Convocadas trece plazas de funcionario en León

1399917915378MontserratTrianaMartinez486x324dn.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ahora hay que poner cara a la ejecutora y darle un diploma.
Hay que tener unos huevazos como un brontosaurio para cargarte a la bicha esa en plena luz del día, en un sitio público y a pesho descubierto. Me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los detalles morbosos de la ejecución, si la miró a los ojos cuando la mató, si le dijo alguna frase de esas demoledoras rollo "tú me hiciste tal casho puta, prepárate para morir" BANG BANG...

Según dicen cuando iba camino de la sede de los pperos le hicieron la doble helice por detras y tres tiros por la espalda. Eran dos, así que una dispararía y la otra lo habrá grabado con el movil.
 
¡ 13 sueldos !
Con la que está cayendo.
Algo habrá hecho, si.

¿ Qué dice la autopsia ? ¿Muerte natural, suicidio y tal ?
 
madre e hija. La madre militante del pp de allí :face:, ya la hija una ingeniera de telecomunicaciones recientemente despedida de la diputación, a la que entraría a dedo ( no opo). mujer e hija del inspector jefe de la policia nacional en astroga :face::121:lol::48.
 
Parece que la versión oficial está cambiando y que ha sido un hombre y de la extrema izquierda el autor de los disparos...

"Matéu La Hoz"


1302711906_0.jpg
 
conociendo a este pais seguro que esto le da votos al pp en león :face:
 
¿Van a poner el nombre de la tiparraca esta a algún aeropuerto ahora o como va la cosa?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora empezará el vomito, la náusea. La muerte de una demócrata, una servidora del pueblo ante una enajenada. Anda y que los den por culo, llevan años andando en el alambre y como todo en la vida, la suerte, y en este caso la paciencia, también se acaban.

Era una persona considerada prepotente, declaraciones extemporáneas y con salidas de tono sin ton ni son. Si la definen así sus iguales, cómo no sería con los que tenía abajo.

Había sido denunciada por malversación, y alguna cosa más. A chupar que son dos días. Ahora cuando hay recortes, los pobracos que hay por debajo son los elegidos


Una ingeniera, no ha sido una yonk¡, le ha descerrajado tres tiros, y seguro que con un arma reglamentaria, la de su marido. Ahí va el regalo. Joderos peperos, joderos, no sois inmunes al aliento de la venganza

Bah. Pero eso en la obsolescencia de los telediarios de la tele. Pon twitter y preparate para la risión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Una ingeniera, no ha sido una yonk¡, le ha descerrajado tres tiros,

Los ingenieros no son gente de fiar, pero esta :121. Y encima mujer, joder. Venía de perder dos partidas al LoL y esto me ha alegrado el mes como poco.

HOY ES UN DÍA DE GOZO HAMIJOS.
 
Estos del PSOE siempre montando jaleos con muertos en período electoral.
 
la muerte, corrupta hasta el nirvana.
la matarife, si es la hija, en listas del PP y echada a la puta calle tras trabajar como ASESORA, quicir, elegida A DEDAZO tras una serie de presuntos méritos.
si la matarife es la madre, se acaba de arruinar la vida, dejando marido y posiblemente hijos/nietos en la vergüenza más absoluta, y más en un sitio pequeño como León, que se conocerían todos.

no me da pena ninguna de ellas. que se hubiera sacado una puta oposición como hemos hecho algunos.
 
Ascazo...

Ahora lo que resulta más patético, el pobre Marhuenda, que ya tendría una portada lista para coronarla mártir y salir con lo de Paracuellos y Carrillo, pues se habrá quedado de piedra al saber que la presunta asesina era PPera. Pero amiguetes, la derecha mediática no pierde el tiempo, y la SanSebastian culpa a los escraches, vamos, que la inductora es Ada Colau. Con dos cojones...

Ya sólo falta encontrar una cinta de la Orquesta Mondragón en casa de la killer, y se monta una conspiración que lleve a ETA, dadle tiempo a Fegueguico y compañía..
 
No quiero pasar sin mostrar mi satisfacción por ver fenecer de forma violenta a semejante bastarda, encima entre peperos :121 Ahora, como ya se ha comentado, a lamerle la pepitilla a la susodicha, que era una abnegada trabajadora, que si un símbolo de la democracia, que si una mujer luchadora, que si la reputísima madre que la parió. Voy a GOSAR viendo a nuestros desgobernantes condenando tajantemente este vil atentado a la democracia con la lagrimilla en los tres ojos.
 
cocreta2000 rebuznó:
este hilo favorecerá mi carrera profesional :lol: :lol: :face: :face:

¿Te vas a convertir en una charo maruja y fea que no sepa hacer nada aprovechando el tirón del travolo de eurovisión?
 
Arriba Pie