobierno pueda hacer con ellos lo que les plazca. Podría salir Pepiño diciendo que los fusilarán en la plaza de Neptuno en Madrid y toda la sociedad aplaudiría con las orejas (entiéndase la hipérbole).

Y no seré yo el que defienda a este mierda gobierno (sólo tienes que pasarte por el foro política para ver mi opinión sobre él) pero le han hecho un gran favor porque durante una semana no se hablará de otra cosa y encima la gente les defenderá. Los controladores se han creído que estaban por encima del bien y del mal, ¿imaginan lo mismo en otros sectores como por ejemplo la infravalorada informática? Me veo a alguien metiendo un virus en los terminales del aeropuerto para que no funcionen las pantallas y nadie sepa a dónde tiene que ir. Que asuman las consecuencias, han cavado su tumba.
 
No pienso repetir lo que ya he escrito. Si quieres opiniones argumentadas, ojea mis replys anteriores. Sin mas.
 
Joder, tal y como lo describe es un curro infernal, la verdad. No me había dado cuenta hasta ahora.

- Un fin de semana libre en nueve meses.
- Te operan a la madre tres veces y la ves cinco días.
- Ya no hay vacaciones, bajas, permisos, bajas por maternidad.
- Haces el servicio militar en una torre de control.
- Te lanzan escorpiones al suelo mientras aterriza el Heathrow-Barajas para que estés siempre en tensión.


Y a pesar de eso, los controladores se gastan 300.000 euros en entrar en la profesión sin hablar del tiempo que destinan a su preparación.

Cualquiera podría pensar que los controladores son algo bipolares.

Oh, wait....

Sí, y esto te lo escribe un técnico de subestaciones eléctricas, que trabaja 264h mensuales para poder garantizar el suministro energético de Cataluña, y con con un conocido que trabaja de controlador y hace meses que no lo veo porque cuando yo puedo el no puede y a la inversa. Por lo tanto más o menos sé de lo que hablo.

Si tanto te gusta, te animo a que oposites... ah no, que se está mejor en el sofá de casa.
 
No pienso repetir lo que ya he escrito. Si quieres opiniones argumentadas, ojea mis replys anteriores. Sin mas.

¡Pero si te las han rebatido todas!

Cuando un tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue. El problema de los controladores es que son una casta, una casta de niños ricos que no aguantan la presión. EL problema es que el proceso de selección se realiza a partir de las pocas personas que pueden permitirse esos carísimos cursos. Conozco analistas que cobran poco más de dos mil euros al mes y si un día les llaman a las tres de la madrugada para resolver una incidencia grave se joden y tienen que ir a trabajar. Todo esto como puedes suponer en una empresa privada, en donde sí importa la productividad y no como en el sector público que por un dolor de cabeza la gente se da de baja por una semana. Sin contar el tema de los días para asuntos própios o poder dejar de asistir al trabajo dos veces al mes sin tener que justificar. Que sí, que esos derechos los tenemos todos, pero en el sector privado como abuses de ellos ¡te vas a la puta calle!
 
Morzen rebuznó:
Sí, y esto te lo escribe un técnico de subestaciones eléctricas, que trabaja 264h mensuales para poder garantizar el suministro energético de Cataluña, y con con un conocido que trabaja de controlador y hace meses que no lo veo porque cuando yo puedo el no puede y a la inversa. Por lo tanto más o menos sé de lo que hablo.

Si tanto te gusta, te animo a que oposites... ah no, que se está mejor en el sofá de casa.


ahh, que es porque no puede quedar con su novio.

Creo que confia en exceso en su capacidad dialéctica, que uno reitere las veces que quiera un razonamiento no le da a este la menor validez.

No se que pensaban conseguir ahora los controladores, pero se han puesto de nuevo a la gente encima y como han mencionado, han dado al gobierno barra libre para que hagan lo que les salga del nabo. Además de valientes, inteligentes.
 
Morzen señor de la luz, por qué Alemania, paradigma del buenhacer, estrictos cumplidores de todos los protócolos, con una idiosincrasia laboral donde está mal visto hacer horas extras y jornadas interminables, tienen 300 controladores civiles menos que España, cuando tienen que mover un 25% más de tráfico en su espacio aéreo. Aquí están explotados, una polla como una olla, eso se lo creen algún perroflauta ciego de calimocho barato.
Los controladores españoles son una puta mierda, unos niños mimados.

Lo que tendrían que hacer es privatizarlo todo y verás que por 180000 euros tienes a miles de ingleses, alemanes, holandeses y estadounidenses megapreparados para el puesto, y dejar a estos malditos hijos de puta tomando cañas en su puta casa.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Morzen señor de la luz

Y además literalmente. Siendo tan barcelonista digo yo que vivirás en cagaluña. Pues tiembla porque estás foreando gracias a la electricidad - morzen. Trabaja como un esclavo para que no te falte electricidad con la que puedas difamarle. Es un puto SANTO. :121
 
Bueno pero los entrullan ya y les embargan sus chaletes y sus deportivos no?

