Convertirse en un forero líder... y no morir en el intento

A

AXL

Guest
(Extraído del foro de dreamers.com)


Cómo ser un buen pope de los foros.

Si quieres ser un tipo importante por estos foros de Dios y sentar cátedra allá donde vayas, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos. Por supuesto, son sólo para que te inicies en el tema, luego será mejor que improvises y uses tus propios trucos.


A) SÓLO TÚ TIENES LA VERDAD.

Quitando al bueno de Efedito que afirma que tiene la verdad en un cd, un buen "pope" es un tipo que SIEMPRE tiene la razón y que, como los grandes tertulianos, lo sabe todo.
No pienses ni por un momento que no tienes razón en algún tema; puede que efectivamente sea así, pero actúa como si la tuvieras siempre.

En tus enfrentamientos contra otros foreños has de repetir varias veces tus motivos (que fácilmente puedes copiarle a otros foreños, total, no tienen derechos de copia) y ningunear los de tu contrario.

Por ejemplo: "Yo tengo argumentos, tú no"

Es razonable que tu contrincante tenga sus argumentos, pero TÚ TIENES LA VERDAD ABSOLUTA, y éso es algo que todo el mundo habrá de saber.
Si te lleva la contraria es solo por meterse contigo, no por otra cosa.

Así que cuando el intruso se ponga un poco pesado le calificarás como: "troll", "waku-waku", "niñato", y cualquier otra lindeza.

¿Cómo se atreve nadie a contradecirte?

No dudes en descalificarlo con: "Sólo entras en este foro para armar follón y montar polémicas absurdas".


B) CREA TUS PROPIAS ARMAS.

Si tu contrincante de verdad tiene argumentos de peso, (por muy "pope" que seas, piensa que algunos foreños también disponen de materia gris) intenta con todas tus fuerzas desarmarle por otros medios.

b.1.) Ortográficamente.
Repasa minuciosamente sus gritos y encuentra cualquier falta tipográfica u ortográfica.
Tranquilo, todo el mundo se equivoca cuando escribe muchos mensajes y tus adversarios no van a ser la excepción.
Ataca por ese costado y dile: "Primero aprende a escribir".

b.2.) Vital.
Si crees que la ortografía no es un golpe contundente, repasa todos sus gritos y usa cualquier cosa que haya escrito y que puedas volver contra él.
Por ejemplo: "¿Tú no eras el que se escapaba de las clases?"

No pienses que es un método absurdo; un buen "pope" hace lo que le da la gana.

b.3.) Si ninguna de las anteriores maniobras surte efecto, puedes utilizar la más demoledora de todas: Insinúa que se pasa todo el día enganchado a internet.

Si tu enemigo le da la vuelta al ataque, afirma que tú escribes desde tu trabajo. Ejemplo: "Estoy en mi oficina, tío, en mi casa sólo veo la tele o leo".


C) SÉ UN BUEN LIDER.

Un buen pope es como un General y por eso NUNCA se le tiene que ver dudar.

Cualquier argumento que use tu contrincante se lo has de devolver con un: "Ya lo sabía, genio, ¿sólo llegas a eso?", o "Ya lo sabía, ¿te ha costado mucho pensarlo?".

Piensa que él no te replicará con un burdo: "Ya sabía que tú lo sabías", pues se supone que él te considera tonto.


D) SÉ GRAVE.

Si tu enemigo hace alguna broma respóndele con :"NO HACES NINGUNA GRACIA".
No le digas que a ti no te ha gustado; como tú tienes la verdad absoluta, sabes qué hace reír y qué no, y por supuesto alguien que se atreve a discutir contigo no lo sabe.

Si luego tú haces algún chiste y tu enemigo te copia respondiendo que tú tampoco haces gracia (¿Qué sabrá él?), le respondes: "No pretendía hacerte gracia. Yo no soy un chistoso. Aprende a leer bien".

Puedes encumbrarte aún más diciendo que usas la ironía y el sarcasmo ("¿Sabes lo que es eso?".


E) CREA UNA PERSONALIDAD ENVIDIABLE.