Happy end.
 
Despues de leer lo que ha escrito Morzen, me siento tan consternado y compungido por la situacion de los controladores que me gustaria que alguien me facilitara una numero de cuenta para ingresar todos mis ahorros en alguna asociacion pro derechos de controladores aereos. Gracias
 
Nada, al final se han cagado. Eso si, ha hecho falta entrar en estado de alarma:face: Ahora esta el Pepiño en Antonia 3 explicando como ha salido victorioso de forma gallarda con su vocecita temblorosa. Pobres controladores, una elite que sólo cobra 200.000 Leuros/año y por intentar tercializar el conflicto les han dado una buena, ni las huelgas de los basureros hoyja.

Welcome to the Lulz
 
Todo lo que puedo aportar es que a cualquiera que gane 300.000 leuros anuales, le deseo una muerte lenta y purulenta.

Al mismo tiempo, beso en los morros a toda esta bolsa de privilegiados que ha sumido al país en el caos y me ha permitido ver al Gobierno declarar el Estado de Alerta, como si estuviéramos en la Fase 1 de un Zombie Outbreak.

Como buen forero, también me alegro de la desgracia ajena, vaya por descontado, y de que todos esos bastardos aparentemente felices que se iban a París, Londres o Dubai, se jodan vivos y se queden en tierra.

Gracias controladores, espero que acabéis en la cárcel.
 
El día en que los controladores aéreos paralizaron una nación


En Agosto de 1981 se iniciaba una huelga de controladores aéreos en los Estados Unidos. La huelga en petición de mejoras salariales (unos 10.000 $ de media de subida) y reducción de la jornada laboral, fue seguida por miles de controladores en todo el país, logró paralizar los Estados Unidos, al encontrarse sin controladores suficientes para poder controlar el tráfico aéreo.

El 5 de Agosto, el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, ordenaba el despido de 11.359 controladores estadounidenses por declarar una huelga ilegal. Fueron sustituidos por controladores militares y a los huelguistas se les impuso la prohibición vitalicia por ley de volver a trabajar en aeropuertos.


Ciencias y Cosas: El día en que los controladores aéreos paralizaron una nación

No se si habia puesto en el hilo, pero seria un hermoso zas en toda la boca a los controladores. :lol:
 
El problema es que el ejército español es un cúmulo de desgraciados, lesbianas y panchitos. Como tenga que controlar el espacio aéreo esa banda van a acabar con el paro a base de choques aeronáuticos.
 
Estoy hasta la polla de los flipaos que no paran de poner la referencia de Ronald Reagan, como si lo hubieran vivido en primera persona.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Estoy hasta la polla de los flipaos que no paran de poner la referencia de Ronald Reagan, como si lo hubieran vivido en primera persona.

Si lo dices por mi, todavia me acuerdo de verlo por la tele mientras un miembro aleatorio de tu familia me comia el susudicho. :lol:
 
Yo después de escuchar a una plañidera, decir que había venido la guardia civil y el ejercito del aire con pistolas, ya no he querido saber más de esta panda de subnormales.

¿Qué quiere señora que una fuerza o cuerpo de seguridad del estado deje su arma en la puerta antes de dirigirse a usted?
¿Caga usted diamantes?
¿Es usted gilipollas?

A ver si les privatizan el chiringuito de una puta vez, estoy de elites hasta los cojones.

El problema es que el ejército español es un cúmulo de desgraciados, lesbianas y panchitos. Como tenga que controlar el espacio aéreo esa banda van a acabar con el paro a base de choques aeronáuticos.


Ya te digo yo que el ejercito del aire tiene poco que ver con el de tierra, e imagino que sentarse delante de un monitor y librarse de muchas mierdas les habrá costado a muchos militares chupar bastantes pollas.
 
BRADOCK rebuznó:
Ya te digo yo que el ejercito del aire tiene poco que ver con el de tierra, e imagino que sentarse delante de un monitor y librarse de muchas mierdas les habrá costado a muchos militares chupar bastantes pollas.


No trates de sacarme de mis cuatro prejuicios adquiridos via internet.
 
Me gustaría que los del arco facha del foro, desde los nancys a los gallardonistas, pasando por nuestro ex presidente borracho de Ribera del Duero, dijesen si les parece bastantes los huevos de haber declarado el estado de alarma por primera vez en la democracia y que los coroneles tomen el mando de las torres de control o si sólo se van a contentar si Zapatero se pega un tiro en directo en la primera edición del Telediario de mañana.
 
Atrás
Arriba Pie