Como internet proporciona un necesario anonimato, puedes ser como te dé la gana, así que, como en los juegos de rol, invéntate una personalidad deslumbrante.

La personalidad de "pope" que más se suele llevar es ésta:

1) Hombre de mundo. (Vamos, por algo lo sabes todo).

2) Vida social agitada. (Fuera de internet el "pope" tiene miles de amigos, amigas y hermanos de sangre. Es un tipo genial siempre).

3) Vida sexual igualmente agitada. (Por supuesto, un buen "pope" tiene a sus pies a miles de féminas que se desviven por él. Deja caer tus novias como el que no quiere la cosa: "Fui al cine con mi novia, ya que una peli así yo no iría a verla nunca". Si algún indeseable usa ésto contra ti, respóndele: "Nunca has estado con una ¿verdad?".

4) Gusto exquisito. (Sobre gustos tú lo has escrito todo. Si te gusta una película o un cómic aborreciblemente malo es porque "ya sé que es malo, pero ¡ja!, me divierte. A saber qué te gusta a ti...".


F) LA ARROGANCIA ES UN GRADO.

El buen "pope" es tan arrogante que incluso presume de su arrogancia, pues sabe que se la merece.
No lo considera algo ofensivo; es tan perfecto que hacerse el modesto sería muy torpe.


Ya sabes, tío, sigue todos estos pasos y puede que algún día TÚ seas uno de los popes más consagrados.
 
Hacer todo eso es mucho trabajo.....no tienes algo que requiera menos esfuerzo. :wink:
 
pues yo me he partido el culo.....oye ke es eso de pope¿¿¿ algien importante?
 
Me ha molao mazo jajjaa pero prefiero ser yo mismo jajaja de todas formas gracias tronc enga un abrazo jajaja
 
Me ha molao mazo jajjaa pero prefiero ser yo mismo jajaja de todas formas gracias tronc enga un abrazo jajaja

Lo mismo digo Arzar. Deberiais saber k los mejores lideres(si alguien creee en eso) son akellos k no kieren serlo.
 
y tanto rollo para escribir esto? no tienes nada mejor q hacer q copiar lo q dicen otros?
 
un pope , un papa , un capo , el tipico que se cree en posesion de la verdad .

arzar rebuznó:
Me ha molao mazo jajjaa pero prefiero ser yo mismo jajaja

ahí estamos , si señor :o .
 
pope creo recordar q es una droga no? q alguien me corrija si lo sabe pero me suena a q es un likido q se snifa.....
 
También es un apellido.....
....o el diminutivo de popeye.
 
Muy bueno este post, si señor.


Tan real como la puta vida misma.




y tu mas......
 
Coño, ahora identifico a algunos como pope
 
vlad rebuznó:
y el perfil del colega autor del hilo??





Esto fue escrito hace milenios , cuando no hacia falta registrarse. Pone invitado al lado del nombre.


Pope creo que es como guru o algo asi. Pero de donde salio la palabra ni idea.
 
Pope es este señor

strip.pope.jpg


Más claro ahora?

:lol:
 
¿Está de moda subir hilos del inframundo?
 
Este texto parece sacado de un libro que me leí hace tiempo que iba sobre como influir en las personas y caer bien.

Este texto no es para que cambie tu personalidad, puedes seguir siendo tu mismo pero aplicando tu forma de ser a esos criterios.
 
L.Hawk rebuznó:
vlad rebuznó:
y el perfil del colega autor del hilo??





Esto fue escrito hace milenios , cuando no hacia falta registrarse. Pone invitado al lado del nombre.


.

AXL antes foreaba mucho, si no recuerdo mal se follo a una forera, aunque eso lo sabra decir mejor que yo cualquier friki de por aqui, de esos que hablan de secretillos y chismes varios.

Ahora que lo recuerdo al tipo este YO le dedique una foto, no se si en pelotas o en gallumbos pero fue hace muchisimo. Un dia lo buscare
 
masca75 rebuznó:
pope creo recordar q es una droga no? q alguien me corrija si lo sabe pero me suena a q es un likido q se snifa.....
popper creo q se escribe
 
Atrás
Arriba Pie